Juegos
Noticia
Hace 2 años

Sam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOS

Se trata de una aventura gráfica y de un RPG de estrategia.

Por
1 comentario
Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

El primer episodio de Sam & Max: Beyond Time & Space se encuentra ya disponible para dispositivos iOS, con este primer capítulo llamado “Ice Station Santa”. Esta versión para iOS incluye gran cantidad de contenidos únicos respecto a las viejas versiones, como la inclusión de una caja de resonancia de los personajes y el minijuego “Whack da Rats”. El precio de este primer episodio es de 5,49 euros.

Por otra parte el título Call of Cthulhu: The Wasted Land, basada en la obra del escritor H.P Lovecraft, también puede conseguirse desde ya mismo para dispositivos iOS. Se trata de un RPG de estrategia desarrollado por el estudio indie Red Wasp Design, y con un precio de descarga de 3,99 euros.
Me lo descargué hace unos días... NO ESTÁ TRADUCIDO AL ESPAÑOL!  

Relacionado con esta noticia

Otros juegos

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
575 comentarios Publicada hace 4 días
Capcom quiere acortar el tiempo de desarrollo de las secuelas de sus grandes juegos Reestructurarán sus equipos para que el proceso sea de año y medio aproximadamente.
132 comentarios Publicada hace 3 días
The Walking Dead contará con una tercera temporada de aventuras gráficas Sus responsables no han aportado más detalles sobre el juego.
78 comentarios Publicada hace 5 días
La película de Hitman presenta sus primeras imágenes El nuevo Agente 47 estará interpretado por Rupert Friend.
69 comentarios Publicada hace 3 días
Caen los beneficios de Sega durante el primer trimestre del año fiscal Los nipones no han tenido grandes lanzamientos durante este período.
45 comentarios Publicada hace 20 horas
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google