Sam & Max: Beyond Time - Ep 1

31 de enero de 2012

Sam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOS

Se trata de una aventura gráfica y de un RPG de estrategia.

Por
1 comentario
Twittear

0

0

Compartir

0

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

El primer episodio de Sam & Max: Beyond Time & Space se encuentra ya disponible para dispositivos iOS, con este primer capítulo llamado “Ice Station Santa”. Esta versión para iOS incluye gran cantidad de contenidos únicos respecto a las viejas versiones, como la inclusión de una caja de resonancia de los personajes y el minijuego “Whack da Rats”. El precio de este primer episodio es de 5,49 euros.


Por otra parte el título Call of Cthulhu: The Wasted Land, basada en la obra del escritor H.P Lovecraft, también puede conseguirse desde ya mismo para dispositivos iOS. Se trata de un RPG de estrategia desarrollado por el estudio indie Red Wasp Design, y con un precio de descarga de 3,99 euros.


Más noticias de: Sam & Max

Me lo descargué hace unos días... NO ESTÁ TRADUCIDO AL ESPAÑOL!  

Sigue 3DJuegos en
Relacionado con esta noticia

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Minecraft tendrá su propia aventura gráfica de manos de Telltale Games Apostará por el formato episódico y se lanzará en una amplia variedad de plataformas.
215 comentarios Publicada hace 4 días
Apple abandona la venta online de su hardware en el mercado ruso La medida se toma a raíz de la inestable situación económica del país.
74 comentarios Publicada hace 4 días
Flappy Bird supera a Destiny como el videojuego más buscado de 2014 en Google El buscador también señala un gran aumento en la búsqueda de juegos de PC de los 90.
72 comentarios Publicada hace 5 días
Minecraft se actualiza en consolas con caballos y nuevas posibilidades Monturas épicas en el juego de cubos de Mojang para PlayStation y Xbox.
50 comentarios Publicada hace 8 horas
Lords of the Fallen se portará a dispositivos Android e iOS El juego confirmó ayer mismo una secuela en desarrollo.
41 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google