Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sam & Max: Beyond Time - Ep 1
31 de Enero de 2012 / 10:28

Sam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOS

Se trata de una aventura gráfica y de un RPG de estrategia.

Por
1 comentario
Twittear

0

0

Compartir

0

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

El primer episodio de Sam & Max: Beyond Time & Space se encuentra ya disponible para dispositivos iOS, con este primer capítulo llamado “Ice Station Santa”. Esta versión para iOS incluye gran cantidad de contenidos únicos respecto a las viejas versiones, como la inclusión de una caja de resonancia de los personajes y el minijuego “Whack da Rats”. El precio de este primer episodio es de 5,49 euros.


Por otra parte el título Call of Cthulhu: The Wasted Land, basada en la obra del escritor H.P Lovecraft, también puede conseguirse desde ya mismo para dispositivos iOS. Se trata de un RPG de estrategia desarrollado por el estudio indie Red Wasp Design, y con un precio de descarga de 3,99 euros.


Más noticias de: Sam & Max

Relacionado con esta noticia
Género:
Aventura, Humor
Lanzamiento:
26 de enero de 2012
Desarrollador:
Telltale Games
Distribuidor:
Telltale Games
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Ya se conocen las nominaciones de Game Critics Awards a lo mejor del E3 Star Wars: Battlefront, Fallout 4 y Horizon: Zero Dawn lideran las candidaturas.
242 comentarios Publicada hace 22 horas
Apple retira de su Store las Apps que incluyen la bandera confederada por "uso ofensivo" La compañía anima a las desarrolladoras a que adapten sus contenidos, a menudo históricos, a sus normativas.
161 comentarios Publicada hace 5 días
Nuevo videojuego de Pokémon para móviles: Dance? Pokémon Band! Juego de música y baile con las criaturas de Game Freaks.
72 comentarios Publicada hace 5 días
Bethesda cree que Fallout Shelter es un ejemplo a seguir en el mercado para móviles "Demuestra que los jugadores quieren un nivel mayor de profundidad y que los traten de forma justa".
69 comentarios Publicada hace 5 días
Bethesda reflexiona sobre el anuncio y recepción de Fallout Shelter En la empresa no sabían qué esperar del anuncio y de la recepción de la obra.
56 comentarios Publicada hace 1 día