Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sam & Max: Beyond Time - Ep 1
31 de Enero de 2012 / 10:28

Sam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOS

Se trata de una aventura gráfica y de un RPG de estrategia.

Por
1 comentario
Twittear

0

0

Compartir

0

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

El primer episodio de Sam & Max: Beyond Time & Space se encuentra ya disponible para dispositivos iOS, con este primer capítulo llamado “Ice Station Santa”. Esta versión para iOS incluye gran cantidad de contenidos únicos respecto a las viejas versiones, como la inclusión de una caja de resonancia de los personajes y el minijuego “Whack da Rats”. El precio de este primer episodio es de 5,49 euros.


Por otra parte el título Call of Cthulhu: The Wasted Land, basada en la obra del escritor H.P Lovecraft, también puede conseguirse desde ya mismo para dispositivos iOS. Se trata de un RPG de estrategia desarrollado por el estudio indie Red Wasp Design, y con un precio de descarga de 3,99 euros.


Más noticias de: Sam & Max

Relacionado con esta noticia
Género:
Aventura, Humor
Lanzamiento:
26 de enero de 2012
Desarrollador:
Telltale Games
Distribuidor:
Telltale Games
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Notch: "Salvar el mundo me expone a los imbéciles que me hicieron vender Minecraft" El creador del fenómeno de Mojang habla con sus seguidores de Twitter de su nueva vida.
188 comentarios Publicada hace 4 días
Mortal Kombat X estrenará en 2016 nuevos personajes, escenarios y trajes Se mantiene la incógnita en torno al nombre de los luchadores.
104 comentarios Publicada hace 1 día
La película de Assassin's Creed será canon en la franquicia de juegos y cómics Ubisoft desvela detalles interesantes sobre el film protagonizado por Michael Fassbender.
74 comentarios Publicada hace 4 días
Hoy se conocerán cuatro luchadores más para Mortal Kombat X El juego ya ha venido sumando recientemente nuevos personajes como Jason, Depredador, Tanya o Tremor.
58 comentarios Publicada hace 1 día
Top Japón: Dragon Quest VIII para 3DS debuta con cerca de 600.000 juegos vendidos También la edición especial de Dragon’s Dogma Online ha cosechado buenos resultados.
43 comentarios Publicada hace 2 días