Sam & Max: Beyond Time - Ep 1

31 de enero de 2012

Sam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOS

Se trata de una aventura gráfica y de un RPG de estrategia.

Por
1 comentario
Twittear

0

0

Compartir

0

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

El primer episodio de Sam & Max: Beyond Time & Space se encuentra ya disponible para dispositivos iOS, con este primer capítulo llamado “Ice Station Santa”. Esta versión para iOS incluye gran cantidad de contenidos únicos respecto a las viejas versiones, como la inclusión de una caja de resonancia de los personajes y el minijuego “Whack da Rats”. El precio de este primer episodio es de 5,49 euros.


Por otra parte el título Call of Cthulhu: The Wasted Land, basada en la obra del escritor H.P Lovecraft, también puede conseguirse desde ya mismo para dispositivos iOS. Se trata de un RPG de estrategia desarrollado por el estudio indie Red Wasp Design, y con un precio de descarga de 3,99 euros.


Más noticias de: Sam & Max

Me lo descargué hace unos días... NO ESTÁ TRADUCIDO AL ESPAÑOL!  

Relacionado con esta noticia
Género:
Aventura, Humor
Lanzamiento:
26 de enero de 2012
Desarrollador:
Telltale Games
Distribuidor:
Telltale Games
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Sorteamos 10 entradas para la película de Chappie y el teclado más avanzado del mercado Mad Catz S.T.R.I.K.E.7 Con motivo del estreno de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp, director de Elysium y District 9.
1514 comentarios Publicada hace 5 días
Actualmente hay más de 1000 millones de teléfonos y tabletas que se utilizan para jugar Las descargas de contenido de Android e iOS, mayoritariamente, responden a juegos.
89 comentarios Publicada hace 3 días
Telltale Games recibe una importante inyección de dinero de la productora de cine Lionsgate Esto permitirá al estudio crear juegos originales a la par que lleva sus sagas al mundo de la televisión.
68 comentarios Publicada hace 5 días
John Riccitiello, antiguo presidente de EA, ficha por Telltale Games La compañía anunció ayer su intención de crear también contenidos televisivos.
44 comentarios Publicada hace 4 días
EA Sports compensará a los jugadores que han tenido problemas en FIFA Ultimate Team Transacciones que entregan el dinero y no el jugador o partidos ganados que aparecen perdidos, los más graves.
24 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google