Juegos
Noticia
Hace 2 años

Sam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOS

Se trata de una aventura gráfica y de un RPG de estrategia.

Por
1 comentario
Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

El primer episodio de Sam & Max: Beyond Time & Space se encuentra ya disponible para dispositivos iOS, con este primer capítulo llamado “Ice Station Santa”. Esta versión para iOS incluye gran cantidad de contenidos únicos respecto a las viejas versiones, como la inclusión de una caja de resonancia de los personajes y el minijuego “Whack da Rats”. El precio de este primer episodio es de 5,49 euros.

Por otra parte el título Call of Cthulhu: The Wasted Land, basada en la obra del escritor H.P Lovecraft, también puede conseguirse desde ya mismo para dispositivos iOS. Se trata de un RPG de estrategia desarrollado por el estudio indie Red Wasp Design, y con un precio de descarga de 3,99 euros.
Me lo descargué hace unos días... NO ESTÁ TRADUCIDO AL ESPAÑOL!  

Relacionado con esta noticia

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Android es la plataforma donde más aplicaciones se descargan, pero iOS es más rentable El dato surge tras analizar las tiendas digitales de 150 países.
120 comentarios Publicada hace 5 días
El Reino Unido ya no perseguirá legalmente la piratería on-line Desde el año 2015 se enviarán cartas de advertencia sobre la ilegalidad de sus actos, pero no se irá más lejos.
99 comentarios Publicada hace 14 horas
Atari presenta Pridefest, un juego inspirado en la comunidad LGBT Los usuarios deberán montar su propia cabalgata de Día del Orgullo Gay.
93 comentarios Publicada hace 4 días
Un desarrollador resta importancia a Youtube en la promoción de los videojuegos Estima que por cada 150.000 visitas se venden cerca de diez juegos.
76 comentarios Publicada hace 6 días
Un mod de GTA III ofrece un sorprendente acabado Ha sido desarrollado a lo largo de cuatro años, e incluye texturas, iluminación, partículas, humo y nuevos vehículos.
72 comentarios Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google