Sam & Max: Beyond Time - Ep 1

31 de enero de 2012

Sam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOS

Se trata de una aventura gráfica y de un RPG de estrategia.

Por
1 comentario
Twittear

0

0

Compartir

0

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

El primer episodio de Sam & Max: Beyond Time & Space se encuentra ya disponible para dispositivos iOS, con este primer capítulo llamado “Ice Station Santa”. Esta versión para iOS incluye gran cantidad de contenidos únicos respecto a las viejas versiones, como la inclusión de una caja de resonancia de los personajes y el minijuego “Whack da Rats”. El precio de este primer episodio es de 5,49 euros.


Por otra parte el título Call of Cthulhu: The Wasted Land, basada en la obra del escritor H.P Lovecraft, también puede conseguirse desde ya mismo para dispositivos iOS. Se trata de un RPG de estrategia desarrollado por el estudio indie Red Wasp Design, y con un precio de descarga de 3,99 euros.


Más noticias de: Sam & Max

Me lo descargué hace unos días... NO ESTÁ TRADUCIDO AL ESPAÑOL!  

Sigue 3DJuegos en
Relacionado con esta noticia

Otros juegos

Las noticias más comentadas
3DJuegos estrena nuevo sistema de búsqueda de contenidos Juegos, noticias, foros, grupos, mensajes privados y mucho más. Tu búsqueda sí obtuvo resultados.
98 comentarios Publicada hace 11 horas
94 comentarios Publicada hace 2 días
Game of Thrones: A Telltale Games Series ya tiene fecha de lanzamiento A partir del 2 de diciembre, primero en PC, llegará a todas las plataformas.
57 comentarios Publicada hace 1 día
El cofundador de Games Workshop cree que la industria del videojuego vive "una segunda edad de oro" Considera que títulos como Minecraft o League of Legend demuestran que se puede triunfar creando juegos diferentes.
54 comentarios Publicada hace 2 días
EA anuncia varias promociones con motivo del Black Friday FIFA 15, Battlefield 4 o Need for Speed Rivals entre otros, rebajan su precio.
42 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google