Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sam & Max: Beyond Time - Ep 1
31 de Enero de 2012 / 10:28

Sam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOS

Se trata de una aventura gráfica y de un RPG de estrategia.

Por
1 comentario
Twittear

0

0

Compartir

0

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

El primer episodio de Sam & Max: Beyond Time & Space se encuentra ya disponible para dispositivos iOS, con este primer capítulo llamado “Ice Station Santa”. Esta versión para iOS incluye gran cantidad de contenidos únicos respecto a las viejas versiones, como la inclusión de una caja de resonancia de los personajes y el minijuego “Whack da Rats”. El precio de este primer episodio es de 5,49 euros.


Por otra parte el título Call of Cthulhu: The Wasted Land, basada en la obra del escritor H.P Lovecraft, también puede conseguirse desde ya mismo para dispositivos iOS. Se trata de un RPG de estrategia desarrollado por el estudio indie Red Wasp Design, y con un precio de descarga de 3,99 euros.


Más noticias de: Sam & Max

Relacionado con esta noticia
Género:
Aventura, Humor
Lanzamiento:
26 de enero de 2012
Desarrollador:
Telltale Games
Distribuidor:
Telltale Games
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
La película de Minecraft ya tiene director: Rob McElhenney Es el creador de la serie de televisión Colgados en Filadelfia.
89 comentarios Publicada hace 5 días
El Gran Torneo es la nueva expansión de Hearthstone Introduce más de 130 nuevas cartas y se estrenará en cuestión de pocas semanas.
67 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix presentará un nuevo Dragon Quest el 28 de julio "Los monstruos gigantes y los combates multitudinarios son llevados a un nivel superior", señalan desde la compañía.
53 comentarios Publicada hace 3 días
Phantasy Star Online 2 vuelve a bloquear su acceso al público occidental Asiasoft asegura que se debió a un error que ya ha sido solventado.
23 comentarios Publicada hace 3 días
Donkey Kong no estaba en los planes originales de la película Pixels El film protagonizado por Adam Sandler llega hoy a las salas españolas.
18 comentarios Publicada hace 3 días