Sam & Max: Beyond Time - Ep 1

31 de enero de 2012

Sam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOS

Se trata de una aventura gráfica y de un RPG de estrategia.

Por
1 comentario
Twittear

0

0

Compartir

0

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

El primer episodio de Sam & Max: Beyond Time & Space se encuentra ya disponible para dispositivos iOS, con este primer capítulo llamado “Ice Station Santa”. Esta versión para iOS incluye gran cantidad de contenidos únicos respecto a las viejas versiones, como la inclusión de una caja de resonancia de los personajes y el minijuego “Whack da Rats”. El precio de este primer episodio es de 5,49 euros.


Por otra parte el título Call of Cthulhu: The Wasted Land, basada en la obra del escritor H.P Lovecraft, también puede conseguirse desde ya mismo para dispositivos iOS. Se trata de un RPG de estrategia desarrollado por el estudio indie Red Wasp Design, y con un precio de descarga de 3,99 euros.


Más noticias de: Sam & Max

Me lo descargué hace unos días... NO ESTÁ TRADUCIDO AL ESPAÑOL!  

Relacionado con esta noticia

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Microsoft desea satisfacer "las necesidades de la comunidad" antes de pensar en Minecraft 2 Buscarán nuevas formas de potenciar la licencia en ámbitos como el del cine.
180 comentarios Publicada hace 6 días
Un estudio desvela la inclinación de los hombres por los shooters, y de las mujeres por los RPGs En el campo de los MMOs dos de cada cinco personas son mujeres, en RPGs en general ya son mayoría.
166 comentarios Publicada hace 3 días
Joker y Harley Quinn, las nuevas figuras de Batman hechas por Square Enix La visión de Nomura sobre el universo de Bob Kane y DC Comics.
112 comentarios Publicada hace 4 días
Square Enix pone en marcha una cuenta atrás para "revivir una leyenda" Podría tratarse de la vuelta de la serie Mana.
109 comentarios Publicada hace 1 día
El equipo tras Final Fantasy VI quiere crear un nuevo juego de rol en 2D Actualmente buscan el apoyo de Square Enix para hacer realidad este proyecto.
81 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google