Sam & Max: Beyond Time - Ep 1

31 de enero de 2012

Sam & Max: Beyond Time & Space y Call of Cthulhu: The Wasted Land disponibles en iOS

Se trata de una aventura gráfica y de un RPG de estrategia.

Por
1 comentario
Twittear

0

0

Compartir

0

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

Sam & Max: Beyond Time - Episodio 1

El primer episodio de Sam & Max: Beyond Time & Space se encuentra ya disponible para dispositivos iOS, con este primer capítulo llamado “Ice Station Santa”. Esta versión para iOS incluye gran cantidad de contenidos únicos respecto a las viejas versiones, como la inclusión de una caja de resonancia de los personajes y el minijuego “Whack da Rats”. El precio de este primer episodio es de 5,49 euros.


Por otra parte el título Call of Cthulhu: The Wasted Land, basada en la obra del escritor H.P Lovecraft, también puede conseguirse desde ya mismo para dispositivos iOS. Se trata de un RPG de estrategia desarrollado por el estudio indie Red Wasp Design, y con un precio de descarga de 3,99 euros.


Más noticias de: Sam & Max

Me lo descargué hace unos días... NO ESTÁ TRADUCIDO AL ESPAÑOL!  

Relacionado con esta noticia

Otros juegos

Las noticias más comentadas
iPad Air 2 se presenta como la tablet más delgada del mundo Tanto este como el iPad Mini 3 incorporarán el sensor de huellas Touch ID. Su modelo más básico costará 489 euros.
101 comentarios Publicada hace 3 días
El iPad Air 2 permitirá a sus usuarios disfrutar de efectos visuales "a la altura de los de las consolas más avanzadas" La calidad visual, así mismo, se beneficiará de la calidad de la pantalla de Retina.
85 comentarios Publicada hace 2 días
Limbo podría estrenarse también en Xbox One El sistema de clasificación por edades coreano lo incluye en su lista de próximos lanzamientos.
80 comentarios Publicada hace 1 día
77 comentarios Publicada hace 5 días
La industria del videojuego sigue posicionándose contra los ataques personales a sus desarrolladores Algunas figuras creativas expresan los problemas que han tenido con ataques personales y problemas profesionales.
57 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google