Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
25 de Mayo de 2012 / 11:31

Capcom no se pronuncia sobre la presencia de Jill y Claire en Resident Evil 6

"Sabemos que hay mucho amor por Jill y Claire, y que la gente pregunta si estarán en el próximo Resident Evil".

Twittear

18

0

Compartir

95

Resident Evil 6

Resident Evil 6

Yoshiaki Hirabayashi, productor de , ha charlado a través del blog oficial del videojuego sobre la constante voz de los aficionados pidiendo que Jill y Claire aparezcan en el nuevo Resident Evil.


"Sabemos que hay mucho amor por Jill y Claire, y que la gente pregunta si estarán en el próximo Resident Evil", explicó Hirabayashi. "Hay muchos otros personajes geniales en Resident Evil 6, y tenemos mucha información de personaje muy emocionante por revelar además de todo lo que ya se sabe. Hasta entonces, espera a ver cómo Chris, Leon, Sherry, Piers, Helena y Jake Wesker Jr se ocupan de las cosas mientras el terror asalta todo el mundo".


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Las noticias más comentadas
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
339 comentarios Publicada hace 15 horas
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
322 comentarios Publicada hace 5 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
304 comentarios Publicada hace 6 días
Sale a la luz un prototipo de la PlayStation SuperNES que preparaban Sony y Nintendo Sólo se fabricaron unos doscientos de estos prototipos hasta que ambos fabricantes abandonaron la idea y fueron por libre.
258 comentarios Publicada hace 2 días
Ya se conocen las nominaciones de Game Critics Awards a lo mejor del E3 Star Wars: Battlefront, Fallout 4 y Horizon: Zero Dawn lideran las candidaturas.
253 comentarios Publicada hace 5 días