Juegos
Por
1314 comentarios

19:11 Un último clip sobre Nintendo Land despide el encuentro de Nintendo con la prensa.

19:10 "Juntos Mejor". El lema que adelantábamos ayer cierra la conferencia de Nintendo que concluye con las palabras de Fils-Aime.

19:09 "La pequeña pantalla de Wii U os va a transportar a lugares que nunca imaginásteis". Insiste en el concepto de juego social y en familia.

19:08 Advierte a los asistentes que en el E3 van a poder "sumergirse en lo que ofrece Wii U".

19:07 El juego estará disponible en la recta final de este año.

19:06 "¿Qué os ha parecido?" Pregunta el ejecutivo hábilmente para sacar un aplauso de la platea.

19:04 Utiliza como ejemplo Luigi's Ghost Mansion, donde un jugador usa el pad y puede ser el fantasma, mientras que el resto juegan en la pantalla de la televisión con los nunchucks sin saber dónde está éste.

19:01 "Quiero que Nintendo Land sea un lugar donde todo el mundo pueda juntarse. ¿Qué tipo de experiencia multijugador podría darse con este tipo de control? Jugando todos en la misma habitación con diferente información y perspectiva del mundo. La jugabilidad asimétrica como él mismo lo define".

18:59 "Es un juego que une 12 actividades diferentes". Cinco de ellas estarán disponibles para que la prensa pueda probarlas. Se mencionan niveles de Zelda, Animal Crossing, Donkey Kong, Takamaru y Luigi Castle.

18:58 Dan la bienvenida ahora a Kaysuya Eguchi, producer de Nintendo, para presentar el juego en movimiento por vez primera.

18:57 NintendoLand es ahora el tema de conversación. "Cuando Wii llegó se lanzaó Wii Sports, cuando lo jugabas entendías su sistema de control. Para Wii U, NintendoLand hará lo mismo".

18:56 Assassin's Creed III para Wii U aparece ahora en las pantallas junto a otros títulos como Rabbids Land, Yourshape Fitness Evolved, Rayman Legends, Sports Collection, The Avengers: Battle for Earth.

18:55 El clip deja muy buen sabor de boca al público.

18:53 Zombie U es ahora el protagonista. Se presenta el Survival Kit como prolegómeno a la primera demostración en vídeo del título que se presentaba ayer.

18:53 "Ser un maestro de marionetas es como dirigir Nintendo América", bromea Fils-Aime.

18:51 El director de Ubisoft French presentará su proyecto: Just Dance 4.

18:50 Zombie U o Rayman Legends son algunos de los juegos que presentarán.

18:49 "La nueva Wii U va a inspirar a mucha gente nueva a conectarse a los videojuegos".

18:48 Ubisoft tendrá importancia como Third-party para Wii U. Yves Guillemot salta al escenario para presentar los productos de Ubi para la nueva consola de Nintendo.

18:46 Un nuevo título de LEGO, City Undercover, anunciado para Wii U.

18:45 El ejecutivo da paso a una serie de cortes de vídeo con algunos de los juegos que aparecerán en 3DS: el nuevo Castlevania, Castle of Ilusion de Mickey, Scribblenauts Unlimited, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

18:43 Paper Mario Sticker Star anunciado. El nuevo Luigi's Mansion saldrá en navidades.

18:40 Adelanta algunas cosas como el Mario de 3DS: New Super Mario Bros 2. Saldrá a la venta el 19 de agosto.

18:40 Scott Moffit: "un par de minutos no es suficiente para decir todo lo que tengo que decir sobre 3DS, así que mañana a las 18:00 (horario pacífico) habrá un evento sólo para 3DS".

18:39 Ahora toca el turno de hablar de 3DS.

18:37 "Los propietarios de Wii U van a descubrir un nuevo modo de disfrutar de los juegos musicales con Sing".

18:35 "Aquí está nuestro primer vistazo a Wii Fit U". El medidor de calorías del juego se sincroniza con el pad, y podemos ejercitarnos sin necesidad de usar la televisión.

18:34 Wii Fit y Wii Fit Plus han vendido 43 millones de unidades en todo el mundo.

18:30 Mass Effect 3, Tekken, Trine 2. Director's Cut, Alines: Colonial Marines, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge y Tank, Tank, Tank para Wii U aparecen en un montaje de third-parties.

18:29 "Posibilidades ilimitadas para que los jugadores exploren, creen y compartan". Trae consigo un nuevo modo multijugador.

18:28 El presidente de Warner asegura que buscan algo para todo tipo de público. Scribblenauts Unlimited anunciado para Wii U.

18:27 Se despiden los chicos de Rocksteady agradeciendo la presencia.

18:26 En Rocksteady describen las características especiales de esta versión, especialmente relacionadas con el control.

18:26 Esta versión será exclusiva para Batman y Catwoman sólo en Wii U.

18:25 "Hoy vamos a desvelar la Armored Edition de Batman: Arkham City". Da paso a Sefton Hill, de Rocksteady, para presentar el juego.

18:25 "Es un placer para nosotros trabajar tan de cerca con Nintendo en este proyecto". "Aquí experimentas Batman: Arkham City de una forma muy especial".

18:24 Martin Tremblay, presidente de Warner, salta al escenario para ejercer la presentación del juego.

18:23 Presenta ahora la versión de Batman: Arkham City para Wii U.

18:21 Da paso a una demo del juego. "Este Mario puede transferir sus datos desde la pantalla de la televisión hasta la pantalla del mando de la consola".

18:20 Presenta un nuevo Mario. "En una nueva consola necesitas un nuevo Mario". Se trata de New Super Mario Bros. U

18:18 La comunicación entre Miis se lleva a cabo con burbujas de texto. Habrá conectividad entre PC, tableta, 3DS o smartphone para Wii U.

18:18 Está presentando Miiverse, el aspecto más social de la nueva videoconsola.

18:17 "Esta ha sido una guía rápida para que manipuléis vuestra experiencia".

18:17 Se describen todas las características del mando, como su cámara, sus sticks, su control giroscópico, el control del volumen...

18:16 "Ahora vamos a presentar el pad en sí mismo con un tutorial".

18:16 "Wii U dará soporte a dos pads diferentes".

18:15 "Vamos a demostrar cómo Wii U no sólo crea nuevas formas de juego, sino también cómo te conecta con otras personas de formas inimaginables".

18:15 El ejecutivo presenta varias formas de seguir la actualidad de Nintendo a través de diferentes canales.

18:14 "Lo que va a pasar aquí será sólo una pequeña parte de lo que tenemos planeado ofrecer".

18:13 "No hay forma de que expliquemos todo lo que tenemos pensado para Wii U en esta semana".

18:12 "Wii U hace tres cosas: cambia tu forma de jugar, la forma en la que juegas con tus amigos y la forma en la que te relacionas con tu televisor". "Va a revolucionar vuestro salón". Amazon,

18:11 Adelanta que habrá muchos juegos en la conferencia y también para probar durante el E3. Hasta 23 en el día de hoy.

18:11 "Esta conferencia trata sobre videojuegos".

18:11 Saluda tanto a los asistentes como a los que siguen el evento a través de internet.

18:10 Miyamoto se despide y da paso a Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo.

18:09 Su presentación despierta los aplausos de un público entregado a una franquicia muy querida.

18:08 En Pikmon 3 podremos controlar hasta a cuatro líderes para un control más profundo.

18:07 Explica cómo se maneja el videojuego.

18:06 En Pikmin 3 los protagonistas encontrarán materiales que podrán usar para construir cosas como puentes.

18:05 "Permitidme que os presente Pikmin 3". "Es un juego de acción y estrategia". "Sus personajes son muy simpáticos y adorables", manejaremos hasta 100.

18:05 El creativo defiende las funcionalidades tan versátiles de la plataforma.

18:04 "Ahora con Wii U tienes una pantalla dedicada para jugar". "Esto es Wii U, y con ella tenemos la primera pantalla dedicada para juego".

18:03 "El año pasado estábamos pensando en qué hacer en términos de hardware y llegamos a una conclusión. No queríamos depender de estar conectados a una televisión". "Si alguien estaba viendo la televisión no podías jugar a algo, ni viceversa".

18:03 El nuevo Pikmin va a ser una de las estrellas del evento.

18:02 Shigeru Miyamoto salta al escenario para ejercer de host de la conferencia. Recibe una calurosa bienvenida de manos del público, es una de las personalidades más queridas del mundillo.

18:01 Da comienzo la conferencia de prensa de Nintendo en el E3 2012. Recuerda que si no puedes ver las imágenes en directo debes pulsar una sola vez F5 para refrescar tu navegador y cargar el streaming de vídeo.

17:55 La conferencia de prensa de Nintendo comenzará en breves instantes.

Más noticias de: