Conferencia Nintendo E3 2012

Características finales, precio y lanzamientos de Wii U serán las claves del encuentro con la prensa.

Por
1314 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

19:11 Un último clip sobre Nintendo Land despide el encuentro de Nintendo con la prensa.


19:10 "Juntos Mejor". El lema que adelantábamos ayer cierra la conferencia de Nintendo que concluye con las palabras de Fils-Aime.


19:09 "La pequeña pantalla de Wii U os va a transportar a lugares que nunca imaginásteis". Insiste en el concepto de juego social y en familia.


19:08 Advierte a los asistentes que en el E3 van a poder "sumergirse en lo que ofrece Wii U".


19:07 El juego estará disponible en la recta final de este año.


19:06 "¿Qué os ha parecido?" Pregunta el ejecutivo hábilmente para sacar un aplauso de la platea.


19:04 Utiliza como ejemplo Luigi's Ghost Mansion, donde un jugador usa el pad y puede ser el fantasma, mientras que el resto juegan en la pantalla de la televisión con los nunchucks sin saber dónde está éste.


19:01 "Quiero que Nintendo Land sea un lugar donde todo el mundo pueda juntarse. ¿Qué tipo de experiencia multijugador podría darse con este tipo de control? Jugando todos en la misma habitación con diferente información y perspectiva del mundo. La jugabilidad asimétrica como él mismo lo define".


18:59 "Es un juego que une 12 actividades diferentes". Cinco de ellas estarán disponibles para que la prensa pueda probarlas. Se mencionan niveles de Zelda, Animal Crossing, Donkey Kong, Takamaru y Luigi Castle.


18:58 Dan la bienvenida ahora a Kaysuya Eguchi, producer de Nintendo, para presentar el juego en movimiento por vez primera.


18:57 NintendoLand es ahora el tema de conversación. "Cuando Wii llegó se lanzaó Wii Sports, cuando lo jugabas entendías su sistema de control. Para Wii U, NintendoLand hará lo mismo".


18:56 Assassin's Creed III para Wii U aparece ahora en las pantallas junto a otros títulos como Rabbids Land, Yourshape Fitness Evolved, Rayman Legends, Sports Collection, The Avengers: Battle for Earth.


18:55 El clip deja muy buen sabor de boca al público.


18:53 Zombie U es ahora el protagonista. Se presenta el Survival Kit como prolegómeno a la primera demostración en vídeo del título que se presentaba ayer.


18:53 "Ser un maestro de marionetas es como dirigir Nintendo América", bromea Fils-Aime.


18:51 El director de Ubisoft French presentará su proyecto: Just Dance 4.


18:50 Zombie U o Rayman Legends son algunos de los juegos que presentarán.


18:49 "La nueva Wii U va a inspirar a mucha gente nueva a conectarse a los videojuegos".


18:48 Ubisoft tendrá importancia como Third-party para Wii U. Yves Guillemot salta al escenario para presentar los productos de Ubi para la nueva consola de Nintendo.


18:46 Un nuevo título de LEGO, City Undercover, anunciado para Wii U.


18:45 El ejecutivo da paso a una serie de cortes de vídeo con algunos de los juegos que aparecerán en 3DS: el nuevo Castlevania, Castle of Ilusion de Mickey, Scribblenauts Unlimited, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.


18:43 Paper Mario Sticker Star anunciado. El nuevo Luigi's Mansion saldrá en navidades.


18:40 Adelanta algunas cosas como el Mario de 3DS: New Super Mario Bros 2. Saldrá a la venta el 19 de agosto.


18:40 Scott Moffit: "un par de minutos no es suficiente para decir todo lo que tengo que decir sobre 3DS, así que mañana a las 18:00 (horario pacífico) habrá un evento sólo para 3DS".


18:39 Ahora toca el turno de hablar de 3DS.


18:37 "Los propietarios de Wii U van a descubrir un nuevo modo de disfrutar de los juegos musicales con Sing".


18:35 "Aquí está nuestro primer vistazo a Wii Fit U". El medidor de calorías del juego se sincroniza con el pad, y podemos ejercitarnos sin necesidad de usar la televisión.


18:34 Wii Fit y Wii Fit Plus han vendido 43 millones de unidades en todo el mundo.


18:30 Mass Effect 3, Tekken, Trine 2. Director's Cut, Alines: Colonial Marines, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge y Tank, Tank, Tank para Wii U aparecen en un montaje de third-parties.


18:29 "Posibilidades ilimitadas para que los jugadores exploren, creen y compartan". Trae consigo un nuevo modo multijugador.


18:28 El presidente de Warner asegura que buscan algo para todo tipo de público. Scribblenauts Unlimited anunciado para Wii U.


18:27 Se despiden los chicos de Rocksteady agradeciendo la presencia.


18:26 En Rocksteady describen las características especiales de esta versión, especialmente relacionadas con el control.


18:26 Esta versión será exclusiva para Batman y Catwoman sólo en Wii U.


18:25 "Hoy vamos a desvelar la Armored Edition de Batman: Arkham City". Da paso a Sefton Hill, de Rocksteady, para presentar el juego.


18:25 "Es un placer para nosotros trabajar tan de cerca con Nintendo en este proyecto". "Aquí experimentas Batman: Arkham City de una forma muy especial".


18:24 Martin Tremblay, presidente de Warner, salta al escenario para ejercer la presentación del juego.


18:23 Presenta ahora la versión de Batman: Arkham City para Wii U.


18:21 Da paso a una demo del juego. "Este Mario puede transferir sus datos desde la pantalla de la televisión hasta la pantalla del mando de la consola".


18:20 Presenta un nuevo Mario. "En una nueva consola necesitas un nuevo Mario". Se trata de New Super Mario Bros. U


18:18 La comunicación entre Miis se lleva a cabo con burbujas de texto. Habrá conectividad entre PC, tableta, 3DS o smartphone para Wii U.


18:18 Está presentando Miiverse, el aspecto más social de la nueva videoconsola.


18:17 "Esta ha sido una guía rápida para que manipuléis vuestra experiencia".


18:17 Se describen todas las características del mando, como su cámara, sus sticks, su control giroscópico, el control del volumen...


18:16 "Ahora vamos a presentar el pad en sí mismo con un tutorial".


18:16 "Wii U dará soporte a dos pads diferentes".


18:15 "Vamos a demostrar cómo Wii U no sólo crea nuevas formas de juego, sino también cómo te conecta con otras personas de formas inimaginables".


18:15 El ejecutivo presenta varias formas de seguir la actualidad de Nintendo a través de diferentes canales.


18:14 "Lo que va a pasar aquí será sólo una pequeña parte de lo que tenemos planeado ofrecer".


18:13 "No hay forma de que expliquemos todo lo que tenemos pensado para Wii U en esta semana".


18:12 "Wii U hace tres cosas: cambia tu forma de jugar, la forma en la que juegas con tus amigos y la forma en la que te relacionas con tu televisor". "Va a revolucionar vuestro salón". Amazon,


18:11 Adelanta que habrá muchos juegos en la conferencia y también para probar durante el E3. Hasta 23 en el día de hoy.


18:11 "Esta conferencia trata sobre videojuegos".


18:11 Saluda tanto a los asistentes como a los que siguen el evento a través de internet.


18:10 Miyamoto se despide y da paso a Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo.


18:09 Su presentación despierta los aplausos de un público entregado a una franquicia muy querida.


18:08 En Pikmon 3 podremos controlar hasta a cuatro líderes para un control más profundo.


18:07 Explica cómo se maneja el videojuego.


18:06 En Pikmin 3 los protagonistas encontrarán materiales que podrán usar para construir cosas como puentes.


18:05 "Permitidme que os presente Pikmin 3". "Es un juego de acción y estrategia". "Sus personajes son muy simpáticos y adorables", manejaremos hasta 100.


18:05 El creativo defiende las funcionalidades tan versátiles de la plataforma.


18:04 "Ahora con Wii U tienes una pantalla dedicada para jugar". "Esto es Wii U, y con ella tenemos la primera pantalla dedicada para juego".


18:03 "El año pasado estábamos pensando en qué hacer en términos de hardware y llegamos a una conclusión. No queríamos depender de estar conectados a una televisión". "Si alguien estaba viendo la televisión no podías jugar a algo, ni viceversa".


18:03 El nuevo Pikmin va a ser una de las estrellas del evento.


18:02 Shigeru Miyamoto salta al escenario para ejercer de host de la conferencia. Recibe una calurosa bienvenida de manos del público, es una de las personalidades más queridas del mundillo.


18:01 Da comienzo la conferencia de prensa de Nintendo en el E3 2012. Recuerda que si no puedes ver las imágenes en directo debes pulsar una sola vez F5 para refrescar tu navegador y cargar el streaming de vídeo.


17:55 La conferencia de prensa de Nintendo comenzará en breves instantes.


Más noticias de: E3 2012, Nintendo, Wii U, 3DS

Mostrar cita
La consola no me llama en absoluto la atención, pero hay que reconocer que esta conferencia será seguramente la más interesante
Menudo FAIL te as pegado
El uniko juego bueno ke encuentro para 3ds es heroes of ruin y bueno el resident evil downfall pero no mostraron nada de eso en fin ESTOY  HARTOOOO DE ESPERAAAAAAAAR A GAMEFREAK A POKEMON RPG HASTA CUANDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????? dennnos alguna señal almenos una misera noticia una misera foto una misera anticipacion de lo ke haran ya cumplira 2 años 3ds y nada de pokemon? pokemon rumble blast no cuenta ya ke no es del tipo del ke se esperaba asike no me vengan coneso -.- ... la conferencia no fue nada bueno la unika mke me gusto fue la de sony y ubisoft
Mostrar cita
Y el super smahs bros 4?
Tampoco van a empezar con MEGA catálogo en serio ese juego tendría que ir más adelante
Lo unico que tengo que decir es que Nintendo es lo Maximo.
Excelente Nintendo nada que envidiar a PS4720 asi se ase, buenaestrategia el darnos la Info deapoquito para que no se vallan acopiar, la Sony y Microsoft que paraeso es para lo que estan para Dañara la Gran N, Wii U es una BombaAtomica.
Última edición: 07-06-2012 / 16:14 h. Por Nescafe666
Editado 1 vez
Pues Desde ayer llamaron a game unas 20 personas pregntando si ya se podia reservar Wii U .
Hooooo yo esperaba algo más. Majora´s Mask, Smash bros, Fire emblem, o algun otro juego nuevo que sorprenda  
Por lo menos la conferencia de 3DS si estuvo buena, Paper Mario y Castlevania llaman mucho mi atencion.
Bueno solo anunciaron juegos        yo queria miiverse
Http://e3.nintendo.com/presentation/#/nintendo-3ds-software-showcase

Para quien quiera verla^^
Si no la transmite 3DJuegos vamonos a http://e3.nintendo.com/      
Alguien sabe si 3DJuegos va a emitir la conferencia de esta noche?
Mostrar cita
Cuando sera la conferencia del 3ds a que hora (hora en mexico) y cuando sera la del wii u a que hora (hora mexico) (al decir hora mexico me refiero a a que hora la pasaran )
en 2 horas, pero no encuentro donde lo van a hechar
Cuando sera la conferencia del 3ds a que hora (hora en mexico) y cuando sera la del wii u a que hora (hora mexico) (al decir hora mexico me refiero a a que hora la pasaran   )
@Horyel: ¡quiero un hijo tuyo!
En tu comentario se esconden verdades como un templo.
YO QUIERO SABER EL PRECIO 
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
graficos y tecnicos que han sido Halo4
What? pepino de que? Es un Halo decente. Pero gráficamente dista mucho de juegos incluso multis de xbox 360. No te confundas.
Jajaja me parto contigo,ahora es cuando me nombras Crysis2? Sin animo de ofender Isma, pero lo mostrado de Halo4 ha sido brutal,entre los refentes de consola y seguramente lo mejor de la 360 Mover lo que mueve Halo4 con ese AA,HDR y efectos de particulas que en juegos anteriores eran muy limitados,todo eso con una iluminacion tan cojonuda,mejorando los ya de por si cojonudos modelados de Reach y que aun asi sea el primer Halo que llegue a los 720p 343 coge de la mano a Epic y su GoW3 y demuestra que la 360 esta a la par con PS3, que lo que hace falta son desarrollos mas largos y mas curro para sacarle el jugo a la consola
Bonito Skybox estatico de fondo y plantas (Mira como Far Cray 3) y? que? El primer Halo decente gráficamente. Killzone se lo pasa por la piedra sin pestañear. Y no hablo del 3. Por supuesto que Crysis 2 se lo recontrafolla y Gears of War 3, Crysis 2, el tres, Max Payne 3 y si me apuras hasta RDR. No te digo Uncharted o Last For Us, etc. Además ya me gustaría verlo ingame de verdad, que Reach también era muy bonito en video y jugado ingame tenía un framerate de espanto. La realidad es que Halo 4 ha pasado completamente inadvertido. A nadie le ha impresionado una mierda. Todo el mundo habla de Last for us, de Watch Dog o Assassins creed 3... Halo 4 ha quedado en segundo plano incluso en la propia conferencia de Microsoft eclipsado por Tomb Raider. Y lo de que llegue a 720p ya se verá. Porque los dientes de sierra en los bordes del arma en la imagen no me dicen los mismo...
Solo dire
Mostrar cita
En verdad que quien nos entiende, nos quejamos de todo pero como usuarios tenemos la culpa de la direccion que ha tomado la industria, ejemplo: CAPCOM con los DLC dentro del disco, porque no rechazamos los DLC desde sus primeros pasos? Nintendo es la unica que se nego a ese cambio ya que creia que los juegos debian ser entregados completos y no venderlos por pedazos como es el estilo ahora y la rechazamos tanto que ahora van a empezar tambien con ese negocio. Queremos consolas surreales pero a bajo precio, primero todos conocemos los PC, todos sabemos que es imposible que las consolas avancen al mismo ritmo que las PC, entonce surge la pregunta: porque mejor no comprarnos un PC en lugar de quejarnos de las consolas?? En la generacion actual tanta fue la preocupacion por las graficos que no nos dimos cuenta que los juegos empezaron a ser marvillas artisticas pero carecian de contenido, ejemplo claro es lo sucedido con Mass Effect 3 y el fiasco de final que dio cuando se habia prometido algo que solo quedo en sueños. Nintendo es la unica que se ha preocupado por innovador en el campo ORIGINAL de lo que es en si una consola de videjuegos, brindando nuevas experiencias y formas de interactuar con los videjuegos, acaso aquellos que aman Dead Space o Resident Evil jamas han tocado un Mario o disfrutado una partida de Mario Party?? De hecho muchas veces dejaba de lado Gears para divertirme un rato con Super Mario Galaxy.. En mi opinion ni MS ni Sony merecen estar pon encima de Nintendo en este E3 ya que ambas compañias mostraron mayormente juegos third parties que al final salen en ambas, ni el Wonderbook ni el SmartGlass ameritan considerarlas ganadoras, aun falta mucho por conocer sobre Wii U y estoy decido a comprarla no por graficos sino por juntar lo mejor de los mercados hardcore y casual en un solo aparato y ahora en 1080P
el votazo que te he dado te lo ganas, pero no por buen comentario sino por dcir la p*** verdad. porque ya basta de tanto criticar hombre si tan poco os ha gustado lo que habeis visto crear vosotros mejores juegos hombre. yo creo que la tecnologia y el progreso nos a trasformado. mira hace 20 años la gente se maravillaba con un erizo que daba saltos a una velocidad de vertigo y miremonos ahora. que si no me lo compro porque no tiene buenos graficos, que si no me lo compro porque no innova... que mas da que mario no innove, que mas da que algunos juegos no tengan buenos graficos.que mas da eso en un juego que su sobrenombre es diversion, que te engancha y no te suerta, que no puedes parar de jugar. y si seguis pensando lo mismo, lo mejor es que os paseis a los libros.
Mostrar cita
Mostrar cita
Cuando es el e3 de nintendo 3ds.
creo que esta noche a las 3
ok gracias.
Mostrar cita
Cuando es el e3 de nintendo 3ds.
creo que esta noche a las 3
Seguro sera una de las mejores cosas tecnologicas del mundo
Cuando es el e3 de nintendo 3ds.
Y el super smahs bros 4?
Han echado ya el e3 solo de 3ds que dijeron ayer o cuando lo van a echar?
 
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Lo mejor, para los mejores. Microsoft, una mierda. Sony increible (ha mostrado juegos, que para algo esto es una conferencia de VIDEOJUEGOS, aun con el wonderbook, la conferencia no ha decaido en el esperpento) y Ubisoft insuperable. Nintendo lo tiene fácil para ponerse al nivel de Sony, en terminos de calidad, porque de sorpresa es la que mas nos va a dar. Y ¿cuál es tu opinión del encuentro, John?
La conferencia de Microsoft no ha sido una mierda, ha sido aburrida simplemente, y tampoco es que se haya lucido mucho Sony con su Last Of Us( que es lo único que ha podido llamar la atención de alguien) porque lo demás ha sido poca cosa. Y sí, es una conferencia de videojuegos, pero creo que microsoft ha anunciado más juegos( aunque con trailers cortos) que Sony( que aseguraba que iba a anunciar no se cuantos juegos). Y Nintendo no es que lo tenga fácil para ponerse al nivel de Sony, es que siempre ha estado por encima de Sony, y eso lo ha ido demostrando Sony al plagiarle cosas a la Wii, así que mejor te callas, que tontos del culo como tú ya hay demasiados.
Siento decepcionarte, pero aqui habla un nintendero de pro, y yo no he dicho que sea mejor ni una ni la otra, estoy hablando de conferencias. Y como he dicho, Sony no ha mostrado nada nuevo, pero ha hecho una conferencia respetable, no aburrida, y la de microsoft era para asesinar a todos los organizadores del evento. A mi no me cae nada bien Sony, pero lo que ha mostrado Last of Us ha estado muy muy bien, y mira que no me atrae nada el juego. Y repito, podra comportarse Sony como quiera plagiando o no, yo defiendo a nintendo y nunca a sony, pero vamos, a mi sony no me ha dado verguenza ajena, que en el caso de microsfot si, asi que deberías ser tu quien se callase por qué ya has demostrado de que pie cojeas.
Pues haber escogido mejor las palabras chaval, y yo no cojeo por ningún lado, porque ante todo, para mí la mejor plataforma es el ordenador, no las consolas actuales, pero lo que no consiento es que digas la estupidez de que "Nintendo lo tiene fácil para estar al nivel de Sony", por favor, un poco de seriedad,¿y tú estás de parte de Nintendo y te repugna Sony? Pues que poco lo demostrastes con tu comentario, porque ya se ha visto que yo me he llevado 7 votos y tú ninguno, o eso creo. Sony sería un compañía respetable si respetase a las demás, pero ni eso, así que por mi parte no se merece mi aprecio ni gaitas, lo único que hicieron bien fue la ps1, después lo demás fue pura codicia. A veces hay que pensar bastante bien las cosas antes de escribirlas, yo no te digo que me luciese con mi forma de responderte, pero tú tampoco te has quedado en la cima.
Cale ponerse así por una simple y anodina CONVENCIÓN DE VIDEOJUEGOS? Porque, por lo que veo, los videojuegos os rallan el humanitario valor del RESPETO MÚTUO (y aviso, solo tengo 12 años). Me duele.

#gc3DJuegos en Twitter