Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
7 de Junio de 2012 / 16:49

IO Interactive se disculpa por el tráiler de las monjas de Hitman: Absolution

"Sólo queríamos hacer algo 'cool', no queríamos molestar a nadie. Nunca buscábamos provocar con él".

Twittear

19

1

Compartir

56


El polémico último tráiler de en el que se mostraba al Agente 47 liquidando a un grupo de asesinas disfrazadas de monjas ha levantado una polvareda insospechada en un principio, y es que se ha interpretado como una provocación gratuita e innecesaria. IO Interactive ha salido al paso de las críticas con una disculpa por el contenido del clip de vídeo.


"Sentimos si hemos ofendido a la gente, de verdad que no era nuestra intención con ese tráiler", explicó al portal norteamericano IGN Tore Blystad, uno de los directores del juego. "Por supuesto entendemos que éste ha sido un gran tema para nosotros, y hemos leído muchos artículos y respuestas ante el clip".


"Nos han sorprendido las reacciones y el que se haya convertido en algo tan polémico. Algo similar pasó con el bonus de reserva de Sniper Challenge", aseguró. "Sólo queríamos hacer algo `cool´ con el tráiler, no queríamos molestar a nadie. Nunca buscábamos provocar con él".


Más noticias de: Hitman: Absolution

Novedades de Hitman: Absolution
NOTICIA / Hitman quiere ser "el juego perfecto de la saga"

"Estamos tratando de destilar la esencia de Hitman".

Las noticias más comentadas
Limbo y God of War: Ascension, entre los juegos PS Plus de agosto Lara Croft and the Temple of Osiris y Stealth Inc. 2 también forman parte de la promoción.
154 comentarios Publicada hace 1 día
Las Rebajas de Verano llegan a la PlayStation Store Bloodborne, Project Cars o Dragon Age: Inquisition los primeros beneficiados.
112 comentarios Publicada hace 1 día
Hulk Hogan descarta finalmente su presencia en WWE 2K16 a raíz de unas polémicas declaraciones racistas La súper estrella del wrestling también ha sido despedida recientemente de la WWE.
105 comentarios Publicada hace 4 días
MercurySteam anticipa el anuncio de su próximo videojuego La Gamescom de principios de agosto podría ser el escenario escogido para presentarlo.
86 comentarios Publicada hace 5 días
Resident Evil: Umbrella Corps, registrado también por Capcom en Japón La marca apareció a principios de julio en el territorio Europeo.
72 comentarios Publicada hace 3 días