Juegos
Noticia
Hace 2 años

El Unreal Engine 4 recibe su impresionante demostración

Esta madrugada se ha hecho público el formidable vídeo que enseña de lo que es capaz el motor gráfico.

Por
201 comentarios

Esta madrugada en Spike TV se ha hecho público el primer tráiler de demostración de Unreal Engine 4 tras mostrarse un pequeño teaser hace unas semanas que hizo las delicias de los aficionados.

Mark Rein, cofundador de Epic Games, mencionó en su Twitter ayer que Epic ha firmado un "gran acuerdo de licencia para Unreal Engine 4", aunque no aportó detalles más específicos sobre éste.

En otro orden de cosas, también revelaron que el Unreal Development Kit, la herramienta gratuita de Unreal Engine ha sido descargada e instalada 1,5 millones de veces, convirtiéndose de este modo en uno de los programas de este tipo de mayor éxito.
Muy bonito, pero no parece apto para iluminación reál y pongo en duda la fidelidad y número de leyes de la física ke con este engine se puedan trasladar una pantalla; parece un engine ideál para shooters y aventuras con gráficos impresionantes pero no realistas.
Mostrar cita
Mostrar cita
1º- No necesito que nadie vote un comentario mio, no necesito el karma de nadie, fíjate en mi nivel ¿Crees seriamente que soy un busca-karma?
Ésa es la impresión que das con ese mensaje. Pero bueno, si no es así, mejor.
Mostrar cita
2º- No necesito justificar mi opinión con nadie, ni tampoco buscar el significado en el diccionario, y seguramente, sepa mejor que tu que es una opinión.
¿De verdad? Una opinión es una cosa, y una afirmación es otra. Tú has afirmado eso rotundamente, como si tuvieras total certeza de lo que estabas diciendo.
Mostrar cita
Si no dije en el primer comentario que era mi opinión, lo digo ahora, espero que sepas respetarla y no contestarme otra vez con una especie de "análisis de mi comentario", dividiéndolo y contestándome por partes...
Pues vale. Ahora ha quedado claro. Entonces perfecto. Y lo divido por partes porque me es más cómodo responder así.
Mostrar cita
4º- No esta confirmado pero el rumor de que ni siquiera va a ser una consola de la siguiente generación esta en el aire, y eso no lo puedes negar, y eso es así, ¿o acaso esta Wii al mismo nivel que PS3 gráficamente, por ejemplo? Wii U CREO que va a ser inferior gráficamente que PS4 y X360, y si pienso eso, lo pienso y punto, no necesito una especificación de nadie para pensar lo que pienso. Ya cuando salgan las especificaciones pues si pone que va a tener superior incluso que los PCs de la NASA pues así sera, pero no necesito que nadie me diga lo que tengo que pensar.
Es un rumor, y yo opino que estará a un nivel parecido al de PS360, pero no lo afirmo porque es eso: una opinión. No sé cómo será porque no tengo las especificaciones de la consola. Y bueno, el pasado no tiene nada que ver. Game Cube y Nintendo 64 eran superiores gráficamente a sus homólogas de Sony.
Mostrar cita
Te he llamado fanático porque parece que te ha sentado mal mi opinión personal, pero si te ha molestado te pido disculpas.
No me ha sentado mal. Simplemente he dicho eso porque pensaba que lo estabas afirmando.
Mostrar cita
EDITO: Puesto que a algunos les duele ver que la gente no piensa igual que ellos, ya he editado el primer comentario, a lo mejor así te agrada más.
Si especificas que es una opinión, no te quoteará nadie para intentar rebatirte.
Lo visto en el E3 me ha dejado frio, la potencia de la Wii U supuestamente usando el 50% de su poder apenas se puede distinguir gráficamente de la 360 o ps3, http://noticias999.com/a/1304236/la_versi%C3%B3n_de_wii_u_de_batman_arkham_city_se_ve_peor_que_la_de_ps3 con el 50% del poder de la consola, (y siendo la arquitectura similar a la de XBOX 360) hasta pierde contra la XBOX y PS3 ¿con el 50% restante será el doble de potente que las consolas de esta generación? Si es así ya es gama baja pc y será destrozada técnicamente por las consolas de Sony y Microsoft. Yo creo que no soportará el Unreal 4, viendo lo que mueve la demostración y lo poco potente que es Wii U yo pienso que no podría ejecutar el Unreal 4, aunque si el 3.5 que es el del Gears 2 y 3.
Se ha acabado ya el versus Ismire VS.Ramonium,jolin como esta el patio.  
Va,venga...los dos teneis razon.  
Mostrar cita
1º- No necesito que nadie vote un comentario mio, no necesito el karma de nadie, fíjate en mi nivel ¿Crees seriamente que soy un busca-karma?
Ésa es la impresión que das con ese mensaje. Pero bueno, si no es así, mejor.
Mostrar cita
2º- No necesito justificar mi opinión con nadie, ni tampoco buscar el significado en el diccionario, y seguramente, sepa mejor que tu que es una opinión.
¿De verdad? Una opinión es una cosa, y una afirmación es otra. Tú has afirmado eso rotundamente, como si tuvieras total certeza de lo que estabas diciendo.
Mostrar cita
Si no dije en el primer comentario que era mi opinión, lo digo ahora, espero que sepas respetarla y no contestarme otra vez con una especie de "análisis de mi comentario", dividiéndolo y contestándome por partes...
Pues vale. Ahora ha quedado claro. Entonces perfecto. Y lo divido por partes porque me es más cómodo responder así.
Mostrar cita
4º- No esta confirmado pero el rumor de que ni siquiera va a ser una consola de la siguiente generación esta en el aire, y eso no lo puedes negar, y eso es así, ¿o acaso esta Wii al mismo nivel que PS3 gráficamente, por ejemplo? Wii U CREO que va a ser inferior gráficamente que PS4 y X360, y si pienso eso, lo pienso y punto, no necesito una especificación de nadie para pensar lo que pienso. Ya cuando salgan las especificaciones pues si pone que va a tener superior incluso que los PCs de la NASA pues así sera, pero no necesito que nadie me diga lo que tengo que pensar.
Es un rumor, y yo opino que estará a un nivel parecido al de PS360, pero no lo afirmo porque es eso: una opinión. No sé cómo será porque no tengo las especificaciones de la consola. Y bueno, el pasado no tiene nada que ver. Game Cube y Nintendo 64 eran superiores gráficamente a sus homólogas de Sony.
Mostrar cita
Te he llamado fanático porque parece que te ha sentado mal mi opinión personal, pero si te ha molestado te pido disculpas.
No me ha sentado mal. Simplemente he dicho eso porque pensaba que lo estabas afirmando.
Mostrar cita
EDITO: Puesto que a algunos les duele ver que la gente no piensa igual que ellos, ya he editado el primer comentario, a lo mejor así te agrada más.
Si especificas que es una opinión, no te quoteará nadie para intentar rebatirte.
Mostrar cita
Mostrar cita
Ouchh, me parece que me he topado con un fanático, ha saltado como un resorte... La verdad, no tengo especificaciones técnicas, ni soy ejecutivo de Nintendo, si lo fuera no perdería el tiempo explicándote esto. He utilizado la LÓGICA, según tengo entendido (y si me equivoco puede usted corregirme, gran maestro) Wii U tiene la misma potencia o incluso menos que las actuales PS3 y X360, y estas ya no aguantan mucho, por lo que deduzco que no pueda aguantar este nuevo UE4. ¿Te vale así, gran maestro?
Te equivocas, porque las especificaciones técnicas NO están aún mostradas, y NADIE las conoce aún. No se puede afirmar que Wii U es incapaz de mover el Unreal Engine 4, pero tampoco se puede afirmar que es capaz de hacerlo. Por tanto, has usado una lógica basada en suposiciones sin fundamento.
Mostrar cita
También podrías darme tu las especificaciones donde sale que puede mover este nuevo motor gráfico
¿Yo he dicho que pueda moverlo? Me lo he preguntado. LEE BIEN MI PRIMER MENSAJE.
Mostrar cita
si yo me equivoco, espero que no me fustigue con la vara de la ignorancia, solo he dado una opinión, llorica.
¿Qué? ¿Esto es una opinión? Me refiero a esto:
Mostrar cita
No, ni de coña.
Tú no has dicho: "opino que no" o "lo dudo"... Simplemente, has afirmado rotundamente que no. Tal vez deberías buscar el significado de "opinión" en el diccionario, que parece que no lo tienes muy claro. Y me parece vergonzoso que para justificar que me hayas soltado ese comentario corto y absurdo para ganar votos me taches de llorica o de fanático. Un saludo.
Señor Perfecto, le pido disculpas, no quería herir sus sentimientos, espero que pueda disculparme alguna vez: 1º- No necesito que nadie vote un comentario mio, no necesito el karma de nadie, fíjate en mi nivel ¿Crees seriamente que soy un busca-karma? 2º- No necesito justificar mi opinión con nadie, ni tampoco buscar el significado en el diccionario, y seguramente, sepa mejor que tu que es una opinión. 3º- Si no dije en el primer comentario que era mi opinión, lo digo ahora, espero que sepas respetarla y no contestarme otra vez con una especie de "análisis de mi comentario", dividiéndolo y contestándome por partes... 4º- No esta confirmado pero el rumor de que ni siquiera va a ser una consola de la siguiente generación esta en el aire, y eso no lo puedes negar, y eso es así, ¿o acaso esta Wii al mismo nivel que PS3 gráficamente, por ejemplo? Wii U CREO que va a ser inferior gráficamente que PS4 y X360, y si pienso eso, lo pienso y punto, no necesito una especificación de nadie para pensar lo que pienso. Ya cuando salgan las especificaciones pues si pone que va a tener superior incluso que los PCs de la NASA pues así sera, pero no necesito que nadie me diga lo que tengo que pensar. Te he llamado fanático porque parece que te ha sentado mal mi opinión personal, pero si te ha molestado te pido disculpas. Otra saludo para ti. EDITO: Puesto que a algunos les duele ver que la gente no piensa igual que ellos, ya he editado el primer comentario, a lo mejor así te agrada más.
Última edición: 10-06-2012 / 15:26 h. Por Ismire
Editado 3 veces
Mostrar cita
Ouchh, me parece que me he topado con un fanático, ha saltado como un resorte... La verdad, no tengo especificaciones técnicas, ni soy ejecutivo de Nintendo, si lo fuera no perdería el tiempo explicándote esto. He utilizado la LÓGICA, según tengo entendido (y si me equivoco puede usted corregirme, gran maestro) Wii U tiene la misma potencia o incluso menos que las actuales PS3 y X360, y estas ya no aguantan mucho, por lo que deduzco que no pueda aguantar este nuevo UE4. ¿Te vale así, gran maestro?
Te equivocas, porque las especificaciones técnicas NO están aún mostradas, y NADIE las conoce aún. No se puede afirmar que Wii U es incapaz de mover el Unreal Engine 4, pero tampoco se puede afirmar que es capaz de hacerlo. Por tanto, has usado una lógica basada en suposiciones sin fundamento.
Mostrar cita
También podrías darme tu las especificaciones donde sale que puede mover este nuevo motor gráfico
¿Yo he dicho que pueda moverlo? Me lo he preguntado. LEE BIEN MI PRIMER MENSAJE.
Mostrar cita
si yo me equivoco, espero que no me fustigue con la vara de la ignorancia, solo he dado una opinión, llorica.
¿Qué? ¿Esto es una opinión? Me refiero a esto:
Mostrar cita
No, ni de coña.
Tú no has dicho: "opino que no" o "lo dudo"... Simplemente, has afirmado rotundamente que no. Tal vez deberías buscar el significado de "opinión" en el diccionario, que parece que no lo tienes muy claro. Y me parece vergonzoso que para justificar que me hayas soltado ese comentario corto y absurdo para ganar votos me taches de llorica o de fanático. Un saludo.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Es impresionante. La pregunta es: ¿Wii U podrá moverlo? Esperemos que sí.
No, ni de coña.
¿Cómo lo sabes? ¿Me pasas las especificaciones técnicas de la consola, señor ejecutivo de Nintendo?
Ouchh, me parece que me he topado con un fanático, ha saltado como un resorte... La verdad, no tengo especificaciones técnicas, ni soy ejecutivo de Nintendo, si lo fuera no perdería el tiempo explicándote esto. He utilizado la LÓGICA, según tengo entendido (y si me equivoco puede usted corregirme, gran maestro) Wii U tiene la misma potencia o incluso menos que las actuales PS3 y X360, y estas ya no aguantan mucho, por lo que deduzco que no pueda aguantar este nuevo UE4. ¿Te vale así, gran maestro? PD: También podrías darme tu las especificaciones donde sale que puede mover este nuevo motor gráfico, y si yo me equivoco, espero que no me fustigue con la vara de la ignorancia, solo he dado una opinión, llorica.
Última edición: 09-06-2012 / 19:21 h. Por Ismire
Editado 1 vez
Veo mucha gente maravillada pero yo aún estoy esperando un juego de la actual generación con el motor unreal 3 que se vea como la demo que mostraron en su dia

por si alguien no se acuerda, que van a sacar un nuevo motor y aún no existe ningun juego ingame con el motor U3 que se vea como la demo tecnica.
Mostrar cita
El engine trae cosas interesantes pero solo lo podran ver y entender desarrolladores porque el resto de los mortales no tienen ni tendran interese en ello. Primero que nada el que mas me ha sorprendido fue el engine de square-enix, esa coneccion con Maya y Luminous es Gloriosa, crear los assets, shaders en maya y luego actualizar en el engine -in -real time- es un avance bastante respetable. A hoy en dia tener que crear un Asset, asignarle un shader, conectar las texturas, luego exportar e importar dentro de x engine para luego compilar de nuevo es un gasto de tiempo y energia inutil. Espero que UDK 4 nos soprenda un poco mas y mejore ese Pipeline entre soft 3d y engine. Perdon por si alguien no entiende de lo que hablo pero era para decir desde otro punto de vista en que nos puede puede beneficiar estos avances mas alla de lo grafico y espectacular que pueda ser. Lindo mod pero no eso no quita que corra bajo un engine. Lo tu buscas es que los desarrolladores llegue a ese nivel de apartado grafico pero eso afectara ventas y reducira la cantidad de ordenadores que lo puedan hacer correr, si te fijas bien en el video tiene tirones (¿caidas de FPS?) no muestra los fps ni tampoco aclara bajo que hardware lo esta corriendo.
Mostrar cita
Ni con un vídeo así, aprovechando todos los recursos para engrandecer el apartado gráfico, se me podrá maravillar. Quiero ver un motor gráfico que, sin mods, pueda llegar a ésto:
Es Crysis, con un mod realista que pretende simular la ambientación de The Elder Scrolls. Alucinante.
No me importa si la gente no puede jugarlo al maximo de graficos. Mientras yo pueda no voy a estar pensando en los demas. Ademas, un juego si se pule bien por muchos graficos que tenga, puede correr en muchos equipos. Otra cosa es que el aspecto que muestra cryengine para un juego de las caracteristicas de the elder of scrolls no pegue mucho.... ya sea por la paleta de colores o los efectos visuales.
Creo que viendo este video me da la sensacion que en esta gen no va a ver un salto grafico demasiado espectacular. Y aun siendo una presentacion (con lo cual han exprimido todos los factores al maximo... no espereis ver un juego con esos graficos.) no me ha parecido muy impactante. Para mi con que el proximo gta (de la next gen) se vea con la misma calidad del motor grafico de max payne 3 (de la version de pc por supuesto) me puedo dar por satisfecho.
Posiblemente estemos comentando casi todos como ignorantes de las impresiones del video y cuando lo pulan y los programadores vean eso van a sacar una bestia enorme con la que estaremos por los suelos 

Recordemos que el  Samaritan pasó de correr en tres tarjetas gráficas a solo una (Aunque esa una sería bastante bestia pero es algo)
Mostrar cita
Creo que los juegos ya con tanta calidad...le quitan esa sensación de que estas jugando a un juego y tu también poder echar un poco de imaginacion con tanta calidad si ya es difícil actualmente pues ahora con lo que se viene menos aun. La verdad no se si me va a gustar que todo sea tan tan tan real..para mi le quita la gracia a estar jugando a un juego.
tampoco creo que todo se vaya a centrar a en hacer videojuegos de ultima generacion y tambien tienes otras plataformas que pondran tu imaginacion al limite
Mostrar cita
Ni con un vídeo así, aprovechando todos los recursos para engrandecer el apartado gráfico, se me podrá maravillar. Quiero ver un motor gráfico que, sin mods, pueda llegar a ésto:
Es Crysis, con un mod realista que pretende simular la ambientación de The Elder Scrolls. Alucinante.
Creo que los juegos ya con tanta calidad...le quitan esa sensación de que estas jugando a un juego y tu también poder echar un poco de imaginacion con tanta calidad si ya es difícil actualmente pues ahora con lo que se viene menos aun. La verdad no se si me va a gustar que todo sea tan tan tan real..para mi le quita la gracia a estar jugando a un juego.
Última edición: 09-06-2012 / 09:53 h. Por Lanenachula1988a
Editado 1 vez
Realmente increíble!!!estamos llegando a un nivel digno de nuestra imaginacio.a esperar el  2013 jaja!!!!!
Para los que no saben que PC mueve esto, dicen que con una i7 de los ultimo, una GTX 680 y 16 GB.
El engine trae cosas interesantes pero solo lo podran ver y entender desarrolladores porque el resto de los mortales no tienen ni tendran interese en ello.
Primero que nada el que mas me ha sorprendido fue el engine de square-enix, esa coneccion con Maya y Luminous es Gloriosa, crear los assets, shaders en maya y luego actualizar en el engine -in -real time- es un avance bastante respetable. 
A hoy en dia tener que crear un Asset, asignarle un shader, conectar las texturas, luego exportar e importar dentro de x engine para luego compilar de nuevo es un gasto de tiempo y energia inutil.
Espero que UDK 4 nos soprenda un poco mas y mejore ese Pipeline entre soft 3d y engine.

Perdon por si alguien no entiende de lo que hablo pero era para decir desde otro punto de vista en que nos puede puede beneficiar estos avances mas alla de lo grafico y espectacular que pueda ser.









Lindo mod pero no eso no quita que corra bajo un engine. 
Lo tu buscas es que los desarrolladores llegue a ese nivel de apartado grafico pero eso afectara ventas y reducira la cantidad de ordenadores que lo puedan hacer correr, si te fijas bien en el video tiene tirones (¿caidas de FPS?) no muestra los fps ni tampoco aclara bajo que hardware lo esta corriendo.

Mostrar cita
Ni con un vídeo así, aprovechando todos los recursos para engrandecer el apartado gráfico, se me podrá maravillar. Quiero ver un motor gráfico que, sin mods, pueda llegar a ésto:
Es Crysis, con un mod realista que pretende simular la ambientación de The Elder Scrolls. Alucinante.
Última edición: 09-06-2012 / 05:11 h. Por Martoonz
Editado 1 vez
Me pueden llamar loco, pero hasta ahora la demo de watch dog es lo que me ha impresionado mas graficamente, mas que el mismo crysis 3, no se porque.

Hay que admitir que es un buen avance lo que se mostro en esta demo del unreal engine 4.
No me parecio revolucionario ni nada, si le noto la calidad que tiene, pero esperaba mas diferencia, con la generacion actual.
Ni con un vídeo así, aprovechando todos los recursos para engrandecer el apartado gráfico, se me podrá maravillar. Quiero ver un motor gráfico que, sin mods, pueda llegar a ésto:


Es Crysis, con un mod realista que pretende simular la ambientación de The Elder Scrolls. Alucinante.
Última edición: 09-06-2012 / 03:39 h. Por Kavinsky
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Soy el único que no le parece nada espectacular
Somos 2, esta cosa yo lo veo como un GCI. ¿Tanto cuesta mostrar un GAMEPLAY?
eso se puede decir que es un gameplay
Mostrar cita
Soy el único que no le parece nada espectacular
Se ve muy lindo el video, pero algo de razon tenes, tampoco es la gran cosa.
Mostrar cita
Sigue pareciéndome más poderoso el Cry Engine 3 que este otro. Éste lo veo menos realista. En fin, ya se verá todo, aún es pronto para decidir cuál es mejor. Pero lo que sí sé es que disfrutaré ambos motores con mi PC desde el principio de la próxima generación de consolas.
Claro, claro, te ganas la pc del max payne y ahora eres todo un michael pachter pd: es coña tio
Mostrar cita
Soy el único que no le parece nada espectacular
A mí tampoco, veo bastantes falencias, en general lo veo parecido al actual (visualmente) basándome en juegos que lo han exprimido al máximo, como el Gears of War 3, que sacó bastante provecho y luce muy bien. No niego que hay detalles más allá de lo meramente general que son notables, como lo que decían anteriormente de las partículas y los líquidos, de resto no me sorprende, sobre todo mirando la armadura del personaje, veo poco detalle en el modelado. Habrá que ver más, pero me sentí viendo el UE3 con mejoras, no más...
Mostrar cita
Se ve mejor el trailer de Diablo 3... .
sera muy bonito el video, pero esto es lo que juegas. en cambio lo que vez en el video es una demo tecnica del motor, es decir LO QUE VEZ EN EL VIDEO ES LO QUE JUEGAS. Esa es la diferencia entre un motor, y una pelicula CGI
Ufff graficos y graficos,si seguimos asi con la pc de la nasa correria a penas a 30 fps  
Mostrar cita
Muy chulo todo, pero las demostraciones no son necesariamente el reflejo de lo que vas a ver en un juego. Una demostración es como una Cutscene, sólo muestran lo que quieren y aprovechan todos los recursos sin verse mermados por la IA ,etc...
eres un sabio hermano poca gente se da cuenta de eso, este video parece una cinematica muchos tontos se dejan ilusionar por tonterias a mi pensar estas graficas no le llevan mucho a las de ahora
Esperemos que las proximas consolas puedan ofrecer mas que esto.
Personalmente se nota mucha calidad en el video pero nose si la necesaria para el salto de generacion. Ademas en un video, no sabemos como se vera en gameplay con todos lo que esto implica.
El Frosbite 2 sigue siendo más poderoso que ese U4 ademas me parece mejor el U3 de Star wars 1313  
Mostrar cita
Sigue pareciéndome más poderoso el Cry Engine 3 que este otro. Éste lo veo menos realista. En fin, ya se verá todo, aún es pronto para decidir cuál es mejor. Pero lo que sí sé es que disfrutaré ambos motores con mi PC desde el principio de la próxima generación de consolas.
El nuevo diras no ??
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Se ve mejor el trailer de Diablo 3... .
Sí, solo que el de Diablo 3 es pre-renderizado y el de UE4 es en tiempo real... Madre mía, qué membrillos.
Perdona mi ignorancia, pero creo que en la noticia no pone nada de que sea en tiempo real .
¿Qué lógica tendría enseñar un motor gráfico con un Pre-render?
Es increible como se ve la lava fluir, una de las cosas que mas costo siempre fue el movimiento de los fluidos, la fisica, como se comportan, la verdad quede impactado, ojala dentro de poco veamos un juego en movimiento y se vea asi, es para aplaudir! jaja  
Mostrar cita
http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-agnis-philosophy/731977 la demo tecnica que mostraron a puerta cerrada los de Square-Enix :3
No la había visto, sencillamente increíble (si realmente es en tiempo real), sobre todo las expresiones faciales.. ahora, también escierto que la música, diseño y demás parafernalia SQUARE ayudan bastante..
El god of war 4 con este motor a 60 frames y 1080      que me corro    ajajaj  disculpen solo es:
http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-agnis-philosophy/731977


la demo tecnica que mostraron a puerta cerrada los de Square-Enix :3
Para todos los que preguntan, esta demo se esta moviendo en tiempo real sobre una GTX 680. Lo mejor en hardware gráfico que hay ahora mismo.


En la demo tendrían que haber puesto una cara humana que es lo más llamativo. Por eso a la gente le ha gustado menos que Samaritan o Agni´s philosophy.
Última edición: 08-06-2012 / 21:11 h. Por Es-inevitable
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Soy el único que no le parece nada espectacular
Probablemente seas el único....
a mi tampoco se me hace la gran cosa ese motor
1: Pasa que la noticia habla de del poderio grafico del Motor UE4  (vease, Grafico, Motor Grafico, UE)
Aqui se habla de GRAFICOS no de los juegos que lo utilizan
2: No por nada UE ha sido el mas utilizado, no solo te da el mismo o un poco mas o menos que otro motor por hay CryE   
La diferencia se ve y se siente, dime cuando el CryE te corre con los recursos del UE . "No por nada UE ha sido el mas utilizado" requiere poco correr este Motor Ya que es una de las pocas cosas Optimizadas en este planeta ( vease Optimizacion), usa 50% menos de lo que CryE te pide por el mismo resultado!
3: Se agradeceria agente que no diga burradas. o se informe antes de escribir. 
4: creo que es normal que salga con la siguiente generacion.  
5: A lo mejor UE Muestra lo que promete , o dime si CryE te ha Dado las Tremendas fiscas que dice.
 (http://www.youtube.com/watch?v=j0G8IgJxLRE)[OJO: no critico negativamente a CryE, digo que le falta lo que habla, en graficos super bn tambien]
6: Los graficos son el resultado de un motor construido en los algoritmos usados, la eficiencia, las texturas, tecnologia, eficiencia de los algoritmos, tecnicas del motor, ya dije algoritmos ?, y es puro rumor que los graficos son de consola.
PD: Quien conmigo?, a alguien se le ha quemado la consola corriendo crysis a full? 
PD2: El que esta seguro que es un gran motor hace demostraciones tiempo real (Frostbite, UE, CryE, y demas), digo que "hasta no ver un muestra  no confio mucho".
A mi esto no me dice nada.... 
Bienvenidos al reino mágico de los juegos clónicos, propiedad de Unreal 3 y volverá, seguro, con Unreal 4.
Mostrar cita
Soy el único que no le parece nada espectacular
Somos 2, esta cosa yo lo veo como un GCI. ¿Tanto cuesta mostrar un GAMEPLAY?
Última edición: 08-06-2012 / 19:45 h. Por Ivesable
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
John Romero opina sobre consolas, PC, F2P y la actualidad de la industria Una de las mentes que hizo triunfar Wolfenstein, Doom y Quake comparte su opinión sobre la actualidad.
557 comentarios Publicada hace 3 días
El éxito de PlayStation 4 lleva a Sony a mejorar sus resultados económicos Se han vendido 3,5 millones de consolas PlayStation durante este trimestre.
315 comentarios Publicada hace 15 horas
Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera" La empresa japonesa explica los motivos por los que no se unirá a la suscripción de Electronic Arts.
261 comentarios Publicada hace 1 día
PS Plus muestra sus títulos para agosto con Crysis 3 como principal invitado Juegos independientes como FEZ y Proteus también tienen protagonismo.
214 comentarios Publicada hace 1 día
Rockstar está castigando a jugadores que hacen trampas en GTA Online Los creadores de Grand Theft Auto están persiguiendo y baneando a jugadores que consiguen dinero de forma ilícita.
212 comentarios Publicada hace 3 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google