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Project Ogre
9 de Junio de 2012 / 17:18

El FOX Engine de Kojima está dirigido a la actual generación de consolas y PC

La compañía señala "haber prestado mucha atención a los efectos de iluminación".

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Project Ogre usando el motor Fox Engine

Project Ogre usando el motor Fox Engine

La mayoría de las compañías de videojuegos están preparando sus motores para la próxima generación de consolas, con ejemplos ya vistos de Square Enix o Epic Games.


Hideo Kojima, creador de Metal Gear, está poniendo a punto su nuevo motor gráfico FOX Engine, que está dirigido principalmente a la actual generación de consolas y PC, tal como ha confirmado al medio británico CVG durante el E3.


Kojima ha declarado que el motor es como "una completa caja de herramientas" dirigida a crear juegos "de muchas maneras diferentes".


Destaca que el motor del juego puede ser usado para crear el mismo juego en múltiples plataformas al mismo tiempo.


Importante para el motor serán los efectos de iluminación: "Una cosa a la que hemos prestado mucha atención son los efectos de iluminación, donde la luz brilla y se refleja en diferentes materiales, y esto es algo que no podía hacerse en generaciones pasadas, pero puede hacerse en las plataformas de la generación actual", añade el creativo.


Más noticias de: Project Ogre, Kojima Team

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