Noticia
9 de junio de 2012

El FOX Engine de Kojima está dirigido a la actual generación de consolas y PC

La compañía señala "haber prestado mucha atención a los efectos de iluminación".

Por
122 comentarios
Project Ogre usando el motor Fox Engine

Project Ogre usando el motor Fox Engine

La mayoría de las compañías de videojuegos están preparando sus motores para la próxima generación de consolas, con ejemplos ya vistos de Square Enix o Epic Games.

Hideo Kojima, creador de Metal Gear, está poniendo a punto su nuevo motor gráfico FOX Engine, que está dirigido principalmente a la actual generación de consolas y PC, tal como ha confirmado al medio británico CVG durante el E3.

Kojima ha declarado que el motor es como "una completa caja de herramientas" dirigida a crear juegos "de muchas maneras diferentes".

Destaca que el motor del juego puede ser usado para crear el mismo juego en múltiples plataformas al mismo tiempo.

Importante para el motor serán los efectos de iluminación: "Una cosa a la que hemos prestado mucha atención son los efectos de iluminación, donde la luz brilla y se refleja en diferentes materiales, y esto es algo que no podía hacerse en generaciones pasadas, pero puede hacerse en las plataformas de la generación actual", añade el creativo.

Más noticias de: Project Ogre, Kojima Team

No espero mucho de este motor la verdad , ya desde la primera vez que se mostró se notaba algo desafado... Y ahora si que le tengo menos Fe viendo lo que traerá la próxima Gen con los nuevos motores de DICE, Crytek, EPIC, Square y compañía...

De todas formas me gustaria ver el estado actual del motor quizás no este tan atrasado y la cosa no pinte tan mal para Kojima Productions, aunque estas declaraciones con una confirmación de que la tecnología no estará a la altura para competir de manera directa en la Next-Gen.
Mostrar cita
Mostrar cita
Pero... incluso en ese caso... no lastran entonces también los PCs más "sencillos" a los más potentes? (ojo, qe no se si digo una barbaridad , pero me imagino qe si un juego se lanza con unas especificaciones pensando en la "media" también lastrará a los PCs más altos de gama, no? o no funciona así ?)
Estas totalmente en lo cierto.. y es que el principal lastre de los juegos "tecnológicamente superiores" para Pc es el propio Pc, claro está, el mas extendido ($$$) que suele tener un hardware notablemente inferior y en el que se centran la mayoría de desarrollos. La gente que tiene un PC GAMER de los que "molan" son los que tienen la mayor queja, pues su superior potencia gráfica y de proceso la infrautilizan las compañías para implementar detalles superficiales en juegos con una base técnica ciertamente anticuada.
La verdad es qe supongo qe, en realidad, al final todo en la vida acaba funcionando así, no ? las posibilidades del desarrollo de cualqier cosa se acaban viendo lastradas por la capacidad de adqisición del ciudadano medio... de modo qe, al final, la evolución "real" de algo la acaba determinando lo qe "el ciudadano medio" puede permitirse pagar, puesto qe, mientras una tecnología sea demasiado cara como para qe la mayoría la paguemos, sólo estará disponible para unos pocos, y, si sólo está disponible para unos pocos, esos pocos tendrán más "exclusividad", sí, pero también tendrán menos... "opciones" de sacarle el máximo partido, puesto qe la mayoría no puede permitirse ese nivel porqe no puede pagarlo, y estña claro qe las compañías suelen tratar de ofrecer productos "mayoritarios" para qe se los puedan permitir más consumidores y así vender más, no ? Pasa con las teles, los coches, motos... y supongo qe consoloas y PCs también
Mostrar cita
Pero... incluso en ese caso... no lastran entonces también los PCs más "sencillos" a los más potentes? (ojo, qe no se si digo una barbaridad , pero me imagino qe si un juego se lanza con unas especificaciones pensando en la "media" también lastrará a los PCs más altos de gama, no? o no funciona así ?)
Estas totalmente en lo cierto.. y es que el principal lastre de los juegos "tecnológicamente superiores" para Pc es el propio Pc, claro está, el mas extendido ($$$) que suele tener un hardware notablemente inferior y en el que se centran la mayoría de desarrollos. La gente que tiene un PC GAMER de los que "molan" son los que tienen la mayor queja, pues su superior potencia gráfica y de proceso la infrautilizan las compañías para implementar detalles superficiales en juegos con una base técnica ciertamente anticuada.
Última edición: 12-06-2012 / 15:04 h. Por NoPasaran
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
El qe qiera POTENCiA y lo último en tecnología qe se compre un PC y podrá pasar él solo a la "siguiente generación" cada mes si qiere; sólo tendrá qe acercarse a un MEDiA MARKT o similar y comprarse lo último en actualizaciones para su PC
En efecto, pasaría a la siguiente generación en HARDWARE.. porque para hacerlo en juegos, tendría que esperar a comerse el port de turno del nueno juego "x" que salga para las nuevas consolas. Ah, he leído por ahí a gente preguntándose si ahora Kojima va a programar para Pc.. jaja, por dios, bajad a esta plataforma moribunda del pedestal en el que la teneis.. si algo prueba el Pc de Konami serán, como en casi todo, PORTS.
Sí... en eso te doy TODA la razón ; el qe los PCs sean mucho más avanzados tecnológicamente y tengan qe cargar con el lastre de no poder disfrutar nunca al 100% de sus capacidades porqe siempre les toqe ir "a remolqe" de las consolas es algo qe me parece MUY injusto, pero desgraciadamente para los PCeros así es Pero creo qe ese es otro debate, no? me refiero a qe ahí ya tendríamos qe entrar a hablar de lo injusta qe es la industria por centrarse únicamente en una plataforma para desarrollar un juego y luego "ir a lo fácil", qe es hacer ports (y casi siempre cutrePORTS ) a las demás... cuando el dinero te lo cogen igual qe a los demás y por ello deberían currarse un juego tan bueno para tu plataforma como "la versión original" lo ha sido en la suya ... pero, como digo, ese ya es otro debate. Yo hablaba simplemente del hecho de qe la actual generación de consolas esté muerta "por sí misma" y para sí misma, no de qe las consolas lastren el desarrollo de PC (qe evidentemente en la mayoría de los casos lo hacen, salvo en los juegos desarrolados ya desde un principio para PC, claro está . Pero... incluso en ese caso... no lastran entonces también los PCs más "sencillos" a los más potentes? (ojo, qe no se si digo una barbaridad , pero me imagino qe si un juego se lanza con unas especificaciones pensando en la "media" también lastrará a los PCs más altos de gama, no? o no funciona así ?)
Mostrar cita
No tenias discurso eh...
Pues sí... tienes razón ; yo soy el primero qe reconozco qe me enrollo como las persianas , y qe tengo tendencia a montarme una tesis kilométrica cada vez qe escribo ... jejeje pero DE VERDAD qe no puedo evitarlo No me gusta (ni sé) expresarme con pocas palabras porqe me gusta desarrollar mis ideas y mi punto de vista, para qe haya menos lugar a malentendidos , y aún así hay qien "coge con pinzas" algo qe he dicho ... Pero weno... precisamente por eso he puesto BiEN clarito y en negrita "ATENCiÓN, LADRiLLO" al principio del texto (porqe entiendo qe no a todo el mundo le gustará leerse un tostón kilométrico)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
...El qe qiera POTENCiA y lo último en tecnología qe se compre un PC y podrá pasar él solo a la "siguiente generación" cada mes si qiere; sólo tendrá qe acercarse a un MEDiA MARKT o similar y comprarse lo último en actualizaciones para su PC
Claro que si campeon cada mes actualizandolo
y en el Media Markt o similar....
Pues he dicho MEDiAMARKT porqe yo, qe no entiendo demasiado de ordenadores, es a donde iría si qisiera montarme un PC , pero tampoco pretendía decir ninguna burrada , así qe PERDÓN si lo he hecho (no era mi intención ), y si la tienda adecuada para actualizar tu PC cada vez qe qieras no es el MediaMarkt sino otra... pus sustitúyase el nombre "MediaMarkt" por el qe deba ser , pero te digo lo mismo qe al compañero, y es qe creo qe se entiende bastante a qé me refería y qe todo lo qe sea "sacarle punta" o "buscarle los cinco pies al gato" son ganas de discutir o de criticar
Mostrar cita
Mostrar cita
...El qe qiera POTENCiA y lo último en tecnología qe se compre un PC y podrá pasar él solo a la "siguiente generación" cada mes si qiere; sólo tendrá qe acercarse a un MEDiA MARKT o similar y comprarse lo último en actualizaciones para su PC
Claro que si campeon cada mes actualizandolo
GRACiAS por lo de "campeón" , salao !!! ejeje A ver... no nos tomemos las cosas al pie de la letra y entendamos un poco lo qe los demás qieren decir ... yo NO DiGO qe haya qe estar cada mes actualizando, sino qe era una "exageración" para decir qe el qe qiera tener lo último lo suyo no son las consolas sino el PC, porqe el PC podrá actualizarlo casi casi CADA VEZ qe qiera o qe su bolsillo se lo permita (de ahí lo de "cada mes"... porqe si uno qiere y resulta qe no tiene otros gastos y qiere dedicar cada mes su nómina completa en cuanto cobra a comprarse lo último en hardware para el PC pues podrá hacerlo, mientras qe en las consolas eso no es posible) En fin... yo creo qe se entiende bastante bien lo qe qería decir ... el qe le qiera "sacar punta" para discutir o criticar eso ya es otro asunto
Mostrar cita
El qe qiera POTENCiA y lo último en tecnología qe se compre un PC y podrá pasar él solo a la "siguiente generación" cada mes si qiere; sólo tendrá qe acercarse a un MEDiA MARKT o similar y comprarse lo último en actualizaciones para su PC
En efecto, pasaría a la siguiente generación en HARDWARE.. porque para hacerlo en juegos, tendría que esperar a comerse el port de turno del nueno juego "x" que salga para las nuevas consolas. Ah, he leído por ahí a gente preguntándose si ahora Kojima va a programar para Pc.. jaja, por dios, bajad a esta plataforma moribunda del pedestal en el que la teneis.. si algo prueba el Pc de Konami serán, como en casi todo, PORTS.
Hombre, es que si me decís que esa foto pertenece a un motor gráfico de la próxima generación apaga y vamonos (sólo hay que mirar las ruedas del camión-tanque ese) ¿cuadradas?, cuadradas nooooo, ¡¡las ruedas son redondas!!
Todo el mundo critica los juegos de ayi,pero bien que le habeis pegado al metal gear,y a las ventas me remito.... infravalorais a hideo kojima... es mas estais ya como siempre los,bebes de 4 años criticando algo que ni a salido.... hablar sin saber....
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@Esaka Hideo hace juegos de corte Occidental, por lo que los apoya claramente . Y un tío que se ha pasado la vida haciendo metal gears no tiene mucho derecho a hablar de innovación ¿Verdad, colega? Majin ATFK es aventura/plataformas, RoF y VC son Estrategia/RPG, SotC es aventura... La cagas demasiado . ¿Que Demon's souls no innova?¿Que Valkyria Chronicles no innova?¿Que...? Haz el favor de informarte y no hablar porque sí. ¿Qué tú tienes juegos triple A? Oh, cuánto me alegro ¿Quieres un pin ? Battlefield 3, Medal of Honor... Si lo que a ti te gusta es casi todo FPS tópico de la gen actual, que no vale más que para pasarse el rato matando como un enfermo en el online .... Pero vamos, que tú sigue pensando así ¡Campeón!
ahora resulta que desacreditamos a un reconocido y respetado Programador de juegos japos hey buddy Battlefield es un juego AAA te guste o no te guste, Medal of Honor? nunca lo he jugado porque simplemente no me llama la atencion, o esperabas que porque es un FPS iba a comprarlo en preorder? oh! pero te detuvistes en Medal of Honor (que no se de donde salio ) porque no me seguistes hablando de Deux Ex human revolution, LA Noire, Alice Madness Returns, Portal, Amnesia, Mirror's Edge, que son alguno de mis juegos favoritos y es una lastima que estes atrapado en los RPG japoneses y te pierdas de obras de arte como estas creo que seguire pensando como estoy y disfrutare de una gama amplia de juegos que merecen ser apoyados.... BTW creo que Final Fantasy 7000 esta por salir, ya lo pre-ordenastes? (o van por el 8000? )
No me gustan los FF, "BUDDY" xDDD. MoH está en tu lista de juegos en seguimiento, pipiolo ... Que no le interesa dice . ¿Por qué hablar de esos juegos?¿Por que te interesa? Solo sé que tus gustos son tan respetables como los de todo el mundo, pero como tú no respetas yo no voy a ser menos... ¿Atrapado en los RPG japoneses? En fin, si tan seguro estás de eso, no voy a quitarte la ilusión . Los juegos que según tú "merecen ser apoyados" lo merecen tanto como los juegos que me gustan a mi. El mundo de los juegos está plagado de subjetividad: lo que a ti te parece una genialidad a otro le puede parecer un bodrio... Pero claro, esa clase te la perdiste, y vives aferrado a la idea de que "Los juegos que me molan molan, los que no me molan no molan" . Y, para concluir contigo y con tu forma talibán de ver este mundillo: Kojima dejó de hacer juegos de corte nipón con Zone of Elders. Los metal gear son juegos de corte occidental, y muchos "mandamases" critican la industria japonesa solo para demostrar que ellos la han abandonado y que por eso abarcan un mayor público. Decir que la industria del videojuego oriental es poco innovadora es un tópico de esta gen... Mira tú los juegos americanos: casi todos FPS bélicos o TPS matamata con coberturas
FPS bélicos y TPS con coberturas es algo relativamente moderno comparado con el cansino y repetitivo sistema de los jrpgs, que llevan más de 20 años con el mismo cuento. Es ver Dragons Dogma, que para ser japonés es ultra innovador, y ni siquiera son capaces de hacer algo que no nos recuerde a juegos japoneses de hace ya bastante. Están peligrosamente estancados. Es evidente, más allá de vuestros forofismos, es algo que reconocen hasta ellos mismos, lo cual echa por tierra tu teoría de la subjetividad. No hay más que ver declaraciones, notas y ventas. Los JRPG, casi al igual que todos los géneros que nos mandan desde allí, cada vez van a peor, salvo contadas ocasiones. Y que conste que yo soy el primero que disfruta un juego, independientemente de que sea polaco, japonés o siberiano.
Mostrar cita
Mostrar cita
ATENCiÓN, LADRiLLO : Respecto a la noticia, si Kojima está invortiendo TÁNTO tiempo en ese motor gráfico, no dudo de qe sus razones tendrá, y yo estoy convencido de qe MGS5 saldrá, con ese motor evidentemente, para esta generación. Y, además, yo leo qe ha dicho qe el motor está "enfocado" o "orientado" a esta generación, es decir... qe lo ha hecho pensando en ella y para desarrollar algo en ella, pero no ha dicho qe no vaya a ser compatible con la siguiente generación (tal vez con sólo algún peqeño retoqe), y de hecho seguro qe no es incompatible, porqe este señor nunca da puntada sin hilo, así qe si está inviertiendo su tiempo en él será para sacarle el debido rendimiento. Por otra parte, la verdad es qe me parece TAAAAAAAN absurda la tontería esa de qe esta generación esta muerta ... es casi hasta deprimente leer cosas así . EN SERiO ??? MUERTA ??? Una generación qe aún nos depara juegos qe técnicamente, por lo qe hemos visto, son iMPRESiONANTES y superan todo lo visto hasta ahora en consolas ??? Hablo de DARKSiDERS II, ASSASSiNS CREED 3, de TOMB RAiDER, del casi increíble THE LAST OF US, del BEYOND:Two Souls, DEAD SPACE 3... y menciono SÓLO estos porqe son juegos qe ya están confirmados de forma "sólida" para esta generación y de los qe hemos podido ver "cosas" (no sirve de nada decir THE LAST GUARDiAN, si no sabemos lo qe va a pasar con él ni cuándo va a salir , ni sirve de nada decir Z.O.E.3 si tampoco se sabe nada...). PARA Mí, al menos, una generación de consolas está muerta el día qe está "creativamente" muerta... mientras sigan saliendo juegos qe mantengan un buen nivel técnico/visual y me ofrezcan GRANDES sensaciones al jugarlos esa generación para mí seguirá viva y MUY viva . Pero es qe además ni siqiera es ese el caso aún porqe, "no sabemos cómo", resulta qe cuando ya los más críticos hace incluso un par de años qe dicen qe la generación está muerta y no puede aportar nada más gráfica ni técnicamente nos encontramos qe... JOER ... si resulta qe el año qe viene aún va a salir un juego qe consigue superar un nivel qe parecía insuperable La razón??? pues yo no creo en la chorrada esa de "la potencia oculta de la PS3" , pero es un hecho objetivo y comprobable (ha ocurrido en TODAS las generaciones y seguirá ocurriendo) qe cuando una generación de consolas parece "obsoleta" es cuando mejores juegos salen en el apartado visual/técnico. Y no es porqe encuentren potencia oculta ni leches sino porqe han conseguido un dominio y un control sobre los recursos qe ofrecen las máqinas qe les permite exprimir mejor hasta el último bit. Como mi nick indica, yo soy motero... y creo fervientemente aqello de qe "la potencia sin control no sirve de nada"; ocurre con las motos, con los coches... y desde luego con las consolas. Está claro qe, a priori, parece qe será más fácil "correr" con una moto nueva de 200CVs qe con una de 7años con 100CVs... pero luego resulta qe a lo mejor llega una carretera de curvas el qe lleva la de 100CVs la conoce y la sabe dominar, sacándole provecho a esos 100CVs mientras qe el de la de 200CVs, si no la domina y la controla, abrirá el gas, la moto "se le irá" de atrás y se irán al suelo moto y piloto... y de qé sirven entonces los 200CVs ??? (Hago este símil para qe se entienda a qé me refiero, no porqe sea exactamente lo mismo) Así qe esta generación estará muerta cuendo no le qede nada qe ofrecer... y, visto lo qe vemos, tenemos todavía juegazos a la vista, y hablo a nivel técnico, porqe en los otros sentidos a mí el A.C.3 me podrá parecer un juegazo y a otro le parecerá un asco... pero creo qe se puede decir objetivamente qe técnicamente es una pasada . Qe las consolas están muertas comparadas con los PCs? POR SUPUESTO!!! Pero no nos engañemos; una consola SiEMPRE, y digo "S i E M P R E" estará desfasada respecto a un PC, desde el mismo momento en el qe se lanza, porqe la consola dispone de un hardware X qe se "elije" en un momento dado y durante años saldrá con ese mismo hardware, mientras qe los PCs al cabo de un mes ya han mejorado. Pero es qe además ese hardware qe se le pone a la consola no está a la altura de los PCs ni en el momento en qe se elije porqe entonces la consola valdría 1500€ y nadie la compraríamos porqe sería ilógico, irrisorio, y para eso nos compraríamos un PC. Por lo cual las marcas tienen qe buscar un EQiLiBRiO razonable entre ofrecer buenas prestaciones y mejoras, y mantener un precio lógico. De modo qe, señores, el qe lo qe qiera sea compararse a un PC, tener los gráficos de un PC y el nivel técnico de un PC... pues estupendo ; entonces qe se compre un PC, qe es lo suyo porqe tiene las virtudes qe busca, pero las virtudes de la consola son otras y, técnicamente, no podrá competir NUNCA, y digo "N U N C A" con un PC en igualdad de condiciones... podrá competir más o menos... presentar digna batalla y resistir... pero NUNCA podrá ganar en lo puramente técnico. Y eso no es malo; la consola tiene sus características, virtudes y defectos, y el PC tiene los propios. Así qe, de momento, yo continúo con mi MUERTA generación de consolas, y a mucha honra , qe me qedan juegazos por disfrutar y aún tiene muchas alegrías qe darme, y el qe no sepa valorar esas alegrías y sólo sepa estar obsesionado con lo qe podría haber sido ese juego si hubiese estado en la próxima generación... entonces no disfrutará nada porqe si no tiene cuidado pasará su vida esperando "la próxima" qe sea mejor. El qe qiera POTENCiA y lo último en tecnología qe se compre un PC y podrá pasar él solo a la "siguiente generación" cada mes si qiere; sólo tendrá qe acercarse a un MEDiA MARKT o similar y comprarse lo último en actualizaciones para su PC
Claro que si campeon cada mes actualizandolo
y en el Media Markt o similar....
Mostrar cita
ATENCiÓN, LADRiLLO : Respecto a la noticia, si Kojima está invortiendo TÁNTO tiempo en ese motor gráfico, no dudo de qe sus razones tendrá, y yo estoy convencido de qe MGS5 saldrá, con ese motor evidentemente, para esta generación. Y, además, yo leo qe ha dicho qe el motor está "enfocado" o "orientado" a esta generación, es decir... qe lo ha hecho pensando en ella y para desarrollar algo en ella, pero no ha dicho qe no vaya a ser compatible con la siguiente generación (tal vez con sólo algún peqeño retoqe), y de hecho seguro qe no es incompatible, porqe este señor nunca da puntada sin hilo, así qe si está inviertiendo su tiempo en él será para sacarle el debido rendimiento. Por otra parte, la verdad es qe me parece TAAAAAAAN absurda la tontería esa de qe esta generación esta muerta ... es casi hasta deprimente leer cosas así . EN SERiO ??? MUERTA ??? Una generación qe aún nos depara juegos qe técnicamente, por lo qe hemos visto, son iMPRESiONANTES y superan todo lo visto hasta ahora en consolas ??? Hablo de DARKSiDERS II, ASSASSiNS CREED 3, de TOMB RAiDER, del casi increíble THE LAST OF US, del BEYOND:Two Souls, DEAD SPACE 3... y menciono SÓLO estos porqe son juegos qe ya están confirmados de forma "sólida" para esta generación y de los qe hemos podido ver "cosas" (no sirve de nada decir THE LAST GUARDiAN, si no sabemos lo qe va a pasar con él ni cuándo va a salir , ni sirve de nada decir Z.O.E.3 si tampoco se sabe nada...). PARA Mí, al menos, una generación de consolas está muerta el día qe está "creativamente" muerta... mientras sigan saliendo juegos qe mantengan un buen nivel técnico/visual y me ofrezcan GRANDES sensaciones al jugarlos esa generación para mí seguirá viva y MUY viva . Pero es qe además ni siqiera es ese el caso aún porqe, "no sabemos cómo", resulta qe cuando ya los más críticos hace incluso un par de años qe dicen qe la generación está muerta y no puede aportar nada más gráfica ni técnicamente nos encontramos qe... JOER ... si resulta qe el año qe viene aún va a salir un juego qe consigue superar un nivel qe parecía insuperable La razón??? pues yo no creo en la chorrada esa de "la potencia oculta de la PS3" , pero es un hecho objetivo y comprobable (ha ocurrido en TODAS las generaciones y seguirá ocurriendo) qe cuando una generación de consolas parece "obsoleta" es cuando mejores juegos salen en el apartado visual/técnico. Y no es porqe encuentren potencia oculta ni leches sino porqe han conseguido un dominio y un control sobre los recursos qe ofrecen las máqinas qe les permite exprimir mejor hasta el último bit. Como mi nick indica, yo soy motero... y creo fervientemente aqello de qe "la potencia sin control no sirve de nada"; ocurre con las motos, con los coches... y desde luego con las consolas. Está claro qe, a priori, parece qe será más fácil "correr" con una moto nueva de 200CVs qe con una de 7años con 100CVs... pero luego resulta qe a lo mejor llega una carretera de curvas el qe lleva la de 100CVs la conoce y la sabe dominar, sacándole provecho a esos 100CVs mientras qe el de la de 200CVs, si no la domina y la controla, abrirá el gas, la moto "se le irá" de atrás y se irán al suelo moto y piloto... y de qé sirven entonces los 200CVs ??? (Hago este símil para qe se entienda a qé me refiero, no porqe sea exactamente lo mismo) Así qe esta generación estará muerta cuendo no le qede nada qe ofrecer... y, visto lo qe vemos, tenemos todavía juegazos a la vista, y hablo a nivel técnico, porqe en los otros sentidos a mí el A.C.3 me podrá parecer un juegazo y a otro le parecerá un asco... pero creo qe se puede decir objetivamente qe técnicamente es una pasada . Qe las consolas están muertas comparadas con los PCs? POR SUPUESTO!!! Pero no nos engañemos; una consola SiEMPRE, y digo "S i E M P R E" estará desfasada respecto a un PC, desde el mismo momento en el qe se lanza, porqe la consola dispone de un hardware X qe se "elije" en un momento dado y durante años saldrá con ese mismo hardware, mientras qe los PCs al cabo de un mes ya han mejorado. Pero es qe además ese hardware qe se le pone a la consola no está a la altura de los PCs ni en el momento en qe se elije porqe entonces la consola valdría 1500€ y nadie la compraríamos porqe sería ilógico, irrisorio, y para eso nos compraríamos un PC. Por lo cual las marcas tienen qe buscar un EQiLiBRiO razonable entre ofrecer buenas prestaciones y mejoras, y mantener un precio lógico. De modo qe, señores, el qe lo qe qiera sea compararse a un PC, tener los gráficos de un PC y el nivel técnico de un PC... pues estupendo ; entonces qe se compre un PC, qe es lo suyo porqe tiene las virtudes qe busca, pero las virtudes de la consola son otras y, técnicamente, no podrá competir NUNCA, y digo "N U N C A" con un PC en igualdad de condiciones... podrá competir más o menos... presentar digna batalla y resistir... pero NUNCA podrá ganar en lo puramente técnico. Y eso no es malo; la consola tiene sus características, virtudes y defectos, y el PC tiene los propios. Así qe, de momento, yo continúo con mi MUERTA generación de consolas, y a mucha honra , qe me qedan juegazos por disfrutar y aún tiene muchas alegrías qe darme, y el qe no sepa valorar esas alegrías y sólo sepa estar obsesionado con lo qe podría haber sido ese juego si hubiese estado en la próxima generación... entonces no disfrutará nada porqe si no tiene cuidado pasará su vida esperando "la próxima" qe sea mejor. El qe qiera POTENCiA y lo último en tecnología qe se compre un PC y podrá pasar él solo a la "siguiente generación" cada mes si qiere; sólo tendrá qe acercarse a un MEDiA MARKT o similar y comprarse lo último en actualizaciones para su PC
Claro que si campeon cada mes actualizandolo
Última edición: 11-06-2012 / 10:07 h. Por DaniG94
Editado 1 vez
Mostrar cita
ATENCiÓN, LADRiLLO : Respecto a la noticia, si Kojima está invortiendo TÁNTO tiempo en ese motor gráfico, no dudo de qe sus razones tendrá, y yo estoy convencido de qe MGS5 saldrá, con ese motor evidentemente, para esta generación. Y, además, yo leo qe ha dicho qe el motor está "enfocado" o "orientado" a esta generación, es decir... qe lo ha hecho pensando en ella y para desarrollar algo en ella, pero no ha dicho qe no vaya a ser compatible con la siguiente generación (tal vez con sólo algún peqeño retoqe), y de hecho seguro qe no es incompatible, porqe este señor nunca da puntada sin hilo, así qe si está inviertiendo su tiempo en él será para sacarle el debido rendimiento. Por otra parte, la verdad es qe me parece TAAAAAAAN absurda la tontería esa de qe esta generación esta muerta ... es casi hasta deprimente leer cosas así . EN SERiO ??? MUERTA ??? Una generación qe aún nos depara juegos qe técnicamente, por lo qe hemos visto, son iMPRESiONANTES y superan todo lo visto hasta ahora en consolas ??? Hablo de DARKSiDERS II, ASSASSiNS CREED 3, de TOMB RAiDER, del casi increíble THE LAST OF US, del BEYOND:Two Souls, DEAD SPACE 3... y menciono SÓLO estos porqe son juegos qe ya están confirmados de forma "sólida" para esta generación y de los qe hemos podido ver "cosas" (no sirve de nada decir THE LAST GUARDiAN, si no sabemos lo qe va a pasar con él ni cuándo va a salir , ni sirve de nada decir Z.O.E.3 si tampoco se sabe nada...). PARA Mí, al menos, una generación de consolas está muerta el día qe está "creativamente" muerta... mientras sigan saliendo juegos qe mantengan un buen nivel técnico/visual y me ofrezcan GRANDES sensaciones al jugarlos esa generación para mí seguirá viva y MUY viva . Pero es qe además ni siqiera es ese el caso aún porqe, "no sabemos cómo", resulta qe cuando ya los más críticos hace incluso un par de años qe dicen qe la generación está muerta y no puede aportar nada más gráfica ni técnicamente nos encontramos qe... JOER ... si resulta qe el año qe viene aún va a salir un juego qe consigue superar un nivel qe parecía insuperable La razón??? pues yo no creo en la chorrada esa de "la potencia oculta de la PS3" , pero es un hecho objetivo y comprobable (ha ocurrido en TODAS las generaciones y seguirá ocurriendo) qe cuando una generación de consolas parece "obsoleta" es cuando mejores juegos salen en el apartado visual/técnico. Y no es porqe encuentren potencia oculta ni leches sino porqe han conseguido un dominio y un control sobre los recursos qe ofrecen las máqinas qe les permite exprimir mejor hasta el último bit. Como mi nick indica, yo soy motero... y creo fervientemente aqello de qe "la potencia sin control no sirve de nada"; ocurre con las motos, con los coches... y desde luego con las consolas. Está claro qe, a priori, parece qe será más fácil "correr" con una moto nueva de 200CVs qe con una de 7años con 100CVs... pero luego resulta qe a lo mejor llega una carretera de curvas el qe lleva la de 100CVs la conoce y la sabe dominar, sacándole provecho a esos 100CVs mientras qe el de la de 200CVs, si no la domina y la controla, abrirá el gas, la moto "se le irá" de atrás y se irán al suelo moto y piloto... y de qé sirven entonces los 200CVs ??? (Hago este símil para qe se entienda a qé me refiero, no porqe sea exactamente lo mismo) Así qe esta generación estará muerta cuendo no le qede nada qe ofrecer... y, visto lo qe vemos, tenemos todavía juegazos a la vista, y hablo a nivel técnico, porqe en los otros sentidos a mí el A.C.3 me podrá parecer un juegazo y a otro le parecerá un asco... pero creo qe se puede decir objetivamente qe técnicamente es una pasada . Qe las consolas están muertas comparadas con los PCs? POR SUPUESTO!!! Pero no nos engañemos; una consola SiEMPRE, y digo "S i E M P R E" estará desfasada respecto a un PC, desde el mismo momento en el qe se lanza, porqe la consola dispone de un hardware X qe se "elije" en un momento dado y durante años saldrá con ese mismo hardware, mientras qe los PCs al cabo de un mes ya han mejorado. Pero es qe además ese hardware qe se le pone a la consola no está a la altura de los PCs ni en el momento en qe se elije porqe entonces la consola valdría 1500€ y nadie la compraríamos porqe sería ilógico, irrisorio, y para eso nos compraríamos un PC. Por lo cual las marcas tienen qe buscar un EQiLiBRiO razonable entre ofrecer buenas prestaciones y mejoras, y mantener un precio lógico. De modo qe, señores, el qe lo qe qiera sea compararse a un PC, tener los gráficos de un PC y el nivel técnico de un PC... pues estupendo ; entonces qe se compre un PC, qe es lo suyo porqe tiene las virtudes qe busca, pero las virtudes de la consola son otras y, técnicamente, no podrá competir NUNCA, y digo "N U N C A" con un PC en igualdad de condiciones... podrá competir más o menos... presentar digna batalla y resistir... pero NUNCA podrá ganar en lo puramente técnico. Y eso no es malo; la consola tiene sus características, virtudes y defectos, y el PC tiene los propios. Así qe, de momento, yo continúo con mi MUERTA generación de consolas, y a mucha honra , qe me qedan juegazos por disfrutar y aún tiene muchas alegrías qe darme, y el qe no sepa valorar esas alegrías y sólo sepa estar obsesionado con lo qe podría haber sido ese juego si hubiese estado en la próxima generación... entonces no disfrutará nada porqe si no tiene cuidado pasará su vida esperando "la próxima" qe sea mejor. El qe qiera POTENCiA y lo último en tecnología qe se compre un PC y podrá pasar él solo a la "siguiente generación" cada mes si qiere; sólo tendrá qe acercarse a un MEDiA MARKT o similar y comprarse lo último en actualizaciones para su PC
No tenias discurso eh...
ATENCiÓN, LADRiLLO            :   

  Respecto a la noticia, si Kojima está invortiendo TÁNTO tiempo en ese motor gráfico, no dudo de qe sus razones tendrá, y yo estoy convencido de qe MGS5 saldrá, con ese motor evidentemente, para esta generación.

  Y, además, yo leo qe ha dicho qe el motor está "enfocado" o "orientado" a esta generación, es decir... qe lo ha hecho pensando en ella y para desarrollar algo en ella, pero no ha dicho qe no vaya a ser compatible con la siguiente generación (tal vez con sólo algún peqeño retoqe), y de hecho seguro qe no es incompatible, porqe este señor nunca da puntada sin hilo, así qe si está inviertiendo su tiempo en él será para sacarle el debido rendimiento.


  Por otra parte, la verdad es qe me parece TAAAAAAAN absurda la tontería esa de qe esta generación esta muerta     ... es casi hasta deprimente leer cosas así   .

  EN SERiO   ??? MUERTA   ??? Una generación qe aún nos depara juegos qe técnicamente, por lo qe hemos visto, son iMPRESiONANTES y superan todo lo visto hasta ahora en consolas   ???
  Hablo de DARKSiDERS II, ASSASSiNS CREED 3, de TOMB RAiDER, del casi increíble THE LAST OF US, del BEYOND:Two Souls, DEAD SPACE 3... y menciono SÓLO estos porqe son juegos qe ya están confirmados de forma "sólida" para esta generación y de los qe hemos podido ver "cosas" (no sirve de nada decir THE LAST GUARDiAN, si no sabemos lo qe va a pasar con él ni cuándo va a salir   , ni sirve de nada decir Z.O.E.3 si tampoco se sabe nada...).

  PARA Mí, al menos, una generación de consolas está muerta el día qe está "creativamente" muerta... mientras sigan saliendo juegos qe mantengan un buen nivel técnico/visual y me ofrezcan GRANDES sensaciones al jugarlos esa generación para mí seguirá viva y MUY viva   . Pero es qe además ni siqiera es ese el caso aún porqe, "no sabemos cómo", resulta qe cuando ya los más críticos hace incluso un par de años qe dicen qe la generación está muerta y no puede aportar nada más gráfica ni técnicamente nos encontramos qe... JOER   ... si resulta qe el año qe viene aún va a salir un juego qe consigue superar un nivel qe parecía insuperable       

  La razón??? pues yo no creo en la chorrada esa de "la potencia oculta de la PS3"   , pero es un hecho objetivo y comprobable (ha ocurrido en TODAS las generaciones y seguirá ocurriendo) qe cuando una generación de consolas parece "obsoleta" es cuando mejores juegos salen en el apartado visual/técnico.
  Y no es porqe encuentren potencia oculta ni leches sino porqe han conseguido un dominio y un control sobre los recursos qe ofrecen las máqinas qe les permite exprimir mejor hasta el último bit.

  Como mi nick indica, yo soy motero... y creo fervientemente aqello de qe "la potencia sin control no sirve de nada"; ocurre con las motos, con los coches... y desde luego con las consolas. Está claro qe, a priori, parece qe será más fácil "correr" con una moto nueva de 200CVs qe con una de 7años con 100CVs... pero luego resulta qe a lo mejor llega una carretera de curvas el qe lleva la de 100CVs la conoce y la sabe dominar, sacándole provecho a esos 100CVs mientras qe el de la de 200CVs, si no la domina y la controla, abrirá el gas, la moto "se le irá" de atrás y se irán al suelo moto y piloto... y de qé sirven entonces los 200CVs   ???

  (Hago este símil para qe se entienda a qé me refiero, no porqe sea exactamente lo mismo)

  Así qe esta generación estará muerta cuendo no le qede nada qe ofrecer... y, visto lo qe vemos, tenemos todavía juegazos a la vista, y hablo a nivel técnico, porqe en los otros sentidos a mí el A.C.3 me podrá parecer un juegazo y a otro le parecerá un asco... pero creo qe se puede decir objetivamente qe técnicamente es una pasada   .


  Qe las consolas están muertas comparadas con los PCs? 

  POR SUPUESTO!!! 

  Pero no nos engañemos; una consola SiEMPRE, y digo "S i E M P R E" estará desfasada respecto a un PC, desde el mismo momento en el qe se lanza, porqe la consola dispone de un hardware X qe se "elije" en un momento dado y durante años saldrá con ese mismo hardware, mientras qe los PCs al cabo de un mes ya han mejorado. Pero es qe además ese hardware qe se le pone a la consola no está a la altura de los PCs ni en el momento en qe se elije porqe entonces la consola valdría 1500€ y nadie la compraríamos porqe sería ilógico, irrisorio, y para eso nos compraríamos un PC. Por lo cual las marcas tienen qe buscar un EQiLiBRiO razonable entre ofrecer buenas prestaciones y mejoras, y mantener un precio lógico.


  De modo qe, señores, el qe lo qe qiera sea compararse a un PC, tener los gráficos de un PC y el nivel técnico de un PC... pues estupendo   ; entonces qe se compre un PC, qe es lo suyo porqe tiene las virtudes qe busca, pero las virtudes de la consola son otras y, técnicamente, no podrá competir NUNCA, y digo "N U N C A" con un PC en igualdad de condiciones... podrá competir más o menos... presentar digna batalla y resistir... pero NUNCA podrá ganar en lo puramente técnico. Y eso no es malo; la consola tiene sus características, virtudes y defectos, y el PC tiene los propios.

  Así qe, de momento, yo continúo con mi MUERTA generación de consolas, y a mucha honra       , qe me qedan juegazos por disfrutar y aún tiene muchas alegrías qe darme, y el qe no sepa valorar esas alegrías y sólo sepa estar obsesionado con lo qe podría haber sido ese juego si hubiese estado en la próxima generación... entonces no disfrutará nada porqe si no tiene cuidado pasará su vida esperando "la próxima" qe sea mejor.

  El qe qiera POTENCiA y lo último en tecnología qe se compre un PC y podrá pasar él solo a la "siguiente generación" cada mes si qiere; sólo tendrá qe acercarse a un MEDiA MARKT o similar y comprarse lo último en actualizaciones para su PC  
Última edición: 11-06-2012 / 00:14 h. Por MoteroLucas
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@Esaka Hideo hace juegos de corte Occidental, por lo que los apoya claramente . Y un tío que se ha pasado la vida haciendo metal gears no tiene mucho derecho a hablar de innovación ¿Verdad, colega? Majin ATFK es aventura/plataformas, RoF y VC son Estrategia/RPG, SotC es aventura... La cagas demasiado . ¿Que Demon's souls no innova?¿Que Valkyria Chronicles no innova?¿Que...? Haz el favor de informarte y no hablar porque sí. ¿Qué tú tienes juegos triple A? Oh, cuánto me alegro ¿Quieres un pin ? Battlefield 3, Medal of Honor... Si lo que a ti te gusta es casi todo FPS tópico de la gen actual, que no vale más que para pasarse el rato matando como un enfermo en el online .... Pero vamos, que tú sigue pensando así ¡Campeón!
ahora resulta que desacreditamos a un reconocido y respetado Programador de juegos japos hey buddy Battlefield es un juego AAA te guste o no te guste, Medal of Honor? nunca lo he jugado porque simplemente no me llama la atencion, o esperabas que porque es un FPS iba a comprarlo en preorder? oh! pero te detuvistes en Medal of Honor (que no se de donde salio ) porque no me seguistes hablando de Deux Ex human revolution, LA Noire, Alice Madness Returns, Portal, Amnesia, Mirror's Edge, que son alguno de mis juegos favoritos y es una lastima que estes atrapado en los RPG japoneses y te pierdas de obras de arte como estas creo que seguire pensando como estoy y disfrutare de una gama amplia de juegos que merecen ser apoyados.... BTW creo que Final Fantasy 7000 esta por salir, ya lo pre-ordenastes? (o van por el 8000? )
No me gustan los FF, "BUDDY" xDDD. MoH está en tu lista de juegos en seguimiento, pipiolo ... Que no le interesa dice . ¿Por qué hablar de esos juegos?¿Por que te interesa? Solo sé que tus gustos son tan respetables como los de todo el mundo, pero como tú no respetas yo no voy a ser menos... ¿Atrapado en los RPG japoneses? En fin, si tan seguro estás de eso, no voy a quitarte la ilusión . Los juegos que según tú "merecen ser apoyados" lo merecen tanto como los juegos que me gustan a mi. El mundo de los juegos está plagado de subjetividad: lo que a ti te parece una genialidad a otro le puede parecer un bodrio... Pero claro, esa clase te la perdiste, y vives aferrado a la idea de que "Los juegos que me molan molan, los que no me molan no molan" . Y, para concluir contigo y con tu forma talibán de ver este mundillo: Kojima dejó de hacer juegos de corte nipón con Zone of Elders. Los metal gear son juegos de corte occidental, y muchos "mandamases" critican la industria japonesa solo para demostrar que ellos la han abandonado y que por eso abarcan un mayor público. Decir que la industria del videojuego oriental es poco innovadora es un tópico de esta gen... Mira tú los juegos americanos: casi todos FPS bélicos o TPS matamata con coberturas
ya ni me acuerdo de que estabamos peleando
Me Parece que le están dando demasiada importancia a la próxima generación de consolas y no van a salir con nada, o por lo menos no nos van a sorprender, además no se puede estirar mas los gráficos por que no hay mas para donde, creo que deberían centrarse mas en la IA, argumento o la jugabilidad.
Mostrar cita
Mostrar cita
@Esaka Hideo hace juegos de corte Occidental, por lo que los apoya claramente . Y un tío que se ha pasado la vida haciendo metal gears no tiene mucho derecho a hablar de innovación ¿Verdad, colega? Majin ATFK es aventura/plataformas, RoF y VC son Estrategia/RPG, SotC es aventura... La cagas demasiado . ¿Que Demon's souls no innova?¿Que Valkyria Chronicles no innova?¿Que...? Haz el favor de informarte y no hablar porque sí. ¿Qué tú tienes juegos triple A? Oh, cuánto me alegro ¿Quieres un pin ? Battlefield 3, Medal of Honor... Si lo que a ti te gusta es casi todo FPS tópico de la gen actual, que no vale más que para pasarse el rato matando como un enfermo en el online .... Pero vamos, que tú sigue pensando así ¡Campeón!
ahora resulta que desacreditamos a un reconocido y respetado Programador de juegos japos hey buddy Battlefield es un juego AAA te guste o no te guste, Medal of Honor? nunca lo he jugado porque simplemente no me llama la atencion, o esperabas que porque es un FPS iba a comprarlo en preorder? oh! pero te detuvistes en Medal of Honor (que no se de donde salio ) porque no me seguistes hablando de Deux Ex human revolution, LA Noire, Alice Madness Returns, Portal, Amnesia, Mirror's Edge, que son alguno de mis juegos favoritos y es una lastima que estes atrapado en los RPG japoneses y te pierdas de obras de arte como estas creo que seguire pensando como estoy y disfrutare de una gama amplia de juegos que merecen ser apoyados.... BTW creo que Final Fantasy 7000 esta por salir, ya lo pre-ordenastes? (o van por el 8000? )
No me gustan los FF, "BUDDY" xDDD. MoH está en tu lista de juegos en seguimiento, pipiolo ... Que no le interesa dice . ¿Por qué hablar de esos juegos?¿Por que te interesa? Solo sé que tus gustos son tan respetables como los de todo el mundo, pero como tú no respetas yo no voy a ser menos... ¿Atrapado en los RPG japoneses? En fin, si tan seguro estás de eso, no voy a quitarte la ilusión . Los juegos que según tú "merecen ser apoyados" lo merecen tanto como los juegos que me gustan a mi. El mundo de los juegos está plagado de subjetividad: lo que a ti te parece una genialidad a otro le puede parecer un bodrio... Pero claro, esa clase te la perdiste, y vives aferrado a la idea de que "Los juegos que me molan molan, los que no me molan no molan" . Y, para concluir contigo y con tu forma talibán de ver este mundillo: Kojima dejó de hacer juegos de corte nipón con Zone of Elders. Los metal gear son juegos de corte occidental, y muchos "mandamases" critican la industria japonesa solo para demostrar que ellos la han abandonado y que por eso abarcan un mayor público. Decir que la industria del videojuego oriental es poco innovadora es un tópico de esta gen... Mira tú los juegos americanos: casi todos FPS bélicos o TPS matamata con coberturas
Última edición: 10-06-2012 / 23:12 h. Por Extremetal
Editado 3 veces
Mostrar cita
te cito textualmente:
Mostrar cita
los unicos juegos japoneses que importan son los de pelea y horror (cuando los hacian) de ahi los japos estan perdidos, sacando basurillas RPG o eroticos que es lo unico que parece son capaces de hacer
dijiste que importan no que valgan la pena querido amigo Sigo insistiendo en que Kojima es japones y no entra en estos tipos de juegos.
err creo que valer e importar caben para dar a entender que del sol naciente tenemos juegazos como Tekken tag 2 y el lastimosamente perdido Silent Hill sobre Kojima es un conocedor mejor que nosotros de lo que esta sucediendo, no quiero decir que me cierro a no ver un juego japones, pero lastimosamente solo hacen lo mismo de los mismo... si ellos nos dan algo nuevo o almenos decente como Skyrim (nota curiosa: los programadores japoneses lo eligieron como el mejor RPG siendo un genero que se supone ellos deben dominar) o Amnesia pues bienvenido sea
Mostrar cita
@Esaka Hideo hace juegos de corte Occidental, por lo que los apoya claramente . Y un tío que se ha pasado la vida haciendo metal gears no tiene mucho derecho a hablar de innovación ¿Verdad, colega? Majin ATFK es aventura/plataformas, RoF y VC son Estrategia/RPG, SotC es aventura... La cagas demasiado . ¿Que Demon's souls no innova?¿Que Valkyria Chronicles no innova?¿Que...? Haz el favor de informarte y no hablar porque sí. ¿Qué tú tienes juegos triple A? Oh, cuánto me alegro ¿Quieres un pin ? Battlefield 3, Medal of Honor... Si lo que a ti te gusta es casi todo FPS tópico de la gen actual, que no vale más que para pasarse el rato matando como un enfermo en el online .... Pero vamos, que tú sigue pensando así ¡Campeón!
ahora resulta que desacreditamos a un reconocido y respetado Programador de juegos japos hey buddy Battlefield es un juego AAA te guste o no te guste, Medal of Honor? nunca lo he jugado porque simplemente no me llama la atencion, o esperabas que porque es un FPS iba a comprarlo en preorder? oh! pero te detuvistes en Medal of Honor (que no se de donde salio ) porque no me seguistes hablando de Deux Ex human revolution, LA Noire, Alice Madness Returns, Portal, Amnesia, Mirror's Edge, que son alguno de mis juegos favoritos y es una lastima que estes atrapado en los RPG japoneses y te pierdas de obras de arte como estas creo que seguire pensando como estoy y disfrutare de una gama amplia de juegos que merecen ser apoyados.... BTW creo que Final Fantasy 7000 esta por salir, ya lo pre-ordenastes? (o van por el 8000? )
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo no he dicho que los programadores japoneses sean buenos o malos pero como bien dice kojima hay algunos que se estan durmiendo en los laureles pero tambien hay otros sacan juegazos asi que no generalices. Lo de la saga MGS es porque afirmabas que todo juego japones es o lucha o bien terror y te he puesto por ejemplo esta saga ya que precisamente estabamos hablando de el. p.d: yo no he dicho que no tengas juegos buenos simplemente he comentado que prefieres que los desarrolladores tarden 4 años y te den una joya o que tarden 1 y sea un verdadero zurullo o un ams de lo mismo. De aqui el comentario que habias hecho como si Kojima no hiciera nada
no buddy, solo dije: los unicos juegos que valen la pena de los japoneses son los de pelea y terror cuando estos los hacian...
te cito textualmente:
Mostrar cita
los unicos juegos japoneses que importan son los de pelea y horror (cuando los hacian) de ahi los japos estan perdidos, sacando basurillas RPG o eroticos que es lo unico que parece son capaces de hacer
dijiste que importan no que valgan la pena querido amigo Sigo insistiendo en que Kojima es japones y no entra en estos tipos de juegos.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Que gracia me hace que algunos aprovechéis esta noticia para burlaros de los juegos Japoneses... Seguid así, seguid con vuestros miles de FPS anuales, seguid prestándole más atención a los gráficos que al comer.
lajajjaja me resulta gracioso que tu digas una cosa así sobre los graficos, solo cuando te interersa, claro, porque cuando esa misma filosofia se aplica a los productos de la compañia que ya sabes no opinas lo mismo.
Porque esa compañía tiene una consola que ya de por sí no ofrece nada nuevo tecnológicamente, una consola que vende a precio de oro cuando su potencia es idéntica a la de la gen anterior, una consola que plaga de jueguitos casuals y de copias de copias de sus sagas de éxito seguro.
Si claro, claro, yo se de otra que si que vende a precio de oro y que no ofrece nada tecnologicamnete salvo mas y mas graficos llevandose mas de un golpe contra la pared como con vita y que encima no es por su propio saber hacer si no gracias al desarrolo de targetas graficas para PC y por otra parte eso de la tecnologia igual a las actuales sera tu opinion y no sé en que te basas por cierto.
La PS Vita vale 300 euros, 50 euros más que la 3DS en sus inicios (Que timo... Nintendo tuvo que esconder la cola y rebajar su consola), así que no hables . ¿En qué me baso? La Wii se supone que es una consola de esta gen ¿La ves tú con la potencia de la Xbox 360 o la PS3? En fin... Dejo de desvirtuar el tema, haz tú lo propio.
Tienes razon en lo de desvirtuar el tema asi que ya acabo, rebajas hacen todos, pero no todos se llevan las mismas hostias y respecto a lo otro creia que te estabas refiriendo a Wii U y respecto a Wii es cierto que no ofrece nada en graficos pero sin en otras cosas, ahi esta la prueba con move o kinect que nos lo critico, me pracen estupendamente bien al igual que con Wii.
No paro de hablar con mis colegas de las puertas jugables que abre el nuevo mando de Wii U (La hostia, a mi parecer), así que no . La potencia de la Wii U no la conozco, y si no es demasiado menos potente que las próximas consolas no me quejaré de su potencia: Lo que importa es que su precio esté acorde a su calidad ¿No? Saludos .
Entonces estamos de acuerdo y hombre el precio creo que rondara los 300 euros no se puede pedir menos por una consola de sobremesa nueva aunque creo recordar que yo compre la gamecube al poco de salir por 199 euros pero eso es otra historia. Tambien estamos de acuerdo en lo de los juegos japoneses y no estoy de acuerdo con Kojima ( Que para mi es un genio) y otros desarrollladores japoneses que han seguido su estela de renegar ahora de sus raices y de su cultura cuando sus juegos no son los unicos venidos de Japon de exito ni mucho menos, ahi estan unos que empiezan por 'F' y no han dicho que su exito se deba a que se fijen mas en los occidientales que en los japoneses. Un saludo
Última edición: 10-06-2012 / 21:08 h. Por Elputoamon1
Editado 1 vez
Mostrar cita
Yo no he dicho que los programadores japoneses sean buenos o malos pero como bien dice kojima hay algunos que se estan durmiendo en los laureles pero tambien hay otros sacan juegazos asi que no generalices. Lo de la saga MGS es porque afirmabas que todo juego japones es o lucha o bien terror y te he puesto por ejemplo esta saga ya que precisamente estabamos hablando de el. p.d: yo no he dicho que no tengas juegos buenos simplemente he comentado que prefieres que los desarrolladores tarden 4 años y te den una joya o que tarden 1 y sea un verdadero zurullo o un ams de lo mismo. De aqui el comentario que habias hecho como si Kojima no hiciera nada
no buddy, solo dije: los unicos juegos que valen la pena de los japoneses son los de pelea y terror cuando estos los hacian...
@Esaka

Hideo hace juegos de corte Occidental, por lo que los apoya claramente . Y un tío que se ha pasado la vida haciendo metal gears no tiene mucho derecho a hablar de innovación ¿Verdad, colega?

Majin ATFK es aventura/plataformas, RoF y VC son Estrategia/RPG, SotC es aventura... La cagas demasiado .

¿Que Demon's souls no innova?¿Que Valkyria Chronicles no innova?¿Que...? Haz el favor de informarte y no hablar porque sí.

¿Qué tú tienes juegos triple A? Oh, cuánto me alegro ¿Quieres un pin ? Battlefield 3, Medal of Honor... Si lo que a ti te gusta es casi todo FPS tópico de la gen actual, que no vale más que para pasarse el rato matando como un enfermo en el online .... Pero vamos, que tú sigue pensando así ¡Campeón!
Última edición: 10-06-2012 / 20:55 h. Por Extremetal
Editado 2 veces
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Que gracia me hace que algunos aprovechéis esta noticia para burlaros de los juegos Japoneses... Seguid así, seguid con vuestros miles de FPS anuales, seguid prestándole más atención a los gráficos que al comer.
lajajjaja me resulta gracioso que tu digas una cosa así sobre los graficos, solo cuando te interersa, claro, porque cuando esa misma filosofia se aplica a los productos de la compañia que ya sabes no opinas lo mismo.
Porque esa compañía tiene una consola que ya de por sí no ofrece nada nuevo tecnológicamente, una consola que vende a precio de oro cuando su potencia es idéntica a la de la gen anterior, una consola que plaga de jueguitos casuals y de copias de copias de sus sagas de éxito seguro.
Si claro, claro, yo se de otra que si que vende a precio de oro y que no ofrece nada tecnologicamnete salvo mas y mas graficos llevandose mas de un golpe contra la pared como con vita y que encima no es por su propio saber hacer si no gracias al desarrolo de targetas graficas para PC y por otra parte eso de la tecnologia igual a las actuales sera tu opinion y no sé en que te basas por cierto.
La PS Vita vale 300 euros, 50 euros más que la 3DS en sus inicios (Que timo... Nintendo tuvo que esconder la cola y rebajar su consola), así que no hables . ¿En qué me baso? La Wii se supone que es una consola de esta gen ¿La ves tú con la potencia de la Xbox 360 o la PS3? En fin... Dejo de desvirtuar el tema, haz tú lo propio.
Tienes razon en lo de desvirtuar el tema asi que ya acabo, rebajas hacen todos, pero no todos se llevan las mismas hostias y respecto a lo otro creia que te estabas refiriendo a Wii U y respecto a Wii es cierto que no ofrece nada en graficos pero sin en otras cosas, ahi esta la prueba con move o kinect que nos lo critico, me pracen estupendamente bien al igual que con Wii.
No paro de hablar con mis colegas de las puertas jugables que abre el nuevo mando de Wii U (La hostia, a mi parecer), así que no . La potencia de la Wii U no la conozco, y si no es demasiado menos potente que las próximas consolas no me quejaré de su potencia: Lo que importa es que su precio esté acorde a su calidad ¿No? Saludos .
Mostrar cita
¿Has jugado a Demon's Souls, a Valkyria Chronicles, a Dragon's Dogma, a Resonance of Fate, a Majin and the forsaken kingdom, a Shadow of the colossus? No, eres el típico que lo flipa jugando al multijugador de los shooters y tachando de basura lo que no conoce.
no, no he jugado ninguno, de que ano son? BTW apuesto a que son TODOS juegos RPG como buen fanboy que sos, supongo que haz leido que el mismisimo Kojima esta decepcionado de los programadores de videojuegos japoneses, por no innovar y no pasar de lo mismo pero abramole paso a la diversion y dejemos que el mismisimo Kojima nos ilumine con unas sabias palabras:
@Hideo Kojima
Mostrar cita
“Ahora todo es mucho más competitivo, si echas un vistazo a los títulos triple A del mercado...
(Como los que tengo yo )
@Hideo Kojima
Mostrar cita
...hay quizás solo diez grandes títulos que pueden captar la atención de los jugadores, y no estoy seguro de cómo Japón puede competir a ese nivel
(huy Kojima San, eso fue duro, pero se aprecia su cinceridad )
@Hideo Kojima
Mostrar cita
“En occidente están muy motivados. La generación más joven de Japón está perdiendo. Los diseñadores occidentales tienen el enfoque, la ambición y la capacidad de hacer su sueño realidad”
@Hideo Kojima
Mostrar cita
“No es un problema de la tecnología o la cultura, es la ambición. Estoy cansado de preocuparme por gente que no tiene pasión”
te hubiera puesto los links para que leyeras las fuentes, pero preferi quitarlos para que investigues y no solo hables por hablar
Mostrar cita
Y deja de tachar de "guarros" a los japoneses, que no son ellos los que están en un grupo dedicado a las "chicas sexys".
bien, permitanme un momento de risa jocosa y burlezca: ha ha ha ha , a que no son algo muy hermoso las chicas sexys, que parte de eso es "raro"

Las noticias más comentadas
CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta Comentan, además, que el MSAA no era una opción para Xbox One con la técnica "deferred light" puesto que suponía un crecimiento masivo de ancho de banda.
784 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.
548 comentarios Publicada hace 3 días
Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales El creativo de Nintendo apostará por crear juegos dedicados a su público tradicional.
436 comentarios Publicada hace 4 días
Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3, Joe Danger en Vita y Velocity 2X en PlayStation 4.
401 comentarios Publicada hace 5 días
Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo Cerca de un tercio de los poseedores de PS4 no tenían una consola de Sony en la pasada generación.
382 comentarios Publicada hace 7 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google