Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Raccoon City
13 de Junio de 2012 / 09:13

Slant Six Games despide a parte de su personal tras haber acabado Operation: Raccoon City

Un cuarto de los 96 trabajadores del estudio son despedidos.

Por
30 comentarios
Twittear

5

0

Compartir

12

Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City

Los creadores de Operation Raccoon City, el equipo de Slant Six Games, han anunciado que se han visto obligados a despedir a una cuarta parte de sus trabajadores al dejar de ser necesarios tras acabar el desarrollo del producto para el cual estaban contratados.


Una cuarta parte del total de 96 trabajadores que componen el estudio han tenido que elegir entre aceptar el despido definitivo, o bien un despido temporal con la posibilidad de incorporarse nuevamente al equipo si se comenzara a trabajar en un nuevo proyecto. Si no se pusieran en contacto con ellos tras 13 semanas, serán despedidos indefinidamente.


Actualmente Slant Six tiene en desarrollo dos proyectos: una gran producción auspiciada por una "gran editora", y su título descargable de Strata Scavenger en preparación para PC y consolas.


Más noticias de: Resident Evil: Raccoon City

Novedades de Resident Evil: Raccoon City
NOTICIA / Resident Evil: Umbrella Corps registrado también en Japón

La marca apareció a principios de julio en el territorio Europeo.

Las noticias más comentadas
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ocupa 25,1 gigas en PS4 y 11,7 en PS3 El propio Hideo Kojima muestra un nuevo y sangriento póster de Big Boss y Quiet.
189 comentarios Publicada hace 5 días
The Last of Us pone a la venta su banda sonora en vinilo Compuesta por cuatro discos, costará 75 dólares e incluirá la música de Left Behind.
108 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin's Creed pierde a uno de sus principales guionistas Tras diez años en Ubisoft, Corey May se une a las filas de Certain Affinity.
107 comentarios Publicada hace 5 días
Hulk Hogan descarta finalmente su presencia en WWE 2K16 a raíz de unas polémicas declaraciones racistas La súper estrella del wrestling también ha sido despedida recientemente de la WWE.
104 comentarios Publicada hace 2 días
La película de Minecraft ya tiene director: Rob McElhenney Es el creador de la serie de televisión Colgados en Filadelfia.
89 comentarios Publicada hace 5 días