Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Raccoon City
13 de Junio de 2012 / 09:13

Slant Six Games despide a parte de su personal tras haber acabado Operation: Raccoon City

Un cuarto de los 96 trabajadores del estudio son despedidos.

Por
30 comentarios
Twittear

5

0

Compartir

12

Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City

Los creadores de Operation Raccoon City, el equipo de Slant Six Games, han anunciado que se han visto obligados a despedir a una cuarta parte de sus trabajadores al dejar de ser necesarios tras acabar el desarrollo del producto para el cual estaban contratados.


Una cuarta parte del total de 96 trabajadores que componen el estudio han tenido que elegir entre aceptar el despido definitivo, o bien un despido temporal con la posibilidad de incorporarse nuevamente al equipo si se comenzara a trabajar en un nuevo proyecto. Si no se pusieran en contacto con ellos tras 13 semanas, serán despedidos indefinidamente.


Actualmente Slant Six tiene en desarrollo dos proyectos: una gran producción auspiciada por una "gran editora", y su título descargable de Strata Scavenger en preparación para PC y consolas.


Más noticias de: Resident Evil: Raccoon City

Novedades de Resident Evil: Raccoon City
NOTICIA / Resident Evil: Umbrella Corps registrado también en Japón

La marca apareció a principios de julio en el territorio Europeo.

Las noticias más comentadas
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
223 comentarios Publicada hace 16 horas
Grow Home y Twisted Metal, entre los juegos PS Plus de septiembre También estarán Super Time Force Ultra, La Mulana, Teslagrad y Xeodrifter.
143 comentarios Publicada hace 5 días
132 comentarios Publicada hace 5 días
Un aficionado recrea la intro de Pokémon TV en GTA 5 El protagonista del sandbox de Rockstar Trevor es el entrenador, mientras que Michael es Pikachu.
107 comentarios Publicada hace 1 día
El nuevo Attack on Titan dará libertad para acabar con los enemigos como queramos Habrá destrucción de entornos y el 3D Maneuver Gear desempeñará un papel fundamental en las batallas.
105 comentarios Publicada hace 6 días