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Hace 2 años

Slant Six Games despide a parte de su personal tras haber acabado Operation: Raccoon City

Un cuarto de los 96 trabajadores del estudio son despedidos.

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29 comentarios
Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City

Los creadores de Operation Raccoon City, el equipo de Slant Six Games, han anunciado que se han visto obligados a despedir a una cuarta parte de sus trabajadores al dejar de ser necesarios tras acabar el desarrollo del producto para el cual estaban contratados.

Una cuarta parte del total de 96 trabajadores que componen el estudio han tenido que elegir entre aceptar el despido definitivo, o bien un despido temporal con la posibilidad de incorporarse nuevamente al equipo si se comenzara a trabajar en un nuevo proyecto. Si no se pusieran en contacto con ellos tras 13 semanas, serán despedidos indefinidamente.

Actualmente Slant Six tiene en desarrollo dos proyectos: una gran producción auspiciada por una "gran editora", y su título descargable de Strata Scavenger en preparación para PC y consolas.
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Ponen la mitad del juego a la venta en el disco y la otra mitad del juego en DLC . El juego en si en el disco es cortisimo . No tiene casi cinematica . La historia no es clara deacuerdo a los echos ocurridos . Lleno de errores tanto en el game play como en la historia en si . Nooo, Un asco . Yo creo que quisieron ahorrar lo mas posible en la produccion del juego; y luego cobrar arto como DLC . ademas ocmo es esod e matar aleon ? y como es eso de que los herores en la historia no fueron los clasicos, si no que unos que acaban de inventar ? Osea que Claire y Leon estarian muertos de no ser por los USS o Spec ops ? naaaa Despues saldra un personaje que dara a entender que el jefe maestro esta vivo gracias a el en Halo y sera le nuevo protagonista . O un max payne 4 en el que Max Payne no muere nunca por que hay un personaje que vela por su seguridad . Naaa que basura mal pensada .
cierto pero aparte de eso es que se les van muchos detalles de la saga por ejemplo leon no lleva la pistola del RE2 y seguro que alguna cosa mas pero ahora no me acuerdo
Ponen la mitad del juego a la venta en el disco y la otra mitad del juego en DLC .
El juego en si en el disco es cortisimo .
No tiene casi cinematica .
La historia no es clara deacuerdo a los echos ocurridos . 
Lleno de errores tanto en el game play como en la historia en si .
Nooo, Un asco .
Yo creo que quisieron ahorrar lo mas posible en la produccion del juego; y luego cobrar arto como DLC .
ademas ocmo es esod e matar aleon ? y como es eso de que los herores en la historia no fueron los clasicos, si no que unos que acaban de inventar ?
Osea que Claire y Leon estarian muertos de no ser por los USS o Spec ops ?  naaaa
Despues saldra un personaje que dara a entender que el jefe maestro esta vivo gracias a el en Halo y sera le nuevo protagonista .
O un max payne 4 en el que Max Payne no muere nunca por que hay un personaje que vela por su seguridad .
Naaa que basura mal pensada .
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Eso no hubiese pasado si hubiesen hecho un buen juego, pero como les ha salido un juego de mierda, echan a la calle a los que creen que son los responsables. No sé que jodidos juegos habrá hecho Slant Six, pero si cada vez que la cagan despiden trabajadores, mal lo van a llevar, porque van a acabar solos.
lo 1 que normal que los hechen con la basura que es el juego,sinceramente me da "pena" la gente que lo compro conforme salio.... y lo 2 dices que despiden a los que creen responsables,si tienes un equipo en diseñar un videojuego que luego es una basura.... tu no los despedirias?? y mas dejando en mal lugar a una saga como resident evil... no los despido LES PAGO PARA QUE SE VALLAN
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Eso no hubiese pasado si hubiesen hecho un buen juego, pero como les ha salido un juego de mierda, echan a la calle a los que creen que son los responsables. No sé que jodidos juegos habrá hecho Slant Six, pero si cada vez que la cagan despiden trabajadores, mal lo van a llevar, porque van a acabar solos.
lo 1 que normal que los hechen con la basura que es el juego,sinceramente me da "pena" la gente que lo compro conforme salio.... y lo 2 dices que despiden a los que creen responsables,si tienes un equipo en disenar un videojuego que luego es una basura.... tu no los despedirias?? y mas dejando en mal lugar a una saga como resident evil... no los despido LES PAGO PARA QUE SE VALLAN
Si no le hubieran puesto resident evil hubiera tirunfado mas pienso yo... pero en fin, con los tiempos que estamos pasando no me extrañan los despidos y fueron contratados para hacerlo, asi que cuando acabaron fuera.
No me sorprende, el  juego fue una decepción.
Que se venga abajo esa desarrolladora por ladrona .
Pero qué hacen!!
Cómo los despiden, si aun podían intentar rapiñar más con algún otro estúpido DLC... 

Ahora en serio, Este juego es realmente... malo. Pero malo, malo. No tiene ni principio ni final dignos!  

Me sorprende que fueran 96 personas.
Sí lo que debieron hacer, era cerrar el estudio después del asqueroso resident evil orc 
       ...
Capcom ya se habian tardado en botar la basura!!!
Desarrolladores que no me convencen ni en lo más mínimo   con su REORC se ve L a poca creatividad que tienen, por mi que desaparezcan...  
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Era gente contratada para el juego. Se termina el juego, se termina el contrato. Forma parte de la precarización laboral que existe hoy en el mundo.
Precariez laboral no.. es como si ati te dicen de trabajar un verano.. pues cuando se acaba el verano te vas a la calle de toda la vida
y eso cómo se llama? Una cosa es un trabajo de verano vendiendo helados y otra muy distintas si tienes que mantener una familia: con qué comes? A ver si defiendes un modelo como este que precariza, que excluye y que, como en España por citar solo UN ejemplo, genera millones de personas en el paro.
Pero es que es un estudio y si esa gente tenia un contrato hasta terminar el juego y los DLCs no tienen porque continuar chupando del bote
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Era gente contratada para el juego. Se termina el juego, se termina el contrato. Forma parte de la precarización laboral que existe hoy en el mundo.
Precariez laboral no.. es como si ati te dicen de trabajar un verano.. pues cuando se acaba el verano te vas a la calle de toda la vida
y eso cómo se llama? Una cosa es un trabajo de verano vendiendo helados y otra muy distintas si tienes que mantener una familia: con qué comes? A ver si defiendes un modelo como este que precariza, que excluye y que, como en España por citar solo UN ejemplo, genera millones de personas en el paro.
Eso no hubiese pasado si hubiesen hecho un buen juego, pero como les ha salido un juego de mierda, echan a la calle a los que creen que son los responsables. No sé que jodidos juegos habrá hecho Slant Six, pero si cada vez que la cagan despiden trabajadores, mal lo van a llevar, porque van a acabar solos.
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Era gente contratada para el juego. Se termina el juego, se termina el contrato. Forma parte de la precarización laboral que existe hoy en el mundo.
Precariez laboral no.. es como si ati te dicen de trabajar un verano.. pues cuando se acaba el verano te vas a la calle de toda la vida
I need some money     
A ver, no es culpa de los empleados que el juego fuera una mierda ya en concepto.

Les ha salido redondo: Sacan un juego barato de producir que vende mucho por ser "Resident Evil" y por "Multiplayer" y luego echas a los desarrolladores bajo la excusa de que el juego ha salido mal. Dinero rápido.

De todos modos, viendo cómo evoluciona la saga en sí, no tardará mucho en dejar de ser comercial llamar a un juego Resident Evil.
Última edición: 13-06-2012 / 11:09 h. Por WindJockey
Editado 1 vez
Por un lado, viendo la mierda de producto que han hecho, es normal que los echen a la calle pues su calidad laboral no ha llega ni al límite de lo permisible.

Por otro, eso de contratar gente y echarla indefinidamente tras terminar un proyecto me parece lo más rastrero capitalista que existe, porque a pesar de que ORC sea una boñiga apestosa, ha consechado un gran volumen de ventas y los gilis estes siguen trabajando en DLC's y parches del juego, así que por falta de carga de trabajo no es...

En fin, tanto Capcom como las subcontratas que hace son el colmo de la búsqueda del €/$ sin importar lo demás.
La verdad es que no me extraña esta noticia....el juego la verdad es que era pesimo pa ser un resident evil a sido lo peor que e visto desde ace tiempo
El juego es que es malo, a pesar de que fueran contratados para hacer este juego y una finalizado a la calle, si hubieran echo un juego mucho mejor seguramente la empresa no los hubiera despedido por que tal vez capcom les hubiera dicho que hiziceran una segunda parte...

Pero es que en si el juego es malo, y la version de pc esta muy mal optimizado.. como es posible que en mi portatil el batman arhkam city me vaya a maxima resolucion, con todos los efectos activos y sin ralentizaciones, y despues el RE: ORC me toca bajarle la reslucion al minimo y desactivar efectos para que me funciones?????!!!!!! quien me xplica eso? si el Batman tiene mejores graficos!!
Última edición: 13-06-2012 / 10:39 h. Por Joker-oscuro
Editado 1 vez
Lo que pasa es que Slant Six Games tiene atados con cadenas a unos monos golpeando teclados delante de un ordenador. Así hicieron el Socom confrontation que después de dos años del lanzamiento del juego, tuvieron que sacar un parchecico de 1100mgb. Y ahora van y hace esta basura de Operation: Raccoon City que es un insulto a la saga Residen Evil. A mi me paso lo mismo, me lleve una decepción increíble, esta compañía a defraudado un montón y probablemente se habrán forrado haciendo juegos con nombre, eso si haciéndolos con el culamen.

Y lo que tendrían que hacer es despedir a la plantilla entera incluido el director, renovar desde abajo con personas capaces, con ganas y trabajadoras.

1 saludo camaradas.
Utilizas algo y si no vale, no da buenos beneficios para la basura va, como su juego
Este juego, aunque me maten, me agradó en concepto en un inicio, digo, ya no como un Resident Evil, si no que, el sólo hecho de ver el juego de otra perspectiva , es decir, desde el punto de vista de "los malos", le seguí la pista nada más anunciado, y al momento del lanzamiento me encuentro con que básicamente era un juego mediocre en su ejecución, decidí el probarlo, y me encuentro con que era cierto, y lo único que puedo decir por esta noticia es que, aunque bien sean lamentables los despidos, no siempre son sin fundamentos, y este, es un caso de ello, esta gente no realizó un buen juego, teniendo ya de su parte la licencia, en un mercado que es cada vez mas competitivo y he ahí las consecuencias.
Como siempre... Los utilizan y ya despues los desechan como si fueran basura     
Era gente contratada para el juego. Se termina el juego, se termina el contrato.

Forma parte de la precarización laboral que existe hoy en el mundo.
Es lo normal al finalizar un proyecto, no se porque es noticia  .
Siempre es una lastima que despidan a alguien, pero se tiene que reconocer que si hubieran hecho de Racoon City un juego digno de los primeros de la saga, seguramente ahora tendrian muchas mas ofertas(o quizas no, la verdad es que no se como funciona el mundo de los videojuegos "por dentro"). Igualmente, una lastima por esa cuarta parte de la plantilla.

P.D: Tengo curiosidad por ese proyecto grande que tienen entre manos, especialmnete despues del pesimo videojuego que hicieron.
Una vez utilizada la mano de obra, se tira.

Igual que el juego, te lo compras, te lo pasas y lo vendes.

Slant Six, eres una mierda, tu antes molabas.
Ya....... va a ser por eso   
Spoiler (clic para ver)

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