Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
13 de Junio de 2012 / 11:11

Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo

"Este estudio mantiene su actitud. El equipo sigue siendo una familia".

Twittear

0

0

Compartir

0

Sólo la división de Ubisoft en Montreal cuenta ya con un equipo de 2.100 empleados, liderados por Yannis Mallat, un ejecutivo que piensa que a pesar del tamaño no se ha perdido nada del espíritu creativo del equipo.


"Este estudio mantiene su actitud. El equipo sigue siendo una familia", declaró Mallat. "Sabemos lo que le lleva a un equipo creativo el serlo precisamente. Este espíritu creativo e innovador está muy vivo aquí, y eso ayuda mucho. Entendemos qué hace falta para motivar y espolear la creatividad de los empleados".


"El mejor modo de asegurarnos de que nuestros creativos siguen innovando es el confiar en la gente más creativa, esos que tienen ese espíritu y ese sentimiento de apoyo por parte de la directiva para explorar lo que quieran hacer", aseguró. "No veo riesgo de perder la cultura de estudio, porque la cultura es lo que nos hace exitosos. Confiamos en una marca, en el talento, en los nuevos modelos y en el mercado. Y creo que estamos en buena forma".


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
La industria española del videojuego facturó 413 millones de euros en 2014 Según un informe de DEV, se ingresó un 21% más que en 2013.
56 comentarios Publicada hace 5 días
Mario Spikers, el juego inédito de Next Level en Wii, fue cancelado por su violencia Un juego de lucha libre y voleibol de Mario que quedó sin estrenar.
46 comentarios Publicada hace 6 días
Así luciría una aventura de Mario en Unreal Engine 4 Lo ha recreado un aficionado, aspirante a animador.
45 comentarios Publicada hace 2 días
El manga de Daigo Umehara, jugador profesional de Street Fighter, tendrá un nuevo tomo Fighting Gamers cuenta la leyenda del jugador más famoso del mundo.
35 comentarios Publicada hace 6 días
El E3 2015 fue seguido por 21 millones de usuarios en Twitch La Conferencia de Microsoft y de EA fueron las más vistas en la plataforma.
8 comentarios Publicada hace 45 minutos