Noticia
13 de junio de 2012

Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo

"Este estudio mantiene su actitud. El equipo sigue siendo una familia".

Twittear

0

0

Compartir

0

Sólo la división de Ubisoft en Montreal cuenta ya con un equipo de 2.100 empleados, liderados por Yannis Mallat, un ejecutivo que piensa que a pesar del tamaño no se ha perdido nada del espíritu creativo del equipo.


"Este estudio mantiene su actitud. El equipo sigue siendo una familia", declaró Mallat. "Sabemos lo que le lleva a un equipo creativo el serlo precisamente. Este espíritu creativo e innovador está muy vivo aquí, y eso ayuda mucho. Entendemos qué hace falta para motivar y espolear la creatividad de los empleados".


"El mejor modo de asegurarnos de que nuestros creativos siguen innovando es el confiar en la gente más creativa, esos que tienen ese espíritu y ese sentimiento de apoyo por parte de la directiva para explorar lo que quieran hacer", aseguró. "No veo riesgo de perder la cultura de estudio, porque la cultura es lo que nos hace exitosos. Confiamos en una marca, en el talento, en los nuevos modelos y en el mercado. Y creo que estamos en buena forma".


Más noticias de: Ubisoft

Pero como cambió la cosa por aquí señores y señoras... 

PRE-E3: "Son unos ladrones", "Solo le importa el dinero", "Sobreexplotan sus sagas", "Ubimierda"
POST-E3: "Son los unicos que innovan", "Se fijan en el jugador harcore", "Uno de los mejores estudios"
Última edición: 13-06-2012 / 20:27 h. Por Saeta
Editado 1 vez
Ubisoft presento en E3 el mejor catalogo. Ese Assassin’s Creed 3 se ve muy bien,es un caso curioso,pareciera que hacen lo mismo que los COD solo que los COD es mas de lo mismo, pero Assassin la verdad de alguna manera se salvan,personalmente los he disfrutado todos,unos mas que otros,pero han tenido su diversión,este ultimo que sacaran también pinta bien. 

Far Cry 3 es otro juego con buena pinta,lo que he visto hasta ahora me ha gustado.

Splinter Cell: Blacklist También me tiene interesado.

y que decir de  Watch Dogs? Se ve genial.

Esos 4 juegos que presentaron es un claro ejemplo de que realmente están haciendo un excelente trabajo.
Se esta notando mucho esto en sus ultimos juegos visto en el e3 de verdad y los ultimos que estan saliendo.
Yo por mi parte creo que en el E3 ellos se llevaron mi top, mostrando buenas mercancias. Lo que si les cuestionaria es el sobreexplotado Assasin Creed ya podrian parar un poco con esa saga.
" ... a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios ... ".

Huy,pues Piranha Bytes no creo que tenga ese problema.Su estudio de trabajo cabe en el maletero de un cochazo de un directivo de Ubisoft.El teclado y raton de un desarrollador de Ubisoft vale lo que 3 ordenadores de Piranha Bytes.Pero el espiritu creativo,la ilusion y el trato y cariño al rol y a sus seguidores es mas grande que todos los estudios de Ubisoft juntos.
Sí, confiaís en la gente creativa, pero luego destrozais sus obras y os aferrais a sus pezones cual sanguijuelas intentando sacar pasta hasta de debajo de las piedras.

Ej: Assassins Creed 2 todo un juegazo, recortado para vender los DLCs (la propia historia del juego) a parte. Totalmente nefasto Ubisoft   

Me encantan los juegos de Ubisoft, pero no sus políticas rastreras al más puro estilo Activision. Vale que una compañía busque ganar dinero, pero esto es sangrar al usuario, no ganar dinero satisfaciendole con buenos productos. Por eso mismo apenas compro juegos de Ubisoft, se salvan contadas excepciones.
Última edición: 13-06-2012 / 13:31 h. Por Yazloz
Editado 1 vez
La mejor conferencia del E3 y una de las mejores desarrolladoras del mundo de los videojuegos actualmente. Se lo curran, según leo tienen sedes en los cinco continentes y estudios de programación en nueve países diferentes, entre los que figuran China, Canadá, Marruecos, España y Rumania. Ubisoft distribuye juegos en 55 países diferentes gracias a sus oficinas instaladas en 21 países. una empresa así no puede ser mala, gracias UBI por tus juegazos .
Y Watch Dogs esta ahi para refrendarlo.
La verdad es que este señor tiene razón, no se puede negar que Ubisoft está en forma. Como gran multinacional que son, tienen ciertas políticas que no gustan mucho a los consumidores, y es cierto que quizá abusan demasiado de algunas marcas, pero al menos siempre suelen hacerlo con buen resultado. Además es de las pocas grandes compañías que siguen apostando de forma asidua por nuevas IP. Si la comparas con empresas de su misma magnitud, creo que hoy por hoy es de las más eficaces, o al menos de las que mejor están funcionando en este momento, al menos en mi opinión.
Última edición: 13-06-2012 / 10:44 h. Por Seregorn
Editado 1 vez
Solo necesitarían inventar una nueva consola y ya los vería por encima de Microsoft y Sony, aunque Ubisoft por sí sola ya vale más que estas dos compañías, de eso no me cabe duda. Me gusta su espíritu creativo y ya lo han demostrado bastante en este E3 ¡Viva Ubisoft!
Con tanta secuela "copy-paste" inundando el mercado, se agradece esta mentalidad  
Última edición: 13-06-2012 / 10:35 h. Por OneShotOneKill
Editado 1 vez

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
165 comentarios Publicada hace 6 días
Sony muestra los carteles de Pixels, su película basada en videojuegos clásicos Pac-Man, los invasores del espacio o Donkey Kong protagonizan el film.
33 comentarios Publicada hace 1 día
SEGA quiere llevar algunos de sus clásicos al mundo del cine Firma con una productora para cambiar el formato de sus personajes.
30 comentarios Publicada hace 6 días
The Final Symphony: A comienzos de 2015 tendremos el disco del concierto de Final Fantasy Nobuo Uematsu y la Orquesta Sinfónica de Londres lo firman.
24 comentarios Publicada hace 3 días
FIFA 15 lidera las ventas de software británicas Se observan ya notables reducciones en los datos de todos los lanzamientos con respecto a la semana anterior.
23 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google