Juegos
Microsoft Flight Simulator X

Microsoft Flight Simulator X

Fecha de lanzamiento: 10 de octubre de 2006
 · Plataforma

Análisis: “Microsoft Flight Simulator X”

10 de noviembre de 2006 / Página 2 de 4
Por
Comentar
Pero no te asustes, ya que el juego te guiará de forma precisa y paso a paso a través de todos los controles que deberás usar, y de forma muy intuitiva aprenderemos a manejarnos rápidamente. Estarás volando en cuestión de segundos. Por supuesto, para este tipo de juegos se hace prácticamente imprescindible el uso de un buen Joystick, que responderá de forma correcta a nuestros movimientos, aunque se echa en falta algo más de precisión. Es obvio que Microsoft ha perfeccionado el mecanismo de control a lo largo de todos estos años.

Una vez que nos hemos familiarizado con los controles básicos y sabemos despegar y aterrizar, será el momento adecuado de meternos en faena para probar otro de los distintos aviones de que dispondremos (20 en total). Supongo que, al igual que me ocurrió a mí, lo primero que os apetecerá será hacer un poco el gamberro y planear a escasa distancia de los tejados de las casas o rozar las copas de los árboles. Sin duda pasaréis unos momentos inolvidables, yo pasé en torno a 2 horas de puro entretenimiento hasta que decidí que ya era el momento de ponernos serios y profundizar en el juego.

Microsoft Flight Simulator X

En su décima edición, Flight Simulator cuenta con más de 24.000 aeropuertos repartidos por todo el mundo.

Vuelo Libre
La siguiente opción de juego, que resultó ser mi favorita, es una llamada “Vuelo Libre”. Tal como su nombre implica no hay limitación de tiempo ni objetivos, tan solo diviértete volando donde te plazca. Puedes escoger volar en cerca 24.000 aeropuertos reales distribuidos por los distintos continentes -toda una escalofriante cifra-. Resulta una experiencia surreal y particular localizar nuestro aeropuerto local (en mi caso Barajas) y aterrizar en él después de horas de apacible vuelo. Naturalmente, querrás probar algunos de los aeropuertos más conocidos y famosos del mundo. Podríamos emplear literalmente horas y horas escudriñando y observando cada detalle de los escenarios, y además mientras lo hacemos mejoraremos indirectamente nuestra habilidad como piloto. Una vez que hayáis realizado algunos de estos vuelos libres con éxito, ya estaréis preparados para pasar a realizar misiones reales.

Novedad: Las Misiones
Por primera vez en la serie, Flight Simulator X ofrece esta vez misiones que requieren acción y pericia, con toques arcade. Maniobra que seguramente responda a la necesidad de Microsoft por llegar a un público mayor, ajeno a este tipo de juegos.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Microsoft Flight Simulator X. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Más sobre Microsoft Flight Simulator X
 
Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,8
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Análisis lectores (12 análisis)
9,4
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:739 de 18130 juegos
En la comunidad:
Usuarios (378) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (2965 votos)
7,8
Tu voto:
Tienda
Microsoft Flight Simulator X
29,99  26,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Microsoft Flight Simulator X” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google