Análisis de Real Racing 2

Análisis de Real Racing 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mejor simulación de velocidad regresa a los dispositivos móviles con la segunda parte de Real Racing 2, especialmente optimizada para iOS pero que ahora con cierto retraso desembarca también en Android con fantástica calidad.

Los chicos de Firemint han vuelto a cuajar un fantástico videojuego de velocidad con Real Racing 2, la continuación directa del pasmoso original que ya nos asombró en 2010 con la gran calidad que fue capaz de mostrar en los pequeños-grandes dispositivos en los que se lanzó. La idea con la segunda entrega es la misma, y es que las bases están puestas, pero la intención de sus responsables es la de lograr un fenomenal más y mejor que demuestre el poderoso perfil de videojuegos que se puede lograr en Android cuando se cuentan con unos valores de producción tan potentes.

En todos los sentidos esta segunda parte supera a su ya de por sí brillante predecesor, y lo consigue sacando enorme partido de los avances que están experimentando este tipo de dispositivos. Por ejemplo a nivel de control se trata de un título impecable, con varias opciones a nuestra disposición a la hora de disfrutar de su manejo. Tocar o inclinar, esas son las claves en este campo, y podemos utilizar tanto un sistema como el otro, aunque por el toque exótico recomendamos el segundo, que resulta mucho más inmersivo moviendo literalmente el dispositivo entre nuestras manos. Eso sí, ambos resultan bastante precisos en todas las vías, y si bien hace falta ser muy suave con nuestras manos en cuanto al uso del "volante" y muy cuidadoso con los frenos, podemos ser mucho más negligentes con el uso del acelerador, que resulta más accesible.

Como en cualquier lanzamiento de estas características que se precie, tenemos a nuestra disposición diferentes modalidades para disfrutar de la experiencia de juego. Un modo carrera dividido en tres niveles de dificultad y en el que seguiremos la clásica progresión desde los circuitos locales a los grandes campeonatos para ganar dinero y fama; el modo exhibición con carreras rápidas en 15 circuitos donde podemos definir elementos como la dificultad, la presencia de oponentes o las vueltas; así como las pruebas de contrarreloj y el perfil donde podemos comprar vehículos, personalizarlos, etcétera... Una oferta especialmente suculenta que nada tiene que envidiar a los títulos "grandes".

Por otra parte a nivel visual estamos ante un videojuego completísimo, capaz de asombrar al más pintado con su impactante recreación gráfica de vehículos, entornos, una más que aceptable sensación de velocidad... Podemos hablar de un título que deja en pañales al resto de lanzamientos para consolas portátiles del momento, y es que tanto en aspectos como la iluminación, la carga poligonal o el nivel de detalle de texturas tenemos ante nosotros un lanzamiento soberbio. Las versiones de Android sufren de alguna esporádica caída en la tasa de imágenes por segundo, pero nada particularmente molesto más allá de lo testimonial.

Excelente

Recomendado

Real Racing 2

Por: El equipo de 3DJuegos
Recomendado

Adictivo, muy divertido y realmente bello. Real Racing 2 es un gran videojuego de velocidad y, actualmente, el mejor que puede encontrarse en dispositivos Android.

Jugadores: 1
Idioma: Manual en español y textos en español
Duración:
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...