Juegos
Resistance: Fall of Man

Resistance: Fall of Man

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2007
 · Plataforma

Análisis: “Resistance: Fall of Man”

27 de marzo de 2007 / Página 2 de 4
Por
5 comentarios
Hasta los Dientes
Lo que más llama la atención tras jugar unas cuantas horas a Resistance es el armamento. Sin ánimo de continuar con la enumeración de armas que ya comenzamos en el avance que realizamos del juego hace unos meses, hay que señalar que la cantidad y la calidad de los modelos siguen brillando con luz propia.

Para empezar, y como es lógico, dispondremos de un arma humana; este rifle que acabará convirtiéndose en emblemático y que será el arma básica a lo largo de toda la aventura, es una suerte de fusil automático que lleva adosado un potente lanzagranadas. Pero en Insomniac han sido conscientes de que la gente esperaba modelos imaginativos, así que tan sólo pasan unos minutos y un par de checkpoints antes de que se nos facilite la primera arma del enemigo. El bullseye es el modelo escogido para debutar con el arsenal Chimera, y este poderoso rifle de energía tiene la prodigiosa habilidad de fijar blancos entre el enemigo, que nuestras balas buscarán apuntemos donde apuntemos. A partir de aquí el derroche de imaginación en los prototipos es irreprochable, y es lo que realmente dispara la jugabilidad que de otro modo resultaría bastante rutinaria debido a su convencional desarrollo.

Resistance Fall of Man

Tanto humanos como alienígenas hacen uso de vehículos o máquinas de guerra, desde jeeps a tanques, pasando por los temidos “mechas”.

Armas que atraviesan superficies haciendo blanco sobre enemigos parapetados, sistemas de defensa basados en barreras de energía protectoras o las espectaculares granadas erizo que disparan letales púas en todas direcciones, son las unidades más divertidas de este peculiar arsenal. En Insomniac por si fuera poco han tenido el detalle de permitirnos cargar con un número ilimitado de armas, con lo cual no deberemos gestionar cuales tiramos y cuales recogemos, pudiendo disfrutar de este modo de la espectacular variedad de Resistance.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Resistance: Fall of Man. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,1
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Análisis lectores (120 análisis)
8,3
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:1604 de 18850 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1872) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (3118 votos)
8,3
Tu voto:
Tienda
Resistance: Fall of Man
19,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
FANS RESISTANCE

Grupo con 545 miembros

La humanidad debe sobrevivir, todo hombre es necesario
Resistance-3

Grupo con 239 miembros

La humanidad debe sobrevivir todo hombre es necesario
INSOMNIAC GAMES

Grupo con 54 miembros

Por un Mundo lleno de aventuras
I LOVE VIDEO GAMES

Grupo con 51 miembros

AMANTES DE LOS VIDEO JUEGOS
Fans of resistance

Grupo con 21 miembros

Si estas leyendo esto, estas en la resistencia
Ps3 gran

Grupo con 13 miembros

Debes ser tonto si crees que la xbox es nejor
Todos los grupos y clanes (15)
Foro del juego
Autor: EKiizS-Dee-l0l
Autor: EKiizS-Dee-l0l
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resistance: Fall of Man” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google