Juegos
Spider-Man 3

Spider-Man 3

Fecha de lanzamiento: 3 de mayo de 2007
 · Plataforma

Análisis - Spider-Man 3

10 de mayo de 2007 / Página 1 de 4
Análisis “Spider-Man 3”

El héroe arácnido ha vuelto, tu vecino y amigo Spider-man regresa a los videojuegos con el que es, sin duda, el mejor título sobre el trepamuros de Marvel. Una ambientación excelente, un aspecto visual casi impecable, nuevos enemigos y misiones, y un Peter Parker que enseñará su lado más oscuro y que deberá enfrentarse a la batalla más importante, la interior.

Por
Comentar
Spider-man es uno de los superhéroes más famosos de Marvel. Su historia, la de Peter Parker, un joven que es atacado por una araña en un laboratorio genético y que, con su picadura, le otorga superpoderes que lo convierten en el increíble hombre araña, es conocida por millones de jóvenes (o ya no tan jóvenes), que más tarde o más temprano se han visto atraídos por las aventuras de Spider-man.

Con todos estos seguidores no es de extrañar que Hollywood haya visto en Spider-man una importante fuente de ingresos, y con la dirección de Sam Raimi, un director bastante desconocido hasta la fecha, ha llevado hasta la gran pantalla sus aventuras con tres películas. La más reciente, la tercera, acaba de llegar a las salas de todo el planeta.

Activision ha sido la encargada de transportar toda la acción de la película al videojuego, que lejos de ser idéntico a la versión cinematográfica, ha ido más allá aportando nuevas tramas, nuevos enemigos y multitud de actividades secundarias, completando así un muy buen juego de acción con nuestro héroe favorito en el papel de protagonista.

Spider-Man 3

Visualmente presenciar los movimientos de Spider-Man es toda una delicia, con unas animaciones realmente fluidas y variadas, y contando con todas las piruetas, saltos y balanceos tan propios de este héroe de la Marvel.

Un apartado técnico casi impecable
El título destaca gráficamente por el excelente detalle que se ha dado tanto al protagonista como a la ciudad. Spider-man está perfectamente modelado y detallado, con unas texturas muy logradas que le dan un aspecto impresionante, sobre todo en los primeros planos.

Los efectos de luz son asombrosos y el cambio del día a la noche, espectacular. En más de una ocasión, disfrutaremos viendo a nuestro héroe Spider-man, moverse por la ciudad al atardecer, u observando a la gente desde lo alto de un rascacielos.

Los movimientos son muy reales y también están muy bien recreados. Spider-man tiene una animación para todos y cada uno de sus movimientos, y por ejemplo, al balancearse con nuestra telaraña entre los edificios de la ciudad, si bajamos tanto como para tocar el suelo, veremos como corre por la calle para volver a coger impulso.

Algunos problemas con la cámara dificultarán el movimiento con la telaraña en alguna ocasión, aun así, el control es perfecto, aunque no nos libraremos de caernos al suelo o estrellarnos contra un edificio, sobre todo al principio, pero oye, a Spider-man de verdad también le ocurría.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Spider-Man 3. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
7,8
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Análisis lectores (6 análisis)
8,2
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:5762 de 19164 juegos
En la comunidad:
Usuarios (146) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1680 votos)
7,0
Tu voto:
Tienda
Spider-Man 3
29,95  26,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
SPIDER-UNIVERSE

Grupo con 64 miembros

¿Ya conoces todo el Universo de Spider-man? Aquí lo conocerás.
Todos los grupos y clanes (1)
Foro del juego
Autor: Mundogaturro
Autor: N334r
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spider-Man 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google