Juegos
Spider-Man 3

Spider-Man 3

Fecha de lanzamiento: 3 de mayo de 2007
 · Plataforma

Análisis: “Spider-Man 3”

14 de mayo de 2007 / Página 4 de 4
Por
Comentar
También es posible realizar súper combos. Como siempre, dependerá de lo lleno que esté el indicador de combo rojo que aparece en la esquina superior izquierda, en el centro de la barra de salud y sentido arácnido. Una vez lleno, podemos ejecutar cualquier súper ataque que hayamos desbloqueado.

Cuando Spider-man lleve puesto el traje negro y el medidor de combo esté lleno, activaremos el modo furia durante un breve periodo de tiempo donde nuestro héroe “perderá” el control y hará verdadero daño a todo lo que esté a su alrededor.

En determinadas situaciones o combates contra nuestros enemigos, pasaremos de luchar haciendo uso de los combos, a tener que pulsar un botón (o más de uno) en un momento concreto, muy parecido a lo visto en anteriores juegos como Shenmue, God of War o Fahrenheit, dotando a estas peleas de una espectacularidad enorme.

Esta primavera, el color que se lleva es el negro
A lo largo de la historia de Spider-man 3, nuestro héroe desatará su lado oscuro en busca de venganza, y al entrar en contacto con un líquido negro llegado del espacio, su traje adoptará un color negro, convirtiéndose así en un Spider-Man más fuerte, más ágil, pero a la vez más malvado.

Spider-Man 3

Misiones principales y secundarias conviven con libertad en una ciudad de Nueva York plagada de transeúntes y vehículos, en la que podremos decidir que objetivos cumplir en cada momento. De camino a ciertas misiones, es fácil que nuestros planes cambien al presenciar alguna pelea o robo que, en caso de querer intervenir, nos entretendrá más de la cuenta.

Cuando se pone el traje negro, Spider-man puede recibir más daño, golpear más fuerte, saltar más alto y moverse más deprisa, lo que le permite aprovechar su superpoderes únicos.

El sentido arácnido también se verá potenciado, dotándonos de una mayor velocidad frente a nuestros enemigos, que seguirán moviéndose de manera normal. Cuando se active, el color de la pantalla cambiará a tonos grisáceos y veremos a nuestros enemigos envueltos en un aura de color rojo brillante.

Valoración de Spider-Man 3
“Bueno”
7,8
3DJuegos
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

Spider-man 3 es más que un juego basado en la película del mismo nombre. Es un muy buen juego de acción con un apartado gráfico casi impecable, con modelados y escenarios excelentes, muy detallados, una diversidad de misiones y actividades enorme, y una jugabilidad sencilla pero muy completa, basada en un adictivo sistema de combate. Por encima del nombre, Spider-man 3 es un juego que gustará tanto a jugadores casuales, como a los fans del trepamuros.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Spider-Man 3. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Más sobre Spider-Man 3
 
Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
7,8
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Análisis lectores (18 análisis)
7,6
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:1568 de 18130 juegos
En la comunidad:
Usuarios (210) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1609 votos)
7,4
Tu voto:
Tienda
Spider-Man 3
29,95  26,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
SPIDER-UNIVERSE

Grupo con 64 miembros

¿Ya conoces todo el Universo de Spider-man? Aquí lo conocerás.
The amazing spiderfans

Grupo con 37 miembros

Ser el heroe en el que la gente cree
Spider-Man Black

Grupo con 15 miembros

Todos los grupos y clanes (4)
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spider-Man 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google