Top Spin 2
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Deportes    Distribuye: Nobilis Ibérica    A la venta: 1 de diciembre de 2006
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Deportes    Distribuye: Nobilis Ibérica    A la venta: 1 de diciembre de 2006
 
Análisis : Top Spin 2
4 de diciembre de 2006 / Por Sebastián Tito RodríguezPágina 2 de 3
En Top Spin 2 encontraremos un gran número de deportistas masculinos y femeninos, entre los que destacan Andy Roddick, Roger Federer, Lleyton Hewitt, Venus Williams, Maria Sharapova o Carlos Moyá. Encontraremos un modo carrera mucho más conseguido y mejor, en el que como novedad podremos terminar una temporada y comenzar otra hasta llegar a la décima temporada. También encontraremos un potente editor de personajes para crearnos a nosotros mismos con muchísimas opciones de edición.

Los modos de juego que tiene esta segunda parte son casi los mismos que veíamos en la anterior edición, estos son: partido rápido, torneo, carrera y multijugador.

Los controles son bastante intuitivos, aunque requieren de una gran solvencia en nuestras experimentadas manos. Toda suerte de movimientos y pegadas especiales son las que nos han guardado para la ocasión: derecho, revés, bolea, globo, dejada y un cañonazo de impresión, suponiendo que hayamos practicado previamente.

Top Spin 2
Top Spin 2 se beneficia de licencias oficiales de las principales pistas deportivas del mundo, así que prepárate para viajar si quieres conseguir el número uno de la clasificación mundial.
En acción: gráficos en movimiento
El trabajo en este sentido ha sido bastante satisfactorio, cubriendo con creces las expectativas. Si ya en el primer Top Spin nos quedamos con la boca abierta, en esta nueva entrega no podremos cerrarla. Empezando por la personalización de los jugadores, donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear un personaje a nuestro total antojo. Todos los detalles que podamos imaginar están presentes, pues podemos modificar casi todos sus rasgos: la cara del jugador, el color de ojos, la nariz, las cejas, el color y forma del pelo, en fin, toda la complexión del atleta que nos gustaría ser.

También contamos con un nada desdeñable número de escenarios, los cuales nos llevaran por todo el globo terráqueo y todos los torneos a los que nos presentemos.

El desarrollo de la partida es bastante positivo, nos encontramos con un transcurso puramente televisivo, con un marcador que nos va representando la puntuación, repeticiones de las mejores jugadas y, un aspecto que se disolvió en Top Spin, el comentarista. En esta nueva entrega tampoco existe, pero no importa, pues a veces se agradece no tener una cotorra que lo vaya contando todo. Es mejor para nuestra concentración en el partido.

<< Anterior  |  Página 1 2 3  |  Siguiente >>  
El análisis de los lectores
¿Has probado el juego? Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Popularidad
Considerable Gratis
Ranking: 558 de 4548
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Valoración 3DJuegos
7,9
Expectativas / valoración (951 votos)
7,5
Tu voto:
Media de Top Spin 2
Últimas novedades de este juego
Análisis  4 de diciembre de 2006
Análisis 3DJuegos de Top Spin 2
Vídeo  20 de noviembre de 2006
Trailer oficial
Imágenes  20 de noviembre de 2006
5 nuevas imágenes
Artículos recientes de PC
Foro del juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Top Spin 2”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por