Análisis: Rainbow Six Vegas| 5 de julio de 2007 / Por Joan Abad Extremera | Página 3 de 3 |
Aunque pueda parecer muy táctico, en realidad el sistema de juego es un híbrido entre las versiones mayores de Rainbow Six, Splinter Cell o Ghost Recon y un Call of Duty de los de toda la vida, en los que no es imprescindible usar toda esta tecnología para sobrevivir, y de hecho, el juego es corto, con muchos puntos de guardado intermedios, ideal por el sistema para el que se ha creado el juego, una portátil, pero en definitiva, algo que facilita y mucho el poder seguir jugando y avanzando por las misiones.
Sólo quedamos tú y yo, amigo
Rainbow Six Vegas tiene también otros dos modos de juego más para un jugador, y evidentemente y como no podía ser de otra manera, un modo multijugador.
El primero de ellos, el modo Misiones, en el que podemos volver a repetir las misiones que hayamos jugado y desbloqueado en el modo Historia.
El otro modo, Caza al terrorista, nos traslada directamente a la acción, también en las pantallas que hemos desbloqueado de la historia. En este modo simplemente debemos acabar con todos los terroristas que haya por el lugar, sin preocuparnos de los rehenes o los objetivos. Aquí es donde realmente vas a demostrar si eres bueno o no.
En esta versión PSP, los protagonistas del comando son dos agentes, Brian y Shawn, ambos controlables según dicta el desarrollo del juego y su guión de misiones. Cada uno de ellos cuenta con ciertas diferencias y habilidades, consiguiendo que llevar a cada uno sea una experiencia diferente que aporta dinamismo al juego.
El modo multijugador, limitado a Enfrentamiento y Enfrentamiento por equipos, por los distintos escenarios del juego, alarga un poco la vida de este título, aunque podría haberse trabajado más en este aspecto.

Valoración de Rainbow Six Vegas Rainbow Six Vegas para PSP es un buen juego de acción táctica. Posiblemente podría haberse llamado de cualquier otra manera, ya que poco tiene que ver con los juegos de las versiones mayores, pero aun así, no le hace falta parecerse, ya que Ubisoft ha conseguido comprimir la experiencia de esos títulos en un pequeño disco que tiene acción y táctica a partes iguales, y que da como resultado, un juego totalmente nuevo, y a la postre, totalmente recomendable. |



El análisis de los lectores
¿Has probado el juego? Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!