Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
Juiced 2: Hot Import Nights / PSP
PortadaPCX360PS3WiiPS2PSPDSForos
PSPPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda
Juiced 2: Hot Import Nights
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Juice games    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Juice games    A la venta: 19 de octubre de 2007
 
Análisis: Juiced 2: Hot Import Nights
2 de noviembre de 2007 / Por Joan Abad ExtremeraPágina 2 de 3
Todos los coches, los verdaderos protagonistas del juego, están bien detallados, con unas texturas correctas y un modelado sólido, que no sufre desperfectos al estrellarnos, algo que hace de Juiced 2 un juego totalmente arcade, como la mayoría de juegos de carreras y tuning. Todos los elementos decorativos que pongamos a nuestros coches están reflejados en las carreras y completamente visibles. La tasa de velocidad del juego es correcta, muy rápida, especialmente cuando hacemos uso del óxido nitroso.

La ciudad, a esta velocidad, pasa a un segundo plano, con unas carreteras bien hechas, y unas ciudades como Roma, NY, Londres, Paris o Sydney totalmente reconocibles, aunque las texturas en este caso no están al mismo nivel que con los coches.

El dinero llama al dinero, socio
Juiced 2 innova en el género de carreras de este tipo respecto a otros títulos. La posibilidad de apostar contra nuestros rivales, o de ponerlos nerviosos mediante la presión hacen de Juiced 2 una experiencia muy cercana a las carreras urbanas.

La personalización es la clave de Juiced 2: Hot Import Nights. Una vez que nos hayamos hecho con nuestro bólido podremos llevarlo al taller y hacerle tantas mejoras como deseemos. A pesar de que nos costará algo de dinero, será una buena inversión.
La ambientación también ayuda a conseguir este propósito, ya que es verdaderamente una delicia, muy real, con chicas por todos lados (en los menús, en las carreras, e incluso en la voz en off que te da consejos antes y después de las carreras); un desarrollo de las carreras muy peliculero con una retransmisión en directo y la posibilidad de ver el careto de bobo que se le queda a un rival cuando lo adelantas, a través de una pantalla pequeña a modo de PiP (picture in picture). Todo en un perfecto castellano, y con una banda sonora adecuada para esta cultura, aunque un poco machacona en los menús.

Como hemos dicho, en Juiced 2 es posible apostar dinero, algo que hará que nuestros ingresos crezcan considerablemente si conseguimos ganar la apuesta, y la carrera. Antes de la misma, podemos hacerle llegar una apuesta a un rival, que declinará, aceptará o incrementará la cantidad apostada. En el caso que incremente la apuesta, nosotros decidiremos si la aceptamos o no.

Para conseguir el premio de la apuesta podemos ganar a nuestros rivales en la carretera o a través de la presión. Si somos capaces de aguantar detrás de su coche unos segundos, una barra que aparece encima del coche irá llenándose hasta el máximo, momento en el que nuestro rival, bajo la presión que hemos ejercido, cometerá un error y se saldrá de la trazada ¡como lo que todos esperábamos que ocurriese con Hamilton y Alonso en Brasil!

<< Anterior  |  Página 1 2 3  |  Siguiente >>  


El análisis de los lectores
¿Has probado el juego? Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Popularidad
Considerable Gratis
Ranking: 1144 de 3932
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Valoración 3DJuegos
7,0
El análisis de los lectores (3)
7,5
Expectativas / valoración (852 votos)
7,0
Tu voto:
Media de Juiced 2: Hot Import Nights
Últimas novedades de este juego
Noticia  24 de enero de 2008
No habrá más Juiced ni Stuntman
Truco  6 de noviembre de 2007
Desbloqueables
Artículos recientes de PSP
Foro del juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Juiced 2: Hot Import Nights”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
© 3D Juegos S.L. 2005-2008. Todos los derechos reservados.  Política de Privacidad | Aviso Legal | Colabora | Contacto | Publicidad           
Difusión controlada por OJD