Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2017
 · Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Gran Turismo Sport - Análisis

Gran Turismo Sport - Análisis PS4

Vive deportivamente

7,5
Twittear

Compartir

Análisis por  / 
533 comentarios
Recientes

Gran Turismo Sport arranca tras muchos años desde su última entrega y con su primera incursión para PS4. Un largo desarrollo que cambia por completo la filosofía de juego, conduciendo a una nueva tendencia online y renunciando a otro tipo de contenido por el camino. ¿Cuál es el resultado al final de la última vuelta? Análisis.

Incluso sin haber seguido la actualidad de Gran Turismo Sport, no tardarás mucho en descubrir la nueva filosofía de la última obra de Polyphony: la competición online. Más allá de sus eventos diarios, de sus acuerdos con la FIA para convertirte en un piloto profesional a través de los eSports, de su obligación de estar siempre conectado para poder guardar tus progresos, GT Sport quiere que entiendas lo que significa competir.


La primera vez que intentas buscar una sala para ello, bien sea a través de la búsqueda de partidas privadas o de las oficiales de la categoría Sport, verás un candado bloqueado, que te insta a sacarte el diploma de Etiqueta en Carreras: dos vídeos insertados de Youtube (el juego contiene cientos de ellos) en los que se apela al espíritu deportivo basado en el respeto y la diversión, así como las maniobras consideradas de "mal comportamiento", entre las que entran atajar una curva, embestir al rival para frenar, apoyarte en él para girar o sacarlo de la carretera. Ya sabes, todas esas cosas que has sufrido más de una vez en un modo multijugador y que probablemente hayas efectuado en alguna ocasión.


Dejadme remarcarlo: estos vídeos son obligatorios y no puedes jugar sin verlos para lograr así el "certificado de buen conductor". La apuesta de Polyphony por el juego limpio parece seria. En los últimos años, hemos visto cómo el grueso de los jugadores más dedicados ha emigrado al componente online, pero muchos se han enfrentado con jugadores que no tienen ningún problema en hacerte perder todo el tiempo dedicado a una práctica, pole y carrera por conducir temerariamente en la parrilla de salida.


Vídeo Análisis


GT Sport quiere que entiendas lo que significa competir

Pero con un par de vídeos, GT Sport está básicamente pidiendo a Internet que se porte bien y todos somos lo suficientemente adultos como para saber... que eso es imposible. Por ello, la verdadera esencia de la nueva obra de Yamauchi, la que determinará el éxito o fracaso de su visión, es un símbolo (dos manos estrechadas) y una letra (S, A, B, C, D, E), que indica el grado de Clasificación de Deportividad en cada una de las pruebas. Si quieres competir en serio, vas a tener que acatar las normas, decelerar en las penalizaciones o tu futuro en el modo online no será muy halagüeño, quedando reducido a las categorías más bajas, en las que todo el mundo se comporta igual que tú. Si por el contrario respetas las frenadas y la posición del rival, haces sectores limpios y cumples con los tiempos lentos, subirás de categoría y cada vez tendrás menos problemas para encontrar rivales respetuosos.

Gran Turismo Sport análisis

Competir y Respetar

Esa es la teoría, porque efectivamente, en el lanzamiento de un juego con tanta trayectoria no podemos prever el resultado final. Si el sistema será lo suficientemente severo para dividir las clases de jugadores. Pero para muestra un botón. En una de mis primeras carreras online, me vi sobrepasado por un rival que jugó sucio. Hay todavía un vacío legal en algunos atajos y contactos con los vehículos que pueden llegar a ser un problema, pero en esta ocasión GT Sport hizo los deberes. Uno de nuestros rivales me golpeó en la esquina trasera en una curva, me desestabilizó y adelantó. Al llegar a la clasificación final, vi cómo su nombre desaparecía del puesto por delante para irse a posiciones mucho más atrasadas. El juego no sólo había penalizado su mala conducta mediante la categoría (un castigo que no habríamos visto reflejado inmediatamente), sino que le sancionó con segundos que no cumplió reduciendo la velocidad bajando por tanto de puesto. Y así el juego se ajusta con reglas difíciles de incumplir.

Gran Turismo Sport PS4

Los menús presentan un refinamiento superlativo, con una imagen de fondo espectacular y muy variable.

El resultado es una experiencia online brillante, una que se puede calificar no sólo de divertida, sino de seria. Sabemos que no es ni la única, ni la primera, sino un rebufo tardío de los competidores que detectaron esta tendencia hace tiempo, como iRacing o RaceRoom. Y Gran Turismo, lento en su desarrollo como un cuatro latas, ha llegado a duras penas a este nivel a base de sacrificar muchas de sus señas de identidad y, por lo tanto, muchos de sus seguidores. Ha llegado, que es lo importante, y por lo tanto tendrás una experiencia online soberbia, dentro del estilo de conducción de Gran Turismo que, sin ser de la más alta simulación, ha hecho más que perfilar la respuesta de los vehículos ganando en información de lo que ocurre en carretera y con una sensación de velocidad bastante mejorada y de la que muchas veces ha adolecido.


Gran Turismo Sport

El resultado es una experiencia online brillante que se puede calificar no sólo de divertida, sino de seria

Hay divisiones para todos los gustos. La categoría Sport es sin duda la más atractiva, ya que contiene una serie de ligas en las que competir en el campeonato oficial por pilotos y marcas, que tiene un calendario regulado y donde se reunirán los jugadores más profesionales. También hay sitio para carreras serias, reguladas en circuitos y condiciones aleatorias que se disputan cada veinte minutos. Aquí podremos practicar en una contrarreloj que sirve de pole hasta la hora de la carrera. Un sistema muy atractivo y que se antoja bastante justo, aunque es de esperar en el futuro una mayor variedad de pruebas a lo largo del día. También tenemos para cualquier momento las Salas, lugares de encuentro perfecto para crear carreras personalizadas para competir con amigos de forma abierta o privada o unirnos a otras creada por la comunidad. Gracias a los filtros podremos encontrar la pista, condición o el grupo que queramos. Pero ten en cuenta que en estas carreras no hay regulación de Clasificación de Deportividad, así que pueden resultar algo caóticas dependiendo de los jugadores con los que te enfrentes.

Gran Turismo Sport PS4
Gran Turismo Sport

La luz que baña cada circuito es espectacular, sobre todo en salidas y puestas de sol, pero no es dinámica.

Al igual que la Clasificación de Deportividad, la Clasificación de Piloto mide nuestras victorias y posiciones en cada carrera y nos otorga una letra. De esta forma, podemos ser muy buenos, pero poco respetuosos y a la larga (se espera) se podrá dividir a la comunidad según su pericia y estilo de juego. Solo esperamos que las pruebas clasificatorias sean más extensas, ya que en ocasiones cinco vueltas (una carrera de 5 minutos) es demasiado corta y no siempre adecuada para medir la resistencia de los pilotos y habilidad de pilotaje, influyendo mucho el mejor tiempo logrado en la clasificación. También se espera un mejor balanceo de algunos vehículos, pues incluso con el famoso B.o.P. (Balance of Power) no es difícil encontrar algunos coches claramente beneficiados.


Todas las carreras que hemos jugado para realizar este análisis se han disputado sin ningún problema con los servidores, por lo menos hasta la fecha. El Net Code ha terminado por hacer los deberes tras unas pruebas con las betas que no auguraban el mejor resultado. Sin embargo, y como dejó entrever ya la última demostración, no hemos encontrado ni rastro de lag ni vehículos temblorosos. Todo ha ido fluido hasta la fecha. Eso sí, con el juego a la venta, hemos tenido algunas sesiones en las que los servidores estaban fuera de servicio y, dado que Gran Turismo Sport es un juego “siempre online”, nos ha sido imposible guardar ningún progreso, más allá de disfrutar del modo Arcade. Para estos momentos ayuda el modo a Pantalla Partida, cuya inclusión siempre es de agradecer.


Gran Turismo Sport PS4

¿Renovarse o morir?

El modo Campaña oculta más de lo que parece. Al principio puede parecer un tutorial. Bueno, el mejor tutorial que encontrarás en un juego de carreras, lleno de pruebas que te enseñan todo lo que necesitas saber para dejar de cometer errores y pasar a otro nivel más competitivo. Posteriormente, pasarás a una serie de desafíos que van in crescendo. Una serie de misiones que, aunque parecen cortas y sencillas, miden tu pericia al volante y se van convirtiendo en verdaderas pruebas de resistencia, con vueltas largas, maratones, gestión de gasolina, etc. Al no estar presentado como un campeonato en el que progresar, con su interfaz, sus carreras y divisiones, destaca poco, pero no quita que muchos jugadores se sientan decepcionados con el contenido offline que ofrece el producto, ya que en comparación con los modos GT de anteriores entregas, se nota dónde tenía Polyphony el punto de mira.

Gran Turismo Sport

La Campaña se divide en una serie de pruebas, a cual más dura. Da lugar a engaños, pues cada vez es más larga e intrincada.

El modo Campaña de GT Sport es el menos espectacular (de lejos) de todos los modos para un jugador de juegos recientes, pero es el más didáctico con diferencia. De la Escuela de Conducción saldrás aprendiendo exactamente cómo se comporta tu vehículo y cómo controlar el freno, acelerador, el subviraje, el sobreviraje y el contravolante, por ejemplo. Los Retos de Misión cubren todo lo necesario para que te enfrentes online, aprendiendo a adelantar adecuadamente, en qué tramo hacerlo, usar el rebufo y apurar frenadas, mientras que Experiencia en Circuitos segmenta cada una de las 22 pistas para dominarlas poco a poco y perfeccionar tu técnica. Todo ello acompañado de numerosos videotutoriales de Youtube integrados en el menú que te enseñan las técnicas, las velocidades, los momentos de frenada para depurar el estilo, mientras que vas desbloqueando nuevos coches de los 162 vehículos que conforman su escuálida lista.


No hemos encontrado ni rastro de lag ni vehículos temblorosos

Regresa el modo Arcade, único contenido que se puede disfrutar sin una conexión a Internet, perfecto para practicar contrarrelojes o realizar carreras individuales contra la IA. La inteligencia artificial de Gran Turismo nunca se ha caracterizado por su agresividad y en este nueva entrega no encontramos grandes diferencias. No la hemos visto meter el morro en ninguna ocasión y apenas provocan accidentes a no ser que nos colemos en su trazada. Las colisiones siguen representando daños mínimos, pero como he reiterado ya en más de una ocasión, para una serie de juegos donde, por norma general, un accidente significa abandonar la carrera y, teniendo en cuenta que sí existen daños internos, no parece ya el argumento más significativo. La IA, sin embargo, sí que logra apurar algo más en las rectas de lo acostumbrado y en los modos más difíciles costará alcanzar a los primeros puestos.

Gran Turismo Sport PS4
Gran Turismo Sport

Polyphony ha brindado un respeto máximo a cada escudería en la recreación de cada vehículo.

No se pueden ocultar las carencias. 162 coches son insuficientes. 22 pistas también. Duele más que ninguno de ellos sea de categoría Fórmula y sin embargo encontrar abundantes prototipos; o que existan pocas variantes de cada pista (3 de ellas son velódromos) y se utilice el recurso de recorrerla en sentido contrario. Los recortes llegan también a la climatología, pues no encontraremos efectos climatológicos, ni cambios dinámicos entre horas y clima como sus competidores actuales. Todos estos factores pesan y mucho en un juego que nos tiene acostumbrados a miles de vehículos y un sinfín de pistas, que se atrevía con condiciones climáticas, superficies y disciplinas cuando otros vacilaban. No se entiende tampoco su faceta de Siempre Online, que impide jugar al Modo Campaña o comprar nuevos vehículos si no estás conectado a los servidores. Evidentemente si los servidores están caídos o no tienes disponible la conexión a Internet, se entiende que haya restricciones, pero no acceder a contenido que no requiere obligatoriamente de conexión y cuyos datos se podrían sincronizar posteriormente al servidor es una decisión bastante extraña.


No se pueden ocultar las carencias. 162 coches son insuficientes. 22 pistas también

Por todo ello, se entiende que muchos jugadores vean a Gran Turismo Sport como un Prologue. Una obra a medio camino entre la serie numerada. Se entiende también el concepto de Sport, porque no sólo es un prólogo de lo que está por venir, sino una oportunidad para entrar en la pista a calentar ya en el terreno de los eSports a riesgo de perder el moméntum de una generación bien entrada en años. Lo que quizá no se entienda tanto es que, con todo el tiempo que ha estado el juego en desarrollo, se hayan priorizado elementos curiosos, pero innecesarios, por delante de tener una pista más o un puñado de coches más. Es realmente elegante ver en el fondo de pantalla de tu menú datos históricos sobre la aparición de El Grito de Munch, el Premio Nobel de Ernest Hemingway o el lanzamiento de las distintas ediciones del Sistema Operativo Windows, pero quizá habríamos preferido poder correr con un coche tipo Fórmula en Francorchamps. Sí se agradece, no obstante, un HUD en carrera muy útil para visualizar mejor el cambio de marcha y otros parámetros.

Gran Turismo Sport PS4

Sin reproches para algunas de las repeticiones más logradas de la historia del género

Sin reproches para algunas de las repeticiones más logradas de la historia del género, aunque se logran a base de bajar la tasa de frames a 30 fps con el fin de añadir extras gráficos, o un modo foto que, más allá de las debatidas imágenes en HD en las que colocar tu coche (que lucen y mucho) logra crear su propio Instagram automovilístico con imágenes creadas por la comunidad que son puro arte. El interfaz, en líneas generales, es limpio, aunque las primeras horas no demasiado claro cuando se trata de buscar información de tu perfil, comprar coches o cambiarlo. De hecho, hemos tenido bastantes problemas para poder comparar coches de una misma categoría debido a la ausencia de filtros. La guinda la pone el Control de Tracción, que por alguna extraña razón se debe desactivar manualmente en todas las pruebas y carreras.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport PS4

La sensación de velocidad ha sido mejorada, una de las asignaturas pendientes. Aunque aún se puede lograr mejores resultados.

Como adelantaba, la conducción de Gran Turismo Sport se siente familiar a la marca, pero recibiendo una gran respuesta de lo que ocurre en la carrera y con una sensación de velocidad mejorada. Con un volante entre las manos, el feedback de las ruedas es claro y los coches que hemos podido probar hasta el momento responden de formas muy distintas. El Force Feedback, si bien es fidedigno y representa adecuadamente las fuerzas centrífugas, tiende a ser duro. En líneas generales, se corrige con acierto el subviraje, aunque con el control de tracción a 0 puede hacerse algo difícil rescatar el coche de un sobreviraje. En prácticamente todas las pruebas que hemos hecho sin incluir coches de Rally, contravolantear es complicado y lograr corregir un mal sobreviraje una tarea muy complicada. Es de agradecer, eso sí, el comportamiento en hierba y pianos, donde un pequeño acelerón en el momento inapropiado castiga adecuadamente.


Con todo, es un estilo de conducción que se disfruta extremadamente en Experto con las asistencias desactivadas con la honrosa excepción, si así se quiere, de refinados conos marcadores para el ajuste de trazada. El control con mando se nos ha hecho algo más complicado en esta modalidad, y aunque es posible disfrutarlo con un pad, se echa en falta la precisión si queremos jugar en su vertiente más realista. No podemos decir lo mismo de las superficies de tierra. La última demo ya nos dejó unas sensaciones contrariadas, con una pista que se antojaba más al hielo que a la grava. En la versión final y gracias al Force Feedback, las sensaciones son algo mejores, pero siguen sin ser suficientes como para disfrutar esta modalidad a la que creo le queda mucho trabajo por hacer y lejos de resultar verosímil, se hace además francamente complicado.


Gran Turismo Sport

Elegancia Automovilística

Ha habido discrepancia de opiniones en cuanto al apartado gráfico de Gran Turisom Sport, pero lo cierto es que mis carreras han lucido siempre de forma espectacular en lo técnico. Una suavidad contagiosa y una buena calidad de imagen incluso en una PlayStation 4 estándar. Cierto es que las pistas escogidas no dejan mucho lugar para lucirse, habiendo perdido algunos de los circuitos más impactantes por el camino, pero todo esto tiene truco. GT Sport no contiene ningún tipo de climatología ni iluminación dinámica ya que el tiempo no varía, por lo que le es más fácil utilizar un mapeado de luz estático para bañar cada una de las pistas a determinadas horas del día, al gusto del consumidor.

Gran Turismo Sport PS4

El modo online es la gran prueba de fuego y la parte más divertida y cuidada de GT Sport. La Clasificación de Deportividad es crucial para su buen funcionamiento.

En una PS4 Pro, el juego te da la opción de escalar la resolución nativa de 2K a 4K mediante checkerboard para una mejor calidad de imagen o favorecer la frecuencia de imagen. Lo cierto es que el cambio entre modalidades es casi inapreciable al ojo poco entrenado y hemos optado por un mejor muestreo para asegurarnos de tener la mejor respuesta en el volante. En televisores compatibles, el juego hace uso del HDR para lograr una dinámica de colores muy apreciable en los contraluces, cielos nublados y, entre otras cosas, para conseguir ese rojo Ferrari con el que Yamauchi está tan obsesionado. Los vehículos están modelados con un grado de fidelidad pasmoso y utilizando el modo Foto con fondos reales te costará creer que se trata de un modelo 3D. Y es que una de las filosofías de este Gran Turismo era la de realizar todos los coches "Premium", sin basarse en modelos antiguos ni hacer diferenciaciones entre ellos. Algo que de seguro ha ayudado a rebajar también el número final de vehículos disponibles.


Gran Turismo Sport

Mis carreras han lucido siempre de forma espectacular en lo técnico

Se agradece el gran cambio que presenta el apartado sonoro, una de las asignaturas pendientes de la marca, que ahora logra unos resultados excelsos al replicar de forma fidedigna cada uno de los motores a las distintas escuderías y modelos. Solo algunos efectos, como el frenado de las ruedas puede parecer algo más acolchado de lo normal y podría lograr aún más credibilidad. Se acompaña con una banda sonora completa, variada y extensa que se funde perfectamente con la pista y acompaña también cada menú, algo que se echaba de menos en los últimos años con los juegos de conducción realistas, en los que las bandas sonoras han sido cada vez más genéricas.

Gran Turismo Sport PS4

Objetivo: Piloto ProfesionalEl acuerdo de Gran Turismo con la FIA (la Federación Internacional de Automovilismo) permitirá a los mejores jugadores pasar de los deportes electrónicos a la competición real. Los mejores jugadores que participen en las ligas de cada temporada lograrán cumplir su sueño de pasar de pilotos virtuales a competidores reales, a través de la Licencia Digital FIA Gran Turismo. Un proyecto que sin duda atraerá a muchos jugadores de élite a GT Sport por la oportunidad de hacer sus sueños realidad.

No quiero olvidarme tampoco de la experiencia en realidad virtual. GT Sport es compatible con PlayStation VR. La sensación con las gafas puestas es muy gratificante. De la misma forma que otros títulos como Project Cars 2 que hemos podido probar en VR, la sensación de perspectiva del circuito dentro de la cabina es perfecta, midiendo mejor las distancias en las curvas cerradas, ampliando la visión periférica y ayudando en la referencia para las frenadas. Lamentablemente, también hay malas noticias, y es que pese a las abundantes declaraciones de Yamauchi en el apoyo a la realidad virtual, únicamente podemos competir en unas carreras predefinidas contra otro vehículo controlado por la IA en todos los circuitos, lo que significa que no podemos ni personalizarlas, ni jugar a la Campaña ni, más importante aún, en el modo Online, donde verdaderamente podríamos sacar partido a la experiencia.


La nueva visión de Gran Turismo es como el famoso circuito de Nurburgring. Un autódromo increíblemente complejo, largo, ambicioso y agotador, que contiene una sección sur pequeña y otra norte más grande. GT Sport es ese tramo pequeño, más de Grand Prix, medido y bien recreado, mientras que un futuro Gran Turismo 7, con la abundancia habitual de contenido en campaña, vehículos, pistas y climatología, se convertirá en el famoso Nordschleife. Para los jugadores que quieran dar el salto al online, pero no se atrevan con los calendarios cerrados, las cuotas mensuales o anuales, o el previo pago de más circuitos y vehículos de un iRacing, GT Sport es una forma de entrar en los deportes electrónicos y la competición seria y respetuosa. Como decíamos, no podemos juzgar completamente el online hasta bien entrada la temporada, pero lo visto hasta ahora convence y mucho, logrando de largo la mejor experiencia multijugador en consola. Una vez que dominemos todos sus circuitos y la mayoría de tipos de vehículos, la pregunta es cuánto durará ese convencimiento.


Gran Turismo Sport Análisis
7,5
“Bueno”
Valoración 3DJuegos - Gran Turismo Sport
6,5
Lectores
(31)
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

Gran Turismo Sport es un vuelco al online en la filosofía de Polyphony Digital. Una vuelta a empezar, que mira seriamente a la competición y los deportes electrónicos, sacrificando por el camino contenido offline, coches, circuitos y climatología. Al volante, el resultado asombra, pero mientras que su carácter multijugador puede hacer llegar nuevos jugadores, los números pueden echar atrás a otros.

Gran sensación al volante con una muy buena respuesta en la conducción

El modo online: todas las opciones para quien busque una competición seria y/o divertida

Net Code muy estable y una buena regulación del Comportamiento Deportivo

Las repeticiones y el modo foto son una red social en sí misma

Escasa variedad de vehículos y pistas

No hay climatología o transiciones entre hora o día/noche

Las pruebas de Rally en circuitos de grava no están muy conseguidos

Compatibilidad de PlayStation VR reducida

Duración: Incalculable

Jugadores: 1-24 (Competitivo: Sí, online y local)

Idioma: Textos en español y voces en inglés

Soporta: PlayStation VR y PS4 Pro

Comprar

 
Seguir juego
Comenta este análisis (533) 
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Gran Turismo Sport. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
Comentarios
Valoración y estadísticas
7,5
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,5
Análisis lectores
(31 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:17 de 28676 juegos
Top10 Global:3 días como número 1
Top10 PS4:3 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (521) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (407 votos)
7,9
Tu voto:
Tienda
Gran Turismo Sport

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
PS4
26,95€
PS4
60,90€
Media
Videos (25)
Vídeo Análisis
10:37
Vídeo Análisis22 de octubre, 2017
PS VR: Drive Like Never Before
0:17
PS VR: Drive Like Never Before18 de octubre, 2017
Imágenes (385)
Más videos  |  Más imágenes
Grupos y Clanes relacionados
Los Sonyers

Grupo con 3389 miembros

Desparramaos

Grupo con 1 miembro

Todos los Grupos y Clanes
Foro del juego
Qué volante por menos de 100€??
Dallama
Brillo maximo Hdr
Danix110
Volante, gafas vr, las dos cosAs?
Mariobws
Como ver las fotos de los demas?
Kys15910
Bases o archivo de vinilos
Edudzn
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gran Turismo Sport” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Universo Gran Turismo
Consulta este universo formado por 17 juegos
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Injustice 2
Análisis Injustice 2
Análisis Please Knock on My Door
Análisis Please Knock on My Door

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS