Juegos
Medieval 2: Total War Kingdoms

Medieval 2: Total War Kingdoms

Expansión · Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2007
 · Plataforma

Análisis - Medieval 2: Total War Kingdoms

13 de septiembre de 2007 / Página 1 de 2
Análisis “Medieval 2: Total War Kingdoms”

El mundo entero está a nuestros pies con Kingdoms, la primera expansión del sobresaliente Medieval II: Total War. En Kingdoms contamos con cuatro apasionantes y gigantescas campañas, y montones de contenidos que ningún fan de Total War se puede perder.

Por
Comentar
Rome: Total War contó con dos expansiones, Barbarian Invasion y Alexander, dos notables adiciones al fenomenal universo de Rome. Ahora, con la salida de Medieval II hace casi un año, Creative Assembly ha lanzado Kingdoms, la primera de sus expansiones.

¿El veredicto? Gran juego. Kingdoms amplía notablemente todo lo que el sensacional Medieval II ofrecía, y aporta cuatro campañas nuevas que son casi como cuatro juegos independientes.

Con el nuevo Empire: Total War recientemente anunciado, la saga estratégica goza de mejor salud que nunca, y Kingdoms se encarga de demostrarlo.

Cuatro Juegos en Uno
Las expansiones están de moda para bien o para mal, y hay multitud de ejemplos de añadidos que no aportan nada nuevo y que se limitan a alargar la experiencia del juego original, mientras que otros amplían notablemente la jugabilidad y captan la esencia del título para llevarla en otra dirección.

Medieval 2 Total War Kingdoms

Al igual que en Medieval Total War II, Kingdoms vuelve a sumergirnos en impresionantes y multitudinarias guerras medievales, en este caso con cuatro nuevas campañas independientes ambientadas en Inglaterra, el Norte de Europa, Oriente Medio y América.

El segundo caso es, sin lugar a dudas, el de Kingdoms. El título, como ya hemos señalado, ofrece cuatro juegos en uno sólo, lo que explica el brutal tamaño de la instalación, que conjuntamente con el propio Medieval II (de obligada instalación) supera ampliamente los 10 gigas.

Podemos escoger cual de las cuatro campañas instalar en nuestro ordenador, lo cual es ciertamente un alivio, y cada una de ellas contará con su propio icono en el escritorio.

Pero no sólo estos factores son los que nos hacen darnos cuenta del mimo que se ha puesto en Kingdoms, también resulta fundamental el hecho de que cada una de las campañas cuenta con su historia perfectamente trazada, su música propia que se adapta al estilo del lugar donde se producen los hechos, y sus cinemáticas totalmente remozadas.

La dinámica de juego no varía, se mantiene totalmente inalterable, pero los cambios en las unidades (hasta 150 nuevas), en el contexto histórico y en los lugares donde se producen los combates, son suficiente razón para darle una nueva oportunidad a una saga que no presenta visos de estancamiento pese a sus escasas evoluciones.

La duración de cada una de las campañas es muy respetable, y pese a que individualmente no nos llevará tanto tiempo completarlas como el mastodóntico modo para un jugador de Medieval II, lo cierto es que conjuntamente ofrecen un entretenimiento largo y de calidad.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Medieval 2: Total War Kingdoms. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Más sobre Medieval 2: Total War Kingdoms
 
Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Análisis lectores (15 análisis)
9,5
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:2484 de 18106 juegos
Top10 PC:22 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (426) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1885 votos)
7,5
Tu voto:
Tienda
Medieval 2: Total War Kingdoms
9,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medieval 2: Total War Kingdoms” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google