MotoGP 07
Plataformas: PS2    Género: Conducción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Milestone    A la venta: 26 de octubre de 2007
Plataformas: PS2    Género: Conducción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Milestone    A la venta: 26 de octubre de 2007
 
Análisis: MotoGP 07
7 de noviembre de 2007 / Por José Manuel GonzálezPágina 4 de 4
En cambio, el nivel de detalle de los alrededores, gradas, público, etc., es como manda la tradición, realmente flojo, con el único añadido de unas bengalas saliendo de la grada que no dan para nada la pega de ser reales.

Al igual que su hermano casi gemelo de Superbikes, antes de la carrera podremos visualizar una serie de animaciones muy conseguidas en las que veremos como toman su posición los pilotos, el warm up, etc. Después de la carrera veremos también un resumen de los mejores momentos de la misma.

Sonoramente, Moto GP 07 presenta un nivel muy correcto en conjunto. El rugir de las motos acelerando es espectacular. Muy conseguido también se encuentra el ambiente de la carrera. Mientras que en entrenamiento y clasificación no veremos ni oiremos nada, en plena carrera y en zonas de gradas repletas de gente, oiremos el rugido de los espectadores (gritos, bocinas…) al hacer un adelantamiento u otras situaciones de tensión.

MotoGP 07
Adicionalmente al modo Campeonato, en MotoGP 07 encontramos el llamado modo Desafío. Un total de 100 pruebas diferentes que nos irán abriendo extras según las vayamos superando.
Podremos escoger entre cuatro cámaras distintas. Una nos mostrará el asfalto directamente, otra será desde el mismo cuadro de mandos de la moto, muy espectacular pero muy difícil de controlar; y dos desde la trasera de la moto a dos distancias distintas, siendo recomendable en inicio la más alejada, por ofrecer una visión más amplia del circuito.

Valoración de MotoGP 07
Capcom y Milestone vuelven a hacernos sentir de nuevo el motociclismo oficial de MotoGP en una PlayStation 2 gracias a un juego técnica y gráficamente correcto, pero principalmente orientado a los más puristas del género por su exigente sistema de control y orientación realista. Un peso pesado de la simulación que aprovecha a tope la licencia, pero al que le hubieran sentado de maravilla más modos de juego, especialmente multijugador.
7
,0
Bueno
7
7
7
7
7
<< Anterior  |  Página 1 2 3 4  


El análisis de los lectores
¿Has probado el juego? Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
MotoGP 07 (PS2)
TiendaComprar
    44,95 €
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Popularidad
Considerable Gratis
Ranking: 887 de 4417
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Valoración 3DJuegos
7,0
Expectativas / valoración (1453 votos)
7,2
Tu voto:
Media de MotoGP 07
Últimas novedades de este juego
Análisis  7 de noviembre de 2007
Análisis de MotoGP 07
Avance  21 de septiembre de 2007
Avance TGS 07 de MotoGP 07
Artículos recientes de PlayStation 2
Foro del juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “MotoGP 07”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por