FIFA 08
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 28 de septiembre de 2007
 
Análisis: FIFA 08
5 de octubre de 2007 / Por Álvaro Castellano CórdovaPágina 2 de 6
Destaca el, de nuevo, algo pobre editor que incluye este FIFA 08, y gracias a él podremos modificar las plantillas a nuestro gusto aparte de realizar cambios en los dorsales y algunas adiciones más de escasa importancia. No obstante esta entrega si que pone a nuestra disposición un creador de jugadores que palia su ausencia en la pasada edición Next-Gen.

En las Botas de los Cracks
Sin embargo, y a pesar de lo notable de todos estos modos de juego que alargan muy mucho la vida del juego, una de las mayores innovaciones de FIFA 08 es “Be a Pro”, o “Conviértete en Profesional” como ha sido bautizado en nuestro país, que nos permitirá ponernos en la piel de un solo futbolista a lo largo de un partido completo para sentir que se siente poniéndonos en sus botas.

No obstante hay que aclarar que Be a Pro, pese a ser una propuesta digna de alabanza, no funciona a todos los niveles. Queda algo huérfana y puede pasar desapercibida con rapidez debido a la fortaleza de los otros modos y a su falta de continuidad, ya que está planteada como partidos únicos y separados de cualquier línea.

FIFA 08
Amistosos, Ligas, Torneos, Desafíos…Abundancia de modos de juego para un lanzamiento que nos durará toda la temporada.
Conviértete en Profesional está planteado como diferentes amistosos en los que tomaremos parte como el futbolista que escojamos de cualquier equipo –salvo porteros- a lo largo de un partido completo, y sin poder cambiar en ningún momento, aunque lógicamente si realizamos una sustitución tomaremos el control del nuevo futbolista que salte al campo en su lugar.

Podemos elegir la vista que queramos para este novedoso estilo de juego, aunque la que mejor se amolda a la espectacularidad de “Conviértete en Profesional” es la cámara Pro, que se sitúa en la línea de fondo y que mediante zooms hacia fuera y hacia dentro nos sitúa de la mejor forma posible para ver el juego en todo momento.

Especialmente espectacular resulta cuando el balón lo toma el jugador que controlamos, ya que la vista se acerca mucho hasta colocarse en ocasiones a su espalda y casi a ras de suelo para ver la jugada con todo detalle y poder sentir un grado de inmersión pocas veces visto en un videojuego deportivo.

No sólo deberemos contribuir al juego colectivo desde la demarcación que escojamos, si no que además deberemos colaborar en muchas otras labores tanto defensivas como ofensivas. El juego además para aumentar la sensación competitiva incorpora una barra que nos irá marcando lo bien o mal que estamos haciéndolo, y que nos premiará, por ejemplo, por balones robados o pases realizados correctamente, y que nos penalizará por fallar en un pase o por perder la posición.

<< Anterior  |  Página 1 2 3 4 5 6  |  Siguiente >>  
El análisis de los lectores
¿Has probado el juego? Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
FIFA 08 (PS3)
TiendaComprar
    19,95 €
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Popularidad
Considerable Gratis
Ranking: 1315 de 6877
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Valoración 3DJuegos
8,9
El análisis de los lectores (36)
8,0
Expectativas / valoración (2398 votos)
7,7
Tu voto:
Media de FIFA 08
Últimas novedades de este juego
Noticia  21 de junio de 2008
USA vs Europa: Acción y next-gen vs Juegos casual y consolas old-gen
Noticia  27 de mayo de 2008
Primeros datos de FIFA 09
Truco  1 de abril de 2008
Desbloqueables
Artículos recientes de PlayStation 3
Grupos y Clanes relacionados
- FIFA Total -
Grupo con 74 miembros
Para los fans del FIFA
Grupo con 36 miembros
Fallout 3
Grupo con 24 miembros
Competiciones Fifa DT
Grupo con 13 miembros
Foro del juego
Problemas - formacion para jugar on line fifa08 ps3
(Autor: Chitanmus)
Se puede quitar
(Autor: Smookerdead)
Ayudaaaa !!!
(Autor: JuanMutis)
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “FIFA 08”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por