Juegos
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Análisis - DBZ Budokai Tenkaichi 3

5 de noviembre de 2007 / Página 1 de 5
Análisis “DBZ Budokai Tenkaichi 3”

Han sido muchos meses de espera, pero por fin está entre nosotros. Más personajes, nuevos modos de juego y un sistema de batalla realmente emocionante. La saga Budokai Tenkaichi se supera y demuestra que PS2 todavía está preparada para recibir grandes títulos. Este otoño las batallas de Goku no se librarán en una cadena de televisión, sino en vuestra consola preferida. ¿Preparado para poner el canal AV?

PlayStation 2 no quiere despedirse sin antes haber pedido sus tres deseos. El primero de ellos fue dar cabida a la desarrolladora Spike dentro del mundo Dragon Ball, teniendo como consecuencia el nacimiento de una saga: "Budokai Tenkaichi", la cual ya puede calificarse como la serie de juegos de lucha más importante de Goku hasta la fecha. El segundo deseo consistió en traernos la continuación de aquel nuevo concepto que se habían sacado de la manga los japoneses de Spike, creando uno de los modos historia más completos de cuantos hayamos visto en un título de Dragon Ball. Y el tercer deseo fue, cómo no, el título que saldrá este viernes 9 de noviembre, digna culminación de un trabajo que arrancó hace catorce años con el lanzamiento del ya mítico Dragon Ball Z de Super Nintendo.

Aquel videojuego que nos parece tan remoto en el tiempo sentó las bases de lo que iban a ser, a partir de entonces, cada uno de los productos que protagonizarían el famoso guerrero del espacio y sus fieles amigos. El modo historia de los títulos de lucha de Dragon Ball sería un elemento recurrente del que desarrolladoras como Bandai, Dimps o Spike jamás podrían olvidarse. Lo mismo pasaría con las barras de magia y la posibilidad de disputar torneos en el conocido tatami que hace aparición en la serie manganime. Todo podía ser aprovechado y así se hizo a lo largo de los años, dando hoy como resultado una obra que nos acerca como nunca a unas batallas que nada tienen que envidiar a las de un fenómeno que todavía sigue emitiéndose por televisión a pesar de su antigüedad.

DBZ Budokai Tenkaichi 3

Las escenas del tipo “rush” serán más rápidas y espectaculares que nunca. Una vez que hayamos dado con la combinación que active este ataque, lo único que tendremos que hacer es apreciar los golpes de nuestro luchador. El combo, en muchos casos, llegará a ser demoledor.

Más personajes y más escenarios
Combos, movimientos especiales y golpes a la velocidad de la luz: los elementos clásicos de cualquier entrega se mantienen, multiplicándose en esta ocasión por los más de 150 personajes que tendremos la posibilidad de manejar. Babidi, el general Blue, Arale, el doctor Willow... Son muchos los nuevos luchadores que compartirán protagonismo con Goku, Piccolo, Gohan, Vegeta, Trunks, Krilin y los muchos personajes procedentes tanto de la serie original como de capítulos inéditos que fueron lanzados en forma de OVA hace ya algunos años.

Los fans de la serie pueden estar verdaderamente de enhorabuena. Budokai Tenkaichi 3 es el título más completo de todos los aparecidos hasta la fecha, ya que además del excelente repertorio que acabamos de mencionar, contaremos con cerca de veinte escenarios de batalla que, además de reflejar con todo tipo de detalles los emplazamientos de la serie (el planeta Namek, las montañas en las que vivía Goku o la ya clásica isla del Maestro Tortuga), serán completamente destruibles tanto de día como de noche. No obstante, no todos son añadidos. También ha habido lugar para las mejoras jugables y para las inéditas modalidades con que nos deleitará la nueva obra de Spike.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de DBZ Budokai Tenkaichi 3. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,7
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Análisis lectores (179 análisis)
9,3
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:660 de 18870 juegos
Top10 PS2:59 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2342) | Grupos y clanes (42) | Más
Expectativas / Valoración (6637 votos)
8,8
Tu voto:
Tienda
DBZ Budokai Tenkaichi 3
29,99  14,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Otaku Zone

Grupo con 5303 miembros

Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [3 AÑOS]
Dragon Ball Generation

Grupo con 75 miembros

Luz .... fuego... destruccion ....Ha ...
Super Saiyans Group

Grupo con 41 miembros

Unete a nuestra conquista!!!
Dragon Ball Land

Grupo con 29 miembros

La historia comienza ahora
Draonto

Grupo con 27 miembros

¡¡Unete aqui si quieres ser guay!!
Dragon Ball Z galaxy50

Grupo con 26 miembros

Unete a los mayores fans de Dragon Ball
Todos los grupos y clanes (42)
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google