Juegos
Driver: Parallel Lines

Driver: Parallel Lines

Fecha de lanzamiento: Julio de 2007
 · Plataforma

Análisis - Driver: Parallel Lines

17 de agosto de 2007 / Página 1 de 3
Análisis “Driver: Parallel Lines”

Las calles de Nueva York se han vuelto muy peligrosas, en cada esquina se ven prostitutas, delincuentes y bandas asediando a la ciudadanía. Corre el año 1978, cualquier cosa puede realizarse con tal de conseguir el sueño americano.

¡Sigue el ataque de los clones en PC! Driver pasó con buen pie en las consolas de la pasada generación, ofreciendo dos partes muy jugables y divertidas. En PC no llegaron a dar la campanada, y menos cuando apareció en el mercado su tercera parte, Driv3r. A partir de ahí esta famosa serie pasó del estrellato a convertirse en una del montón, sin alicientes para la nueva generación de jugadores, ávidos de nuevas experiencias.

Hoy la serie Driver llega cargada de pocas novedades, con muchas características parecidas a Grand Theft Auto, podríamos decir que es un calco de éste, copiando hasta la saciedad todos los moldes que convirtieran a GTA en la saga 3D por excelencia.

En esta ocasión, encarnaremos a un tipo de poca monta que se gana la vida haciendo “trabajitos” de aquí para allá, poniendo su vida en peligro en cada momento. En uno de nuestros escarceos con la gente de mal vivir de la época somos arrestados y conducidos a prisión. A partir de ahora sólo nos queda cumplir condena, el futuro es incierto y un vez que salgamos de la cárcel el mundo, muy diferente, se abre ante nosotros. Has vuelto a nacer.

Driver Parallel Lines

El protagonista de esta aventura de acción y conducción es “El Chico”, The Kid, un as del volante que, tras cerca de 28 años encerrado en una prisión federal gracias a la traición de sus jefes, verá de nuevo la luz con un único objetivo: vengarse.

Dos épocas diferentes
En Ubisoft han tirado la casa por la ventana y nos proponen abrirnos paso entre 1os últimos años 70, para después cambiar por completo de época y llegar hasta 2006, donde todo ha cambiado y muestra un aspecto diferente.

En un primer momento, “El chico” -es así como nos llaman nuestros confidentes-, tendrá que conducir cualquier máquina que tenga motor para ganarse la vida. Somos una especie de “recadero” que trabaja para el mejor postor, o simplemente, para el que mejor le pague. Nuestra pericia al volante es crucial para ir pasando de nivel y mejorar así los contactos, recogiendo ganancias cada vez mayores.

El juego se compone en sus inicios de bastantes tutoriales que se desarrollan de forma continuada mientras jugamos. Así, a medida que avanzamos, el nivel de dificultad irá en aumento, en función siempre de lo que vamos aprendiendo. Es muy importante manejar bien los controles para conducir cualquier vehículo en perfectas condiciones. No es lo mismo llevar un cadillac que una moto, los pesos y las aceleraciones no son iguales ni mucho menos. Con un poco de práctica mejorar es posible, tan solo déjate llevar por la dinámica del juego y verás como en cuestión de minutos eres todo un corredor de primera.

Baila al ritmo de Boney M
Te vas a dar de frente con un juego que refleja las calles de los años 70 de manera muy lograda. Desde que vemos la presentación, con todo realizado gracias a un renderizado bastante conseguido, querremos comenzar la acción en cuanto antes.

El análisis de los lectores
2 análisis (7,8 de media)

Este juego todavía no ha sido puesto a la venta. Cuando Driver: Parallel Lines esté disponible en las tiendas podrás participar en esta sección escribiendo tu propio análisis.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
7,7
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Análisis lectores (2 análisis)
7,8
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:6544 de 19099 juegos
En la comunidad:
Usuarios (144) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1014 votos)
7,3
Tu voto:
Foro del juego
Autor: Viktor1405
Autor: Viktor1405
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Driver: Parallel Lines” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google