| | Análisis de Rainbow Six Vegas 2| 18 de marzo de 2008 / Por Álvaro Castellano Córdova | Página 1 de 5 |
| El equipo Rainbow asalta de nuevo Las Vegas con una explosión de acción táctica evolucionada. |
Una de las mejores sagas de acción táctica vuelve a la carga, y lo hace, de nuevo, enmarcándose en un escenario de auténtico lujo. El equipo Rainbow realiza su sexta incursión, y repite en Las Vegas. Toda la indiscutible calidad del primer Rainbow Six Vegas corregida y aumentada. |
Con un precedente tan fenomenal como Rainbow Six Vegas, la resurrección de la saga tras el mediocre Lockdown, era de esperar una continuación a corto medio plazo. Ubisoft repite la fórmula que tanto éxito le reportó con Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2, y vuelve a apostar por una secuela directa de un spin off con apenas un puñado de novedades.
Vegas 2 nos devuelve a la ciudad del pecado con un título que sigue directamente los patrones establecidos por la primera entrega de esta “sub-saga”. Aportando algunos highlights de moderada importancia como el componente de evolución del protagonista, su personalización y otros pequeños matices; el título de Ubi vuelve a triunfar ofreciendo una campaña intensa, desafiante y con una duración más que razonable, y deleitándonos con un multijugador espectacular.
Las Vegas, Ciudad del Miedo
Rainbow Six Vegas 2 recoge el testigo del primer episodio e introduce, desarrolla y concluye su historia en varias líneas temporales. El juego emplea una interesante estructura narrativa no lineal que, tras superar un prólogo en los Pirineos, nos traslada por la habitual retahíla de entornos urbanos, industriales y de entretenimiento de “la ciudad del pecado” que es santo y seña de la saga.
Las Vegas vuelve a estar en peligro, y sólo el equipo Rainbow puede salvarla. De nuevo ante la amenaza terrorista la única solución para la ciudad norteamericana es recurrir a los conocidos comandos de operaciones especiales. Encarnaremos al comandante Bishop –hombre o mujer según nuestra elección al inicio de la campaña- y estaremos al cargo de un equipo de operaciones especiales. Sin ánimo de desvelar ningún secreto de la interesante campaña revelaremos que sigue un estilo similar al de la primera parte, llevando mucho más allá su guión, y ofreciendo un desenlace adecuado, definitivo y satisfactorio.
Por su parte la mayoría de escenarios de Vegas 2 presenta reminiscencias con los de su predecesor, aún así Ubisoft ha realizado un encomiable esfuerzo tratando de refrescar en la medida de lo posible el abanico de localizaciones que una ciudad como ésta puede ofrecer. Se observan mapas con un nuevo corte como los de zonas más agrestes o incluso residenciales, y también destacan los clubs de striptease, o las instalaciones montañosas con las que se abre el título.
La campaña tiene una duración notable que supera ampliamente las 10 horas, y ofrece la posibilidad de superarla en formato individual o contando, en cualquier momento, con la ayuda de un compañero, que encarnará a Knight.
  El análisis de los lectores ¿Has probado el juego? Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
25-03-2008 / 03:40 h #1 | | Gran Juego!! Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Yo lo tengo ase 3 dias y en realidad e qdado facinado con lo brravazo q es est juego full accion !!!
demasiado bueno!! se los recomiento a toa la gnt shooter!! | |
|
14-04-2008 / 19:19 h | | Otro Rainbow... Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 5 | |
Más de lo mismo, lo más atractivo del la secuela es el poder modificar tu personaje y usarlo en multijugador, a parte de eso la campaña normalita y el multijugador entretenido, para pasar un buen rato nada mas; los movimientos en cobertura del personaje siguen sin estar bien acabados como su antecesor, eso con los detalles gráficos sin acabar, sobretodo en los paisajes; el sonido muy mejorable. Otra innovación a destacar es el poder poner tu foto al personaje con la xbox 360 live visión. En fin otro Rainbow... | |
|
02-05-2008 / 19:09 h | | Divertido muy diertido Jugabilidad: 10, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Me ha gustado mucho este juego por que aunque me cosot un poco aprender a jugar, es muy divertido, con mucha accion y una cantidad de detalles.
Para empezar me parece genial el metodo de juego, con las camaras espia de la puerta, el cntrol de la escuadra, los visores infrarrojos y nocturno, los accesorios de las armas, la cobertura que se adapata bien la verdad (me quedo con la del gears igualmente) aunque tiene sus desajustes, lo de disparar sin mirar, ...
Los graficos flaquean, pero se pude ver igualmente.
Lo del personaje esta fantástico, me encanta lo de elegir mis armas con sus accesorios y mi ropa con su chaleco y to eso. Las armas aunque son todas parecidas dentro de sus categorias me gustan por que son muchas. Los puntos estos que te dan cuando te cargas alguno de forma rara estan bien, te da satisfaccion lo de desbloquear armas y eso.
El snido esta muy bien
Es renovador sin contar que ya exista el raibow six vegas uno
Os lo recomiendo a todo | |
| | |
Considerable  Ranking: 326 de 3718 | | Contribuye | | | Ayúdanos a mejorar |
|
 | Expectativas / valoración (436 votos) | 9,1 |
Media de Rainbow Six Vegas 2 Últimas novedades de este juego Artículos recientes de Xbox 360 Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro. |