Análisis de Call of Duty 4 Variety Map Pack

Análisis de Call of Duty 4 Variety Map Pack
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty 4, el juego de acción bélica del momento, ya tiene nuevo contenido descargable, el pack de mapas Variety que contiene cuatro nuevos escenarios multijugador: Riachuelo, Matadero, TV, y Chinatown. ¿Has escuchado la llamada del deber, soldado?

Call of Duty 4 y Halo 3 han estado manteniendo una dura pelea semana si y semana también por convertirse en el juego más jugado en Xbox Live, y ahora esta batalla continúa con los nuevos mapas que han recibido ambos juegos.

Infinity Ward ha publicado este paquete de mapas Variety para Call of Duty 4, casi a la vez que Bungie ha hecho lo propio con el “pack” de mapas Legendario de Halo 3.

En el pack de mapas Variety encontramos mapas para todos los gustos, para aquellos jugadores que duermen con un rifle francotirador bajo la almohada, para los que prefieren acción sin descanso y que el gatillo de su mando de Xbox 360 eche chispas, y también para los grandes estrategas.

Riachuelo es posiblemente el mejor mapa de este pack Variety y una clara muestra de lo que es Call of Duty 4: acción, estrategia, sigilo… Todas las características reunidas en un solo mapa que gustará a todos los jugadores.
Riachuelo es posiblemente el mejor mapa de este pack Variety y una clara muestra de lo que es Call of Duty 4: acción, estrategia, sigilo… Todas las características reunidas en un solo mapa que gustará a todos los jugadores.

A continuación os detallamos que podéis esperar de cada uno de los mapas.

Matadero
El mapa más pequeño de los cuatro. Matadero es una ratonera, ideal para partidas de pocos jugadores, un pequeño almacén preparado para las prácticas de los soldados (como la primera pantalla del modo Campaña), lleno de pasillos y paredes en los que parapetarse, un par de búnkeres de dos plantas en cada extremo y una torre en el centro desde donde se tiene una perspectiva completa de todo el recinto. En este mapa es sin duda donde vamos a poder ver las batallas más directas y repletas de acción. Así pues, y como su nombre indica, es difícil sobrevivir en el matadero.

TV
Este mapa está extraído directamente del modo Campaña, un edificio inmenso, sede de un estudio de televisión árabe. Muy bien estructurado, tiene una gran sala central llena de mesas con pantallas y ordenadores separadas por mamparas en las que es fácil cubrirse, y se encuentra rodeada de distintas habitaciones y distintos niveles con estrechos pasillos. También tiene una ancha zona exterior de aparcamiento y una pequeña azotea desde la que podemos acceder a las habitaciones inferiores. Hay que destacar el magnífico apartado gráfico de este mapa, con unos efectos de partículas excelentes y unas explosiones al disparar a los televisores muy reales.

Chinatown
Tiene lugar en un barrio chino, perfectamente ambientado con la decoración típica: figuras en forma de dragón, arquitectura, y las luces de neón que iluminarán las calles de este mapa nocturno. Distintos edificios conectados entre sí, sótanos, callejones, parques, un mapa perfecto para cualquier estilo de juego, y muy atractivo visualmente, aunque desentona un poco con los mapas del resto del juego.

Riachuelo
Riachuelo muestra un excelente mapeado y un apartado gráfico espectacular, gracias a sus imponentes texturas y unos efectos de luces y sombras muy conseguidos. Estamos en un pequeño pueblo derruido por la guerra rodeado de un abrupto desfiladero, lugar de reunión de francotiradores. Edificios semiderrumbados, cuevas, estrechos caminos, vegetación, el mapa más completo del pack.

Bueno

Sin sello

Call of Duty 4: Modern Warfare Variety Map Pack

Por: El equipo de 3DJuegos
Sin sello

El “pack” de mapas Variety para Call of Duty 4 cumple perfectamente con el propósito de alargar las horas de duración del multijugador de este juego de acción en primera persona que, como decíamos, es uno de los más jugados en Xbox Live a día de hoy. Seguramente todos los fans estaban ansiosos de jugar en nuevos mapas, pero el precio a pagar por ello y el número de mapas incluido parece desigual, 800 puntos Microsoft por sólo dos mapas nuevos (los otros dos están reciclados del modo Campaña) parece excesivo. Apto para los más incondicionales.

Jugadores: 1-4, 16 online
Idioma:
Duración:
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...