Análisis de Midnight Club LA South Central

Análisis de Midnight Club LA South Central
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por si piensas que ya conoces Los Angeles, Rockstar te trae South Central, cuatro nuevos barrios en los que los “low-rider” dominan los bajos fondos y los todoterrenos son los favoritos de los “chicos malos”. Un lugar donde al parecer todavía no saben de tu existencia ni de tus dotes al volante...

Lo primero que notaremos tras la descarga del giga y medio de la actualización gratuita y la premium key es que nuestro precioso mapa de Los Angeles ya no cabe en la pantalla y que, al movernos por él con el stick, veremos que bajo la autopista que antes rodeada la parte inferior del mapa ha surgido un nuevo área, South Central.

En esta nueva zona que supone más o menos un 30 % de nuevo mapeado y que la componen cuatro barrios con características muy distintas, encontraremos entre otros escenarios una zona montañosa a la izquierda, una enorme universidad más o menos en medio y el Estadio Olímpico de Los Angeles a la derecha del mapa. Pasaremos de ver lujosos centros comerciales a barrios llenos de las típicas casitas bajas unifamiliares donde por ejemplo vivía Carl Johnson y su banda en San Andreas.

Sea cual sea nuestro avance en la historia principal pronto recibiremos una llamada de Karol invitándonos a conocer a Doc, un lúgubre personaje que tiene un garaje en esta zona y que nos meterá en el clan de carreras de South Central donde los SUV y los low-rider marcan las tendencias. Este tugurio será nuestra base de operaciones en la zona, no teniéndonos ya que desplazarnos al garaje de Hollywood.

El combustible en la zona sur
Directamente para comprar estarán los nuevos vehículos. Cuatro clásicos “low-rider”, desde un Chevy del 55 a un Buick del 63 o un Impala del 64; dos muscle car, un Pontiac GTO del 66 y un Chevy SS del 70; dos Land Rover, uno de ellos “DUB Edition” y un nuevo Mercedes CLK preparado por “AMG”. Aunque resultan espectaculares quizás sea este el punto más flojo de este Premium Pack, y es que aunque hay que reconocer que el tipo de vehículos incluido es totalmente fiel a los nuevos barrios añadidos y sé de respuesta a las peticiones de los usuarios americanos, se echa en falta una mayor variedad de todoterrenos de sobra conocidos como el Cadillac Escalade o el Lincoln Navigator, y la de grandes deportivos que añadir a nuestro garaje.

Los todoterrenos se harán un hueco entre nuestros favoritos. Robustos y con mucha potencia son ideales para nuestras carreras callejeras.
Los todoterrenos se harán un hueco entre nuestros favoritos. Robustos y con mucha potencia son ideales para nuestras carreras callejeras.

Este premium pack también nos añadirá vinilos, varios temas de música inédita y piezas personalizadas y muy características para los nuevos vehículos, como por ejemplo las espectaculares y personalizables suspensiones de los low-rider. Estos vehículos nos sorprenderán por su potencia y sus saltos, pero sin duda los todoterrenos se convertirán en nuestros favoritos gracias a su considerable potencia y resistencia en unas carreras donde reina el “contacto”.

Competición y desafíos del extrarradio
Poco a poco nos irán apareciendo las nuevas misiones. Ganar un cierto número de carreras con coches low-rider y con todoterrenos -no teniendo que ser exclusivamente por South Central-; buscar y ganar a cierto piloto, la contrarreloj de la zona, la casa de apuestas, etc. En resumen 26 nuevas carreras exclusivas por el nuevo mapeado, 12 mapas de batallas, 10 misiones de entrega y hasta 100 carreras de semáforos, es decir un origen, un final, ningún itinerio previo, y sí multitud de atajos, callejones que descubrir y posibilidades.

También tendremos disponibles un buen número Logros para Xbox 360 y Trofeos para PS3, desde alguno regalado como descubrir South Central, a auténticos desafíos para los más reputados conductores.

Al igual que en el juego original, la dificultad de este pack de expansión sigue siendo exigente, retante, pero ahí reside gran parte de su encanto. Conducir a 200 km/h contra unos locos por una gran ciudad repleta de tráfico y muchas veces de noche no es nada fácil, pero sí muy desafiante.

El modo online se amplía igualmente con la nueva zona, aunque no existen nuevos modos propios entre la ya abultada oferta con que cuenta el juego original. Podremos circular y competir con nuestros nuevo vehículos por toda la ciudad, y es curioso que ya aparezcan modelos de éstos entre los más votados del modo de puntuar los coches.

Bueno

Sin sello

Midnight Club Los Angeles: South Central

Por: El equipo de 3DJuegos
Sin sello

Rockstar sigue marcando el ritmo de lo que debe ser una buena descarga online adicionales para un juego. Si GTA IV: Lost and Damned es imprescindible, South Central Premium Pack es un gran extra para todos aquellos poseedores de MC:LA, sin duda, uno de los mejores juegos de conducción de la nueva generación de consolas. Por un módico precio completaremos la impresionante descarga gratuita con contenidos que nos aseguran nuevas horas de carreras y diversión.

Jugadores: 1-16 omline
Idioma:
Duración:
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...