Juegos
Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx

Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx

Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2010
 · Plataforma

Análisis - Borderlands: The Secret Armory

2 de marzo de 2010 / Página 1 de 1
Análisis “Borderlands: The Secret Armory”

Gearbox continúa desafiando a aquellos que consideran los DLCs como un mero “sacacuartos”, y ofrece con el tercer add-on para Borderlands la mejor de sus expansiones. Sentido del humor, nuevos enemigos, aumento en el máximo de nivel y toda la magia del original.

Tu voto:
Resultado:
(16 votos)

Desde el comienzo se sabía que Borderlands seguiría la política habitual de la presente generación gracias a la cual los videojuegos alargan sus experiencias jugables con abundantes expansiones y contenidos descargables. Los chicos de Gearbox debutaban en este sentido, puesto que sus anteriores producciones de la Next-Gen no contaban con DLCs, sin embargo desde el comienzo han demostrado una enorme valía puesto que todos los añadidos de su shooter en primera persona han demostrado ser de una calidad muy por encima de la media.

Tras La Isla Zombie del Dr. Ned y Mad Moxxis Underdome Riot, ahora tenemos entre nosotros The Secret Armory of General Knoxx, un nuevo añadido destinado a los más veteranos del videojuego original. Este tercer add-on es el más suculento de cuantos se han ofrecido hasta ahora, y lo es no sólo por su amento de nivel o por sus nuevos enemigos, sino también porque consigue devolvernos la ilusión por sumergirnos una vez más en el mundo de Borderlands.

Borderlands The Secret Armory

Hay mucho desierto que recorrer en The Secret Armory of General Knoxx. Sin embargo éste estará repleto de secretos que descubrir y lugares que explorar.

Territorio Fronterizo
T-Bone Junction es la nueva localización en la que se desarrolla The Secret Armory of General Knoxx, lugar al que accederemos a través de uno de los puntos de teletransporte. Aquí recuperaremos el contacto con algunos personajes del original y de las expansiones previas, y también conoceremos a otros nuevos en un entorno que tiene más similitudes estéticas y de planteamiento con Borderlands que las dos expansiones precedentes.

Hay algunos nuevos vehículos en la expansión, y es que deberemos usarlos a menudo puesto que las distancias a recorrer en este add-on son descomunales y no hay más puntos de teletransporte que el que da comienzo a la aventura.

Por otra parte hay que destacar que The Secret Armory of General Knoxx puede no ser demasiado largo si nos centramos en la campaña individual, sin embargo si nos sumergimos también en las misiones secundarias y en la exploración podríamos estar hablando de una duración total de entre 8 y 9 horas. Una cifra verdaderamente abrumadora teniendo en cuenta que los contenidos descargables suelen moverse entorno a cifras mucho más discretas por lo general.

Borderlands The Secret Armory (Xbox 360)

Depende de nuestro nivel los enemigos rozarán lo insoportable por su dificultad. Esta expansión es ideal para los que han terminado la campaña individual.

En otro orden de cosas es indudable el acierto de elevar el máximo de nivel de personaje, que alcanza el tope de 61, y que camina de la mano con las nuevas rarezas, modificaciones y demás características del puñado de armas inéditas que aporta este añadido. Todos estos son elementos que nos van a empujar a explorar el área de T-Bone, puesto que está repleta de tesoros escondidos y armamento que será un verdadero placer encontrar y utilizar.

Y es que los enemigos de esta expansión son duros de pelar, y conviene dejar claro que The Secret Armory of General Knoxx es muy poco recomendable para personajes cuyo nivel y experiencia no sean altos y que, como mínimo, tengan la campaña del original terminada. Sin embargo si ya hemos terminado la campaña al menos una vez esta expansión nos resultará tremendamente divertida y adictiva, especialmente si la disfrutamos acompañados.

Valoración de Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx
“Excelente”
8,5
3DJuegos
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

The Secret Armory of General Knoxx es uno de los mejores DLC que hemos visto en mucho tiempo. Y es que a pesar de no aportar nada esencialmente innovador al original, lo cierto es que triunfa ofreciendo horas y horas de entretenimiento de altura.

El análisis de los lectores
Sé el primero en escribir un análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Borderlands: The Secret Armory. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13340 de 19165 juegos
En la comunidad:
Usuarios (34) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (57 votos)
7,4
Tu voto:
Tienda
Borderlands: The Secret Armory
29,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google