Juegos
Army of Two: The 40th Day - Capítulos de Engaño

Army of Two: The 40th Day - Capítulos de Engaño

Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2010
 · Plataforma

Análisis - Army of Two - Capítulos de Engaño

9 de abril de 2010 / Página 1 de 1
Análisis “Army of Two - Capítulos de Engaño”

El primer contenido descargable para Army of Two ya está entre nosotros. Capítulos de Engaño es una oportunidad no sólo de recuperar el brillante The 40th Day, sino también de disfrutar de una serie de añadidos que completan la historia de su campaña individual.

Por
2 comentarios
Electronic Arts prometió abundantes contenidos descargables para Army of Two: The 40th Day, y sólo un par de meses después de su lanzamiento ya tenemos la oportunidad de descargar el primero de ellos.

Con un precio de 9,99 euros en el Store de PlayStation Network o de 800 Microsoft Points en el Bazar de Xbox Live, tendremos a nuestra disposición un par de horas de un entretenimiento muy similar al de la secuela de las aventuras de Ríos y Salem. Algo menos inspirado y con menos fuerza para el componente táctico o las decisiones morales, Capítulos de Engaño resulta sólo apto para los incondicionales de la saga.

Army of Two - Capítulos de Engaño

A pesar de que Capítulos de Engaño trata de aclarar algunas partes que no quedaron del todo definidas en el original, siguen quedando demasiados puntos en el aire.

Hermanos de Guerra
En primera instancia hay que destacar que la ubicación de estos Capítulos de Engaño en la historia de Army of Two es algo desconcertante. Algunos personajes que morían en la aventura aparecen vivos ahora, y el juego parece situarse en un momento mucho más cercano al comienzo de lo que su etiquetado como capítulos 8 y 9 de la aventura parece indicar.

Por lo demás, y pese a su confuso planteamiento, el juego se dedica a llenar algunos huecos que dejaba el guión del juego original en la misma línea que han podido hacerlo otros DLCs recientes como el de Assassin’s Creed II, por poner un ejemplo, aunque de una forma mucho menos brillante. No hay ningún prólogo ni explicación con la que centrarnos, con lo cual podríamos estar hablando de cualquier punto de la historia, pero aún así algunas situaciones contribuyen a dar algo de empaque al resto de la campaña.

Army of Two - Capítulos de Engaño (PlayStation 3)

Prepárate para hordas de enemigos. Capítulos de Engaño no decepcionará a los que buscan acción por acción, aunque se pierde parte del característico componente táctico de las series.

El problema es que el contenido es menos inspirado que el videojuego original. Los Respawning de los enemigos son mucho más acusados y es más notorio lo pobre de su aparición en los escenarios. Por otra parte no hay nada particularmente memorable en los mapeados, que parecían sensiblemente más atractivos de explorar en el juego original y que reducen en esta ocasión las posibilidades tácticas que ofrece el videojuego.

Por otra parte en la segunda parte de Army of Two ya vimos la importancia de las decisiones morales, con dos caminos muy claros en función del tipo de opciones que estuviéramos tomando durante la aventura. En la expansión también están presentes, aunque de una forma muy desordenada y sorprendente, pero en el peor sentido de la palabra. Si bien en el título original a menudo había algunas consecuencias que podían resultar chocantes, éstas tenían menos impacto que en Capítulos de Engaño, donde a menudo habrá situaciones que se generan por motivos que no reconoceremos como causados por nosotros.

En otro orden de cosas, y ya dentro del apartado técnico, no hay nada que reprochar a un apartado gráfico, tecnológico y sonoro que sigue igual que en The 40th Day, pero sí cabe mencionar que la cámara y su manejo es incluso más problemática que en el juego original al que este contenido expande.

Valoración de Army of Two: The 40th Day - Capítulos de Engaño
“Curioso”
6,3
3DJuegos
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

Capítulos de Engaño reduce el componente táctico de Army of Two a costa de ofrecer más acción, pero menos interés. Apto únicamente para los incondicionales de la saga, puesto que incluso para ellos resultará chocante la pérdida de la esencia que acusa.

El análisis de los lectores
Sé el primero en escribir un análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Army of Two - Capítulos de Engaño. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Más sobre Army of Two - Capítulos de Engaño
 
Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
6,3
Valoración 3DJuegos
“Curioso”
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:5987 de 18106 juegos
En la comunidad:
Usuarios (20) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (79 votos)
6,4
Tu voto:
Grupos y Clanes relacionados
Armas para two

Clan con 9 miembros

Two armas two euros
Todos los grupos y clanes (1)
Foro del juego
Autor: Angeal8jok
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Army of Two: The 40th Day - Capítulos de Engaño” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google