(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis ordenados por fecha de publicación
14 análisis
/ 1 de noviembre de 2012
9,1

Bueno que volviste wwe 13 attitude

Para empezar te dire que la evolucion de esta saga es cada vez mas parecida a otros juegos como fifa, assasins creed etc,,se an mejorado i plulido bastantes aspectos de su anterior version, graficos mas nitidos mejora sonora i su jugabilidad sigue con los mismos controles i acciones pero la mayoria de llaves an sido mejoradas con un mejor impacto en la lona dando asi unos combates mas reales i espectaculares aun. Una de las nobedades es la inclusion de la era attitude en donde la wwe wwf tubo su mejor plantel de wrestlers i combates historicos vamos los que tenemos ya una cierta edad lo recordareis bien.El roster se a dividido en dos partes el actual i el de la attitude era siendo este ultimo el unico que ai que jugarse su modo entero de juego para poder desbloquear todos los wrestlers...por cierto un nuevo modo este attitude que nos ara recordar muchos combates epicos de esa epoca i como premio desbloqueamos videos, personajes, prendas etc etc,el resto de modos se mantiene universo,royal rumble, etc etc. Se a añadido el king of the ring que es una especie de eliminatorias por dicho titulo.pasando al mdo online muy mejorado sobretodo por su rapidez de busqueda de partidas i descargas de comunidad ahora podras al crear una sesion elegir como compañeros de tu team la cup o i.a para no tener que estar esperando tanto a usuarios humanos, aunque es mas aconsejable jugar con usuarios en tu equipo ya que la i.a frente a usuarios son algo debiles vamos que pocas posibilidades de ganar un tag por ejemplo de 2 usuarios vs tu i la i.a.i que decir de la comunidad un inmenso catalogo de descargas subidas por la gente con wrestlers, arenas, moves, pics,etc etc seguramente me deje algo pero sin duda estamos ante la version mas completa con su attitude era como reclamo grande roster i mejor colision de las llaves i sonido el resto parecido a wwe 12 ...un saludo i disfruten de este gran juego con tanta variedad de modos i opciones de personalizacion.
/ 2 de noviembre de 2012
8

El mejor de toda la saga desde Here Comes The Pain.

WWE 13 sigue la línea de los anteriores juegos y se nos presenta un juego de wrestling muy completo, en el que podemos crearnos un personaje propio e intentar meternos en el mundillo de la lucha libre. JUGABILIDAD: 4 estrellas. A mi me pareció bastante lenta la verdad, pero los movimientos son fáciles de hacer y el control es muy cómodo. Los luchadores a elegir son vastos, y cada uno con sus movimientos característicos. Pero hay un problema, y es que hay algunos luchadores que no sirven para nada, y otros que son demasiado buenos. Falta equilibrio. GRÁFICOS: 4 estrellas. No son de lo mejor ni de lejos, pero son bastante decentes y son lo suficientemente buenos como para ser un juego de 2012. SONIDO: 5 estrellas. Las voces de los luchadores y de los comentaristas están muy bien en inglés y, a decir verdad, no me gustaría para nada un doblaje al español. Los sonidos al partir una mesa con un Suplex, al caer el oponente por un RKO o un AA, son sublimes. INNOVACIÓN: 4 estrellas. La verdad que trae bastante cosas nuevas en comparación con el anterior, y lo supera por mucho. PUNTOS POSITIVOS: Controles cómodos. Roster amplio. Sonido excelente. Innovación. PUNTOS NEGATIVOS: Un poco lento. Los gráficos podrían ser mejores. Poco equilibrio entre los luchadores. A mi personalmente me gustó bastante. PUNTAJE FINAL: 8.
/ 2 de noviembre de 2012
9,5

No es una revolución... pero si una evolución

Wwe 13 es un juego de lucha muy completo pero al que solo le falta mejorar un poco los gráficos y que los comentarios esten en español. jugabilidad:es una mejora de lo que vimos en wwe 12 y es muy sencillo y completo. 10 técnologia: el motor predator 2.0 es una muestra del potencial de los graficos que podria tener wwe 14. 9.0 sonido:la banda sonora es excelente y los nuevos efectos asi como la muchedumbre de la wwe es genial. solo falla los comentaros en ingles 9.5 Innovacion: este es el punto debil del juego no innova demasiado pero las nuevas posibilidades lo hacen un titulo genial. 7.5 total. un juego completo y lleno de posibilidades.
/ 3 de noviembre de 2012
8,2

Otro dia la misma... ¿joya?

Hola a todos. Este wwe esta echo para la gente de la era de los 90, ¿como que de los 90? Pues eso, que en esta wwe incluye nuestro personajes mas recordados de la historia wwe como por exemplo: Stone Cold, The Rock, Breat hard, etc. El modo attitude (modo historia) dividido en 4 o 5 campañas (aun no me lo he pasado) como por exemplo: La era DX o la era Stone Cold. Esta bastante bien el modo historia aun que debo decir que como es un recordatorio tienes que hacer lo mismo que hico tal personaje, exemplo: Acabar combate con Pin o estampale una silla en la cara a tal hombre, etc. Si no lo haces te quedas sin premio para desbloquear 100 de premios como por exemplo: titulos, personajes, Arenas, etc. Ahy tres nuevos modos para jugar. 1- Modo albitro especial. 2- Modo I quit (para ganar tienes que hacer que tu oponente diga que de rinde) 3- King of the Ring. (un torneo para saber quien es el mejor del ring) Graficos estan muy bien echo y los personaje bien representados. Puedes hasta crear tu personaje, sus movimientos, Arenas, la entrada de tu personaje, argumento, etc. Puedo decir muchas mas cosas de este juego, pero debo acabar porque me estoy cansado. Saludos
/ 7 de noviembre de 2012
8,9

Es muy bueno, pero noto a faltar algunos canvios en combates

En general un juegazo, completissimo, el modo attitude, enorme, historia de lo que es ahora WWE, y no historias de Roads To Wrestlemania inventados, el modo WWE Universe no me acaba de gustar, desde WWE 12, me gustaba mas como era el Modo Manager en el 2008 y anteriores. Creo que algunos modos de juego tendrían que cambiarse, por ejemplo Steel Cage match es demasiado fácil, entre otros... También me gustaria que desde el ring, en combates tipo falls count everywhere, last man standing, pudieras pelear entre el publico (Aquella zona que salia en SvR 2007) O ir desde el ring, al parking y entre bastidores. Y bueno, por lo demás, todo perfecto, a disfrutar de este juegazo
/ 16 de noviembre de 2012
8,5

Analisis WWE 13

Lo bueno Excelente modo de historia. Gran posibilidad de personalización. Enorme lista de desbloqueables. Lo malo Fallas de audio lo hacen sentir monótono. El sistema de colisión con objetos puede ser molesto. El modo online es lento Un año después del lanzamiento de WWE ‘12, considerado una de las mejores entregas de la franquicia por su evolución en algunos modos de juego y su motor gráfico, parecía que estábamos frente a la punta del iceberg en lo que se refiere a títulos de wrestling. Este 2012 los cambios aparentaban ser mínimos y los rosters de luchadores muy similares a los de la entrega anterior. Todo apuntaba a que THQ tomaría el fácil camino de lanzamientos anuales repetitivos. Estábamos equivocados. WWE ‘13 logra, una vez más, colocarse como el campeón indiscutible. La adición más importante es el nuevo modo historia, conocido como Attitude Era, que toma nombre de la época que va de 1995 al año 2000, cuando la WWE competía arduamente por los ratings contra la cadena rival de WCW. Este período es considerado entre los mejores de la cadena de entretenimiento. En el juego recorrerás esos años pasando por distintos momentos icónicos con las superestrellas que levantaron a la empresa. DX, Stone Cold, The Rock, Brothers of Destruction, Mandkind, todos tienen su propio seguimiento, que podrás conocer gracias a videos desbloqueables de momentos reales en el wrestling. El modo se divide en 7 etapas, cada una representada por alguna superestrella de la franquicia. Los combates requerirán que no únicamente lo ganes, sino que puedas completar una serie de objetivos, algunos obligatorios y otros secundarios que te permiten liberar elementos desbloqueables como más luchadores, trajes, arenas e incluso campeonatos. Recorrerás más de 50 combates, mientras descubres como la WWE consiguió posicionarse entre el gusto del público. El modo de historia de la entrega anterior recibió el odio de los fans debido a su poca variedad de combates y lo difícil que era generar la esperada sensación de inmersión. Con WWE ‘13 decidieron usaron una historia real que los fanáticos no sólo conocían, adoraban, y lograron concretar uno de los mejores que hemos visto en el género. El aspecto técnico también fue pulido, las llaves, golpes y movimientos lucen más fluidos, pero aun no son perfectos. Algunas veces los golpes conectan de manera extraña y tus luchadores parecen adormilados mientras combaten. Un error frecuente son las colisiones entre luchadores y objetos, tu personaje de pronto atraviesa o simplemente no registra el golpe con el objeto, lo que puede llegar a ser molesto, para darte un ejemplo, te diré que mi luchador atravesó el ring y tuve que reiniciar el encuentro. Esta vez THQ usó grabaciones de audio reales del público y de los comentaristas de la Attitude Era, lamentablemente, aún no está a la altura del resto del juego, pues los comentarios resultan burdos y repetitivos, y notarás una gran diferencia entre el audio de cualquier combate y del modo historia, pues al ser segmentos reales, se sienten más fluidos, lo que está ausente el resto del título; otro punto negativo es la audiencia, nunca te hace sentir dentro del combate y tampoco sabrás si te están apoyando o abucheando. Los temas de entrada corresponden a los de cada superestrella, así que muchas veces dejarás el control sólo para escuchar tu canción favorita. Los desarrolladores se esforzaron para lograr que cada combate fuera único. Los golpes y llaves lucen dolorosas y el conocido sistema de apuntar estas últimas a una parte específica del cuerpo, resulta maravilloso para controlar un combate. Cada luchador tendrá habilidades pasivas especiales, como poder salir del ring en momentos críticos, o una de mis favoritas, el comeback, que activa la posibilidad de hacer un regreso espectacular cuando tu luchador se encuentre a merced de su oponente; esto es gracias a una serie de quicktime events, donde el primero que presione el botón correspondiente consigue hilar una serie de movimientos que concluyen con la oportunidad de hacer un movimiento final, lo que da un balance a los encuentros; esta habilidad no la tienen todos los personajes, así que revisa la información de cada uno antes de seleccionarlos. Ya que hablamos de los movimientos finales, déjanos decirte que ahora lucen mejor: ese momento en que logras conectar RKO al cuello de tu oponente o azotar a tu oponente con la garra, hará que grites de emoción por el grado de detallado. Además, están los "OMG moments", que no son más que finishers ambientales que te permiten destrozar barreras, mesas y hasta el ring. No producen más daño que un finisher normal, pero te harán sentir que estás frente a una transmisión real. Las cámaras, aunque mejoraron un poco, algunas veces pueden complicar tu combate, pues sus movimientos son aleatorios y pueden colocarse detrás de un poste o manta, tapando por completo la lucha por un par de segundos. Los modos de creación regresan con todas las características que los hicieron posicionarse entre los favoritos del público. La personalización que puedes implementar es fantástica, es posible modificar luchadores o crear nuevos totalmente de cero, incluir movimientos especiales únicos, burlas, golpes, su propio segmento de video, en fin, todo lo que dicte tu imaginación. Además de los luchadores, las arenas son un punto fuerte de este modo, podrás personalizar desde las luces hasta el color de las cuerdas del ring, con la opción de crear logos para estampar en cada esquina. Este año llega la posibilidad de crear tu propio cinturón de campeonato, algo que los fans más hardcore de la serie habían pedido mucho tiempo y que junto a la creación de movimientos e historias de personajes, te harán pasar horas modificando o creando cada característica de estos encuentros. El control total de la marca de la WWE se encuentra, una vez más, en el Universe Mode, donde serás el gerente general de la compañía. Tendrás opción de modificar cada uno de los programas RAW, Smackdown, Superstars, colocar tus combates, decidir quién va por el campeonato e incluso crear rivalidades entre las superestrellas. Este modo se asemeja a lo que sería un Franchise Mode (Franquicia) en otros juegos de deportes, así que podrás tomar control de cualquier luchador en el momento que prefieras, aunque también tendrás oportunidad de simular ciclos o períodos específicos hasta llegar a un Pago por Evento o un programa especial. Similar al año pasado, Universe, está hecho totalmente para verdaderos fans; lamentablemente, comienza a volverse monótono, y después de un par de combates preferirás dejarlo para jugar únicamente combates rápidos. La experiencia en línea no es algo fuera de lo común, habrá combates en los que uses tus creaciones o cualquier luchador del repertorio, y para ellos será posible elegir cada detalle desde el lugar, el título por el que pelearás hasta el tipo de combate. Aquí es importante hablar del excelente sistema de niveles; los resultados de tus combates te otorgarán puntos de experiencia que se acumularán para escalar niveles, de modo que si lo tuyo es demostrar que eres el mejor, rápidamente pasarás de un triste nivel 1 a ser todo un campeón nivel 10. La paciencia será una virtud casi indispensable, ya que el sistema de búsqueda de combate aún es pobre y tardarás minutos en encontrar un oponente. WWE '13 supera a su antecesor con un gran modo de historia y una vasta cantidad de desbloqueables. La inclusión de videos reales te hará querer concluir 100% el Attitude Era y la posibilidad de personalizar casi todo aspecto de tu lucha es una gran forma de mantener contentos a los fans. Por otro lado, si te parece insuficiente la cantidad de luchadores incluidos, habrá más DLC de personajes y atuendos para engrosar aún más el contenido. En conclusión, una vez más THQ logró mantener el cinturón de campeón, pero en esta ocasión contra una casi inexistente competencia; parece que WWE ganará todo por default.
/ 21 de noviembre de 2012
10

WWE 13 modo attitude era's modo universo y modo WWE OMG

Mola mucho y el poder romper mesas de comentaristas, vallas de la grada, y el ring pues mola bastante ... tambien el modo attitude era's es muy interesante porque es como si estubieses reviviendo aquella epoca que tantas alegrias trajo a la wwe cuando consiguio superar a la WCW , gracias a la ayuda de luchadores cmo Stone Cold Steve Austin, Triple H, Shawn Michaels, Mankind.... etc... en resumen os lo recomiendo tiene mui buenos graficos y... pues eso xDD
/ 23 de noviembre de 2012
9,1

La era attiude a vuelto¡

Wwe 13,la nueva entrega de lucha libre anual,un juego relista,divertido,adicto y sobre todo...ERA ATTITUDE Jugabilidad:no hay forma de que te aburras en en este juego,hay muchas formas de entretenimiento en este juego,el juego se divide en las siguientes apartados para jugar: exhibicon:lo mas normal de siempre universo 3.0:pasaras muy buenos ratos en esto,ahora es mas con figurable que el wwe 12,puedes crear ppv,shows,títulos,ect. era attitude:se podria decir que es el modo historia,desde luego esto supero en grande al Road To Wrestlemania,se enfoca en lo ya dicho,la era attitude,los mejores momentos de la wwe en aquellos tiempos,lo malo es que algo corto pero sigue siendo entretenido y divertido¡ como en la mayoría de las entregas anteriores hay creación,lo que hace mas divertido el juego,como siempre se puede crear un luchador,pero esta vez mejoraron la creación del luchador,crear movimientos especiales ya no solo es para puro remate,ahora es posible poner tu moviento especial como un movimiento personal,lo que mejoro muy bien,la creacion de entrada sigue siendo igual de buena,al crear logos te sera bastante útil para una arena de algún ppv o show,la creacion de arena mejoro notablemente ya se posible poner el escenario a tu gusto,lo que mas me agrado es el modo argumento,ahora tiene mas escenas lo que lo hace muy bueno EL roster:la cantida de personajes que hay es bastante buena¡,tiene como 100 aproximadamente en total,al desbloquear haciendo los momentos históricos de el modo era attitude La pelea es mejoro notablemente ahora es posible utilizar el ecenario de maneras impresionantes haciendo los momentos OMG,cualquier pelea es impresionante y no te aburre en absoluto. Este apartado le doy un 9,5,ya que no pusieron mas creaciones de movimientos especiales,el modo attitude es algo corto,y deja deseando mas Tecnología:mejoro,aunque tiene algun que otro bug,pero no hace el juego malo,solo son errores menores..le doy un 9 graficos:yo pensaba que iban a cambiar un poco,solo pusieron mas iluminación en los personajes,pero no significa que sean malos,son bastantes buenos..le doy un 9 Sonido:es genial¡,las canciones,los gritos,las ovaciones,las mesas,los golpes..le doy un 10 Innovación:una entrega anual es difícil innovar,lo mismo pasa con los fifas,este wwe 13,supero bastante al wwe 12,pero no innovo mucho que se diga..le doy un 6
/ 25 de diciembre de 2012
8,2

Attitude era

Attitude era como reclamo y novedad es lo unico en inovacion en este juego sigue siendo muy parecido al anterior y con un sistema defensivo que sigue repitiendose y que le resta estrategia y realismo en sus combates ...el resto nueva version mejorada pero igualita al version anterior,..juego muy completo y con ifinidad de modos y opciones solo para fans de esa era y fans en general..................
/ 18 de enero de 2013
10

Cm-Punk

El mejor juego... y CmPunk como portada uno de los mejores juegos de peleas candados llaves y movimientos personas mejorados una gran calidad en graficos y sonido.. muy actualisadoados y la mejora de diseño en crear a tu propio luchador es lo mejor ay mas peinados caras ropas tatuss y todo o demas en lo personas yse q mi persona acompañado de Cm Punk tenemos todos los titulos *Campion de la WWE *Campeonato del Mundo *Campeonato Intercontinental *campionato de los Estados Unidos *campionato unificados en parejas ajajjajja y bueno todo lo demas este es una gran juego lo compro 2 uno pa jugar y aserlo trisas con el lector y otro pa coleccionarlo pa la historia....
14 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de WWE 13. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

WWE 13