Análisis de los lectores (Deus Ex Human Revolution)

Deus Ex: Human Revolution

(Nota media sobre 97 análisis)
Análisis ordenados por fecha de publicación
Hanqaqa / 25 de agosto de 2011
8,8

I always asked for this

Bueno mi juego favorito es el primer Deus Ex, y llevo siguiendo el desarrollo de este juego desde hace mucho tiempo, asi que imaginaros el hype Para empezar he de decir que ha cumplido bastante bien mis espectativas, si no es exactamente como yo lo queria, pero es que lo que yo quería no se iba a adaptar a la jugabilidad moderna, pero lo que DXHR satisface a todos, tanto a los nuevos a la saga, y que esten dispuestos a darle una oportunidad, como a los antiguos. Tambien al principio me paso como con el Deus Ex original se me hizo muy pesado ya que tenia demasiadas cosas a mi disposicion y no sabia como usaralas pero a las pocas horas me acostumbre y se hizo intuitivo Tambien el diseño se ha adaptado muy bien, los escenarios son un poco mas grandes, infinitamente mejor diseñados y mas ambientados. El combate, como ya he dicho hay que adaptarse a lo moderno, por lo que no es tan ''estratégico'' y ''aburrido'' como el primero, excepto en la dificultad mas alta, que si requiere planificar muy bien nuestros movimientos. La rejugabilidad, en ese aspecto si es bastante diferente, ya que en el primer Deus ex , nada mas acabarlo lo rejugue otra vez, en este sin embargo no tienes esa sensación de que has olvidado algo en una parte, aunque su rejugabilidad tambien es muy alta Y ahi acaba mi comparación con el primer Deus Ex, aqui comienza la review en si. Jugabilidad, realmente buena es divertido sea cual sea el modo que uses, silencioso, letal, a larga distancia... dandole bastante rejugabilidad, aunque como he dicho no tanta como el primero Diseño espectacular, tal y como me lo esperaba, si te gusta el arte, la historia clasica, religiones, encontrarás miles de referencias, los niveles están diseñados para tener muchisimos caminos por dode ir, lo cual esta bien, aunque las texturas y los renderizados no sean muy buenos, se defienden La musica al igual que en el primero es realmente buena, y los efectos de sonido estan muy bien conseguidos y la verdad me la suda que no este en español las voces, con tener subtitulos, tengo de sobra, prefiero no entender algunas cosas a que pongan una voz que no le pegue nada Lo que si encontre realmente horrible son los minijuegos de hackear al principio me sacaban de mis casillas luego me acostumbre. La historia es realmente buena, una narración y personajes excelentes, el final .... pues como todos los juegos de hoy dia........................... En definitiva, mi GOTY del año
10 VOTOS
ReviewZone3D / 25 de agosto de 2011
9,2

Deus Ex: Human Revolution - Un innovador!

La Review: Jugabilidad: Es muy impresionante. Yo uno creo que el movimiento de los personajes queda muy alto en comparacion con otros juegos de este tipo. Tecnologia: Estamos en 2027. La tecnologia esta casi al mismo nivel que la jugabilidad es muy alta. Es impresionante funciona a 30FPS o quizas 60FPS. Pero me parece el nivel realtime, 29.97FPS. Graficos: El escenario es grandioso pero parece un poco repetitivo. El realismo es prometedor pero el color del juego es un tono marron, algo tipo Hunted The Demon's Forge. Sonido: La banda sonora es muy precisa, con una musica algo tipo visto en Half Life de fondo, voces exelentes. No hay duda, este juego es un rompecabezas. Innovacion: Yo creo que es muy prometedor y muy innovador que la entrega anterior. No se si me equivoco pero creo que despues de revivir la saga despues de tanto timpo, este juego es muy prometedooooor. Te gustara + que Deus Ex Invisible War Te gustara + que Deus Ex Lo mejor: Su historia Lo peor: El color marron es exesivo
Julit00invicius / 26 de agosto de 2011
9,4

Porfin algo diferente y absorbente a mas no poder!

Hoy mismo lo e obtenido habiendolo reservado y que puedo decir, me parece un juego diferente, impresionante y muy muy adictivo , se nota el esfuerzo con el que se ha sido creado, Lo mejor la jugabilidad , la recreacion de este futuro ficticio y la historia muy muy currada, esta claro que no hay que olvidar todas las otras facetas de conversacion mejoras, misiones secundarias todo eso unido a una gran trama principal, he de decir que es muy importante hacer las misiones secundarias porque aparte de ganar experiencia y obsequios , en algunos de ellos te ayuda a entender cosas de ti o del mundo en el que estas, lo unico son los graficos , podian aver sido mejorados sutilmente pero , si pasas por alto este detalle tienes uno de los mejores juegos del año, imprescindible!
Mag-Nuno / 26 de agosto de 2011
9

Un buen juego que no deja indiferente a nadie

Hoy he adquirido esta joya de juego , y si nunca haber probado esta saga ... me he quedado gratamente sorprendido con este juego .... Llevo poco tiempo , pero espero que me dure mucho mas .... bueno voy hablar un poco de el . Jugabilidad - Es muy buena enserio , le pongo un 9 de nota , porque me parece muy buena y fluida , permite al jugador en cualquier momento elegir el método que quiere utilizar para acabar con los diferentes retos que va proporcionando el juego . Tiene infinidad de arma con las que puedes jugar y el sistema de combate es muy fluido y permite a cualquier jugador novato en la saga como yo participar sin sentir ningún tapujo de no ser un experto . Tecnología - También un 9 , se que en PC este juego da gala de mejores gráficos y su motor se ve mucho mas favorecido , enserio que creo que esta de verdad muy bien para ser Ps3 y tener en cuenta que la velocidad a la que va un PC no puede ser comparada ahora mismo con las consolas . Gráficos - Un 8 pero porque se que es es de PS3 , pero como ya he dicho se que en PC tiene mejor potencia gráfica , pero cabe mencionar que el juego tiene una fotografía muy buena , la interfaz me gusta mucho , ademas como el diseño de muchos elementos del juego . Sonido - El doblaje me parece muy bueno , y los sonidos cumplen a la perfección , y siempre puedes tener la seguridad de ir acompañado de una banda sonora que cumple . Innovación - De alguna manera le doy 10 porque creo que es muy buena , a mi modo de ver ( de lo que a nivel de experiencia yo conozco ) , creo que un juego muy innovador , su diferentes elementos y opciones , tienen que ser probadas para saber de que hablo , pero supongo que si estas leyendo este análisis ... tu ya sabrás de que hablo ;) Conclusión - En un juego sobresaliente , que sin duda rescata este mercado de Agosto , que desde mi punto de vista estaba muy ahogado , me parece que es idóneo sacar este juego cuando la mayoría de usuarios estamos de vacaciones . De todas maneras es 100 % recomendable y espero que se lleve algún que otro premio , porque de verdad que se lo merece , es sin duda un peso pesado de esta generación
Jbf7 / 27 de agosto de 2011
9,5

Un juego diferente

La verdad, aún no me he pasado el juego, pero con lo que he jugado ya tengo de sobras para analizarlo. Jugabilidad- Lo mejor del juego, puedes hacer lo que quieras como quieras. Yo de momento no he matado a nadie salvo un par de punks asquerosos que trataron de matarme y la verdad es que mola lo suyo meterte en una comisaria, estar ahí una horita haciendo misiones secundarias y rollos y cuando te vas ver que has dejado a vente polis escondidos dormidos por toda la comisaria escondidos y sin que te detecten. Tambien hay decenas de maneras de afrontar las cosas y debes actuar según tu criterio. Claro que es fácil coger un fusil y matar a todo lo que se mueve, pero no tan gratificante como hacerlo sigilosamente. Cada nivel es como un puzzle, todo encaja. Lo único que puede abrumar al principio es el tema de las armas, ya que llevo un par de misiones principales y en ninguna las he usado, pues solo he utilizado el cuerpo a cuerpo y la infiltración, así que no sé que hacer con ellas (las venderé). Tecnología- El juego funciona perfectamente en lo que a tecnologia se refiere y no tiene ningún problema. Podría haberse explotado más pero, para que?, el juego va muy fluidamente y tiene muy buena ambientación. Graficos- Tambien muy buenos, cumplen fluidamente su función sin problemas y, a mi, particularmente, me encantan. Sonido- Con un doblaje excelente y muy bien trabajado, que encima les debe haber de costado un montón ya que el juego tiene muchos dialogos. La BSO está ahí, acompañando, aunque tampoco te percatas especialmente de ella. Innovación- Muchas de las cosas/conceptos del sigilo que hay en el juego también se hallan en, por ejemplo Hitman, como esa tension constante pensando que te han descubierto. Aunque Deus Ex tiene su esencia, y coge cositas de otros juegos, como lo de los implantes (parecido al crysis 2) pero lo lleva a un escalon más arriba. Conclusión: Un gran juego, de los mejores que he probado, divertido, adictivo, con una gran IA y una gran jugabilidad. Me tiene enamorado. Si sois minimamente buen gamers y os meteis en situacion, heceos con él ya. PD. Menudo otoño nos espera (de juegos) PD2. Ahora que ya voy más avanzado, llevo las armas que necesito y ya no es tan abrumador, pues solo llevas las que usas y, a mi, personalmente, me llenan todo el inventario :P
Ruloo79 / 27 de agosto de 2011
7

Mmmm de donde un 9? =S

Sin intenciones de ofender a nadie y con todo respeto no se de donde le ponen un 9 a este juego, si bien no es malo, yo no lo pondria mas de un 7, graficamente parese un juego del 2007 como mucho, la forma de agarrar el arma o de agacharse por ej es muy rigida, muy brusca, tiene errores bastante graves para ser un juego del 2011, aveces agarramos a un enemigo practicamente de frente y en el video se ve como si lo agarraramos de espaldas. Otro error grave por mientras matamos a un enemigo cuerpoa cuerpo en el video los compañeros sercanos peuden estar mirando y no reaccionan. Saliendo de ese aspecto, no veo q destake en nada, nien graficos, ni en fisicas, sus sonidos son buenso epro no sobresalientes y es muy futurista, pero bueno, eso ya es mas algo personal. Muy flojo a mi gusto, no puede competir con juegos como los que se vienen =S
6 VOTOS
SaGaSensei / 27 de agosto de 2011
8

Primer Análisis

LO MEJOR - Excelente a nivel gráfico en todos los sentidos y en lo que a autenticidad de diseño se refiere, pese a que algunos modelos y rostros podrían estar mejor detallados. A medio camino entre las superficies lisas y metálicas de un Metal Gear y la ambientación ciberpunk pseudoactual de Blade Runner. Consigue marcar la diferencia. - Gran composición de escenarios con elementos sombreados que mejoran la credibilidad de su posición. Muy buen recurso estético que evita superficies mal estacionadas y sin volumen. - El guión está cuidado, tanto en la trama principal como en las sidequests y los diálogos son densos y están bien realizados. Adiós a la subtareas triviales de hacer por hacer. Se ha obtado por submisiones más elavoradas pero en menos cantidad en cada recinto. - Quien diga que este juego no es un RPG, miente. Lo es en toda regla a escepción de un contador de niveles que se sustituye por las mejoras. Su planteamiento púramente NO lineal, su mapa y sus vueltas atrás libres son un soplo de aire fresco ante tanta mediocridad pasillera de shooters, slashers y siendo más preciso, de juegos de acción del estilo como Splinter Cell Conviction, con el cual comparte más de un aspecto. - Las misiones nos obligaran a inspeccionar cada rincón de los escenarios para lograr alcanzarlas y no siempre podremos hacerlo de buenas a primeras. - Que el modo Shooter pueda evitarse a favor del sigilo. Por fin algo de buen hacer entre tanta rallada de FPSs frontales que aburren a las moscas. - El sistema de Persuasión, conociendo a quien tenemos delante mediante tablas y descripciones de los individuos (habiendo conseguido las habilidades necesarias para que pueda hacerse de manera más completa cada vez). Un ejemplo a seguir que junto al buen número de decisiones consiguen un sistema de conversa robusto y satisfactorio. - El Sistema de Hackeo es interesante, empleando términos informáticos reales. Y aunke sencillo al uso, será necesario prestarle atención por sus numerosas posibilidades y patrones. - Las numerosas posibilidades de exploración invitan a perdernos por los escenarios e incluso a subirnos por casi donde queramos, dentro de un límite. Muy positivo tambien el uso de objetos transportables (cajas, contenedores etc..) para crear escalones y plataformas para poder llegar a sitios que normalmente son inaccesibles. - Los Instant Kills en sigilo son energéticos y contundentes, tanto para atontar como para matar. Duelen. - La bandeja de aumentos es de los mejores esquemas vistos hasta la fecha en cualquier juego. Cada habilidad sea activa o pasiva tiene una utilidad clara y se nos obligará a escoger la mejor dependiendo de nuestro juego y los obstáculos que vayamos encotrando. Además los Praxis escasean y habrá que ser cauteloso. Nada de ir pillando por orden y al boleo. LO PEOR - Que Squareenix haya hecho videos solamente para el trailer en vez de hacerlos para el resto del juego. Hubiera ganado muchos puntos en espectacularidad cinematográfica. - A algunas animaciones de los personajes en conversa les falta fluidez, se mueven demasiado a lo loco haciendo gestos innecesarios y no del todo creíbles (sobretodo en los videos). Cuando en la realidad hablas con una persona tranquila, ésta no está moviendo la cabeza y los brazos sin parar como si le estuviera dando un espasmo o se hubiera metido una sobredosis de Redbulls. El Animador jefe que sale en el Making of del juego, uno con perilla, gorra y tatuajes en los brazos es un tío nervioso y habla como si tuviera un petardo pegado al culo, así pues es normal que las animaciones hayan salido como han salido, que parecen la mayoría de personajes histéricos como su animador. - La iluminación de los videos es muy oscura y anaranjada y no acaba de cuadrar con la de los escenarios en tiempo real. - El framerate no es estable, debería haberse cuidado mucho más. - El modo sigilo es robusto, sin embargo a Jensen le faltan acciones para hacerlo más completo, como por ejemplo colgarse de salientes, avisar al enemigo para engañarlo y atraer su atención; Silvidos, golpes, lanzar objetos etc., poder disfrazarse y pasar desapercivido y muchas otra ideas que hubiera mejorado con creces su juego en la sombra. - Con respecto a las coverturas, cumple bien aunke no es tan completo como Splinter Cell Convition por ejemplo, es decir, no podremos avanzar a coverturas frontales de manera automática, arrastrándonos por el suelo, ni tendremos demasiadas opciones a nuestra disposición aun habiendo objetos que las permitan. Splinter Cell Conviction fué un desastre como juego de sigilo en general, pero sobresalía en este aspecto y algún que otro detalle suelto más. Las similitudes entre ambos son obvias. - Los saltos directos de cámara alternando primera y tercera persona merecían un plano oscilante entre ambas, y sinceramente, ojalá el juego se desarrollara todo en tercera persona o hubiera una opción para ello, las pintas de Adam son muy chulas para solo limitarlas a las coverturas. A veces nos molará cubrirnos, sin necesidad, solamente para verle. - El desarrollo del juego se torna algo monótono y repetitivo, no es lo mismo vendernos 4 pilares principales importantes en una producción (Sigilo, Conversa, Pirateo y Acción) que estar haciendo todo el rato lo mismo con esas 4 cosas. Le falta variedad a las cosas por hacer, pues un jugador que quiera jugar sigilosamente dificilmente recurrirá al ataque frontal para variar su juego, es decir, que no tendrá ganas de alterar su forma de jugar y no lo verá como opción a tomar aunke objetivamente exista. CONCLUSIÓN Basado en sus 4 pilares principales; Sigilo, Hackeo, Conversa y Ataque, Deus Ex Human Revolution marca la diferencia pero se vuelca tanto en ellos de la misma manera que puede conseguir aburrir al jugador obligándole a repetir lo mismo una y otra vez. Por otro lado, si bien es robusto en esas 4 cosas que principalmente propone le juego, a todas ellas les faltan elementos para ser más completas, es decir: - Al SIGILO le faltan más habilidades de infiltración y distracción, mayores posibilidades de covertura y más interactuación con el escenario. Hasta SC Conviction lucía de más cosas en este modo, teniendo en cuenta que andaba pelado con respecto a los anteriores de su saga. - Al HACKEO le falta variedad de situaciones y estaciones, todo son terminales idénticas y cerraduras iguales (aunke cambie el patrón de pirateo dentro de cada una), por no decir que parece que todo el mundo tenga el mismo ordenador y el mismo candado. - La CONVERSA es quizás el único de los 4 puntos que si logra sorprender con sus tablas de personalidades Alpha, Beta y Omega, sus feromonas para conseguir lo que quieras sin recurrir a favores por anticipado, las descripciones de las personalidad de cada individuo y entre otras cosas que hace que cada personaje con esta posibilidad de interacción sea una aventura a descubrir para sonsacarle lo que nos interese de el o ella. Sin duda lo mejor del juego, Conversa y Persuasión. Un gran tributo al Void Kampf de Blade Runner. Solamente le falta aplicarse a mayor escala, no solo a personajes claves, pues se hacen escasos. - Y finalmente la ACCIÓN frontal, que lo mejor que tiene es que puede evitarse completamente y poder pegarle una buena patada en el culo a todos los putos shooters lineales y pasilleros que nos saturan el mercado. En definitiva, pese a sus carencias tiene muy buenos pros. Una buena aventura que satisfará a los fans de este tipo de ambientación. SEGUNDO ANALISIS Juego Terminado LO PEOR - El framerate es insufrible (al menos en PS3) y no mantiene el tipo, los malditos guardados automáticos que no se pueden ni quitar, desestabilizan totalmente el motor con importantes bajadas mientras el jodido icono permanece en pantalla. - La puesta en escena se desinfla por momentos y al final son fábricas y más fábricas que rallan un webo. El tramo final es bastante aburrido. - Se pierde el roleo tras dejar la segunda ciudad, a partir de ahí serán recintos pasilleros y cerrados. Gran error. - El concepto de la historia es bueno e interesante pero abarca tanto que apenas sabe concretar nada y no consigue que su argumento sea entrañable, no hay relación entre personajes, no los conocemos y cuando estos se reencuentran apenas se dicen 4 palabras y nada más, los bosses son completamente inútiles a nivel de personalidad, solo son mákinas de matar que ni pinchan ni cortan, han kerido copiarse de Metal Gear pero no les ha salido bien. - El recurso final está curioso pero sigue pretendiendo abarcar mucho en poco espacio y poco contexto. Cuando llegas al final casi que te la pela decidir una cosa u otra. - Lo bajo de 8 a 7 por que no me ha matado del todo y se me ha hecho algo pesado. 7/10 = Notable pelado.
11 VOTOS
Goros23 / 28 de agosto de 2011
9,6

Juegaazo y kien diga lo contrario mienteeeeee

Jugabilidad: excepional es lo k mas me atrae de este juego tecnologia:bastante buena graficos: es uno de los aspectos en lo k s esperaba algo muxo mejor sonido: ke este en español es algo k a todos nos encanta y es muy buena innovacion: me parece algo totalmente distinto a lo ke halla visto nunca vamos ver todo el mundo esperavamos uno de los mejores juegos de la historia o algo parecido es evidente k no ha sido asiii por desgracia ,pero esta claro ke es un juegazo y ke a mi me ha encantado os lo recomiendo totalmente xd
RealRainmetall / 28 de agosto de 2011
6,6

Muy muy mediocre para 2011

Es un juego que está bien para pasar el rato, pero nada más. Poco profundo, da la sensacion de ser un "casi pero no", algo ortopédico en los movimientos, pero no hay mucho mas que rascar que la superficie , que lo que se ve. En mi opinión es perfecto a los casulas que quieren iniciarse en los juegos de rol y acción, pero le falta la profundidad de los grandes. Y en innovación, 3Djuegos ha "salvado la cara" de Square Enix, por que si hubieran puesto la nota real.......NO INNOVA PARA NADA, es un refrito de otros tantos juegos, como el hackeo, el cambio de 1º a tercera..............no tiene nada típicamente propio. En fin, 70 euros tirados que podría haber esperado a que estuviera en 30 (en unos 20 días).
-Daniel- / 29 de agosto de 2011
9,1

Un grande para el final del verano

Me encanta el juego, no me van mucho los juegos de sigilo pero este se lleva la palma -LO BUENO- Me encanta la trama, muy adictiva y los distintos tipos de aumentos que te ayudan según tu forma de jugar, y las múltiples formas que tienes que pasarte un objetivo o entrar en un edificio sin ser visto, maravilloso -LO MALO- Sin duda, las animaciones a la hora de hablar, solo mueven los labios, las manos y giran la cabeza, y algunas veces los personajes no mueven los labios pero siguen hablando, si hubieran mejorado esto les hubiera salido un juego mucho mejor Conclusión: Si te gustan los juegos de espionajes, hackeos, y con una trama futurística, este es tu juego, muy divertido y adictivo, excepto por las animaciones, muy bueno.
Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution
7,95€
14,99€
6,99€
8,9
Apreciable
Ranking:5914 de 42199 juegos
Top10 Global:14 días como número 1
Top10 PS3:14 días como número 1
Usuarios (1313) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2749 votos)
8,1
12345678910
Deus Ex: Human Revolution o Mass Effect Trilogy? cual compro? 1+
Gesco333
Pregunta sobre tercer jefe final
Pregunta sobre tercer jefe final
TheDarkeagle
Tercer jefe final, modo normal, ayuda por favor!
Davidfuino98
Estoy empezando una guía de este juego
Estoy empezando una guía de este juego
Pomarada
No puedo con el 3er Boss :(
No puedo con el 3er Boss :(
Bigvaya

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Deus Ex: Human Revolution” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.