Análisis de los lectores (Invizimals)

(Nota media sobre 121 análisis)
Análisis ordenados por fecha de publicación
121 análisis
Sergioguty / 14 de noviembre de 2009
8,8

Me le e comprado ayer mismo

La verdad q el juego es muy original y divirtedio. Aunque yo hubiese puesto alguna criatura mas para cacturar,xq sin contar las evoluciones hay unas 40-46 y no puedes cacturar a uno x suerte,sabes cual tienes q buscar,es decir, vas cacturando obligatoriamente a el q t toca x cacturar segun la historia y bueno tambien estaria bien mas variedad de ataques porque sólo hay 4 (sin contar los especiales como terremoto..bolas de fuego etc..) Por cierto el juego viene incluido con la camara y con la trampa o plantilla para jugar A pesar de todo no me e arrepetido por haberle comprado porque a pesar de lo anterior merece mucho la pena jugarlo Espero averos ayudado ;)

8 VOTOS

GaiaMhfu / 15 de noviembre de 2009
9

Cazerias en mezcla de mundos

Aver por donde empiezo ... la idea es original lo unico algo parecido es el Eye of Judgment y el EyePet de los juegos de Ps3 por lo demas la tecnologia me encanta ya que cazar las criaturas y atraparlas con la trampa cada una de una manera es magnifico. Se ve muy bien el sitio en el que vives y en el que cazas. luego las luchas son simples y faciles de manejar pero no monotonas aparte el sonido de los invizimals esta bastante bien logrado al igual que el de los otros humanos.

Juanredondo / 16 de noviembre de 2009
9,1

Una innovacion total

Me lo compre anteayer, los graficos estan bastante bien pero no mui bien porke la camara no tiene gran resolucion, los sonidos tambien estan bien, las batalla son simples pero divertidas, lo ke de verdad mola es encontrarlos por tu casa, hay algunos ke solon salen a las a las 2 de la madrugada, otros en las superficies verdes..... hay distintas maneras de capturarles, algunos son muy dificiles. en fin un juegazo nada monotono

HUNTEROMEGA44 / 19 de noviembre de 2009
10

Recomendado por mi;) lo mejoooooooooooooooooooooooooorcito!!

Es de lo mejor que he visto de la psp ,la tengo desde hace ya unos años y me ha gustado mas que ninguno ,el monster hunter,los gta,dragon ball,incluso mejor que el pokeon platino,es muy original,viene con la camara,(lo que te da una gran ventaja)es muy adictivo,si alguien se lo compra que tenga cuidado entrara en un momento de vicio del que le sera dificil salir,la unica pega es que me quede atascao(si alguien sabe como conseguir al tigershark,que me lo diga en el tema de¨conseguir al ultimo invizimal del catalogo)gracias

Unaipsp / 19 de noviembre de 2009
8,5

Invizimals

El juego esta muy guapo, a mi me a gustado mucho (solo lo e probado todavía no lo tengo) pero por lo que e visto esta muy bien y entretenido. Los graficos no estan nada mal, y lo de que combaten encima de cualquier cosa que pongas me gusta mucho. Lo unico es que invizimal hay 123 creo, y eso es con evoluciones porque sin contar las evoluciones son algo más de 60, aunque tampoco son pocos y ademas tambien esta muy bien que cada uno se atrape de distintas formas. saludos

Xavsil / 21 de noviembre de 2009
9,6

Un juego muy bueno

Sony nos a sorprendido con un juego muy innovador.El funcionamiento del videojuego aprovecha una imagen codificada que se encuentra en “la trampa-carnada” que reproduce las criaturas en 3D; vale la pena destacar que con este juego y con las ventajas de conectividad de la PSP se pueden establecer partidas multijugador, intercambiar Invizimals y jugar en modo historia. Yo os recomiendo el juego y creo que es una mezcla entre Monster Hunter y Pkemon

Guioo / 21 de noviembre de 2009
9,9

Es lo maximo pero ¿donde lo compro?

El juego me gusto mucho no lo tengo pero ya lo probe los graficos son lo maximo y las batallas en linea igual lo q no se es donde comprarlo en mexico, en gameplanet no les a llegado ni en gamerush (blockbuster) .en los comentarios de arriba dise q lo compraron hace unos dias pero no se donde ni cuanto cuesta el paquete con la camara si saben mandenmelo a mi mail >>>> hotsimion@yahoo.com gracias

INSE / 24 de noviembre de 2009
10

Os lo recomiendo

Se recomieda tener camar de psp tambien tener actualizada la vresion qu te trae 6.00 se puede jugar por ejep`los invisimals son criaturas no vistas al ojo Humano por eso con la psp podemmos verlas son 123 ivizimals cada uno se captura de manera diferente pero los invizimals super secretos solo se consigen en www.invizimals.com y hay te diran como consegirlo mas o menos los invizimals dragones se consIguen con otro invizimals de su mismo genero por ejemplo si son de hielo se lucha con ivnizimals que son de tipo hielo y si son fuego de tipo fuego seguir jugando hasta conseguir a los taigersarck y tambien los taigersarck oscuros . los invizimals son microcopicos al ojo humano pero no se pueden ver si no es con la p.s.p al principio del juego keni te escanea y te dice que eres el candidato perfecto y el te dira lo que tienes que hacer loprimero que tienes que hacer es escanear para buscar al primero te dira que escanes una zona plana y roja mas o menos te dira que pongas la trampa en el lugar que te a dicho es poner la trampa en una zona plana y roja y escanearlo con la camara y oiras un sonido que te dira invizimal detectado y te dira que invizimal es y como capturarlo si es con musica o si es ayudandole a saltar o dandole de comer al invizimal o cualquier cosa asi es como fuciona este juego os dire mas en el proximo capitulo de invizimals si lo sacan si lo saca sacarian la segunda parte

Flameclaw / 20 de diciembre de 2009
8,5

Un poco aburrido al final pero lo recomiendo sinceramente.

Fabuloso pero la historia debería ser un poco más larga de lo que es. Tampoco hubiera estado de más poner unos cuantos Invizimals más. Respecto a todo lo demás está bastante bien como juego innovador y para cambiar un poco el estilo de los demás juegos. Lo de los Invizimals mutados les veo una pega porque,para ser tan raros deberían ponerle una estadística bastante desarrollada como por Ej:Atq 15 (etc.)

Ertrunks / 27 de diciembre de 2009
8,2

Invizimals

Esta bien pero en la tele enseñan cosas k no son correctas por ejemplo eso de poner la mano en la carta¿ k es? yo te lo digo es un engaño .

121 análisis

121 análisis (9,1 de media)

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Invizimals. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
Invizimals
49,99  46,95 €

9,1