Alicia en el País de las Maravillas
La opinión de los lectores
8,6

Alicia en el País de las Maravillas

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis ordenados por fecha de publicación
4 análisis
/ 15 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Alicia en las consolas

Para mi este juego es chevere por sus personajes, puzzles, castillos, etc. Este juego es muy divertido sobre todo hacer crecer y encoger a Alicia aunque uno no maneje a Alicia pude manejar a estos personaje:el sombrerero, el gato sonrriente, el liron, la liebre y por ultimo el conejo blanco el juego tiene una secuencia de la pelicula tambien tiene niveles demasiados cheveres todo lo que un juego puede tener poreso al final del juego puedes pasear por todo el pais y desbloquear nuevos poderes matar a el ejercito de la reina roja
/ 29 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

El sombrerero y los demás

Es un juego espectacular a lo que a gráficos se refiere en el soporte Wii. Tal vez sea demasiado sencillo, no demasiado largo, o incluso captemos la dinámica demasiado pronto, pero el mundo "Burton" que se abre ante nosotros con todo lujo de detalles puede traspapelar todos los pecadillos que he mencionado anteriormente. La acción será un elemento indispensable en la trama, ya que los combates son del todo necesarios para llevar a cabo un "golpe de estado" para derrocar a la Reina Roja. Según la edad del usuario dependerá su re-jugabilidad. Es curioso como la imagen del Sombrerero ha dejado en la sombra a los demás personajes, incluida su protagonista.
/ 9 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Lo bueno y lo malo de alicia

Los graficos del juego son muy buenos,ademas cuenta con co-op con el cual te unes y sales del juego sin alterarlo tambien es buena la variedad de personajes y poderes como la invisibilidad,perspectiva,parar el tiempo,etc. Puedes usar tu estilo para resolver acertijos tomar cosas y dejarlas,otro punto bueno es que nunca te aburres. Lo malo es la dificultad,lo repetitivo y que los acertijos puden ser un poco eternos.
/ 16 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¿Qué hay al final de la caída?

Pues lo que hay al final de la caída es un mundo maravilloso y divertido. La verdad que cuando empecé a jugarlo iba con la idea preconcebida de que sería un juego flojo por que, normalmente, los juegos que pretenden aprovechar el tirón de las películas suelen serlo. Mi primera sorpresa fue que no sigue el guión de la película y que difiere bastante de ella. Mi segunda sorpresa es que era un buen juego, por que la excelente ambientación del País de la Maravillas ya me lo esperaba y no fue ninguna sorpresa. Pasásemos al juego, para los que visteis la película no es ningún secreto lo que os vais a encontrar e general aunque cambia bastante respecto a lo visto en la película. Para lo que no la han visto decirles que se trata de ir acompañando a Alicia en su travesía por el País de las Maravillas y defendiéndola de los múltiples peligros que la acechan en él. Empiezas con el personaje del conejo y la hurón y posteriormente puedes ir manejando a la liebre, al sombrerero y al gato, cada uno con sus estilos de lucha que irás desbloqueando a medida que vayas obteniendo y sus habilidades especiales. Para avanzar en el juego necesitarás de esas habilidades especiales, sino será imposible avanzar. La ambientación del juego es magnífica (sólo algunos pequeños problemas con la perspectiva de la cámara), tiene una música y unos efectos correctos y respecto al grado de dificultad pues no me parece un juego fácil ya que hay enemigos finales que te hacen sudar (al menos a mi) y puzzles en lo que te tienes que parar a pensar que habilidad o combinación de habilidades necesitas para seguir. Un punto importante es que, además de la opción de jugarlo individualmente, puedes jugarlo de forma cooperativa con otro jugador lo que lo hace aún más divertido. En este modo hay algunos problemas con los combates ya que el que lleva el mando principal es el que maneja la cámara y el otro se puede quedar fuera de pantalla, pero nada tan grave como para que te impida disfrutar del juego. Bueno, un juego recomendable tanto para jugarlo individualmente como con un amigo y disfrutar del País de las Maravillas.
4 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Alicia en el País de las Maravillas. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Sigue 3DJuegos en
Tienda
Alicia en el País de las Maravillas
59,99  56,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Valoración y estadísticas
8,6
Análisis lectores (4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:7776 de 19352 juegos
En la comunidad:
Usuarios (32) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (241 votos)
6,5
Tu voto:
Foro del juego
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Alicia en el País de las Maravillas” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google