Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Kingdoms of Amalur Reckoning)
8,6

Kingdoms of Amalur: Reckoning

“Excelente”
(Nota media sobre 40 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis ordenados por fecha de publicación
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Catalysmvg / 9 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Lo que Fable no ha podido ser

El juego es excelente muchos se quejan de que copia mucho de otros RPG, pero este lo hace de una buena manera. El sistema de combate es sencillo y muy comodo, casi igual al de Fable pero mas responsivo y sin claro los molestos bugs. La personalización es del personaje completo, aunque al crearlo no hay mucha variedad hay un gran número de armaduras y armas que puedes equipar. El juego también utiliza dialogos parecidos a los mass effect pero algo mas sencillos que no le llegan a los de Bioware, así como también toma elementos de juegos como TES. El mapa diría que es mediano, ni grande como el de Skyrim pero tampoco tan pequeño y limitante como el de Fable 3. Gráficamente no es la gran cosa, pero el juego es bastante considerado para esto pues correrá en la mayoría de los PC sin necesidad de estar muy actualizados, obvio sacrificando un poco sombras y otros elementos que de por si no son la gran cosa de entrada. El apartado artístico es también algo genérico para el género pero tiene sus buenos aspectos, que no han descuidado En cuanto el sonido es un poco genérica la música, pero los SFX están bien cuidados, y hay bastantes dialogos grabados al estilo TES o Mass Effect. En conclusión desde mi punto de vista este juego es un Fable pero Mejorado en todo aspecto, ya sea te haya gustado o no Fable 2/3 debes darle una oportunidad a este título.
4 VOTOS
Pedir moderación
Arlas666 / 9 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un World of warcraft con el carisma de Fable.

Camino entre World of warcraft por su aspecto visual y fable por su sistema de combate y “libertad” de exploración. Lejos de codearse con los grandes del género ofrece diversión y horas de juego. Gráficamente no es un portento pero artísticamente es una preciosidad que ofrece frescura visual y rebosa fantasía por los cuatro costados. Nos encontramos con un gran mapa que nos brinda bastante mas movilidad que lo visto en fable, pero el planteamiento de la exploración es similar. El mapa esta dividido en áreas unidas por pasillos, pero consiguen una mayor sensación de libertad dentro de sus limites, siendo estos mas extensos. En su área de personalización algo escasa ala hora de crear nuestro personaje al inicio del juego, pero se incrementa con la gran variedad de armaduras y complementos equipables. A nivel jugable es donde mas destaca sobre todo el sistema de combate, usando como referencia el estilo de combate de fable pero mejorándolo, dando lugar a combates mas rápidos ala par que sencillos pero muy efectivos y divertidos, con gran variedad de combos, magias incluso ataques especiales o finales. Como todo RPG implementa un sistema de niveles, donde iremos escogiendo que habilidad a mejorar dependiendo del tipo de personaje que escojamos al iniciar la aventura. Seleccionando un estilo, oficio y aprendiendo nuevos movimientos magias y perfeccionándolas etc. Un sistema de diálogos alo Mass effect, sin su profundidad pero con un gran guión. Y en cuanto al apartado sonoro, gran banda sonora y buenos efectos de sonido. EN RESUMEN: Un sencillo apartado grafico, pero con gran acabado artístico. Un gran sistema de combate rápido y eficaz. Buen guión. Apartado sonoro y musical.
2 VOTOS
Pedir moderación
Playmachine / 9 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Gran Juego

La jugabilidad es muy buena y los combos son bastante sencillos usando solo el click izq rapidamente o con pausas y posteriormente bloqueando y esquivando conseguiremos hacer los ataques y encadenar combos. Los distintos "destinos" estan bastante diferenciados y podremos ser un poderoso guerrero/mago/picaro o combinar nuestras capacidades(poder, pericia, magia). Segun nuestro destino obtendremos diferentes ventajas. Las distintas armas y las combinaciones que podemos hacer al realizar nuestros combos son bastante amplias. Los graficos no están mal, no son fotorrealistas pero los efectos están bastante bien y el mundo es bastante colorido. El juego tampoco innova mucho, más bien es una mezcla de conceptos de otra saga pero no están puestos al tuntun y el conjunto está bastante bien logrado. Las misiones secundarias son un poco repetitivas pero estan bien para subir algun nivel o hacernos con algun objeto epico e ir descubriendo el mapa, muy amplio. La trama principal es interesante y nos lleva a distintos sitios a hablar con personajes o a mazmorras para acabar con los planes de nuestros enemigos.
1 VOTO
Pedir moderación
DVinam7 / 9 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un God of War de lo más rolero.

Para empezar mi analisis, quiero decir que me gusta bastante, y he jugado mucho al juego que ha provocado que todos los juegos de rol tengan que fijarse en él para superarse, hablo de Skyrim. Bien, analizando el juego en cuestión, he de decir que es una pasada. han mezclado muy bien lo típico de los juegos de rol, y han mejorado exponencialmente la lucha, haciendola, posiblemente, el apartado mas vistoso de este juego. Y es que, si alguna pega tendría Skyrim es su modo de lucha, un tanto...extraño. El juego que nos ocupa, en ese apartado es sublime. Cierto es que puede llegar hacerse monotono... Lo digo mucho, y es que este juego me parece una mezcla entre Skyrim y God of War. Y menciono el God of War porque aparte de una lucha muy parecida (al menos con las dagas) hay armas que se parecen bastante, como las ya nombradas dagas de hierro.
1 VOTO
Pedir moderación
Kriminal / 10 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El hijo bastardo de Darksiders y Fable.

Bueno,primero que nada,debemos aclarar varios puntos,el primero de ellos,es que kingdoms of Amalur no pretende reinvertar la rueda. Ni tampoco intenta disimular en ningun momento la influencia de otros representantes del genero con las que carga. Big Huge Games nos traslada a un mundo de fantasia heroica concebido por el -Sobrevalorado- escritor R.A.Salvatore y plasmado artisticamente por el -Sobrevalorado.- artista de comics y magnate jugetero Todd McFarlane. Desde una introduccion con un marco narrativo similar a las peliculas de Lord of the rings,nos sumergiremos de lleno en la creacion de nuestro personaje. Podremos hacerlo mediante un editor bastante basico (Tal vez podria arriesgarme a decir:Bastante pobre.) donde escogeremos la raza (Dos humanas y dos...elficas?.) y otros rasgos fisicos distintivos. En la fase de tutorial se nos dara la oportunidad de probar las tres clases a las que podremos acceder.Guerrero,mago y picaro,siendo esta ultima la mas desaprovechada. Mas adelante podremos desarrollar varias subclases relacionadas con cada una de ellas. Con todas,efectos visuales y animaciones aparte,tendremos basicamente el mismo desempeño en nuestras habilidades marciales. Y es que el combate es el pilar fundamental del titulo.Casi todas las misiones se resuelven con hostias o culminan en hostias.Con una jugabilidad a medio camino entre un estilo arcade (Machacabotones...) y Hack,n Slash (Machacabotones con estilo...) que despues de veinte horas,termina cansando. Existen otras habilidades:Persuasion,fabricar pociones (Alquimia.),armas y armaduras (Herreria.),forzar cerraduras (Con un sistema identico al de The Elder Scrolls.) pero no tendran tanta relevancia como desarrollar combos y habilidades para reconfigurar la anatomia de nuestros oponentes. Al superar el primer escenario nos encontraremos con el concepto de "mundo abierto" que tienen los desarrolladores... En realidad son enormes arenas interconectadas por pasillos donde pululan enemigos y poblados con NPCs con menos alma que una caja registradora y menos carisma que una caja de zapatos.Pero de alguna forma enigmatica,funciona y lo que es peor,engancha. Graficamente nos encontramos con un titulo que puede ser agradable para la vista si te va el estilo cartoon y los colores chillones y psicodelicos.El diseño artistico,es particular,tiene cierta personalidad,aunque a mi la verdad que no me transmite una "atmosfera" de un mundo de fantasia medieval (Tal vez no es lo que se pretende...) Si tuviese que recomendar en que consola jugarlo,les diria que opten por el PC,es mas estable y luce mas chulo y bonito.Aunque los controles se "sienten" mejor cuando juegas con un Joystick,seguramente por la decidida orientacion hacia el combate directo que ostenta el programa. Kingdoms of Amalur,me ha parecido hasta ahora un buen juego,no es un clasico instantaneo ni un futuro titulo de culto,pero para todos aquellos gamers que quieran iniciarse en esto de los RPG es una muy buena opcion.
2 VOTOS
Pedir moderación
Agvenkast / 10 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mezcla de Skyrim con Fable y God of War= Obra Maestra

Realmente un juegaso, inicias sin saber nada...pero la cosa se pone interesante después de la primera misión, la historia esta muy buena, pero hacer una nueva IP es difícil, con lo de la historia, después la segunda parte es mas fácil. El combate es excelente, con miles de posibilidades según los destinos que elijas, o las armas que uses, muy bueno.. Las misiones secundarias no son gran cosa... pero son divertidas porque no son muy repetitivas Tiene buenos gráficos, no es como battlefield 3 pero creo que en un mundo tan fantástico como el de reckoning, los gráficos están muy bien. El sonido también es muy bueno bien ambientado, y la innovación es mucha ya que no hay ningun juego con tal sistema de combate, lo del destino, del sino,la forma en que se hace la armadura, las gemas, pociones, etc esta muy buena 10
3 VOTOS
Pedir moderación
Saikyos / 11 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Exelente Juego

Creo que este es un juego excelente y calza de maravilla a quienes disfrutamos del genero action-RPG. Los combates son extraordinarios realmente es una delicia, los estilos y técnicas son de lo más variados, todo cambia según el "rol" que hallamos asumido (pícaro, guerrero o mago) y según el arma que estemos empuñando y no solo eso sino que podemos combinar las clases y asumir roles de los mas novedosos en un sistema de "destinos" definidos por la cantidad de puntos de habilidad que hallamos puesto en cada una de las 3 clases principales. El sistema en si me parece de lo mas satisfactorio y me recuerda a las clases de prestigio de neverwinter nights. La historia no es nada del otro mundo pero cumple, los paisajes, el combate, las horas de duración del juego, las misiones secundarias variadas, etc. todo forma un conglomerado de motivos para enganchar al jugador. La IA no es muy buena y el juego en normal se hace muy fácil, pero para suplir en parte esa carencia está el modo mas difícil. En fin, un excelente juego que hará las delicias de los aficionados del action-rpg transformadoce en una compra obligada para estos.
1 VOTO
Pedir moderación
Jucer / 11 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Al fin Un RPG Extenso!!

Al fin Un Rpg, Extenso, Diverso, no tan lineal como todos los que salen... Misiones a monton, en fin puedes hacer Lo que quieras... Crear Pj multiclase, Mago/guerrero/picaro.... Genial, Creacion De objetos excelente, Buenas Batallas... Graficos No tan De ultima generacion pero buenos... La historia es buena, lo unico que falto fue que el pj hablara... Pero lo pueden mejorar mucho y hacer de este juego uno de los mejores Rpg. ME parece espectacular este Juego Lo recomiendo para todos los que nos encanta el buen rol
2 VOTOS
Pedir moderación
Sontemuka / 12 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno, aunque carece de algunas importancias...

Sinceramente he jugado muy pocoi dedl juego, apenas salí de las mazmorras que sirven a modo de turorial, pero sí puedo confirmar lo que dice el análisis de 3DJuegos: es muy limitado con respecto a la personalización del personaje a nivel de aspecto físico y raza. Sobre el combate me pareció muy acertado, tanto los movimientos como las ejecuciones en el modo sigilo. Carece de innovación. los gráficos casi infantiles a los que me recuerda Fable III (lo que no quiere decir que sean malos, están muy bien trabajados los escenarios y personajes) y las clásicas razas humanas, élficas, enanos y las especialidades como ser la fortalezaa en el combate, la magia o el personaje pícaro le dejan con una imaginacion muy básica. Los diálogos son muy interesantes aunque son pocas las instancias en las que se nos permite decidir nuestro rumbo, ya que la mayoría de las conversaciones son para obtener información ded que hacer o sobre ciertos sucesos. Aún así, el argumento es interesante y así también lo son las armas y armaduras. Con lo poco que probé el juego, me han quedado ganas de jugarlo y seguir descubriendo que más tiene para ofrecer.
Pedir moderación
Kimremedio / 12 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Bellisimo rpg. vuelve el rol de fantasia.

Sin duda un maravilloso juego de rol y fantasia de los que a mi me gustan unos paisajes bellisimos tipo wow mi mmo favorito, una historia aun estoy en los comienzos muy atrayente con ganas de explorar para ir descubriendo la trama, una interface sorprendente y estupenda y no digamos su fantastico combate, sus armas y armaduras grandiosas y bellisimas los personajes que si bien el protagonista no mueve los labios etc,. estaria bien en su segunda parte espero sera corregido. enemigos estupendos muy divertidos muchos de ellos en definitiva un juegazo que no debes perderte si te gusta el rol fantasia. ya con lo poco que llevo jugando es suficiente para decir que estoy entusiasmado con la compra. felicidades al guionista y a los diseñadores de este juegazo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Kingdoms of Amalur: Reckoning

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kingdoms of Amalur: Reckoning
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
26,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29056 de 42199 juegos
Top10 Global:29 días como número 1
Top10 PC:41 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (896) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1500 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cómo obtener el trofeo bugeado de "servicio al cliente" del dlc fatesworn
Mod Aumentar Dificultad
Mod Aumentar Dificultad
Kjavi
Problema al conectar el mando en el juego
Problema al conectar el mando en el juego
Bena79
Consejos Para Kingdoms of Amalur: Reckoning
Consejos Para Kingdoms of Amalur: Reckoning
JBerrios
Que dios elegir para picaro
Que dios elegir para picaro
Archer123

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdoms of Amalur: Reckoning” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.