(Nota media sobre 120 análisis)
Los análisis más votados
26 análisis
/ 14 de noviembre de 2009
8,8

Me le e comprado ayer mismo

La verdad q el juego es muy original y divirtedio. Aunque yo hubiese puesto alguna criatura mas para cacturar,xq sin contar las evoluciones hay unas 40-46 y no puedes cacturar a uno x suerte,sabes cual tienes q buscar,es decir, vas cacturando obligatoriamente a el q t toca x cacturar segun la historia y bueno tambien estaria bien mas variedad de ataques porque sólo hay 4 (sin contar los especiales como terremoto..bolas de fuego etc..) Por cierto el juego viene incluido con la camara y con la trampa o plantilla para jugar A pesar de todo no me e arrepetido por haberle comprado porque a pesar de lo anterior merece mucho la pena jugarlo Espero averos ayudado
/ 16 de noviembre de 2009
9,1

Una innovacion total

Me lo compre anteayer, los graficos estan bastante bien pero no mui bien porke la camara no tiene gran resolucion, los sonidos tambien estan bien, las batalla son simples pero divertidas, lo ke de verdad mola es encontrarlos por tu casa, hay algunos ke solon salen a las a las 2 de la madrugada, otros en las superficies verdes..... hay distintas maneras de capturarles, algunos son muy dificiles. en fin un juegazo nada monotono
/ 19 de noviembre de 2009
10

Recomendado por mi;) lo mejoooooooooooooooooooooooooorcito!!

Es de lo mejor que he visto de la psp ,la tengo desde hace ya unos años y me ha gustado mas que ninguno ,el monster hunter,los gta,dragon ball,incluso mejor que el pokeon platino,es muy original,viene con la camara,(lo que te da una gran ventaja)es muy adictivo,si alguien se lo compra que tenga cuidado entrara en un momento de vicio del que le sera dificil salir,la unica pega es que me quede atascao(si alguien sabe como conseguir al tigershark,que me lo diga en el tema de¨conseguir al ultimo invizimal del catalogo)gracias
/ 19 de noviembre de 2009
8,5

Invizimals

El juego esta muy guapo, a mi me a gustado mucho (solo lo e probado todavía no lo tengo) pero por lo que e visto esta muy bien y entretenido. Los graficos no estan nada mal, y lo de que combaten encima de cualquier cosa que pongas me gusta mucho. Lo unico es que invizimal hay 123 creo, y eso es con evoluciones porque sin contar las evoluciones son algo más de 60, aunque tampoco son pocos y ademas tambien esta muy bien que cada uno se atrape de distintas formas. saludos
/ 21 de noviembre de 2009
9,6

Un juego muy bueno

Sony nos a sorprendido con un juego muy innovador.El funcionamiento del videojuego aprovecha una imagen codificada que se encuentra en “la trampa-carnada” que reproduce las criaturas en 3D; vale la pena destacar que con este juego y con las ventajas de conectividad de la PSP se pueden establecer partidas multijugador, intercambiar Invizimals y jugar en modo historia. Yo os recomiendo el juego y creo que es una mezcla entre Monster Hunter y Pkemon
/ 21 de noviembre de 2009
9,9

Es lo maximo pero ¿donde lo compro?

El juego me gusto mucho no lo tengo pero ya lo probe los graficos son lo maximo y las batallas en linea igual lo q no se es donde comprarlo en mexico, en gameplanet no les a llegado ni en gamerush (blockbuster) .en los comentarios de arriba dise q lo compraron hace unos dias pero no se donde ni cuanto cuesta el paquete con la camara si saben mandenmelo a mi mail >>>> hotsimion@yahoo.com gracias
/ 22 de enero de 2010
8,5

Juego genial, pero historia corta i pocos invizimals

Este juego es genial en todos los aspectos menos en que hay pocos inizimals i la historia te queda corta....si hazen la segunda parte, y mejoran estos 2 aspectos el juego sera de 10....La verdad es que lo recomiendo, juego online esta genial i los combates e intercambios...si quereis compraros un juego os recomiendo este juego.. Los graficos son mui buenos pero cabe a destacar que en alguna parte se pixela mucho o falla un poco pero todo lo demas esta genial salu2
/ 22 de enero de 2010
10

Muy chulo

Yo creo que es un juego fantástico y la idea es original pero... primero no se sabe como conseguir todos los invizimals por ti mismo ya que se consiguen por plantilla y aún no se sabe cómo es la plantilla y luego están los invizimals que se consiguen ganando un cierto numero de combates seguidos en ad hoc o infraestructura, si no tienes a algún amigo con psp al lado no lo puedes ganar por ti mismo en ad hoc, solo por intercambio y si no tienes Internet no puedes ganar el de infraestructura.
/ 28 de diciembre de 2009
8,2

Es la repera es el pokemon en la psp

Es un juego q mola mazo ya q no se te hace tan pesado como el pokemon lo unico malo q le encontrado malo es q es muy corto y es un juego q nos deja la miel en los lavios lo bueno: el modo multijugador tanto en oline y entre amigos es muy bueno y el chat la repera. el modo de captura es muy originaly te llama la atencion. sugerencias: si leeis esto os lo digo como amigo de confianza comprarlo porq aunq sea corto el modo oline es inmenso y dibertido
/ 17 de abril de 2011
8,7

Analisis de invizimals

[Análisis] Invizimals: La otra dimensión Por Juan Antonio 07/12/10 00:00 noticia leida 3785 veces | 4 votos Invizimals: La otra dimensión, uno de los grandes juegos de este 2010 con los que cuenta el sistema portátil de Sony y que aprovechan al máximo la Go! Cam. Se trata de un título comercializado por Sony y desarrollado por Novarama, un estudio español fundado en Barcelona durante el 2003. Este título es una secuela del primer Invizimal creado en 2009, cuya aparición en el E3 del año pasado sorprendió con su modo de juego basado en la denominada realidad aumentada. Gracias a ello recibieron críticas muy positivas convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos en toda Europa durante aquella Navidad. Esperemos que esta segunda entrega tenga el mismo éxito. El juego comienza con la joven Jazmine presentándose ante nosotros a través de nuestra PSP como si de una videollamada se tratara. Tras preguntarnos si hemos jugado a la primera entrega nos mostrará lo acontecido en la historia del primer título, donde el malvado Campbell intentó dominar a los Invizimals y su poder sin éxito alguno. Jazmin nos recordará que éramos el mejor cazador de Invizimal y acto seguido nos llevará a las calles de Barcelona para reagruparnos con el doctor Dawson y el investigador Keni. Una vez formado de nuevo el grupo será entonces cuando comience tu aventura, te espera un mundo lleno de criaturas que deberás capturar y entrenar a medida que avanzas por diferentes países, descubriendo así la conexión entre los Invizimals y la mitología. La historia progresará mediante una serie de videos que simulan ser videollamadas con nuestros compañeros Dawson, Keni y Jazmin. Los cuales viajarán a través de varias localizaciones reales como Barcelona, Japón y Kenia entre muchos otros. Lo más destacable de Invizimals: La otra dimensión es el concepto de realidad aumentada, una combinación del entorno real que podemos observar a través de la cámara en combinación con los gráficos 3D del videojuego, produciendo así una sensación increíble a tiempo real. Gracias a la realidad aumentada podemos interactuar con nuestro propio cuerpo para llevar a cabo movimientos específicos del videojuego a la hora de capturar Invizimals o luchar con ellos. Durante el juego podremos manejar la cámara a nuestro antojo siempre que enfoquemos la tarjeta, pudiendo mirar desde cualquier ángulo para obtener la mejor perspectiva, ya sea visión frontal o visto desde arriba. Además si no estamos conformes con la orientación de los Invizimal en combate podemos girar la tarjeta trampa para posicionarlos a nuestro gusto. De noche no es posible jugar a no ser que tengamos una zona bien iluminada, además dependiendo del lugar en el que te encuentres el juego te aconsejará una superficie de un color u otro para detectar mejor la tarjeta. También hay problemas en algunos minijuegos o combates donde tienes que situar el punto de mira de la pantalla en una zona determinada, volviéndose un poco inestable, pero nada que impida jugar correctamente, por lo general la cámara funciona perfectamente y no habrá ningún problema que dificulte la jugabilidad. El juego está doblado y traducido en perfecto castellano, lo cual se agradece mucho a la hora de jugar, y ofrece una representación digna de película con unos actores reales muy adecuados al videojuego. Sobre la música no hay mucho que decir, es bastante simple en cuanto a variedad, solamente encontraremos una serie de temas para ambientar los combates la interfaz del menú y poco más. En combate disfrutaremos de unos efectos sonoros correctamente sincronizados con los ataques que realizan los Invizimal, además estos emitirán un sonido diferente dependiendo de la criatura haciéndolos así más característicos. Por otro lado escucharemos en todo momento un comentarista que nos informará sobre cualquier situación de la batalla, es decir si tenemos poca stamina, vida, realizamos un ataque etc… Lo primero que necesitaremos para jugar es utilizar una superficie plana y llamativa, puedes usar cualquier objeto con esas características o bien usar las tarjetas de textura que incluye el juego. De esta forma nos aseguraremos de que nuestra cámara funcione correctamente y podamos jugar sin problemas. Para capturar un Invizimal tendremos que enfocar la “tarjeta trampa” con nuestra Go! Cam para que lo detecte, una vez hecho aparecerán tres sellos girando en pantalla que tendremos que hacer coincidir para abrir un portal que nos permita ver a la criatura localizada. De esta forma pasaremos a realizar un minijuego para capturar la criatura, hay 132 criaturas que podremos obtener, cada uno de ellos con sus habilidades y diferentes modos de captura. Hay varias formas de coger un Invizimal, aplastarlo, seguir una secuencia, realizar una carrera de obstáculos, esquivar a la criatura, marearla, lanzarle objetos… En fin una grandísima variedad, tantos como Invizimals tiene el juego. Con el Invizimal en nuestro poder se mostrará en pantalla la ficha de la criatura, observando así sus atributos, ataques, elemento afín, biografía y fecha de captura. En los combates lo primero es escoger el Invizimal que deseemos y los “vectors” (habilidades especiales). Tras esto observaremos como se abren dos agujeros en el terreno del que emergen tu criatura y la del rival para entablar combate. La batalla mostrará una interfaz con la barra de vida y stamina correspondiente a cada uno de ellos, la stamina se utiliza tanto para defender como atacar, con lo cual habrá que controlar su suministro. Estas son las opciones con las que contaremos en combate: Dos ataques básicos, si se vuelve a pulsar el botón en el momento justo realizarás un ataque perfecto. Un ataque rápido y otro fuerte, ambos más potentes que los dos anteriores. Defensa, hay que mantener el botón L o bien pulsarlo en el momento oportuno para hacer una defensa perfecta. Vectors, una gran variedad de habilidades especiales ya sea de apoyo o de ataque. Al finalizar el combate obtendrás vatios (experiencia) acumulando un número determinado el Invizimal subirá de nivel y al llegar a cierto punto este evolucionará en una criatura más grande y fuerte. En los torneos los combates se rigen por unas reglas muy simples donde te enfrentarás a otras personas manejadas por la CPU, hay que tener cuidado ya que algunas normas te obligan a apostar tus propios Invizimal arriesgándote así a perderlos. Cada una de las criaturas tiene diferentes familias de ataque y deberás aprender la vulnerabilidad de cada una de ellos para escogerlos adecuadamente en función del rival al que te enfrentes. Estos son los diferentes tipos: abrasión, venenoso, mordisco, sónico, cortante y carga. El juego no solo se basa en capturar y luchar, también encontraremos varias misiones y puzzles que nos ayudarán a desbloquear nuevas funciones durante el juego. Además como buen cazador de Invizimals, seremos integrantes de una alianza y obtendremos un rango que podrá aumentarse adquiriendo PX gracias a una serie de puzzles en los que tendremos que unir las piezas de un emblema. Como miembro de este exclusivo grupo contaremos con diversos privilegios que iremos desbloqueando (arte conceptual, temas, vectors, etc…) Desde el menú principal visualizarás el mapamundi y los diferentes puntos del planeta a los que puedes viajar. En cada ciudad hallarás diversos lugares de interés tales como clubs de lucha, torneos, tiendas, etc… En determinado punto del juego desbloquearás el catalogo de Invizimals, una fuente de información que te indicará todo lo que quieras saber sobre las criaturas capturadas. Además de la ficha descriptiva, podrás visualizar de nuevo las instrucciones de captura o incluso volver a capturarlo. El juego tiene un progreso muy lineal, no te quedará más remedio que seguir cada uno de los objetivos, lo cual hace que sea repetitivo y termina cansando. El juego cuenta con un modo multijugador para que pongamos a prueba todo lo que hemos obtenido del modo historia y además podemos capturar nuevas criaturas que sólo están disponibles en el modo online. También podemos realizar capturas cooperativas o incluso crear alianzas online con otros jugadores. Al entrar el modo multijugador podemos escoger entre el modo Ad-Hoc para jugar en red local o utilizar la opción Infraestructura que nos permitirá conectarnos a través de Internet. Al crear una partida podemos restringir el nivel permitido para no enfrentarnos a alguien superior, ya que lógicamente saldremos perdiendo. Una vez creada la partida toca esperar a que otro usuario se conecte, mientras tanto estará disponible una tienda donde podrémos obtener vectors y prepararnos para el combate que nos espera. Para que no haya confusiones a la hora de luchar con un rival que haya escogido el mismo Invizimal que nosotros, tenemos la oportunidad de cambiar el nombre de nuestra criatura e incluso cambiarle el color de los detalles. Sin duda uno de los mejores juegos con los que cuenta Playstation Portable, estamos ante un titulo que nos muestra una jugabilidad muy diferente gracias a la realidad aumentada, un innovador sistema que combina los gráficos del juego con el entorno real que la cámara puede captar. El título está claramente dirigido a un sector más infantil. El usuario que adquiera este juego tiene que gustarle bastante los titulos estilo pokemon o digimon que es el mayor parecido que se le puede encontrar. La jugabilidad del título destaca gracias al uso de la Go! Cam, y nos proporciona una gran variedad de minijuegos de captura y combates para no aburrirnos, aún así el título llega a ser lineal, sin más opciones que seguir los objetivos que nos van marcando, estos básicamente serán: luchar, capturar o hacer puzzles. Afortunadamente Invizimals: La otra dimensión cuenta con un estupendo modo multijugador, siempre se agradece poder jugar con otras personas y poner a prueba nuestras habilidades ya que de este modo el juego alarga más su duración.
26 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Invizimals. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Invizimals