Análisis de los lectores (Age of Empires III)

Age of Empires III

(Nota media sobre 61 análisis)
Los análisis más votados
Seb-oi / 2 de julio de 2008
8,7

Muy Buen Juego

Para mi el Age of Empires III es uno de los mejor juegos de estrategia de pc, por no decir el mejor, lo que he jugado que no a sido mucho ,ha sido muy buena esperiencia, no solo un lavado de cara al anterior Age of Empires.No he probado las actualizaciones pero por lo que dicen son muy buenas.Buenos graficos, la opcion de poder girar la camara, nuevas civilizaciones, metropolis... Para mi uno de los mejores del genero
RobbieE / 26 de septiembre de 2012
9,5

El mejor de todos los Age of Empires

Este Age of empires es el que mas me ha gustado de todos, han mejorado varios aspectos como por ejemplo: cuando soldados destruyen edificios no le dan espadasos como en las anteriores entregas sino que le tiran antorchas, y eso me ha encantado. Los gráficos la verdad me gustaron mucho,estoy muy conforme, tal vez las sombras habría que pulirlas un poco mas pero el apartado gráfico y sobre todo del agua es excelente.El sonido es genial, está muy bien logrado. La innovacion es excelente, hay unidades y maquinas de asedio nuevas. Realmente es un gran juego de estrategia y es uno de los pocos que me entretiene. La verdad Microsoft ha hecho un gran trabajo, me saco el sombrero.
GvRii / 29 de junio de 2010
9,5

El mejor juego de estrategia para PC

Yo creo que este es el juego perfecto en lo que se refiere al género de estrategia, y, qué lugar mejor para esto, que un ordenador? Los juegos de estrategia siempre han vivido en el PC, véase Diablo, o Star Wars GB. Ensemble Studios, que en paz descanse, nos maravilló en Noviembre de 2005 con uno de los juegos más jugados en línea y que todavía, está presente entre nosotros. Jugabilidad sublime, más que fácil, facilísima, no es nada difícil controlarlo todo, lo que aquí hace falta es ingenio y saber cómo controlarlo, no en el sentido de click derecho seleccionar, sino, el control de tus tropas, cómo las mueves, tus estrategias, dónde colocar cada edificio estratégica mente para hacer pensar a tu enemigo: por dónde le ataco? Un sinfín de cosas por hacer para que tu ejército se quede con su territorio y con el del enemigo, piqueros, arqueros, ballesteros, caballeros, milicia, cañones, fuertes, cuarteles, establos, cómo no, murallas, las cuales desempeñarán un papel importantísimo durante la partida. Y con eso digo poco, la de cosas que podremos hacer en AoE III. Unos mapas perfectos a cada lugar, la península del Yucatán, el golfo de México, todos los mapas muy currados y adaptables perfectamente. Ahora bien, necesitamos casas!! Dónde vive nuestro ejército? En sus casas. Si no casa, no ejército. Así que, nuestra gente del pueblo (que podemos crear en el edificio núcleo) se pondrá a construir casas dónde y cuándo queramos. Barcos. Hay que destacar también los barcos. Qué bien te lo pasarás con los barcos... Si estás en un lugar de agua, no supondrá un problema pillar desprevenido a tu contrincante en la playa. Aunque eso sí, hay que ir creando más ejército durante la guerra, para suplantar el lugar de los compañeros fallecidos. Me dejo muchas cosas a decir, pero es que eso lo tienes que descubrir tú. Me olvido una cosa!! La Metrópoli. Es el lugar que nosotros deberemos decorar a nuestro gusto según las cartas que consigamos en batalla, y de donde vendrán los recursos que queramos. Iremos teniendo disponibles recursos según los puntos que obtengamos durante la batalla. Gráficos y tecnología, al nivel perfecto de la época y todavía, a estas horas, podemos disfrutar de ellos, teniendo juegos de estrategia como Halo Wars que gozan de una capacidad gráfica muy alta, este no se queda muy atrás. Cada balazo que se envía, cada impacto de cañón en el fuerte enemigo, toda la sangre derramada, el diseño de los edificios y las personas, el paisaje, etc. Todo tiene un buen nivel de detalle para lo que era entonces una gráfica buena. El fuego, sí, también está muy bien, no llega a Far Cry 2 claramente (porque ese es el juego con el mejor diseño de fuego), pero, se puede distinguir bien y tal. Este juego no nos exigirá mucho a nuestro PC, una tarjeta gráfica medianamente buena ya puede hacer correr perfectamente este juego. Consejo: quieres disfrutar mejor de los gráficos? Ponlo en modo ventana. Se ve mejor y más cómodo (lo hago con ME). Sonido. Ayy... la música de este juego... me encanta. Se adapta perfectamente. Parece una película. Es perfecta!! Sin duda este juego tiene una de las mejores bandas sonoras que he podido escuchar en mi vida (perdonen por KH, MGS4, Halo 3, Star Wars, Harry Potter), muchas veces te encantará disfrutar de ver cómo tu civilización crece y lo tiene todo controlado mientras escuchas esa musiquilla... Bien, y en lo que a efectos sonoros se refiere, también perfectos, cada impacto perfectamente coordinado, el sonido de pico y pala recogiendo oro en una mina, un edificio construyéndose, los gritos de guerra, un barco que zarpa hacia la frontera enemiga, y muchas cosas más, es como una película vista desde un plano en el que tú lo controlas todo. Se disfruta completamente. Y qué decir del apartado innovador, yo creo que es el juego de estrategia que ha marcado la línea a seguir cuando una desarrolladora quiera hacer un juego de estrategia, han de tener en cuenta, este juego sin duda alguna. Me encanta. Age of Empires III ha aportado al mundo de los videojuegos cosas que pocos han hecho.
FinalBelmontV5 / 28 de mayo de 2013
7,2

Juego Pasable

Historia: Este es el primer Age of Empires que tiene historia, el 1 y 2 + sus Expansiones eran campañas de cada época y si, este juego tiene historia.........Y tengo que decir que es demasiado lineal, no aporta mucho que digamos y llega a aburrir en algunos momentos. Ojo, no digo que la Historia sea cagada, solo que no me agrado. Jugabilidad: No Aporta mucho que digamos, si bien, hay nuevas opciones de estrategia, he de reconocer que no llegan mucho a mis expectativas. Tendremos 3 campañas en todo el juego. Graficos: El Punto fuerte de este juego son sus Graficos, son muy coloridos y toda esa mierda, pero el hecho es que se bien. El Motor Havok ha sido usado ``Bien´´ y se nota que cuando se destruye un edificio tiene buena animacion. Sonido: Algunas Musicas de este juego son Mierda, asi de simple, otras que me gustaron y otras que pasan sin pena ni gloria. Conclusion: Age of Empires III te dejara un poco decepcionado si eres fan de la Saga y si no, es un juego pasable, pero ni de cerca lo Mejor de la Saga.
Biocrycall / 2 de agosto de 2008
9,3

Uno de los Mejores de Estrategia

El juego es muy bueno en todo, sobre todo en los graficos, las explosiones los incendios las peleas de barcos, una gran variedad de unidades, buen apartado sonoro y una gran jugabilidad, En cuanto a la innovacion es como casi todos los juegos de estrategia, pero bueno para mi es lo de menos.
Antonio580 / 11 de octubre de 2008
9,3

Me encanta mucho, y sobre todo, para mí 100% de addicción.

Este juego me encanta en todos los aspectos, no voy a dar todo el rollo así que lo simple en errores que no doy importancia , como todos los juegos, por ejemplo, cuando las puertas de las murallas de las puertas se abren sólo entran los tuyos o los aliados, pero no los enemigos como el Age of Empires 2, para mí un error, el más importante en este juego y no le doy yo mucha importancia. Me encantan todas las civilizaciones, pero erás mejor cuando esa civilización la controles bien.
Jorge237 / 23 de noviembre de 2008
6,4

Un juego pesimo comparado con los otros

Cuantos de nosotros no hemos pasado horas y horas en el ordenador con el AoE II¿? No es algo que suceda con el III, al menos bajo mi punto de vista. Para como bien a dicho un analista, toda la historia es ridicula, y al desarrollarse en america todo el tiempo (menos en malta[principio del jueg])lo hace algo monotono. Lo de la metropoli, me gusto la verdad, es curioso pero la verdad...no sirve pa na¬¬, espero que no vaya por el camino de EH, que empezo siendo un juegaso y fue empeorando kn el tiempo( penoso EH 2 y EH3 aun peor) espero que vuelvan a los inicios del juego (siendo estos AoE y AoE II) pero kn graficos mejorados.
Warnext / 17 de abril de 2009
9,2

Creo q me eqivoqe

Estoy comentando de nuevo... si miran los comentarios para atras se daran cuenta q ya comente, pero estoy comentando nuevamente porq creo q me eqivoqe. La grafica es excelente, las batallas son mas q geniales, la tecnologia q usaron para hacer este juego es increible. Realmente este juego es uno de mis mejores juego de estrategia. La nota q puse anteriormente fue un 8,7 ahora colocare un.....
VideoGamer1 / 23 de septiembre de 2009
7,3

Dicen que es malisimo pero no es para tanto

Para mi age of empires 3 mas sus expansiones, es un gran juego sin lugar a dudas(mejorable por supuesto) es verdad que es muy poco innovador pero bueno es un age of empires ,si el juego cambiara completamente la jugabilidad etc ya no seria lo mismo. Graficamente la gente que dice por ahi que tiene malos graficos tiene claramente que revisarse la vista(o la tarjeta grafica) es verdad que el juego no esta completamente bien optimizado porque te suele pegar bajadas de framer que flipas pero los graficos son impresionantes, con todo al maximo parece un juego sacado de este año sin contar los efectos, el fuego de las casas cuando arden... Unidades poco detalladas y texturas aveces algo pobres pero bueno compensa con la buena ambientacion, iluminacion, fisica en general.. La jugabilidad como muchos han dicho es igual que los demas age of empires incluso peor, ya que no veo por ninguna parte la opcion de cambiar la alineacion cambiar ataque defensa etc.. si estan, esta muy mal explicada.Lo del explorador no me acaba de convencer¿los mejores ejercitos europeos tomando las americas con un explorador con un perro de lider? un poco pobre podian haber metido personajes clave y no solo para la campaña.Por lo demas igual, recursos iguales, sin contar los asiaticos, sistema de juego igual, tesoros añadidos para darle un poco mas de jugabilidad, batallas navales casi perfecetas( algunos pequeños fallos como que en cubierta no ahi ni dios..). Sin duda lo que menos me ha gustado es la muralla, aparte de solo tener 1 mejora cae como si nada y no se puede subir tropas es mas... DISPARAN ATRAVESANDO LA MURALLA! nose que se les pasaria por la cabeza, les quedaria poco tiempo para sacarlo y pusieron lo primero que pillaron... en fin.. enorabuena sois los mejores. El sonido si que es un aspecto brillante no es perfecto ni mucho menos pero le da un buen toque a las explosiones efectos de los cañones etc.. en cuanto a innovacion le doy un 6 por la metropoli, cartas,puestos comerciales, pueblos indios,tesoros y alguna cosa mas que esta muy bien pero bienen a ser chorradicas aunque le da encanto al juego En fin podria decir algunas cosas mas a favor o en contra pero detodos modos no añadiria mucho mas la verdad asi que ahi lo dejo una gran decepcion para los seguidores del juego, pero detro de lo que cabe esta bastante bien(sino fuera por lo que costo el dia del lanzamiento..) Juego recomendable solo para personas amantes de la saga o que no han jugado nunca a un age of empires Por cierto aprender a jugar bien porque la IA nose como lo hace pero a los 10 min de empezar una partida en un nivel de dificultad moderado o superiores ya estan atacando con todo y no van a parar.. Saludos
Wewer / 8 de junio de 2011
8,8

La mejor entrega de la saga age of empires

-Comparandolo con los anteriores age of empires: Mayor numero de unidades militares y de animales que pueblan los paisajes, civilizaciones mas diferenciadas(aparte las expansiones traen civilizaciones todavia mas diferentes), efectos visuales fabulosos como puedan ser la destruccion de los barcos y edificios, el humo, el derribo de arboles cuando las balas de los cañones les golpean y un extenso etc. Pero tambien efectos sonoros como oir el ruido de los cañones y la polvora con un sonido lejano cuando estas con la pantalla enfocando lejos de la batalla. Mayor variedad de paisajes con su flora y fauna caracteristica. La posibilidad de hacer zoom y girar la camara 360º. El modo campaña muchisimo mejor que en las anteriores entregas. Incorporacion de nuevos modos de juego(sobretodo en las expansiones). La incorporacion de la metropoli, de las alianzas con nativos y los puestos comerciales. Las habilidades de los heroes y exploradores. Para escoger una civilizacion en el modo escaramuza hay que crear una metropli la cual subira de nivel contra mas partidas la uses dando nuevas posibilidades Una IA muy superior tacticamente, y se amplian las opciones con los aliados(desarrollar tacticas,sugerir que entrene x unidades...). Por la contra estaria el clipping(objetos que se atraviesan) sobretodo en los barcos cuando se cruzan. Reduccion de las formaciones de combate de las unidades. En el modo escaramuza se limitan en algunos aspectos las opciones de la partida(solo puede haber 2 equipos, no se puede repetir la civilizacion, desaparece el modo regicida ...). Conclusion: juego imprescindible para el buen amante del genero.