Análisis de los lectores (SSX)

SSX

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de SSX / Opiniones de Usuarios
Mrx7Esp / 15 de agosto de 2015
9,5

Le falta el toque final.

Seré breve. Tengo la PS4 tapada porque este juego no me deja de enganchar. Espero uno en PS4 con muchísimas ganas, aunque su baja fama creo que no apoyará mucho a EA. En cuanto al juego en sí, le falta solamente un matiz para tener el 10 asegurado, y es el regreso de Radio Big, aquella que todos recordamos en la anhelada obra maestra SSX 3. Para aquellos que no saben lo que es SSX y estén interesados en conocerlo, les recomiendo dedicarle su tiempo, ya que es un juego bastante complejo y si os gusta la competitividad, os veréis un poco perdidos al principio, pero lo dicho, es echarle horas. A medida que mejoréis, no podréis dejarlo.
LuisMartinPe / 18 de enero de 2015
9,5

SSX La nieve vuelve a PS3

SSX es un juego de snowboarding en el que los gráficos son bastante buenos,los escenarios enormes y buenísima jugabilidad.Aunque el juego no se centre en la historia se trata de una serie de personas que van a superar las 9 montañas mas peligrosas del mundo.En cuanto al momento en el que jugamos notamos que una persona real no podría realizar esos trucos tan "raros" que nos encontramos y además exagera un poco el tamaño y la inmensidad de algunas montañas.El juego es muy entretenido y nos da para unas 50 horas de juego para completarlo al 100%,eso sí nunca nos cansaremos de jugarlo.Además tenemos la oportunidad de jugar en el modo exploración donde jugaremos en todas las pistas sin haberlas desbloqueado previamente en el modo historia.En las pistas nos darán varios caminos diferentes para atravesar la pista y nos da la opción de rebobinar para corregir algún movimiento.Para mí es el mejor juego en su categoría.En cuanto a la banda sonora nos encontraremos con música dustep algo que le gusta a casi todo el mundo.
Mozuastur / 15 de septiembre de 2013
8,7

A falta de pan buenas son tortas !!!

No se puede decir que este juego vaya a pasar al hall de la fama de ps3 pero tambien es verdad que no tiene mucha competencia en el sector del snowboard en esta generacion, ni por calidad ni por cantidad de oponentes, de memoria solo recuerdo en saun white snoborder...y mucha competencia no es... No por esto es mal juego, de echo a mi me ENCANTA, el por que es que este juego no requiere horas de entrenamiento , puedes jugar pequeñas partidas para descongestionar el abarrotado sector de fps, rol , 3prs... es frenetico, con mucha accion, increibles descensos y un buen doblaje al castellano. Mi humilde opinion es que si lo veis a buen precio no dudeis ni un segundo Te gustara: -si amas los arcades -no buscas complicaciones -si te encanto airblade de ps2 No te gustara: -si buscas realismo -si eres exigente con lo graficos -si te molestan las bandas sonoras duras
-Assassins- / 21 de junio de 2012
8,2

Muy bueno

El snowboad tuvo su época de mayor gloria en los videojuegos durante la generación anterior, cuando parecía que toda consola debía tener su saga. GameCube tuvo su representante en 1080º Avalance, heredero directo del original de Nintendo 64, y Xbox disfrutó con Amped. En el caso de PlayStation 2 fue Electronic Arts la que apostó por SSX, saga que finalmente se haría multiplataforma. Los móviles también tuvieron lo suyo, y aunque hoy en día ha habido todavía algunos juegos del género, ya estamos lejos de esas entregas anuales. Como sucedía en las anteriores entregas (la serie apostó con contundencia por lo radical y espectacular ya en su segunda entrega), el hecho de que SSX busque ofrecer una experiencia tan arcade, radical incluso en lo espectacular de su visión de este deporte, traza la barrera entre los jugadores que disfrutan con la serie y los que no se sienten muy atraídos por ella. Debemos comprender, por tanto, que este juego no pretende ofrecer una experiencia de simulación, sino que busca una concepción alejada de los realista para dar prioridad a una visión espectacular y extrema del universo que se deriva de descender a toda velocidad sobre una tabla en montañas nevadas. Esa propuesta le permite también llevarnos por todo el mundo, recorriendo parajes extremos en forma de nueve descensos mortales, que son -ni más ni menos- las nueve montañas más peligrosas del mundo. Lo normal sería escalarlas, pero hay que reconocer que descenderlas a toda velocidad, surcar raíles de hielo, realizar saltos y piruetas imposibles y hacerlo en contextos tan espectaculares como esos resulta agradable. De hecho, el juego tiene algo de historia (liviana, pero lo suficientemente bien trazada como para captar nuestra atención) y se basa, precisamente, en recorrer esas nueve grandes montañas repartidas por el mundo. Griff asegura que será el primero en conseguirlo, así que nuestro objetivo será impedírselo en una sana competición. La ventaja de llevar esta competición por todo el mundo es que los entornos, dentro de lo que es recorrer sistemáticamente entornos nevados, nos da muchas alegrías. Donde otros juegos del género tienden a no poder dar mucho espacio para la creatividad en los escenarios y entornos, aquí se ha hecho un gran esfuerzo en dejar patente que estamos recorriendo localizaciones desde China hasta la Antártida. El control resulta muy esperable, proponiendo combinar movimientos de la palanca analógica para realizar diferentes poses y movimientos que, por supuesto, hay que combinar para formar combos magníficos mientras surcamos los aires en pleno salto. Los jugadores pueden escoger entre un control sustentado en el uso de botones, muy clásico y habitual en las anteriores entregas, o el nuevo control que da más peso a la doble palanca. Este último nos parece mucho más acertado y fiable, aunque creemos que los jugadores más habituados al sistema veterano agradecerán tener esa opción todavía presente. SSX realiza una extensa labor de conexión social a través de RiderNet, el equivalente nevado al Autolog de los Need for Speed. Básicamente, el sistema nos mantiene en contacto con los amigos que estén jugando también con el título, nos indica qué hacen, qué tipos de logros y retos suman, y nos reta a superar sus registros. Este tipo de integración social ha dado muy buenos resultados en los juegos de carreras, así que introducirlo en este título parecía un paso lógico. Por supuesto, su atractivo reside en cuántos de nuestros contactos juegan también con el título, pero a pocos que sean nos encontramos con incentivos regulares para volver a jugar, superar a tus amigos, etc. En el terreno técnico, el juego despunta por sus gráficos. No son lo más impresionante de la generación, eso es cierto, pero resultan muy sólidos y el tamaño de los escenarios que recorremos compensa el hecho de que no tiene tanto espacio para lucirse como en otros géneros. Los personajes, por ejemplo, resultan atractivos y podemos ver unos cómics interactivos sobre ellos, lo que ayuda a conformar un aspecto visual atractivo con una buena presentación. El sonido apuesta por tomar melodías que se dividen, sobre todo, entre temas de música electrónica y otra más rockera. La combinación es buena, y aporta un toque ambiental intenso general muy bien conformado con algunos nombres actuales y populares, como The Qemists o Foster the People. Lo interesante, con todo, es que el juego es capaz de crear sus propias mezclas con los temas que incluye, algo que se aplica también a nuestra música si optamos por componer nuestro propio acompañamiento musical. En este caso, los resultados son variables. Conclusiones: Con su estilo arcade, SSX es un juego de snowboard que se mantiene fiel a su tradición de espectacularidad y locura casi sin límites. Eso hace que el juego siga siendo una apuesta razonablemente singular que, además, se beneficia de los años de descanso que se ha tomado la serie y, de hecho, el género en sus múltiples variantes. Así es como el título consigue brillar: por un lado, sus méritos son más que obvios; por otro, llega en un momento en el que no hay distracciones para los usuarios que estén buscando un juego en este segmento. Esta generación, en general, ha sido menos prolija en el mundo de las tablas de snowboard, pero debemos insistir también en que eso no hace que no se hayan esforzado en este juego. De hecho, es una gran entrega que encantará a los veteranos de la serie.
Roberto6315 / 18 de marzo de 2012
9,8

Gráficos y Jugabilidad

Mejoras en los gráficos con ropa en relieve. Jugabilidad increíble con los nuevos tricks, ademas, innovación con los 10 descensos mortales: Arboles Frío Hielo Avalancha Tormenta de nieve Rocas Gravedad Oscuridad Oxigeno 9/10 ´´Fallitos`` en la gráfica sin mucha importancia. A la venta: 28/2/12 América 1/3/12 Europa 15/3/12 China, Japón Personajes: Elise Riggs Mackenzie Fraser Kaori Nishidake Edward Wachowski Moby Jones Psymon Stark Zoe Payne Griffin Simmons Tane Mumea Alexis Moreau Ty Thorsen Mi perfil en youtube: roberto6315 Página oficial SSX: http://www.ea.com/ssx
Josewe / 7 de marzo de 2012
9,6

El mejor SSX

Sin dudarlo ni un momento, este es el mejor SSX. 9 regiones y 9 deadly descents, la historia del World Tour tampoco es mucho, pero no es lo importante. Al principio te parecerá demasiado fácil pero la cosa se complica, puedes conseguir pasartelo en 2 o 3 dias de viciada, pero cuando te pases eso, el juego no habrá hecho más que empezar. Luego llega exploración, que es donde empieza lo bueno. 153 bajadas para conquistar y tratar de tener el oro en todas ellas, o por lo menos la plata. El bronce aqui es demasiado fácil, la plata depende de la bajada y el oro hay veces que es fácil y otras que es muy difícil. Para esto tendras 10 personajes que podrás subir de nivel (10 niveles, si haces world tour primero tendras a casi todos en el nivel 5), comprar nuevas tablas con diferentes mejoras, nuevos atuendos con mejoras o sin ellas, accesorios para poder sobrevivir, ventajas como más turbo (solo las tienes en cada bajada y no cuestan mucho) y los Geotags (bolitas que pones en cualquier parte de la bajada y los demás tendrán que intentar cogerla para ganar dinero, mientras tanto tu ganarás dinero cuanto más tarden en cogerla). Las tablas es donde más tienes que invertir tu dinero, no porque sean muy caras si no porque gracias a ellas conseguirás más turbo, más velocidad y más tricks. En algunas tendrás más tricks que velocidad, en otras más turbo que tricks, etc. Tu elijes cual comprar. Además de bronce, plata y oro, cuando termines una bajada tu puntuación se quedará guardada y tus amigos tendrán que superarla para ganar dinero (no será el tuyo) y mientras lo sigan intentando y no te ganen tu ganarás dinero (no será el de ellos). Evento global es donde más dinero puedes ganar y donde podrás demostrarle al mundo lo bueno que eres. Se hacen eventos en cada bajada, algunos de pago (dinero del juego, no real por supuesto) y otros gratis. En estos eventos la clasificación es: bronce, plata, oro, platino y diamante. Al haber más categorías es más fácil llegar al bronce, pero ganarías poco dinero. Cuando empiezas a ganar mucho dinero es a partir de oro, el cual si sabes jugar bien no te será difícil llegar. En definitiva, esto es un juegazo con el que no te cansarás facilmente. Llegó sin hacer mucho ruido pero ya es el más vendido en Gran Bretaña, y bien merecido.
7 VOTOS
Davidellisto / 6 de marzo de 2012
8,9

Ha vuelto el tricky de la infancia

El juego esta bastante bien tiene gran variedad de recorrido y lugares . Ha vuelto los tricky antiguos de los personajes ademas después de "ssx on tour" que fue vastante malo para mi gusto a vuelto mas fuerte que nunca .Es cierto que porlomenos para mi el online me esperava algo mas como carreras con mas gente pero lo bueno es que tiene lugares muy diversos y diferentes .Ademes puedes volver a tunear el personaje no tanto como el "ssx3" pero esta vatante bien el juego xd
SSX

SSX
68,95€