Ratchet & Clank
Ratchet & Clank
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2002
 · Plataforma
PS2
Análisis de los lectores (Ratchet & Clank)
9,3

Ratchet & Clank

“Magnífico”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ratchet & Clank / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dolerto / 16 de agosto de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un grande de PlayStation

Muy buen juego la verdad, me lo pase muy bien jugandolo. La historia es decente, la jugabilidad buena, el carisma de los personajes es muy positiva. En general me ha gustado mucho, tanto el diseño de los personajes como el diseño del propio mundo y también su banda sonora. Yo por mi parte lo recomiendo ya que me ha gustado bastante y te puedes echar unos ratos entretenidos buscando los guitones de oro y participando en carreras de hoverboard, a demás de los propia historia de por si
Pedir moderación
GokuSasukeUchiha / 12 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ratchet and Clank

Es el Primer Ratchet and Clank, un juegazo muy divertido, tiene su toque de ir por planetas, un poco me recuerda a Star Wars, es genial el poder ir por la galaxia, enfrentandote a los malvados en este juego te presentan a un Lombax, Ratchet, y a un Robot, Clank, vives la aventura de ellos dos que tienes un monton de armas para Ratchet, está muy guapo, muy innovador, Insomniac hizo un gran trabajo, es genial.
Pedir moderación
Jislanders / 24 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El comienzo de una enorme saga

Enorme juegazo que sorprendió a todos y en especial a mi, no esperaba mucho de este juego, pero sus mecánicas de juego me gustaron mucho, así como el sistema de mundos, supongo que parecidos a spyro (saga también creada por este estudio) muy acertado en mi opinión, una historia que si bien es un poco tonta está repleta de personajes carismaticos y que hacen reir (si, hacen reir, no lo digo por decir), me gusta mucho el humor de este juego. Otro punto a destacar es el diseño de los escenarios, muy bueno, también con aliciente como los guitones y armas, lo recomiendo.
Pedir moderación
Retro666 / 5 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El comienzo de dos heroes inolvidables

Ratchet & Clank... el comienzo de una gran saga de plataformas que se ha echo un hueco entre los clasicos plataformeros para la historia del mundo de los videojuegos,esta primera entrega es buenísima y Insomiac Games hizo un gran trabajo con esta primera entrega... que menos mal tubo un gran exito,lo que hizo que la aventura de Ratchet y Clank tubiera mas secuelas y continuaran la saga con titulos inolvidables como los dos siguientes posteriores R&C ...esta primera entrega sento las bases de tener una ambientacion super bien lograda en cuanto a futurismo,intergalactico y planetario,su banda sonora increible de futurismo,gran jugabilidad y un juego muy novedoso para la epoca,ya que le ganaba en novedad a los Jak and Dexter... Lo mejor: -Entorno magnifico de los planetas -Banda sonora acorde con con cada lugar -Misiones llenas de entretenimiento y diversion Lo peor: -El humor del juego puede parecer infantil Conclusion: Esta primera entrega de la gran saga de Insomiac Games pasara al reino de los clasicos por la puerta grande al igual que sus dos siguientes secuelas... y aunque R&C 2 y R&C 3 me parecen mejores que este... el primer Ratchet & Clank es sin duda inolvidable,y para mi,el tercer mejor R&C de toda la saga
Pedir moderación
ERkillerRyC / 3 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Impresionante

Gran principio de una saga acompanyada de un gran duo que salva las galaxias, armas increibles y muy buen humor. Insomniac Games ha empezado muy fuerte y con el piston bien alto con esta increible historia que nos dega con una gran intriga para ver el proximo juego de la saga. Gracias al juego por marcar mi infanfancia en el mundo de los videojuegos,y no solo por eso, sinl por el juego en si, para mi, la mejor saga de toda la historia.
Pedir moderación
RodriguezCKS / 24 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un Juego Inolvidable

A compañar a Ratchet y Clank amigos por obra de casualidad o destino como lo queras llamar.Junto a estos dos héroes y un arsenal muy creativo y curioso a una busqueda por salvar al universo de Drek un empresario que busca crear un nuevo planeta para su raza los Blarg siembargo esto causara la destrucción y extinción de la vida de los planetas que Drek usara para construir el suyo. No hay duda que este juego ha marcado la infancia de muchos incluyendome con muy buenos recuerdos.
Pedir moderación
Rikimafias12 / 20 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que juegazooooooo por diooooooooooos

Dios mio es uno de los mejores juegos del mundo para mi que alguien me diga si lo hay para Xbox porque me lo compro sin dudarlo es mas venderia menos la Xbox todas las maquinas solo por uno de esos juegos para Xbox sin duda el mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor todo 10
1 VOTO
Pedir moderación
Victor2999 / 1 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un gran juego de PS2

Bueno ratchet&clank que decir de este gran juego. Para empezar fué mi primer juego en ps2 y hoy dia uno de mis juegos favoritos de ps2. Bueno comienzo con mi análisis que tampoco será muy largo. JUGABILIDAD - Para mi un juego con una jugabilidad excelente con gran variedad de armas, artilugios, y demás. Aunque solo consista en apretar al cuadrado para usar la llave, o al círculo para las armas el juego te ofrece mucho en cuanto a la jugabilidad. TECNOLOGIA - Aunque no soy muy enterado en este apartado se que la de este juego es muy buena. GRÁFICOS - En este apartado hay que ver que es un juego del 2002 y los gráficos de este juego son muy buenos, pero, yo que tantas veces me he pasado este juego hay algún detalle que no me acaba de gustar mucho. SONIDO - La gran variedad de sonidos tanto de armas, enemigos, y de los mundos en concreto son para mi muy buenas y no hay mucho que decir aquí ya que es un apartado que cada uno tendrá un gusto y unas les gustarán y otras no. INNOVACIÓN - Un juego que en su época innovó bastante en su género. Para acabar decir que son opiniones personales y que cada uno puede opinar lo que crea conveniente. Un saludo ;)
2 VOTOS
Pedir moderación
DonTomasino / 28 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El comienzo

Ha pasado mucho tiempo desde que deseaba salir del colegio para jugar a esta obra maestra, en concreto mas de 10 años y he de decir que hoy dia todavia sigo jugando con él, pues este juego significo para mi el comienzo de mi vida como jugador, fue mi primer juego de Playstation 2 y el primero de mi vida. La jugabilidad de este juego es simplemente fantastica, su historia es increible y sus controles son muy manejables con decir que con 5 años ya sabia manejarlos es suficiente. Tiene bastante rejugabilidad y sobre todo la magia que debe tener todo videojuego, la diversión. Tecnologicamente era genial para la epoca, solo habia escasos fallos como el famoso glitch de Aguasnegras, por todo lo demas es buenisimo en este aspecto. Los graficos eran sublimes para aquel entonces y el diseño de los mundos era espectacular, un gran trabajo en diseño. Su doblaje es excelso y su banda sonora fenomenal, una de las mejores que he visto en un videojuego La innovación estaba garantizada es un juego en el que puedes volar, nadar, correr, saltar, disparar torretas, pilotar aviones y hoverboards y muchas cosas mas gracias a la variedad de armas y artilugios. Que puedo decir, el primero y el que mas me gusta de entre todos mis juegos, un plataformas de acción y aventuras donde la diversión esta garantizada. Aqui les dejo este analisis cargado de nostalgia y recuerdos de mi infancia, una pena que ya no haya tantos juegos como este.
2 VOTOS
Pedir moderación
Jefe97 / 30 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

El otro duo d Sony

Ratchet&Clank marco mi infancia junto a Jak&Daxter. Los dos duos d sony m traian algo divertido, competitivo y estrategico cada ves k los jugaba. Ratchet&Clank no es mi juego preferido entre todos los d Jak y Ratchet, pero al igual k Jak&Daxter marco un principio. Hoy en dia ya no encuentras juegos como este, innovadores, bien programados y sin fallos para la epoca. Ratchet&Clank es sin duda uno d los pocos juegos k marco a PlayStation2.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(15 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35949 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (606) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (166 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Ratchet & Clank 1
[Guia Español] Ratchet & Clank 1
Cristian4Game
Trucos ratchet and clank 1 ps2:
Trucos ratchet and clank 1 ps2:
Josemanuel11
Lo que sea (bueno caci todo)
Lo que sea (bueno caci todo)
Starkiller64
Guía: Guitones de Oro y Puntos de Habilidad.
Guía: Guitones de Oro y Puntos de Habilidad.
Frantotti
Glitch para ganar  guitones rápidamente. [Vídeo]
Glitch para ganar guitones rápidamente. [Vídeo]
Elexperto

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ratchet & Clank” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.