Análisis de los lectores (Spyro Year of the Dragon)

Spyro: Year of the Dragon

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Spyro: Year of the Dragon / Opiniones de Usuarios
Castlevaniacurse / 20 de octubre de 2014
10

Spyro el dragón.

Este es el juego de mi infancia junto al crash team racing de ps1. Me lo he pasado más de 3 veces y es largisimo. Todos sus aspectos estan muy bien cuidados. Es una obra maestra de la que nunca me cansaré y que aun conservo. Gracias Spyro por este gran juego. ................................................. ..................... ... .......... ........
AstroMurgui / 25 de septiembre de 2014
9,5

El año del dragón, melancolía retro

El tercer juego de PS1 del legendario Spyro, el mejor de la saga sin duda alguna, y el último de su verdadera gloria. No es extraño escuchar que este dragón morado ha sido la infancia de muchos, es un juego increíble de su momento, y uno de los mejores plataformas/sanboxs de la historia. La primera impresión del juego sorprende a todos sus jugadores, un mundo vivo de colores y diamantes que generan una belleza visual espectacular para PS1. Avanzando, descubrimos cantidad de mundos a través de portales, mundos que combinan todo tipo de ideas que harán una variabilidad visual interesante, desde desiertos, heladas, cielos y pantanos, entre otras más creativas. La búsqueda de todos los diamantes y huevos retarán al jugador a estar atento a los rincones y pequeños secretos del juego, trabajando así el cerebro pero sin llegar a ser un comecocos. Los enemigos no se presentan sádicos sino más bien cómicos, algo que da mayor vida y atracción. Pese a ser un juego retro, son muchas las diferentes experiencias que nos muestra. Desde el control de 4 ayudantes y el mismo Sparx, hasta minijuegos con el monopatín, submarinos, ladrones de huevos, y otra numerosa cantidad, nos ofrece un gran abanico que no aburrirá a su jugador. Es uno de los juegos más melancólicos para los jugadores, teniendo una de esas esencias que se quedan grabadas para toda la vida. Un juego que todos deberían haber tenido el placer de haberlo jugado. Personalmente, y ajeno al análisis, tengo guardada la PS1 y este juego para que el día que tenga un hijo, pueda jugarlo y disfrutar tanto como lo hice yo. Entre mi madre y yo llegamos a pasarlo 4 veces al 100%. Es un juego que marca a los pequeños para bien.
Javiernov2908 / 14 de junio de 2014
9

Spyro= mi infancia

Sin duda el juego con el que mas me he divertido de mi vida, ahora los juegos me parecen en mi opinión que están hechos para conseguir algo. Los de antes como este spyro estaban para divertirse. Este juego marco mi infancia y nunca voy a olvidar las horas que pase en mi ps1 sin parar de jugar a este juego tan divertido.Han pasado ya 12 años desde la ultima vez que jugué a este juego pero todavía recuerdo aquel mundo donde montabas en monopatín. Sin duda para mi es el juego que mas he disfrutado de mi vida.
Carlichupon / 8 de febrero de 2014
10

Un plataformero tan dificil, como legendario

Spyro 3, uno de los mejores juegos de PSX y de toda mi infancia, el dragon morado de insonniac después de su segunda y mejor aventura, tuvo que salir de nuevo a la acción. mundos asombrosamente fantasticos: los mundos fueron bastante geniales, con una dificultad normal, pero imaginativos. Cuando te pasabas un mundo a veces habían puertas ocultas que llevaban a otras zonas secretas del mundo un poco mas pequeñas y más dificiles, para así conseguir los huevos de los dragones que robó la villana pricipal, pero sin duda, lo mejor de los mundos eran las pruebas, algunas con mini-jefes, con los que yo me pasaba peleando hasta la muerte, eran mas jodidos los cabrones. 4 nuevos personajes: esto fue una idea fantástica, y lo mejor el diseño de los personajes un canguro, un pingüino, un yeti y un mono a lo star trek, era personajes bastantes creativos que a nadie se les ocurrió en ese entonces, me gustaban las misiones especiales y los mundos y minijuegos diseñados especialmente para ellos, mi mundo favorito era el del pingüino estaba muy bien echo y era muy colorido, mi personaje favorito era la canguro sheila saltaba bastante alto y me partía el culo de risa cada vez que saltaba, lo malo de ella es que pegaba golpes de muy cerca pista de Skate: Mi parte favorita del juego, me encantaba montarme en el skate, era el amo haciendo skate, las pists estaban muy curradas, lo mejor de todo eran los saltos y las acrobacias, eso hacía que el juego fuera mas emocionante, las acobracias le daban un toque de personalidad al juego y la gravedad al caer en picado y con estilo, hicieron que esta fuera mi parte favorita del juego. CONCLUSIÓN: Spyro a sido uno de los mejores juegos de mi vieja colección de ps1, pero lo mejor de toda mi vida gamer es que este juego me convirtió en el gamer que soy hoy, sin duda uno de los mejores juegos de insomniac, junto a Ratchet y Clank 3
6 VOTOS
Mimi-03 / 26 de junio de 2013
8,6

Hay Spyro,como me pones,tio bueno,dragon guapo,te quiero :3

Este juego lo jugaba de mas pequeña y ahora se me ha perdido :( Buaaaaaaaaaaaaaaa,con lo bueno que está Spyro,buaaaaaaaaaaaa,te amo mi amor :3 Lo jugaba en la PS1(maquina quee tengo perdida D:)y la PS2 que tambien servia :) Ahora no encuentro el juego por las tiendas Ademas el leopardo me ponia muy guarra D: Resumiendo,el Spyro me pone mas caliente que Cristiano Ronaldo y Mario Casas en pelotas :D
12 VOTOS
Dark002 / 25 de marzo de 2012
9,3

Spyro : Year of the Dragon

Spyro: Year of the Dragon es el tercer videojuego de la serie Spyro the Dragon, desarrollado por Insomniac Games, siendo también el último título de la serie publicado para la videoconsola PlayStation. La aventura comienza en la tierra de los dragones, donde Spyro y sus parientes están celebrando el "Año del Dragón", un evento que ocurre cada doce años cuando el campo se llena de huevos de dragón. Durante la celebración, una misteriosa chica conejo invade los Reinos del Dragón con un ejército de criaturas llamadas Rhynocs, quienes roban todos los huevos de dragón para llevárselos a la Hechicera, que los dispersa a lo largo de varios mundos. Después de lo acontecido, los dragones adultos intentan acceder por el portal abierto sin éxito alguno, por lo que deciden que Spyro, Sparx y Cazador son los únicos lo suficientemente pequeños como para pasar por él. Así, los tres se embarcan en una aventura para recuperar los 150 huevos a lo largo de los Reinos Olvidados. JUGABILIDAD Nuestro querido amigo, aparte de sus nuevas habilidades es capaz de aprender momentáneamente algunas excepcionales que lo harán llegar a lugares inaccesibles de otra manera. Esto lo hará al recoger determinados ítems que le otorgarán esas cualidades momentáneamente. Es un juego con una gran variedad de submisiones que empiezan por la recolección de gemas para abrir ciertas puertas y acaba salvando poblados de otros animalitos de la usurpación malvada de algunos monstruos mayores y más violentos que estos pequeños e indefensos amiguitos. GRAFICOS Respecto al apartado gráfico es bastante correcto, escenarios con mucho color y estructuras bien definidas. todo ser un juego para Play Station (PS) encuentro que el juego esta bastante logrado en este aspecto. SONIDO Tanto nuestros momentos de acción como nuestros momentos de paz y tranquilidad están muy bien acompañados por unas melodías que por su simpleza no acabaran siendo editadas en un CD aparte como banda sonora original, si los japoneses no lo remedian (ya veremos). INNOVACION La innovación seria en poder controlar nuevos persanjes que irán apareciendo a lo largo de la aventura CONCLUSION Estamos delante de uno de los juegos mas recomendables de PS ya que a groso modo explota todas las posibilidades de la consola, buenos gráficos, historia aceptable, variabilidad en los niveles y un muy buen sabor de boca.
Darkleiva / 17 de febrero de 2012
9,4

El año del dragón

Es un juego con una gran variedad de submisiones que empiezan por la recolección de gemas para abrir ciertas puertas y acaba salvando poblados de otros animalitos de la usurpación malvada de algunos monstruos mayores y más violentos que estos pequeños e indefensos amigos. Spyro vuelve por sus fueros para despedirse de la pequeña consola gris de Sony abundando en las novedades que aporta el juego a la saga y haciéndonos presagiar que en un futuro no muy lejano lo volveremos a ver por alguna de las consolas de nueva generación. Hasta siempre, Spyro. JUGABILIDAD: 10 TECNOLOGIA: 8,5 GRAFICOS: 9 SONIDO: 9 INNOVACION: 8 ¿merece la pena? si, el último gran juego del dragon Spyro.
9,4
(7 análisis)
Ranking:35403 de 42292 juegos
Usuarios (259) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (68 votos)
9,2
12345678910
Problemas con el jefe final, se reinicia el juego
ZonicoGoku

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spyro: Year of the Dragon” de PlayStation, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.