Sniper: Ghost Warrior 2
Sniper: Ghost Warrior 2
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Sniper Ghost Warrior 2)
6,5

Sniper: Ghost Warrior 2

“Discreto”
(Nota media sobre 18 análisis)
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Análisis de Sniper: Ghost Warrior 2 / Opiniones de Usuarios
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Dante94s / 21 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Una decepcion total... hay que reconocerlo.

Bueno, el juego ya salio hace bastante para la fecha que escribo este analisis pero bueno, vamos adelante nomas: Para comenzar, debo reconocer que el primero me dejo una buena sensacion, siempre quise un juego de este estilo y cuando vi el trailer de Sniper Ghost Warrior con camara de bala y todo dije: Wow!!! lo que estaba buscando. Asi que lo adquiri y me lo pase, luego lo re-jugue bastantes veces, asi que cuando vi el anuncio de esta secuela, obviamente lo espere por todo el semestre para poder hecharle una mano, luego de pasar la seguna mision de sarajevo viene la primera gran decepcion que un juego me pudo entregar. Esta es la mejor prueba que existe en el mundo de los videojuegos que un motor grafico con tanto potencial igual se puede utilizar a su vez para una maravilla visual (Crysis 2, Ryse: Son of Rome) como ademas, para crear algo un tanto ridiculo y un tanto patetico, se nota que este juego fue hecho o bien demaciado rapido o bien sin ganas realmente de ser realizado, ¿Mis motivos? los detallo en seguida: -Para empezar, el ejercito de clones enemigos: se mueven igual, actuan igual, no se ve realmente como un grupo militar, sino que cada patrulla que nos topamos mas bien nos hara preguntarnos si nos topamos con un experimento militar de clonacion o con un grupo de quintillizos u octillizos, segun la cantidad de enemigos que tengamos. -Las texturas, la verdad a mi me dejaron bastante que desear alguno muros o la terminacion de una textura para comenzar otra, esa union, no tengo mucho mas decir, debes verla tu mismo. -Esa forma tan ridicula de moverse en forma "sigilosa" de tus compañeros, de verdad, me senti realmente extraño al ver como se movian agachados a mi lado mientras intentabamos pasar algun lugar sin ser detectados. -Pero lo peor vino despues OJO!!! QUE SE VIENE UN SPOILER: El final del juego, QUE PASO AHI!!! Que hicieron?!!! Sin importar donde dispares la bala igual atravesara la mira telescopica, pero eso no es lo peor, atraviesa el ojo, la cabeza y... ¿No hay herida?, ni pido que hubiesen reventado la cabeza para ver gore estilo Mortal Kombat X.pero de verdad pudieron hacer algo mejor. -El juego en si, se ve mucho mejor que las cinematicas, enserio, las cinematicas estan bastante malas. Jugabilidad, bastante aburrida la verdad, "ven aqui, mata cuando yo te diga, a quien te diga. si se que tenemos toda una jungla o toda una ciudad pero los desarrolladores quieren que nos movamos por este pasillo y que obedescas mis ordenes, asi que asi nos iremos". Otra cosa bastante molesta en este apartado es el hecho de que, a pesar ir cubierto de con ese traje de camuflaje, estar tumbado y con un rifle con silenciador, si fallas el disparo los enemigos te veran aunque estos esten a 70 - 100 o 200 metros, no importa, vas a pasar de ser un soldado camuflado apenas visible a ser una bengala en la oscuridad, te van a disparar con los fusiles en la cadera, con mejores habilidades de calculo y punteria que robocop y no podras hacer nada para revertir la situacion a menos que tengas suerte o seas habil con la pistola. La campaña, o bueno historia, donde mas flaquea, tiene un historia bastante simple... de hecho demaciado simple, sin esfuerzo, sin cariño, sin interes de hacer algo decente, me parecio mas un juego de algun grupo indie con pocos recursos que se gastaron toda su pasta en la licencia del motor grafico. Es una lastima la verdad, lei por ahi que supera a su predecesor, solo puedo decir: idiota el que escribio eso, porque realmente no tiene perdon. A nivel sonoro, ha estado aprobando con lo justo, por ahi podria obtener algo de aprobacion, eso si, si no disparas en todo el juego, porque el sonido del rifle parece mas un rifle de aire comprimido que un francotirador. Este juego sin duda, a mi gusto es un retroceso bastante grande, Sniper Ghost Warrior si bien no fue una revolucion en shooter, me dejo algo mas satisfecho con respecto a mis expectativas que esta segunda parte, ojala el 3 que ya lo vi anunciado sea mejor y logren enmendar esta caida tan fea. Sere sincero, este juego esta realmente mal hecho, eso si destaco la expansion Siberian Strike, ahi posees mas libertad y puedes ejecutar y avanzar con mejor tactica, aunque al final igual te terminara aburriendo, no es rejugable. Pero volviendo al juego base, quizas a ti te guste o te gusto y no estas de acuerdo con mi opinion, pero hay que reconocer que hay otro titulo en el mercado que si es bueno (si ese mismo ;) ). Aun asi a pesar de todo lo que he escrito te invito a que lo pruebes, ahi realmente sabras si tengo o no razon segun tu criterio, porque yo creo que todos los juegos merecen una oportunidad sin importar la califacion de otros. Gracias por leer este analisis.
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FanBeck / 24 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Otra historia repetitiva y pro-yankee

Al igual que la mayoría de los juegos bélicos modernos desarrollados por empresas de EEUU, lo prioritario fueron dos cosas. Primero, la calidad gráfica que a pesar de no ser innovadora fue excelente, creando una ambientación muy envolvente y viva. Y luego la historia claramente nacionalista, que criminaliza a todos los países menos Estados Unidos. Para no dar spoilers no diré nombres, pero uno de los personajes, que "se pasan a lado oscuro" osea trabajan con los "de otros países" demostraba ser impaciente, violento y sin disciplina para con su nación. El sistema de francotirador esta muy bien logrado, permitiendo ser manejado con facilidad. Sin embargo, a cortas distancias los enemigos podrian ser ridiculamente difíciles de matar, antes de que estos te maten. Ademas de la irregularidad de la eficacia de la IA.
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Fedeg1 / 13 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

No esta a la altura de lo prometido

Viste de los juegos que vos esperas con ansias y cuando sale lo jugas y decis... Que es esto??. Sinceramente naada que ver a lo que aparentaba. Tal vez me guié solamente por el poderoso (pero no bien aprovechado) motor gráfico que tiene. Sinceramente a los 5 minutos de jugarlo ya aburre. Es solo seguir una orden de una voz que te indica a quien matar, nada mas. Aburridisimo. Los movimientos de los personajes parecen "robóticos". Las caras se repiten una y otra vez. El sonido no le veo la gran cosa. La parte gráfica deja muuuucho que desear, dios. No obstante el juego corre perfectamente, sin ninguna cosa rara (al menos algo positivo). Me animo a decirles que me divertí mucho mas con el Sniper Ghost Warrior 1, o tal vez yo hace varios años me conformaba con cualquier cosa, no se. Resumiendo, para los que estan acostumbrados a lo que es un COD o BF, ni se les ocurra comprar este juego. Saludos colegas :)
1 VOTO
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Pepepa / 15 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

No entiendo las notas tan bajas que le han dado

No entiendo las notas tan bajas que le han dado a este juego por parte de la revista y por algunos usuarios. No lo entiendo, pero esta claro que cuando alguna juego tiene "mala suerte", se le machaca hasta puntos insospechados. El juego esta muy entretenido, con unos decorados y graficos aceptables, una historia buena y un juego que no tiene porque ser peor que otros que le han dado notas mucho mas altas. Creo, desde mi punto de vista, que muchos usuarios que le han puesto notas bajas, solo han jugado 5 minutos,Señores!!! el juego hay que darle un poco mas de vida... con 5 minutos no se puede valorar nada. El juego cada vez que avanzas se hace cada vez mejor y mejor, tantos en escenarios como en la historia que se vuelve mas interesante. YO RECOMIENDO QUE LO PROBEIS, no os guieis por notas absurdas de nadie, ni altas, ni bajas, probarlo, pero bien, no 5 minutos... y entonces valorar... Si no os gusta, pues me parece bien, no hay escrito sobre gustos, pero para darle notas de 5 para abajo, no es ser realista.. EL JUEGO CUMPLE CON CRECES LO QUE SE BUSCA DE EL. Por cierto, creo que es mejor que la primera parte, por lo menos es mas variado en lugares.
3 VOTOS
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Joesek30 / 20 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Para jugar en dificil, si no juega al duck and duck.

Sniper Ghost Warrior 2 es un juego en el que controlas a un francotirador. Desarrollado por City Interactive, los mismos desarrolladores del primer sniper ghost. Gráficamente es un buen juego, hecho con el Cryengine 3 de Crytec. Luces, estructuras y edificios, vegetación y paisajes y personajes todo muy bien hecho, no tanto como un Crysis 2 por ejemplo pero no lejos de este. Gráficamente yo tengo una gtx 560 y va a 60 frames al tope de configuración, pero bajándole la calidad al igual que al crisis 2 no se le nota diferencia, por lo que se puede jugar tranquilamente con una ati 6770 por ejemplo creo yo con resultados casi idénticos. La historia no es muy compleja, algún giro hay pero te va guiando en el juego sin mas. No hay voces en español. De duración tipo call of dutty. En cuanto a la jugabilidad está todo encriptado todos los soldados hagas las veces que lo hagas siempre se mueven igual. La exploración es casi inexistente, si te sales del sitio muchas veces se pone la pantalla en gris avisando que no puedes ir por ahí. Aparte de estas dos cosas lo que me parece importante de la jugabilidad es el nivel de dificultad. He jugado casi todas las misiones en nivel normal: en este nivel se resume todo a sigue la flecha y vete matando a todo lo que se te indique, la única complicación es acertar. Pero ya aburrido las 2 últimas misiones las he jugado en modo difícil. El modo difícil es otro juego. No se te indica casi nada, tienes que escuchar lo que te dice tu compañero ya que te da pistas muy importantes sobre la situación de francotiradores por ejemplo, en modo normal no le hacía ni caso al compañero se me indicaba todo con flechitas y dibujitos. En modo difícil tienes que buscar tu a los soldados que muchas veces te dejas alguno y te la lia, este modo de juego tiene muchísima mas incertidumbre y aunque sea mas difícil y te haga cabrearte convierte el juego en algo mucho mejor. Recomiendo empezar en normal y a la tercera misión o así cambiar a difícil. De hecho seguramente me lo volveré a jugar entero en difícil mas adelante.
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Jdmonky / 9 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

No es lo que esperaba y habían dicho

Se hablo mucho de los tales desmembramientos y el cambio de munición, a munición que traspasaba paredes y en si el juego como tal es muy fácil, estamos acostumbrados a que se coloque mas duro al ir pasando misiones, es mas difícil el DLC de siberian strike, por lo menos buscar los tiradores en la nieve es mas difícil, pero para la serie de aplazamientos de mas de un año todavía le falta mucho y si dicen que el juego va atener algo por que no lo colocan, la verdad me decepcionaron, en cuanto a las gráficas su nuevo motor es muy bueno pero hay otro juego que para mi lo supero y con el mismo Cry engine 3, Depronto en los DLC mejoren pero me sigo quedando con Sniper ghost warrior 1.
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Matias03x / 2 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Una aventura gráfica.

Mi titulo resume lo que en mi opinión encontraremos en el titulo , un point and clik ni mas ni menos , ya que todo el titulo se centra en obedecer ordenes que te dan vía voz de un narrador o a través del HUD , y te irán mostrando cuales son los objetivos que debes disparar y lo peor de todo , "el orden" en el que debes hacerlo, y es hay donde mas se reprocha a este Ghost Warrior 2 , ya que la figura del francotirador queda reducida a la nada , mostrándonos una aventura monótona , aburrida y sin inmersión, ya que los gráficos ( espectaculares desde mi punto de vista con unos paisajes impresionantes y que rascan el foto realismo ) no ayudan en demasía a este titulo , que una vez errado uno de los tiros ( muy difícil dicho sea de paso) es mejor dejarse perder e intentar de nuevo , logrando que la sensación de ser un Sniper , planificador y táctico no exista . Una verdadera lastima este titulo , que si no marcara los objetivos y planteara una IA con mejores resultados y rutas alternativas con escenarios mas abiertos estaríamos hablando de otra manera .
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Joel6884 / 29 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Es un buen juego en su genero

Poco hay para elegir en juegos de francotiradores. Este y el Sniper Elite son los únicos juegos decentes del mercado. El juego cumple con su cometido, el hacerte sentir un francotirador y que una bala puede significar tu muerte. Si bien no es un juego espectacular ya que su tecnología es correcta pero no destacable, y su jugabilidad es buena pero con ciertas limitaciones, es un buen juego en su género. Recomendado para los que les gusten los francotiradores y quieran utilizar el sigilo y la planificación. No apto para todo el mundo ya que acá no sirve hacerse el Rambo.
1 VOTO
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Carolina-Cali / 26 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

No me gusto nada, me siento defraudada.

Hola a todos, 1º he de decir que parece mentira que llevan meses hablando del motor cryengine 3 de lo bueno que es, patata de la china, caminas por el rio y produces unas mini olas que se mueven muy rapido pero las hojas, los nenufares y vegetacion que esta en el agua no se mueve, y eso que el agua es de muy buena calidad todo hay que decirlo pero no hay movimiento, los enemigos con un arma cualquiera te detectan a 100 mtrs y hacen blanco disparando a la cadera y en rafaga, osea dos roces y te matan pero sin apuntar siquiera, tu le partes una pierna a uno con un disparo y sigue corriendo, un paquete de juego, hay un compañero que dice que la kill-cam es muy buena, no dura ni un segundo y medio, en el V2 si no te gustan las kill-cam las quitas o mejor dicho haces que solo te salgan dos de cada 50 muertes, pero las de warrior 2 son de pena, despues te mandar hacer una mision , creo que era Sarajevo, en silencio y te dan un rifle sin silenciador, los enemigos estan a 50 mtrs de ti, tu tumbado en el suelo ni respiras y te detectan abren fuego a rafagas y te matan como si fueran francos, y cuando un franco te dispara aguantas 3 impactos los mismos que los que te producen los enemigos normales con un AK por ejemplo y a la cadera, muy mal resuelto todo eso y los enemigos aunque te maten 20 veces en el mismo sitio aparecen en el mismo lugar dan los mismos pasos y todo, osea que la IA un paquete, sinceramente me esperaba mas de esta entrega. Gracias a todos.
1 VOTO
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Izanhut / 25 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Jugable, pero me esperaba mas.

Primero de todo: EL QUE HOY EN DÍA NO HAYA JUEGOS CON LA OPCIÓN DEL SONIDO EN ESPAÑOL ME PARECE DE VERGÜENZA. Después de esperar tanto para conseguir esta segunda entrega y después de haber jugado a la campaña y al multijugador, tengo que decir que me esperaba algo mas del juego. Tenia claro que no iba a estar a la altura de las grandes compañías, pero en fin, teniendo en cuenta que se trataba de un juego de francotirador, con ese motor gráfico y esos escenarios me esperaba un juego bastante bueno, y he de decir, que el juego no ha superado mis expectativas. Lo que no entiendo, es como la primera entrega estaba totalmente en español y en esta segunda tengamos que tragarnos los subtitulos en español, pues el juego esta en ingles... Me parece vergonzoso. Te obliga a leerlos y hace que "pierdas el hilo" del juego, no te hace meterte tanto en el juego. Co*o, después de tanto tiempo retrasando el juego, ¿sale en ingles con subtitulos en español? No me ha gustado nada este punto. La historia del modo campaña hubiera sido muy buena, las ideas son bastante buenas, aunque no han sabido hilar fijo (para mi) los escenarios, por lo que no te mete tanto en el papel. Los gráficos son bastante buenos, si que es cierto que algunas escenas parecen haberlas creado a parte, porque no lucen tan bien, pero en general el aspecto gráfico del juego es muy muy bueno, hay algunas escenas en la jungla o en los escenarios finales, que son impresionantes. El sonido bueno... todas las armas están silenciadas, aunque no voy a criticarlo, es un juego donde predomina el sigilo, así que no queda otra. Respecto a las armas, en la campaña se utilizan muy pocas armas, la misma pistola como secundaria y como arma principal solo se utilizan tres rifles de francotirador, muy muy poca variedad de armas. En general me ha gustado el juego. Ha sido corto, pero bueno, no esta mal para matar el rato. Partes negativas: - Se hace corto. - Muy poca variedad de armas (3 rifles y 1 pistola en toda la campaña...). - Un multijugador algo aburrido. - Voces en ingles, subtitulado en español... Partes positivas: - Precio - Elección de escenarios (muy currados). - Gráficos decentes. - Entretenido.
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