Análisis de los lectores (Minecraft)

Minecraft

(Nota media sobre 463 análisis)
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
Reighs / 27 de marzo de 2016
10

Lo tiene todo.

Esos gráficos a la hora de jugar, hacen que yo al verlo, vea la realidad, es el mundo real, pero solo que en cuadrado, Guau, a nadie se la habría ocurrido antes hacer unos gráficos tan reales. Personalmente le tengo echadas unas 777 horas al juego. Me encanta su historia, si si, esa que no tiene, pues me encanta (Hablo del juego normal no de la mierda de historia que han sacado ahora que eso no es minecraft ni nada) si me dijeran de jugar un The witcher, el cual tiene una gran historia, con distintas decisiones, distintos enemigos, monstruos y momentos que pueden hacerte llorar, me seguiría quedando con minecraft porque ese modo de juego, bua, dar simples clicks rapido para matar y ya, inigualable.
Manu-03 / 21 de marzo de 2016
10

Años y años de diversión, sin pay-to-win, sin DLCs, el sueñ

Minecraft un juego como el Pong o el Super Mario Bros.: uno que pasará a la historia. Porque hoy es difícil encontrar un juego en el que Singleplayer y Multiplayer tienen la misma importancia. Un juego sin DLCs, sin pay-to-win y con actualizaciones gratuitas. Además, si quieres jugar en un servidor privado, puedes usar Realms (aunque es mucho peor que un servidor "real"). Ya no es un simple videojuego. Hay eventos dedicados a Minecraft, libros, peluches, camisetas y todo tipo de marketing. Es sin duda el juego del que más gameplays se han grabado. Hay tutoriales en internet, e incluso cursillos en la vida real. Ya solo dentro del juego hay contenido de sobra. 2 modos de juego (en teoría, 5, pero los importantes son 2). Varios tipos de mundo. El contenido de la comunidad, como los mods, los resource packs y los mapas de aventura hacen que el juego sea aún mejor. Si detuvieran el desarrollo de Minecraft, este seguiría vendiendo gracias al contenido de la comunidad. Y los que compraran el juego seguirían creando contenido, y así sucesivamente, haciéndolo un juego que no desaparecerá en muchos años. Mojang ha roto el modelo de juego anual, con expansiones y pay-to-win, creando un juego que combina aventura y creatividad, cooperativo con competitivo, un jugador, servidores pequeños de 5 personas y servidores que se podrían considerar AAA con decenas de miles de personas online. Ahora mismo es fácil conseguir Minecraft pirata, y muchísima gente que se lo descarga, lo acaba comprando (yo, por ejemplo). Ya que ofrece cientos (o miles, incluso) de horas de diversión, solo por 20€ (o menos, en tiendas como G2A) Sin embargo, creo que Microsoft está sobreexplotando la marca, aunque el juego sigue igual que cuando Mojang era una empresa indepediente. Me parece muy bien que esté para muchas plataformas para que todo el mundo pueda jugar, y que las estén unificando. Creo que Microsoft ha hecho bien eso, a diferencia de Mojang, que añadió en la versión móvil un cultivo distinto, el Stone Cutter y el Nether Core.
ProGamer3000 / 6 de noviembre de 2015
9,5

Minecraft!

Este juego es increíble y cuando usas tu creatividad, puedes hacer cosas épicas, en unos minutos, ya estas creando y recolectando recursos, aunque si implementas horas podas crear cosas realmente colosales, puedes crear tus propias aventuras, explorar el mapa, o ir a matar al Dragón! Como todo en la vida este juego tiene un montón de espacio para mejorar, la jugabilidad esta bastante buena, los gráficos son tipo 8 Bits aunque es 3D poligonal, sus texturas son lo suficientemente escalada para que sepas que un árbol es un árbol a pesar de su forma, no obstante esta puede mejorar, el sonido es abrumador y detallado, va muy acorde con el juego. Sin duda una Joya de los Juegos, a pesar de que esta idea de juego ya había sido implementada antes, este es el que a ido mas aya.
Golongui2 / 22 de octubre de 2015
5

Un juego sobrevalorado

Es mi primer análisis, y no entiendo todos los 10 y 9 que esta recibiendo el juego permanentemente. El juego es un juego normalito, no es nada del otro mundo, hay muchisimos juegos mejores que este. Un buen aspecto son la cantidad de minijuegos que hay en los servers, mi preferido es prison. No es un juego malo, no es un juego bueno, simplemente es un juego muy sobrevalorado que necesitó de demasiadas actualizaciones para poder ser lo que es ahora.
AwesomeMan02 / 26 de septiembre de 2015
8

Infinitas Posibilidades Cubicas

Que esos gráficos no te engañen, no se ha vuelto unos de los juegos mas innovadores por nada. Minecraft revoluciono por sus miles de posibilidades, no solo por su modo un jugador survival, o creativo en donde pondrás a prueba tu imaginacion. Tambien por su modo multijugador (lo mas popular de el juego) teniendo bastantes servidores con incontables juegos o mini-juegos, ya sea Skywars, Hunger Games, Escapa de la Bestia, Eggwars y muchos mas, y ademas de esos siempre habrá personas creado mas! Minecraft encierra varios géneros: Survival: por su modo un jugador Terror: por sus mapas de aventura PvP: Por sus juegos como Skywars o Hunger Games Estrategia: por sus juegos como Torres o Eggwars Habilidad: por sus mapas de aventuras o hasta en los mismos servidores que se encuentra el Parkour Haciendo de Minecraft un juego de infinitas posibilidades. Sacudidor de Masas. A hecho un boom en Internet, siendo el centro de Gameplays en Youtube o Twitch. Aunque no destaque por gráficos, siempre podrás descargarte en pack de texturas. Te aburres de lo mismo ya sea en mulijugador o un jugador? Siempre estarán los mapas de aventuras, mods, servers con mods y mapas de aventuras con mods a tu dispocision! En definitiva, Minecraft es un juego de diversión y posibilidades sin fin!
IaguitoFP / 2 de septiembre de 2015
10

No me lo esperaba

Yo cuando me compré el juego no me esperaba que me fuese a gustar tanto ni que me fuese a dar tantisimas horas de diversión, lo recomiendo 100%, tienes horas de juego ilimitadas ya sea en survival, en diferentes servidores de distintos modos de juego o plugin, o tal vez en la inmensa cantidad de mods y mapas creados por la gente. Actualmente nose cuantas horas llevaré de juego, pero estoy muy seguro que es al juego que más horas le e echadoen mi vida
JPchicangana / 29 de agosto de 2015
10

Analisis de minecraft según yo

Este juego me parece muy bueno para los amantes de los que les gustan los juegos de supervivencia.En este juego podrás liberar tu imaginación y crear cosas en este mundo cubico de bloques.Cuente el juego con muchos mods o criaturas que son pasivas o neutrales,las pasivas son las ovejas,los cerdos,los pollos,los murciélagos,los conejos,las champivacas,los aldeanos o villagers,los conejos, las criaturas neutrales son:los endermans,los crepeers,los squeletos,las brujas,los squeletos wither,los guardianes,los ghast,los conejos asesinos,los zombies,los aldeanos zombies,los slime volcanicos y naturales de color verde,los jinetes aracnidos,los endermite,los lepismas,los blaze,los jinete avicola y criaturas domesticables como:los caballos,los burros,las mulas,los ocelotes o gatos,los lobos. También criaturas utilices como el:los golems de hierro y los golesms de nieve. las criaturas le dan al juego mas entrenamiento y mas jugabilidad sobre viendo con criaturas del mundo por la noche.
SBritoRodr / 27 de agosto de 2015
9,5

No es de mi gusto pero es muy bueno

Le pongo alta puntuación por su innovación, variables y posibilidades y creatividad. Respeto a todos los jugadores de este juego pero no me gusta, a mi gustos no. Me parece un juego que debería ser ejemplo de otros por innovación, durabilidad indefinida, creación de mapas (los mejores), DLC'S GRATUITOS, Juego de 19€... El sistema de combate no es de lo mejor del juego y los gráficos son creados con mi tostadora ;). PD: quien ha escrito el primer cometario que me explique POR QUÉ PONEN 4 ESTRELLAS EN GRAFICOS?
MrGerbit / 15 de agosto de 2015
6

Minecraft

Un juego cuadrado, en el que al principio te diviertes, pero cuando tienes diamantes y hierro y oro de sobra y ya has matado al Wither y al Ender Dragon no tienes nada para hacer, que haces? Es ahí cuando me disgusta. La jugabilidad es buena, tal vez si le pusieran más jefes o una misión para hacer sería más divertido. Los mods ayudan, pero el juego por defecto no se merece mucho. 3 estrellas. Los gráficos, aunque es la temática, se podrían haber esmerado más. Pienso que podrían estar mucho mejor, y los packs de texturas lo dicen. Le daría 2,5 estrellas, pero como no hay le voy a dar 3. El sonido está bien. No es demasiado malo, pero podría mejorar un poco. 4 estrellas. La innovación está buena. Lo que no me gusta es que no hay innovación de versión a versión. La 1.7 me parece casi igual que la 1.8. 2 estrellas. En general es un juego malo. No me gusta pero si te gustan estos juegos compralo. Por mi parte no me gusta.
TCErnesto / 1 de agosto de 2015
8

"Ocupas la mejor tarjeta gráfica para un juego del N64"

Aún recuerdo la primera vez que jugué Minecraft. Era la 1.2.5, en creativo. Jamás me aburría. Simplemente era fascinante la cantidad de cosas que en ese tiempo podrías hacer y me refiero comparando a los demás juegos. Pasaba muchas horas pegado a mi PC por construir casitas y la madre. Luego me aburrí, y descubrí el modo supervivencia. De nuevo quedé encadenado. Era de lo más divertido. Llegué a hacer un montón de cosas, aunque nunca matar al jefe final, el Dragón. Después me volví a aburrir y fue cuando descubrí el online. Desde esa vez ha pasado lo mismo y lo mismo. Tengo suficiente experiencia con este juego para decir que es de los mejores. Son infinitas las actualizaciones que le pueden hacer. Podrán agregar minerales, armaduras, jefes, DE TODO y sin afectar a la jugabilidad, por eso es uno de los mejores. Le doy un 8 porque aunque es de los mejores, personalmente no se merece el 9 (soy complicado, lo sé). ¿Recomendable? Absolutamente.
Minecraft

Minecraft
24,95€