Minecraft

(Nota media sobre 427 análisis)
Todos los análisis de Minecraft
/ 4 de mayo de 2014
8,5

Muy bueno

Bueno es que de por si el minecraft es bueno con mods, pack d texturas etc es genial, aparte de la creatividad que puedas tener, pudes hacer lo que quieras, no hay reglas, es tu mundo y nada mas malo son el sonido y los graficos, que sonn un poco pesimos, aparte de que si tienes un ordenador que no sea demasiado bueno los mods y cosas asi no funcionaran (lo digo porque a mi me pasa) y a veces el java simplmente no te deja jugar, cosa que fastidia mucho, pero aun asi es un gran juego.
/ 3 de mayo de 2014
10

Minecraft

Hola a todos. Tengo que decir, lo primero, que antes de jugar bien a este juego, que diga, juegazo, me parecía un juego muy aburrido. Pensaba, ¿si solo es romper cuadrados y poner más cuadrados?, ¿dónde está la gracia en este juego? Y me aburría enseguida de él. Pero luego, mis amigos me enseñaron que lo más divertido de este juego era los modos de juego que hacían algunos jugadores en sus servidores, como los juegos del hambre, defiende la villa, mi preferido, DESTRUYE EL NEXO..., no construir todo el rato, ya que eso te entretenía los primeros días, pero luego te cansaba y lo dejabas. También me enseñaron que no es un juego para jugar multijugador pero sin amigos, si no que tienes que jugar con tus amigos para que sea mucho más divertido. También me enseñaron lo divertido que era jugar con Mods y paquete de texturas. En fin, un juegazo pero si haces lo que he puesto más arriba, si no, te vas a aburrir enseguida. Ahora las notas: Valoración: un 10. Te lo pasa muy bien jugando y encima es un juego muy barato. Jugabilidad: 5 estrellas. Te permite hacer practicamente todo lo que quieras, que es por eso por lo que es tan famoso. Gráficos: 1 estrella. Los gráficos son muy malos. Para mejorarlos, hay que meter paquetes de texturas. Sonido: 3 estrellas. No tengo nada que alagar pero tampoco tampoco nada de lo que quejarme. Innovación: 5 estrellas. El primer juego que conozco que te deja hacer tantas cosas como te puedas imaginar.
/ 13 de abril de 2014
9

Super entretenido!!

¿Que mierda importan los malos gráficos? Este es uno de los juego más divertidos, entretenidos y con mayor libertad para el jugador. Puedes construir lo que quieras, hacer herramientas, y muchas cosas para poder sobrevivir más facilmente a la noche. Si ya estás cansado de eso, una gran opción es el multijugador. Puedes sobrevivir con amigos, o jugar a los distintos minijuegos de miles de servidores, todos muy divertidos !! Creo que es el mejor sandbox que he probado.
/ 6 de abril de 2014
10

Minecraft

Minecraft es un juego que empieza como la prehistoria sin nada. Lo que a mi no me gustan son los bugs y que herobrine no salga en minecraft original o eso creo yo porque llevo desde 2012 jugando a Minecraft y no he visto a herobrine. Bueno a mi tambien me gustan los mods osea extras para los juegos yo recomiendo si os gusta el señor de los anillos probar el mod the lord of ring y tambien me gusta los paquetes de testuras. Y esto fue todo un saludo adiosssss
/ 4 de abril de 2014
9

Analisis de minecraft

Minecraft... un buen juego de supervivencia. el juego es bastante bueno, muy original, un mundo cuadrado donde tu objetivo es sobrevivir. aunque el juego se vuelve muy repetitivo despues de tener casa, mina, portal, pueblo, granja y cultivo sigue siendo entretenido. jugarlo con amigos es aun mejor especialmente cuando se trata de pvp o sobrevivir en equipo. aunque al final uno se va cansando hasta que lo deja, y luego vuelve a retomar el juego. los graficos son malos, aunque sea elestilo del juego el tenerlo cuadrado los pixeles se ven mal. y uno necesita mods para mejorar esos graficos. no tiene una gran variedad de cosas, las armas son ESPADA y ARCO. los mobs (mounstruos) son un poco creativos. no tanto, enderman es copia de slender xD y creeper... bueno eso es lo original. en pocas palabras. Minecraft es divertido y al final se te hace repetitivo, hasta que sacan alguna version nueva
/ 3 de abril de 2014
9

Minecraft, malos gráficos, gigantesca diversión.

La verdad es que este juego de cubos, tiene pésimos gráficos ( cosa que no me importa en absoluto) ya que todo lo que le falta en gráficos lo tiene en diversión y cosas que hacer. Puedes hacer cualquier tipo de construcción, o jugar para intentar sobrevivir, sólo, o con amigos. También puedes entrar en servidores y jugar a los cientos de minijuegos que la gente crea ( muy divertidos, la verdad ). Mucha gente no entiende este juego, y lo insulta sin haberlo probado, pero puede engancharte más que un juego con gráficos de otro planeta.
/ 25 de marzo de 2014
10

Uno de los mejores juegos

Este juego se merece un 10 porque es un juego con toda la libertad que puedas tener y tiene muchas opciones y cosas que hacer.y a los gráficos te acabas acostumbrando,además los puedes cambiar con paces de texturas.y lo mejor de todo es que este juego tiene tantos mods que nunca te aburrirás:tiene mods de biomas,mobs,decoraciones,armas, arma maduras y cosas extañisimas.si te gustan los juegos de acción,aventura y construcción esté es tu juego.
/ 22 de marzo de 2014
5

El Que Sea Bueno Entretenido

Puede que los fans de minecraft se ofendan con este analisis pero es mi opinion , el que sea bueno entretenido y original no le quita sus errores como que tengas que comprar un juego a un precio tan alto , para poder ser premium ,sus graficos no son los mejores , y esta mal optimizado a veces la carga de los mundos se hace tan lenta o el desvario de las sombras, Terminan Causando un fuerte Dolor De cabeza , ademas de Bugs que trae que son hartos como que los bloques desaparecen y otros mas ETC.en fin si van a cobrar por un juego al menos deberian optimizarlo solo eso pido haganle mas arreglos al juego aun presenta fallas pequeñas pero solucionarlo no les cuesta nada.
/ 9 de marzo de 2014
10

Minecraft

Un día aburrido, un amigo me recomendó Minecraft. Siempre he deseado crear cosas con utilidad y este juego me gustó tanto que me pasé tardes enteras jugando. Este juego tienes gran variedad de cosas las cuales no tienen casi limitación.Los gráficos no son buenos pero si quieres, hasta puedes modificarlos. Este juego es casi infinito y por eso se merece ser uno de los mejores para PC. Con esto termino mi justa y creo correcta evaluación
/ 9 de marzo de 2014
9,5

Me encanta

Esta muy divertido el juego de Minecraft , el online es unas de las mejores cosas que tiene este espectacular juego , para mi unos de los mejores juegos hasta podria ser el mejor !!! me encanta !!!!!!!! lo recomiendo un montón se lo aseguro vale la pena !!!!!!!!! aun que no tenga buenos gráficos es genial la jugabilidad esta de 10 , el sonido también y la innovación me encanta así que le doy a este gran juego un puntaje de 9.5

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Minecraft. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

9,1
8,9