Minecraft

(Nota media sobre 409 análisis)
Todos los análisis de Minecraft
/ 21 de enero de 2014
9,5

El famoso juego de los cubitos xD

Minecraft es un juego que ofrece muchas posibilidades, desde Pixel Art, hasta jugar un Mapa de Aventuras. Jugabilidad: Desde la última actualización, ha mejorado bastante, y no tiene bugs, o no los he notado así que en este apartado le doy 5 Estrellas. Gráficos: No podemos pedir mucho, cubos y cubos, los cuales se pueden mejorar aplicando un paquete de texturas, el cual permite una mejor visualización del entorno, recomiendo los packs: Soartex Fanver, Defscape, Faithful, y Sphax PureBDCraft. En este apartado se lleva 3 Estrellitas. Sonido: Los sonidos están muy bien, la música se puede hacer un poco pesada, pero muy bien por ese se merece 4 Estrellicas Innovación: El juego, desde mi punto de vista, está en constante innovación, además los más innovadores son los mods, que añaden infinidad de cosas.Por eso le doy 4 Estrellas. En conclusión: Minecraft es un juego muy viciante, que corre en cualquier ordenador, y en un ordenador potente, no cabe duda la posibilidad de poner mods, ya que, como dije antes, añaden multitud de cosas. Este fue mi análisis, y espero os haya gustado. JOTAGamer
/ 14 de enero de 2014
8

Minecraft

Un buen juego, pero si hablamos de calidad grafica... no lo veo yo como muy avanzado, se que hay poca gente que conseguiria jugar sin LAG si tuviera unos graficos como los de Mass Effect 3.En cuanto a sonido, tampoco está muy bien, pero se corresponde con las acciones que haces, por ejemplo, talar un arbol suena diferente que andar o correr.La jugabilidad es bastante buena, no puedo decir mas, solo no le doy las 5 estrellas porque se podia mejorar.La innovación desde luego que se merecía las 5 estrellas, no hay muchos juegos de este estilo que hayan conseguido tal éxito.
/ 12 de enero de 2014
10

Minecraft..Una nueva era al alcance de tu mano.

Sinceramente este juego en 2D me cautiva , me sorprende , me hace sentir cosas que juegos jamás me han hecho sentir ningún juego.. Jugar con compañeros / amigos , luchar entre vosotros , unirse en un equipo , jugar en diferentes modalidades de juego y poder crear tu propia vida en este juego que va más allá de la realidad. Jugar en singleplayer : Hacerte el jugador definitivo consiguiendo recursos , matando mobs , creando tus edificios y para colmo meterle más emoción con MODS. Jugabilidad : 4 Estrellas por sus bugs xD. Gráficos : 5 Estrellas ; por lo que promete el juego , estan muy bien sus gráficos. Sonido : 5 Estrellas sobretodo ahora por la nueva configuración de sonido . Innovación : Minecraft esta consiguiendo lo que ningún juego pudo conseguir jamás en mi opinión con lo básico que era en la Alpha / Beta como prefieran llamarlo ; esta muy bien ya que mejora mucho. Lo que más me gusta de este juego es un PNJ o NPC (Personaje No Jugador / Non Player Character) es esa conocidísima leyenda de ese tal Herobrine. Aunque no tenga el juego comprado disfruto o disfrutaba de él enormemente. Saludos NeoDiablo.
/ 11 de enero de 2014
9

Minecraft un mundo sin limites

Mojang a creado un magnífico juego en un mundo de cubos o cuadrados , una idea muy original por su parte . Además de sus diferentes plataformas este juego cuenta con una ventaja que muchos otros juegos no tiene ....... la libertad , el minecraft es un juego en el que la libertad reina ya que puedes crear tu propio mundo y empezar a hacer construcciones como mas te guste y con los materiales que tu mismo elijas . Sin duda este juego tiene mucho que ganar y poco que perder, este juego es una obra maestra y espero que compartáis la misma opinión que yo en este análisis .
/ 10 de enero de 2014
9

Minecraft

Minecraft es un mundo de estilo Sandbox, en el que se diferencia con cualquier otro juego. ¿Por que? Simple... El juego esta echo de cubos! es genial la innovacion que ha tenido este juego fue muy ingenioso markus persson tambien conocido como ¨Notch¨ Creador de Minecraft. El juego es indie ya que fue creado por una pequeña compania llamada Mojang. Como jugador de minecraft hace 4 años recomiendo este juegaso es muy divertido si se juega con amigos. Ami ya despues de tanto tiempo lamentablemente me ha aburrido. ¿Pero tu que estas esperando a probarlo?
/ 2 de enero de 2014
9

Engancha

Un juego que te sorprenderá bastante, parece que es para niños, pero cuando lo juegas, te das cuenta de que es el mejor sandbox que para mi se ha creado, además de la gran cantidad de servers que hay y la gran cantidad de personas que lo juegan a diario. De echo es uno de los juegos a el que le he dedicado más horas en multiplayer, y en singlepayer con mods, os lo recomiendo. Además el precio es reducido por las horas que le echaras. En los servers hay de todo, PvP, MMO, mods de otros juegos como de pokemón, es impresionante la comunidad que tiene este juego.
/ 1 de enero de 2014
9

Inimaginable

Minecraft, un juego odiado por algunos y amado por otros. Pero en lo que todos coincidimos es que es un título creativo y original. Es divertido y prácticamente ilimitado, es un juego muy vivo, con muchas partidas tanto individuales como online y con tantos mods como para aburrir. Los gráficos pues en fin...No es que sean como para ponerlos un diez pero bueno no se le pueden poner muy buenos gráficos a unos cubos. El sonido si lo oyes con cascos te das cuenta de que son muy reales y, no son como cualquier juego están como muy...En fin, no podría definirlo, da gusto oirlo. Pero se han pasado siete pueblos con el precio ¿20 euros? Bueno, todo lo que tiene fama se encarece pero en serio, las horas de diversión que te puede dar este juego son prácticamente ilimitadas por lo tanto, vale mucho la pena pagarlos, sobretodo en la versión de Pc ya que es la mejor por la cantidad de servidores, mod, modos de juego...etc. ¿Te parece aburrido? Puede parecertelo en el modo individual pero con más gente te divertirás mucho más. Bueno, este juego es el toque de originalidad que todos huviéramos querido que todos los juegos lo tuviran así que, ¿No has probado este juego? ¡CÓMPRATELO! Salu2 de @Juanzn
/ 23 de diciembre de 2013
8,5

Diversion elevado al cubo.

Minecraft ha sido uno de los juegos que han dado la campanada en todo en mundo, los gráficos son cosa de risa pero la innovación a sido lo mas, tiene el modo creativo perfecto para pasar el rato con o sin alguien, tu mandas en tu mundo, tu eres el rey, tu pones el principio y el fin al juego, un modo supervivencia para los mas atrevidos y los MODS mas divertidos del mundo, sin duda alguna Minecraft ah finalizado y empezado un nuevo reinado en los juegos de PC.
/ 18 de diciembre de 2013
10

Mapas mapas y 10x10

Este juego es magnifico es una verdadera insolidad oh my god genial mi casa es enorme en este juego se me aparecio herobrine la otra ves agarre un huevo de creeper puse varios y mi casa se destruyo que mal pero los mapas son geniales sobretodo de el de portal half life y mas yo tengo el mod de armas en este mod esta bazooka metralleta escopeta fusil y francotirador con la bazooka destrulli a 10 endermans
/ 16 de diciembre de 2013
9

La creatividad y diversión elevadas al cubo

Unos lo quieren , otros lo odian mientras que a algunos les es indiferente pero casi nadie desconoce la existencia de este fenómeno en ventas y en público que cada vez se va extendiendo a más plataformas pero sin lugar a dudas la versión de PC es donde empezó y donde ha ido evolucionando hasta lo que es hoy . Yo fui uno de los pocos que adquirió este juego en su fase alfa ya que me pareció una idea curiosa la de Markus Persson o "Notch" , la cual nos transportaba a un mundo de cubos en el que construir en un terreno plano con unos 20 bloques a nuestra disposición y de ahí partió una genial idea , se creó un mundo entero y totalmente abierto ; con árboles , animales , peligros nocturnos , luego vinieron las opciones multijugador , jefes finales , aldeas , mazmorras y sigue en constante evolución. Jugabilidad: No es un juego muy complicado para adaptarse ya que solo necesitaremos las teclas para desplazarnos y el ratón para romper , colocar o usar objetos . Cuenta con dos modalidades principales (Exceptuando el modo Hardcore) Supervivencia y Cretivo , en la primera nombrada seremos abandonados en un mundo generado aleatoriamente y debremos craftear construir e incluso matar animales para sobrevivir nuestro día a día con miles de posibilidades y cosas que hacer , los primeros días se suelen pasar mal ya que peligros acechan bajo el cielo nocturno y que no dudarán un segundo en atacarnos y buscaremos cualquier agujero o construiremos una casa para pasar la noche aunque una cama ahorra dicho proceso . En este modo también contaremos con dos dimensiones alternativas a las que viajar y con un jefe en una de ellas y en la otra encontraremos los elementos necesarios para invocarlo. Tras hablar del modo superivencia hablaremos del creativo , el original de Minecraft en el cual también apareceremos en otro mundo generado aleatoriamente pero seremos un Dios y nada nos hará daños , podremos volar y tenemos todos los items a nuestra mano aparte de romper todo de un solo toque. Cada servidor multijugador cuenta con sus modalidades pero lo normal es compartir la misma experiencia 1 jugador con el único matiz de que vamos acompañados. Gráficos y sonido : Quizás lo peor del juego pero dentro de lo que cabe me atrae su estética y se me hace cómoda a la vista pero quizás a los susarios más exigentes este apartado les aborrece y tampoco es excusable ya que tras 2 años en el mercado sigue habiendo numerosos bugs visuales aunque el sonido si que cumple con una buena música de piano aunque con unos sonidos de pisadas y destrucción demasiado genéricos pero excusables. Innovación: Como bien he dicho Minecraft es pura originalidad y pese a numerosos clones suyos es único y una patada donde más duele a aquellas personas que olvidan ser creativos y ofrecer diversión para conseguir gráficos bonitos. Por todo ello mi nota es de : 9

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Minecraft. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

9,1
Análisis lectores (409 análisis)