Minecraft

(Nota media sobre 429 análisis)
Todos los análisis de Minecraft
/ 13 de mayo de 2014
7,5

Minecraft

Bueno,Hablemos de Minecraft,ese juego,indie,tan famoso,bueno,lo primero,sus graficos no son una cosa del otro mundo,el sonido,bueno,por lo menos hay,innovacion,pues diria que bastante,no ahi muchos juegos como minecraft,de craftear,ir a la mina,eso esta bien,y ademas hay bosses,como el wither o El Ender Dragon,y ademas es indie,un juego tan bueno indie,bueno,los indies ahi muchos muy buenos,y este no es menos,pero tampoco es una obra maestra ni nada,tiene sus defector,(graficos,la cantidad de armas,etc...)
/ 11 de mayo de 2014
8,5

El Mejor Juego de Graficos malos

No son Graficos malos solo los hicieron asi, el juego es muy bueno crear tu propia casa, etc... Jugabilidad: 5: INfinitas Posibilidades del Modo de juego con muchas cosas que hacer y MODO ONLINE! Graficos: Ni bien ni mal los hicieron asi adrede pero se puede tener un MOD para cambiar eso Sonido: 3: Esta bien los sonidos de animales y enemigos Innovación: 4: Cuando hicieron este juego era muy innovador ya no
/ 10 de mayo de 2014
8,5

Imaginación sin limites.

Minecraft,es un juego la primera vez que lo juegas muy cutre,dado a los gráficos y el sonido que son sus puntos débiles.La innovación y la jugabilidad son lo que hace este juego una adicción,puesto que puedes imaginarte todo lo que quieras y construirlo en tu mundo survival,puedes crear muchas cosas.Y aparte instalandote un soporte de mods,si creías que Minecraft terminaba..nunca terminará con mods.Os aconsejo este juego a la gente que aprecie los buenos juegos,los que no necesitan gráficos,escenas realistas si no dificultad e innovación. ¿A que esperas? ¡Que no hay límites!
/ 10 de mayo de 2014
9,5

Minecraft, Minecraft, Minecraft....

Su nombre ya lo dice todo. Un juego donde hay casi total libertad para hacer lo que queramos ¿El límite? La imaginación. Si disfrutaste con los Sims construyendo casas o ciudades.... creando el caos o el bien... Si disfrutaste con el GTA porque podías moverte por donde te diera la real gana... ¡ESTE ES TU JUEGO! Porque incorpora eso y más. Además tiene modificaciones y juegos online que hacen que cada juego pueda ser distinto al anterior. De forma que por el precio de un solo juego, tenemos montones. Poco más que decir de este gran juego. En breve colgaré algún vídeo para que lo veáis ;)
/ 9 de mayo de 2014
9,5

Minecraft, un juego donde todo es posible

Minecraft es un juego donde puedes hacer lo que quieras: minar, cultivar, pescar, robar, construir, talar, tener un establo, cabalgar, cerdear (en vez de con caballo, con cerdo xD), cazar, domesticar... eso solo en el modo de juego supervivencia, en el cual debes sobrevivir con los recursos que puedas, cazar animales o recolectar plantas para comer, matar infinidad de monstruos neutrales o hostiles (esqueletos, zombies, blazes, arañas, arañas venenosas, endermans, dragón, esqueletos carbonizados, Wither Boss, lepismas (gusanos plateados) etc...) y poner a prueba tu creatividad construyendo tu casa, un mirador, un faro, un submarino, ¡lo que quieras! Y si quieres poner a prueba tu imaginación más fácilmente, puedes jugar en el modo creativo, con recursos y vida ilimitada, donde podrás hacer construcciones épicas... Además, el juego cuenta con multijugador en el que podrás cooperar con tus amigos en LAN o online, o pelear contra gente en servidores online de Los Juegos del Hambre, servidores PvP... también hay servidores en los que podrás jugar survival con otra gente y interactuar con ellos comerciando, robando, peleando, ayudando... y si esto fuera poco, hay muchos mods creados por la comunidad (también hay algunos hechos por trabajadores de Mojang, los creadores de Minecraft, como el mo creatures) Analicemos los apartados: Jugabilidad: 5 estrellas por la infinidad de cosas que puedes hacer, donde es difícil que te aburras Gráficos: Mucha gente dice que son malos, para mi son perfectos, los cubos son ideales para el juego, y si no te va lo pixelado, puedes usar paquetes de texturas creados por la comunidad para ver en HD con gráficos de última generación (bueno, tampoco tanto ya que todo sigue siendo cúbico) Sonido: No es muy agradable el que hay actualmente, pero siempre puedes usar un paquete de sonidos para cambiar el actual. Innovación: Aproximadamente cada 2 o 3 meses sacan una nueva versión, que trae muchas cosas nuevas, para que no te aburras. En conclusión, un juegazo donde puedes jugar solo o con amigos donde puedes hacer cualquier cosa y si sabes que hacer, no te aburrirás.
/ 7 de mayo de 2014
10

Mineraft

Me pareció que es un juego sensacional por que fuera de lo rutinario como disparos o exploración lineal te permite crear e idear nuevas cosas para distraerte .. yo lo llevo jugando bastantes horas y no paro de jugarlo .. y también lo juego en multijugador como que resulta más extraordinario y competitivo algunos modos de juego, por parte de variedad de música no convence por que no es muy variada salvo si encuentras discos de vinilo de las dungeons..ante todo es un juego con categoría inolvidable.
/ 4 de mayo de 2014
8,5

Muy bueno

Bueno es que de por si el minecraft es bueno con mods, pack d texturas etc es genial, aparte de la creatividad que puedas tener, pudes hacer lo que quieras, no hay reglas, es tu mundo y nada mas malo son el sonido y los graficos, que sonn un poco pesimos, aparte de que si tienes un ordenador que no sea demasiado bueno los mods y cosas asi no funcionaran (lo digo porque a mi me pasa) y a veces el java simplmente no te deja jugar, cosa que fastidia mucho, pero aun asi es un gran juego.
/ 3 de mayo de 2014
10

Minecraft

Hola a todos. Tengo que decir, lo primero, que antes de jugar bien a este juego, que diga, juegazo, me parecía un juego muy aburrido. Pensaba, ¿si solo es romper cuadrados y poner más cuadrados?, ¿dónde está la gracia en este juego? Y me aburría enseguida de él. Pero luego, mis amigos me enseñaron que lo más divertido de este juego era los modos de juego que hacían algunos jugadores en sus servidores, como los juegos del hambre, defiende la villa, mi preferido, DESTRUYE EL NEXO..., no construir todo el rato, ya que eso te entretenía los primeros días, pero luego te cansaba y lo dejabas. También me enseñaron que no es un juego para jugar multijugador pero sin amigos, si no que tienes que jugar con tus amigos para que sea mucho más divertido. También me enseñaron lo divertido que era jugar con Mods y paquete de texturas. En fin, un juegazo pero si haces lo que he puesto más arriba, si no, te vas a aburrir enseguida. Ahora las notas: Valoración: un 10. Te lo pasa muy bien jugando y encima es un juego muy barato. Jugabilidad: 5 estrellas. Te permite hacer practicamente todo lo que quieras, que es por eso por lo que es tan famoso. Gráficos: 1 estrella. Los gráficos son muy malos. Para mejorarlos, hay que meter paquetes de texturas. Sonido: 3 estrellas. No tengo nada que alagar pero tampoco tampoco nada de lo que quejarme. Innovación: 5 estrellas. El primer juego que conozco que te deja hacer tantas cosas como te puedas imaginar.
/ 13 de abril de 2014
9

Super entretenido!!

¿Que mierda importan los malos gráficos? Este es uno de los juego más divertidos, entretenidos y con mayor libertad para el jugador. Puedes construir lo que quieras, hacer herramientas, y muchas cosas para poder sobrevivir más facilmente a la noche. Si ya estás cansado de eso, una gran opción es el multijugador. Puedes sobrevivir con amigos, o jugar a los distintos minijuegos de miles de servidores, todos muy divertidos !! Creo que es el mejor sandbox que he probado.
/ 6 de abril de 2014
10

Minecraft

Minecraft es un juego que empieza como la prehistoria sin nada. Lo que a mi no me gustan son los bugs y que herobrine no salga en minecraft original o eso creo yo porque llevo desde 2012 jugando a Minecraft y no he visto a herobrine. Bueno a mi tambien me gustan los mods osea extras para los juegos yo recomiendo si os gusta el señor de los anillos probar el mod the lord of ring y tambien me gusta los paquetes de testuras. Y esto fue todo un saludo adiosssss

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Minecraft. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

9,1
8,9