Análisis de los lectores (Minecraft)

Minecraft

(Nota media sobre 436 análisis)
Todos los análisis de Minecraft
/ 28 de junio de 2014
9

¿Que son los Gráficos?

Este es de los pocos juegos que teniendo graficos penosos ha conseguido una popularidad altísima, la puntuacion esta puesta viendo el juego original no mods ni paquetes de texturas. Es un sandbox como muchos otros pero ambientado en un mundo surrealista,el año 0 combinado con monstruos y zombies Es de los mas adictivos que he jugado Me gusta mucho el modo de interactuacion etc Es muy recomendable Yo lo tengo y mola mucho
/ 25 de junio de 2014
9

Minecraft un mundo sin limites

Este juego es lo mejor porque aunque te aburras de jugar siempre hay algo que no sabes como por ejemplo los mods. Otra cualidad del juego es que todo lo que se te ocurra lo construyes por ejemplo quiero que las luces de mi casa se enciendan a distancia. La unica pega es el sonido en la play 3 es mejor. los gráficos no son muy buenos pero esta guapo. Y otra cosa es que puedes elegir tu skin a tu personalidad
/ 22 de junio de 2014
9,5

El juego que marco un generacion

Para empezar no hay ningun juego parecido a este es muy original e innovador tiene una jugabilidad muy buena en los graficos son lo menos importante en el juego y a pesar de no tener buenos graficos pues tiene unos graficos agradables tiene unos modos de juego muy entretenidos como supervivencia en el que tienes que construir tu casa conseguir minerales para armas,armaduras,objetos que ayudan a mejorar la busqueda de minerales tambien durante la noche es cuando tienes que esconderte de los monstruos y sobrevivir para el siguiente dia, luego esta el modo creativo don solo tienes que crear todo lo que se venga a la mente, tiene buen sonido y supongo que la experiencia en multijugador es mucho mas entretenida, en fin yo creo que este juego marco el mundo de los videojuegos es muy adictivo y recomendable.
/ 19 de junio de 2014
2,5
Terrible

Este juego ha acabado mal, la beta era muchisimo mejor.

Este juego, empezó por una beta que servia como terapia en 2006, pero en 2008 se quiso comercializar y se escogieron unos 500.000 jugadores de todo el mundo para que la probara y diera su opinión, podía ser cualquiera, yo fui uno de ellos, el juego estaba muy bien, había que hacer misiones al estilo WoW y Skyrim, y no era necesario construir nada, pero sin embargo, a partir de la 1.2.5. se empeoró notablemente, fallos, aburrimiento ya que siempre es lo mismo, ahora es un juego en el que solo se lucha por tener herramientas de diamante
/ 17 de junio de 2014
8

Crea tu Mundo

Minecraft es un juego en el que no hay objetivos es un juego en que cada actualización hay cosas por descubrir...al principio es muy divertido pero con el tiempo te acabas cansando de él. Esta Sobrevalorado pero aún así es buen juego. Jugabilidad: Un poco torpes las físicas, un manejo un poco pobre y movimientos repetitivos Gráficos: Son malos, si tuvieran mejores gráficos, no bajará tanto de Frames y no tuviera tanto popping en este apartado lo hubiera bordado. Sonido: La música un desastre y los golpes repetitivos. Innovación: No encontraras un juego como Minecraft en años Nota: 7 Conclusión: es un buen juego pero para mí mejorable Lo Mejor: +La Libertad +Miles de secretos por descubrir +Al principio es entretenido +Un multijugador divertido Lo Peor: -Los Gráficos y Sonido -La cantidad de bugs -Popping muy exagerado -La baja de Frames -cuando ya te sabes todo sobre el Minecraft se vuelve un juego monótono y lineal -El Lag que hay en el multijugador y un jugador Si te gusta Minecraft tal vez te guste: -Don't Starve -Terraria -Civilitation V
/ 16 de junio de 2014
9,5

Minecraft el juego de cubos

Minecraft es un juego de cubos pero a ganado mucha fama gracias a la innovacion. Jugabiblidad:Es infinita,puedes minar y sobrevivir. Innovacion:Su innovacion es muy buena,puedes hacer casas, un portal al nether al end, Minecraft su boss final es el Ender Dragon y su otro boss es el wither.Por ahora la 1.7 es una de las mejores pero la 1.8 va a sonprender porque hay nuevos bloques y encima hay un nuevo boss que puede ser un dragon del agua,hay poblados y duegons y la nuevo duegon de agua puede molar. Minecraft no llega al 10 por sus bugs
/ 15 de junio de 2014
9,5

Tiene Motivo Para Ser Tan Popular

Gran juego que te vicia muchísimo. Este juego de PC también fue subido por una gran parte de la comunidad "YoutuGamer" debido a su gran jugabilidad y popularidad. Lo mejor que tiene es la gran gama de posibilidades que te proporciona hacer en el. Construir mapas para compartir con otros usuarios, entrar en servers y jugar con amigos, el modo supervivencia, etc, etc, etc. También esta el echo de que se actualice de forma tan constante y la gran cantidad de mods echos por la comunidad de aficionados.
/ 14 de junio de 2014
9

Mi opinión sobre Minecraft

Muy buenas si estas viendo esto es porque quieres saber mi opinión sobre el tan conocido juego de PC Minecraft. Así que comencemos, para quién no lo sepa el Minecraft es un juego de múltiples plataformas en el cuál tu creas tu propio mundo utilizando cubos de distintos materiales sin límite alguno. Los gráficos no son precisamente lo mejor aunque tan poco son pésimos ya que el juego en cierto modo es así. El sonido al colocar/romper los materiales es un poco soso y ahí si que opino que el juego debería ser más realista, la música que suena de fondo en ocasiones no es nada del otro mundo pero es mejor que nada. Además llega un momento en el que te cansas del juego y por eso yo opino que la mejor plataforma es PC (por el momento) ya que puedes añadir mods que a su vez añadirán nuevos materiales, armas, mobs... etc. Y todavía hay más, si te cansan las texturas del juego puedes añadir packs de texturas que te harán ver el juego de una forma diferente. Para mí el juego contiene algún que otro fallo (como todos) pero es muy entretenido, hay que usar la imaginación y puedes construir lo que quieras sin apenas límites. Yo le doy un 9.
/ 12 de junio de 2014
7

Juego de un mes maximo

LO BUENO:muy bueno sobrevivir a zombies ,creeper ,esqueletos,etc. en un mundo echo de cubos ,con modo online y 2 bosses dificiles de matar (ender dragon y el esqueleto de 3 cabezas no recuerdo como se llamaba) LO MALO:sus graficos son demasiado cuadrados y el juego solo divierte durante unas semanas y luego aburre LO FEO : NADAAAA INOVADOR en cuanto a sobrevivir a zombies y otros mounstros (crepeer,esqueleton,slime,enderman,etc)
/ 20 de mayo de 2014
9

Para ser un Juego de cubos... Impresionante

Minecraft es un Juego que en principio no me gustaba (época en la que tenia 11 años) pero me dije cuando tenia 14 "Es imposible saber si te gusta algo sin haberlo probado siquiera"... Por ende me busque un tutorial en YouTube y me lo descargue y Dios! Como me ha Gustado Pero Vamos a lo que realmente pide el Análisis: La Jugabilidad la verdad inmejorable ya que prácticamente hay un botón para todas las cosas disponibles... Controles simples de hecho y puedes tener por seguro que si dominas bien tu mano nunca se te cruzaran los dedos cuando estés explorando una de las peligrosas Dungeons o Bien mientras estés Minando De gráficos: Nada que ponerle y nada que sacarle, puesto que esa era la base del juego. Hacer un juego de Gráficas bastante Retro y que aun así para la fecha sea muy divertido enganchante y por sobre todas las cosas enviciante Sonido: Igual que los gráficos, Nada que ponerle y nada que sacarle puesto que hay un sonido para casi todas las cosas... Para cuando rompes madera hasta cuando se te rompe un arma o herramienta.... Cuando comes sonido de una persona masticando como caballo practicamente... Cuando bebes algo hay un sonido de alguien bebiendo algo de manera asquerosa pero en fin... Hay sonido Innovacion: Mas Innovador que Niño de 11 Años jugando al Call Of Duty que no se pone a Gritar cuando lo matas o simplemente lo trolleas... Puesto que sacaron un Juego con graficas de N64 al mercado videojugabilistico (Es solo una expresión) que fue,es y probablemente segira siendo un exito entre niños, jovenes, Youtubers y ¿Por que no? Adultos Gamers como el que sere yo en un futuro ya bastante cercano :D Bueno... Aqui concluye mi analisis en 1785 y algo de caracteres... Espero que les haya gustado y sin mas que decir se despide su amigo Loquru

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Minecraft. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

9,1
8,9
Análisis lectores (436 análisis)