Análisis de los lectores (Minecraft)

Minecraft

(Nota media sobre 433 análisis)
Todos los análisis de Minecraft
/ 16 de junio de 2014
9,5

Minecraft el juego de cubos

Minecraft es un juego de cubos pero a ganado mucha fama gracias a la innovacion. Jugabiblidad:Es infinita,puedes minar y sobrevivir. Innovacion:Su innovacion es muy buena,puedes hacer casas, un portal al nether al end, Minecraft su boss final es el Ender Dragon y su otro boss es el wither.Por ahora la 1.7 es una de las mejores pero la 1.8 va a sonprender porque hay nuevos bloques y encima hay un nuevo boss que puede ser un dragon del agua,hay poblados y duegons y la nuevo duegon de agua puede molar. Minecraft no llega al 10 por sus bugs
/ 15 de junio de 2014
9,5

Tiene Motivo Para Ser Tan Popular

Gran juego que te vicia muchísimo. Este juego de PC también fue subido por una gran parte de la comunidad "YoutuGamer" debido a su gran jugabilidad y popularidad. Lo mejor que tiene es la gran gama de posibilidades que te proporciona hacer en el. Construir mapas para compartir con otros usuarios, entrar en servers y jugar con amigos, el modo supervivencia, etc, etc, etc. También esta el echo de que se actualice de forma tan constante y la gran cantidad de mods echos por la comunidad de aficionados.
/ 14 de junio de 2014
9

Mi opinión sobre Minecraft

Muy buenas si estas viendo esto es porque quieres saber mi opinión sobre el tan conocido juego de PC Minecraft. Así que comencemos, para quién no lo sepa el Minecraft es un juego de múltiples plataformas en el cuál tu creas tu propio mundo utilizando cubos de distintos materiales sin límite alguno. Los gráficos no son precisamente lo mejor aunque tan poco son pésimos ya que el juego en cierto modo es así. El sonido al colocar/romper los materiales es un poco soso y ahí si que opino que el juego debería ser más realista, la música que suena de fondo en ocasiones no es nada del otro mundo pero es mejor que nada. Además llega un momento en el que te cansas del juego y por eso yo opino que la mejor plataforma es PC (por el momento) ya que puedes añadir mods que a su vez añadirán nuevos materiales, armas, mobs... etc. Y todavía hay más, si te cansan las texturas del juego puedes añadir packs de texturas que te harán ver el juego de una forma diferente. Para mí el juego contiene algún que otro fallo (como todos) pero es muy entretenido, hay que usar la imaginación y puedes construir lo que quieras sin apenas límites. Yo le doy un 9.
/ 12 de junio de 2014
7

Juego de un mes maximo

LO BUENO:muy bueno sobrevivir a zombies ,creeper ,esqueletos,etc. en un mundo echo de cubos ,con modo online y 2 bosses dificiles de matar (ender dragon y el esqueleto de 3 cabezas no recuerdo como se llamaba) LO MALO:sus graficos son demasiado cuadrados y el juego solo divierte durante unas semanas y luego aburre LO FEO : NADAAAA INOVADOR en cuanto a sobrevivir a zombies y otros mounstros (crepeer,esqueleton,slime,enderman,etc)
/ 20 de mayo de 2014
9

Para ser un Juego de cubos... Impresionante

Minecraft es un Juego que en principio no me gustaba (época en la que tenia 11 años) pero me dije cuando tenia 14 "Es imposible saber si te gusta algo sin haberlo probado siquiera"... Por ende me busque un tutorial en YouTube y me lo descargue y Dios! Como me ha Gustado Pero Vamos a lo que realmente pide el Análisis: La Jugabilidad la verdad inmejorable ya que prácticamente hay un botón para todas las cosas disponibles... Controles simples de hecho y puedes tener por seguro que si dominas bien tu mano nunca se te cruzaran los dedos cuando estés explorando una de las peligrosas Dungeons o Bien mientras estés Minando De gráficos: Nada que ponerle y nada que sacarle, puesto que esa era la base del juego. Hacer un juego de Gráficas bastante Retro y que aun así para la fecha sea muy divertido enganchante y por sobre todas las cosas enviciante Sonido: Igual que los gráficos, Nada que ponerle y nada que sacarle puesto que hay un sonido para casi todas las cosas... Para cuando rompes madera hasta cuando se te rompe un arma o herramienta.... Cuando comes sonido de una persona masticando como caballo practicamente... Cuando bebes algo hay un sonido de alguien bebiendo algo de manera asquerosa pero en fin... Hay sonido Innovacion: Mas Innovador que Niño de 11 Años jugando al Call Of Duty que no se pone a Gritar cuando lo matas o simplemente lo trolleas... Puesto que sacaron un Juego con graficas de N64 al mercado videojugabilistico (Es solo una expresión) que fue,es y probablemente segira siendo un exito entre niños, jovenes, Youtubers y ¿Por que no? Adultos Gamers como el que sere yo en un futuro ya bastante cercano :D Bueno... Aqui concluye mi analisis en 1785 y algo de caracteres... Espero que les haya gustado y sin mas que decir se despide su amigo Loquru
/ 13 de mayo de 2014
7,5

Minecraft

Bueno,Hablemos de Minecraft,ese juego,indie,tan famoso,bueno,lo primero,sus graficos no son una cosa del otro mundo,el sonido,bueno,por lo menos hay,innovacion,pues diria que bastante,no ahi muchos juegos como minecraft,de craftear,ir a la mina,eso esta bien,y ademas hay bosses,como el wither o El Ender Dragon,y ademas es indie,un juego tan bueno indie,bueno,los indies ahi muchos muy buenos,y este no es menos,pero tampoco es una obra maestra ni nada,tiene sus defector,(graficos,la cantidad de armas,etc...)
/ 11 de mayo de 2014
8,5

El Mejor Juego de Graficos malos

No son Graficos malos solo los hicieron asi, el juego es muy bueno crear tu propia casa, etc... Jugabilidad: 5: INfinitas Posibilidades del Modo de juego con muchas cosas que hacer y MODO ONLINE! Graficos: Ni bien ni mal los hicieron asi adrede pero se puede tener un MOD para cambiar eso Sonido: 3: Esta bien los sonidos de animales y enemigos Innovación: 4: Cuando hicieron este juego era muy innovador ya no
/ 10 de mayo de 2014
8,5

Imaginación sin limites.

Minecraft,es un juego la primera vez que lo juegas muy cutre,dado a los gráficos y el sonido que son sus puntos débiles.La innovación y la jugabilidad son lo que hace este juego una adicción,puesto que puedes imaginarte todo lo que quieras y construirlo en tu mundo survival,puedes crear muchas cosas.Y aparte instalandote un soporte de mods,si creías que Minecraft terminaba..nunca terminará con mods.Os aconsejo este juego a la gente que aprecie los buenos juegos,los que no necesitan gráficos,escenas realistas si no dificultad e innovación. ¿A que esperas? ¡Que no hay límites!
/ 10 de mayo de 2014
9,5

Minecraft, Minecraft, Minecraft....

Su nombre ya lo dice todo. Un juego donde hay casi total libertad para hacer lo que queramos ¿El límite? La imaginación. Si disfrutaste con los Sims construyendo casas o ciudades.... creando el caos o el bien... Si disfrutaste con el GTA porque podías moverte por donde te diera la real gana... ¡ESTE ES TU JUEGO! Porque incorpora eso y más. Además tiene modificaciones y juegos online que hacen que cada juego pueda ser distinto al anterior. De forma que por el precio de un solo juego, tenemos montones. Poco más que decir de este gran juego. En breve colgaré algún vídeo para que lo veáis ;)
/ 9 de mayo de 2014
9,5

Minecraft, un juego donde todo es posible

Minecraft es un juego donde puedes hacer lo que quieras: minar, cultivar, pescar, robar, construir, talar, tener un establo, cabalgar, cerdear (en vez de con caballo, con cerdo xD), cazar, domesticar... eso solo en el modo de juego supervivencia, en el cual debes sobrevivir con los recursos que puedas, cazar animales o recolectar plantas para comer, matar infinidad de monstruos neutrales o hostiles (esqueletos, zombies, blazes, arañas, arañas venenosas, endermans, dragón, esqueletos carbonizados, Wither Boss, lepismas (gusanos plateados) etc...) y poner a prueba tu creatividad construyendo tu casa, un mirador, un faro, un submarino, ¡lo que quieras! Y si quieres poner a prueba tu imaginación más fácilmente, puedes jugar en el modo creativo, con recursos y vida ilimitada, donde podrás hacer construcciones épicas... Además, el juego cuenta con multijugador en el que podrás cooperar con tus amigos en LAN o online, o pelear contra gente en servidores online de Los Juegos del Hambre, servidores PvP... también hay servidores en los que podrás jugar survival con otra gente y interactuar con ellos comerciando, robando, peleando, ayudando... y si esto fuera poco, hay muchos mods creados por la comunidad (también hay algunos hechos por trabajadores de Mojang, los creadores de Minecraft, como el mo creatures) Analicemos los apartados: Jugabilidad: 5 estrellas por la infinidad de cosas que puedes hacer, donde es difícil que te aburras Gráficos: Mucha gente dice que son malos, para mi son perfectos, los cubos son ideales para el juego, y si no te va lo pixelado, puedes usar paquetes de texturas creados por la comunidad para ver en HD con gráficos de última generación (bueno, tampoco tanto ya que todo sigue siendo cúbico) Sonido: No es muy agradable el que hay actualmente, pero siempre puedes usar un paquete de sonidos para cambiar el actual. Innovación: Aproximadamente cada 2 o 3 meses sacan una nueva versión, que trae muchas cosas nuevas, para que no te aburras. En conclusión, un juegazo donde puedes jugar solo o con amigos donde puedes hacer cualquier cosa y si sabes que hacer, no te aburrirás.

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Minecraft. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

9,1
8,9
Análisis lectores (433 análisis)