Análisis de los lectores (Minecraft)

Minecraft

(Nota media sobre 439 análisis)
Todos los análisis de Minecraft
/ 3 de agosto de 2014
10

Un juego impresionante.

Minecraft es uno de los mejores juegos que he jugado y al que le he dedicado mas horas. Impresionante juego donde el jugador debera recolectar materiales como madera, piedra, carbon, oro, 'RedStone' y diamante para hacer sus propias armaduras y vencer a los temibles jefes que existen hasta ahora: el Dragon del "End" y el "Wither". El jugador tambien tendra que vencer a los monstruos que aparecen cada noche en un mundo casi infinito: Zombies, Esqueletos Arqueros, "Creepers", etc... El juego tambien dispone de un modo multijugador con mas de mil servidores donde podras darte a conocer y hacer nuevos amigos.
/ 1 de agosto de 2014
10

Minecraft

Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee ciertos logros que pueden ser cumplidos. El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona. El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos de un árbol, entre otros.14 Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego, los cuales solo pueden ser colocados respetando la rejilla fija del juego. Al inicio del juego, el jugador se encuentra en un mundo generado mediante un algoritmo, lo que permite que este sea infinito y nunca se generen dos mundos iguales. El jugador es libre de desplazarse por el terreno, conformado por distintos biomas, entre los que se encuentran desiertos, sabanas, selvas, océanos, llanuras, tundras, etc. El juego posee su propio ciclo de tiempo de día y noche, siendo que un día en el juego equivale a 20 minutos en la realidad. El juego también incluye criaturas y personajes no jugables, denominados en su conjunto como mobs, estas criaturas pueden ser pacíficas, como los cerdos, caballos, gallinas, ovejas, etc de las cuales el jugador puede obtener alimento y recursos fácilmente; También aparecen en el juego criaturas hostiles a los jugadores, como zombis, arañas gigantes, esqueletos, etc estas criaturas únicamente aparecen en la noche o en zonas oscuras, entre estos monstruos están las criaturas únicas del juego, como los creepers, que explotan al estar cerca del jugador, criaturas neutrales como los enderman, que pueden recolectar bloques y teletransportarse e incluso criaturas Boss (jefes) como el wither. También hay animales domesticables como el lobo y criaturas que se pueden invocar como el golem. El mapeado no se genera por completo simultáneamente, sino que está dividido en chunks («trozos», «pedazos») de 16 × 16 bloques en horizontal. Los chunks cercanos al jugador se cargan en la memoria. A medida que este se desplaza, nuevos chunks son generados y añadidos al mapa.
/ 24 de julio de 2014
5

No está mal, pero toda su fama viene de youtube

Hace un año que no juego al juego, pero bueno, me acuerdo como era más o menos. Pues bueno, el juego es algo aburrido, en sus principios está bastante bien, pero en dos semanas te aburres del juego. En los gráficos no sé cómo pueden ponerle 3 estrellas 3DJuegos. La jugabilidad no está mal. El sonido es algo flojo. Aunque he de decir que tiene una innovación excelente. Aclaro que también he echo el análisis para reponer el anterior que tuve en la Xbox, que le puse un 9.5, así que si algún moderador me lo borra estaría muy agradecido.
/ 30 de junio de 2014
9

Un juego que no hay que criticar hasta que no lo pruebas.

Este juego es fantástico, puedes construir tu casa normalita y jugar en survival hasta crear granjas de experiencia, mansiones, instalarte mods i texture packs, jugar en multijugador lan y online etc. Su jugabilidad es buena y el control del personaje también, además puedes cambiar los controles a tu gusto. Todos sabemos que minecraft es un juego de cubos pero por eso no le voy a dar mala nota, le doy 4 estrellas. La música de este juego es excelente y también el sonido, le doy 5 estrellas. Hay mucha innovación ya que han salido muchas versiones y mas que saldrán. Como nota final le doy un 9.
/ 28 de junio de 2014
9

¿Que son los Gráficos?

Este es de los pocos juegos que teniendo graficos penosos ha conseguido una popularidad altísima, la puntuacion esta puesta viendo el juego original no mods ni paquetes de texturas. Es un sandbox como muchos otros pero ambientado en un mundo surrealista,el año 0 combinado con monstruos y zombies Es de los mas adictivos que he jugado Me gusta mucho el modo de interactuacion etc Es muy recomendable Yo lo tengo y mola mucho
/ 25 de junio de 2014
9

Minecraft un mundo sin limites

Este juego es lo mejor porque aunque te aburras de jugar siempre hay algo que no sabes como por ejemplo los mods. Otra cualidad del juego es que todo lo que se te ocurra lo construyes por ejemplo quiero que las luces de mi casa se enciendan a distancia. La unica pega es el sonido en la play 3 es mejor. los gráficos no son muy buenos pero esta guapo. Y otra cosa es que puedes elegir tu skin a tu personalidad
/ 22 de junio de 2014
9,5

El juego que marco un generacion

Para empezar no hay ningun juego parecido a este es muy original e innovador tiene una jugabilidad muy buena en los graficos son lo menos importante en el juego y a pesar de no tener buenos graficos pues tiene unos graficos agradables tiene unos modos de juego muy entretenidos como supervivencia en el que tienes que construir tu casa conseguir minerales para armas,armaduras,objetos que ayudan a mejorar la busqueda de minerales tambien durante la noche es cuando tienes que esconderte de los monstruos y sobrevivir para el siguiente dia, luego esta el modo creativo don solo tienes que crear todo lo que se venga a la mente, tiene buen sonido y supongo que la experiencia en multijugador es mucho mas entretenida, en fin yo creo que este juego marco el mundo de los videojuegos es muy adictivo y recomendable.
/ 19 de junio de 2014
2,5
Terrible

Este juego ha acabado mal, la beta era muchisimo mejor.

Este juego, empezó por una beta que servia como terapia en 2006, pero en 2008 se quiso comercializar y se escogieron unos 500.000 jugadores de todo el mundo para que la probara y diera su opinión, podía ser cualquiera, yo fui uno de ellos, el juego estaba muy bien, había que hacer misiones al estilo WoW y Skyrim, y no era necesario construir nada, pero sin embargo, a partir de la 1.2.5. se empeoró notablemente, fallos, aburrimiento ya que siempre es lo mismo, ahora es un juego en el que solo se lucha por tener herramientas de diamante
/ 17 de junio de 2014
8

Crea tu Mundo

Minecraft es un juego en el que no hay objetivos es un juego en que cada actualización hay cosas por descubrir...al principio es muy divertido pero con el tiempo te acabas cansando de él. Esta Sobrevalorado pero aún así es buen juego. Jugabilidad: Un poco torpes las físicas, un manejo un poco pobre y movimientos repetitivos Gráficos: Son malos, si tuvieran mejores gráficos, no bajará tanto de Frames y no tuviera tanto popping en este apartado lo hubiera bordado. Sonido: La música un desastre y los golpes repetitivos. Innovación: No encontraras un juego como Minecraft en años Nota: 7 Conclusión: es un buen juego pero para mí mejorable Lo Mejor: +La Libertad +Miles de secretos por descubrir +Al principio es entretenido +Un multijugador divertido Lo Peor: -Los Gráficos y Sonido -La cantidad de bugs -Popping muy exagerado -La baja de Frames -cuando ya te sabes todo sobre el Minecraft se vuelve un juego monótono y lineal -El Lag que hay en el multijugador y un jugador Si te gusta Minecraft tal vez te guste: -Don't Starve -Terraria -Civilitation V
/ 16 de junio de 2014
9,5

Minecraft el juego de cubos

Minecraft es un juego de cubos pero a ganado mucha fama gracias a la innovacion. Jugabiblidad:Es infinita,puedes minar y sobrevivir. Innovacion:Su innovacion es muy buena,puedes hacer casas, un portal al nether al end, Minecraft su boss final es el Ender Dragon y su otro boss es el wither.Por ahora la 1.7 es una de las mejores pero la 1.8 va a sonprender porque hay nuevos bloques y encima hay un nuevo boss que puede ser un dragon del agua,hay poblados y duegons y la nuevo duegon de agua puede molar. Minecraft no llega al 10 por sus bugs

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Minecraft. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

9,1
8,9
Análisis lectores (439 análisis)