Análisis de los lectores (Minecraft)

Minecraft

(Nota media sobre 463 análisis)
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
Dualshock3 / 21 de diciembre de 2011
9

Explora y construye

Este juego es muy creativo ya que aparte de ser un sandbox tienes que sobrevivir construirte un refugio etc. este juego es para tener mucha imaginacion jugabilidad un 10 por que puedes construirte tu propio pueblo aldea refugio etc. tecnologia 8 ya que el escenario es infinito graficos un 7 aunque se vean mal es por que el juego ha sido creado asi por algo sonido un 5 la musica es verdaderamente penosa innovacion un 10 un juego diferente a cualquier otro este ha sido mi anlisis y si quieres dejar volar tu imaginacion en un videojuego este es el tuyo
CurroNavarrete / 15 de diciembre de 2011
9,6

Mundo infinito de LEGO, el poder del "Kraft"

(ESTA RESEÑA NO LA ESCRIBÍ YO, PERO ME ENCANTA Y QUIERO COMPARTIRLA CON USTEDES... SI SE PREGUNTAN DE DONDE LA SAQUE, HE AQUI EL SITIO atomix.vg) El propósito que lo guiaba no era imposible, aunque sí sobrenatural. Quería soñar un hombre: quería soñarlo con integridad minuciosa e imponerlo a la realidad. Ese proyecto mágico había agotado el espacio entero de su alma […] En general, sus días eran felices; al cerrar los ojos pensaba: Ahora estaré con mi hijo. O, más raramente: El hijo que he engendrado me espera y no existirá si no voy. . Jorge Luis Borges, “Las ruinas circulares” Noche tras noche, como si fuera un mago empecinado en fabricar un hombre en sueños, me sumerjo en Tlön. Soy un hacedor, un arquitecto onírico que configura el caos generado por ecuaciones precisas y calculadas. Soy el dios de un dios imposible que habita un universo de soledad. Cuando me retiro a dormir, siempre me acosa el mismo pensamiento: El universo que he engendrado me espera y no existirá si no voy. He fabricado ruinas circulares, atroces ciudades llenas de callejones sin salida y calzadas que van a ningún lugar, árboles cuya circunferencia oculta una laguna subterránea, colosos inmóviles sobre la superficie estática del mar, grutas que recorren continentes enteros, túneles de cristal en el delgado aire, acantilados imposibles de arena, islas flotantes, barcos, atalayas, ríos y promontorios. He recorrido la profundidad de la tierra. Me he dejado envolver por la nada. El mundo que he soñado arduamente está configurado a mi semejanza. Sólo carezco de una certeza. ¿De qué informe y temeroso dios seré la imagen? ¿Qué oscuro demiurgo me sueña con fervor cada noche mientras horado la montaña y me demoro en las galerías de roca? Y es que Minecraft es inabarcable. Es una cubeta inagotable de Legos. Nos convierte a todos en hacedores, en arquitectos de un sueño que jamás terminaremos de construir, en instrumentos del kraft, en locos que intentan (sin saberlo) moldear desesperadamente el universo a su imagen (y al hacerlo sólo se hunden en sí mismos). El modo de un jugador es la experiencia más bella y desoladora que he tenido. Construir para nadie en la madrugada mientras espontáneamente suena “Subwoofer Lullaby” en medio de una superficie de juego infinita produce un sentimiento irreproducible por cualquier otra forma de arte. Si leíste con detenimiento, seguramente te estarás preguntando qué es kraft. Ese poderoso vocablo no tiene traducción al español. Herder supuso que nuestros pensamientos y acciones exhiben una fuerza fundamental y esencial que nos conecta a todos. Leibniz también habló de eso que los alemanes llaman kraft y los franceses force: una potencia imperecedera que habita en todos los seres y que se expresa a través de sus actos. Al inglés ese verbo llegó deslavado en forma de craft; sin embargo, es posible adivinar su poder secreto. Warcraft, StarCraft y Minecraft no son juegos de palabras inocentes. Si vemos el mundo a través de nuestra carne y nuestros ojos, exclama el romanticismo alemán, explorarlo es lo mismo que espiar nuestros límites. La meta es hundirnos en nuestro propio abismo: describirnos es lo mismo que descifrar el universo. Un pintor romántico que esboza un mar embravecido está haciendo un autorretrato. En Minecraft jugamos a configurar el mundo que nos rodea. Sin saberlo, kraft se expresará en cada bloque destruido y a través de nuestras complejas o toscas construcciones. Explorar las distancias infinitas de Minecraft es perdernos en la introspección. Crear algo es el acto más noble y elevado que puede efectuar la razón. Ese impulso por tomar una caja de Legos y armar un castillo, escribir poesía, dibujar o hacer un juego es sagrado. Kraft es cómo una fuerza misteriosa se expresa a través de todos nuestros actos. No sólo es construir: es imbuirnos en el mundo. Si accedemos al universo a través de nuestros sentidos, no conocemos otra cosa salvo a nosotros. La primera vez que abran los ojos dentro del mundo de Minecraft encontrarán una inmensidad inexplorada. Durante su primera noche sentirán el primitivo miedo a la oscuridad. A medida que empiecen a descubrir las leyes del mundo sentirán la confianza necesaria para explorar. Pocos son los valientes que se aventuran a caminar en una dirección desconocida sin preparación. Lo más probable es que su primera construcción sea una tosca casa. Pasé varias semanas antes de descubrir cómo hacer una puerta. ¿Qué hacía antes? Simplemente rompía la pared para poder salir de mi casa. Cuando supe cómo hacer vidrio mi primer pensamiento fue intentar una construcción bajo el agua. Meses después, descubrí los circuitos y luego vinieron los pistones. Luego hubo un dragón, altas sombras de rojos violetas, ocasos y atardeceres cuadrados. Minecraft puede fascinarte o resultarte aborrecible. No es un juego que se preocupe por atraparte con trucos cognoscitivos o una curva suave de aprendizaje. Es un título para los jugadores de la vieja escuela, los que saben que el valor de un videojuego va mucho más allá de sus “gráficas” o su “gameplay”. Lo más importante de un juego es la experiencia que nos provoca. Para lograrlo, los desarrolladores pueden utilizar los recursos que quieran. Ya nos quedará a nosotros juzgar si son efectivos o no. La lección más grande que aprendí de Minecraft es saber transcurrir y no pensar que el objetivo de disfrutar un juego es acabarlo. Quien juega sólo para terminar un título lo hace por los motivos equivocados. Minecraft es como estar varado en nuestro propio inconsciente, enfrentados con nuestra soledad. El sistema de juego es apenas una fricción menor que nos permite experimentar el elaborado mundo del juego. Los ciclos de día y de noche forman una elegante dinámica que ha inspirado a desarrolladores tan importantes como a Epic Games. Las herramientas que nos concede el título para moldear su mundo son precisas y convenientes. La apariencia visual es encantadora y la música esporádica tiene la facultad de sorprender al jugador en el momento justo para provocar una reacción. No quiero entretenerme en cómo es el juego, pues me parece que jugarlo es la única forma de percibirlo completamente. Mi único objetivo con esta reseña es despertar su interés e intentar transmitir, al menos torpemente, mi experiencia con el título y lo que pensé al disfrutarlo. A veces, sin embargo, lo correcto es cerrar la boca y dejar que los desarrolladores hablen… Calla… A veces el jugador leía líneas de código en la pantalla. Las decodificaba en palabras, estas palabras en significado, el significado en sentimientos, emociones, teorías, ideas. Y el jugador comenzaba a respirar más rápido y profundo y entonces supo que estaba vivo. Estaba vivo. Esas miles de muertes no eran reales. El jugador estaba vivo. Y a veces el jugador creía que el universo le había hablado a través de la luz del sol que venia hacia él a través de las inquietas hojas de los árboles de verano. Y el universo dijo tú eres el universo probándose a sí mismo, hablando consigo mismo, leyendo su propio código. Tú eres el jugador. Despierta.
9 VOTOS
Reylimo / 8 de diciembre de 2011
9,7

Minecraft un juego k se ha cnvertido en uno de mis favoritos

Seré claro, al principio este juego me parecia una parida, una perdida de tiempo, pero yo no habia jugado k conste, solo había visto imajenes y algun gameplay, es impressón la causa los gráficos cutres y cúbicos, k después se convertiran en uno de sus mayores encantos, pues eso k m parecía una estafa de juego hasta k mis primos m obligaron a probarlo, al principio seguia pensando lo mismo pero despues me di cuenta de k era una maravilla, estaba todo pensado, hasta el mas mínimo de talle, como todos me hice una choza de madera para pasar la primera noche, como la mayoria me di un susto de vértigo cuando me explotó un creeper etc.. Y es k me encanto, me hice una mina una buena casa fabriqué objetos... En resumen, una maravilla de juego.no le encuentro ningun defecto es un puntazo lo de craftear por ejemplo, si pones 4 maderas en forma de cuadrado sale una mesa para poder crear mas cosas etc. Lo único k me falta sería verlo para 3DS sería supremo poderlo jugar en cualquier parte. yo le doy un 9,7
Betibeto / 5 de diciembre de 2011
9,3

Un juego sencillamente adiptivo y mocionanteeeeeeeeee!!!!!!!

Bueno minecraft para mi es uno de los mejores juegos del mundo tiene una buenisima jugabilidad aunque los graficos no van muy alla felicito a Notch (Creador del juego) por hacer un juego tan adiptibo y emocionante ya que minecraft es el unico juego en el que puedo hacer un puente con tierra un cañon de TNT una muralla china y las cienmil cosas que se invente mi imaginacion ademas el juego al estar completamente hecho por bloques de diferentes materiales (lana, madera, piedra......) le doi un 10 en inovacion mas lo mas emocionante que ya lo dice el nombre (MINEcraft) es hacer minas y minar para encontrar un precioso diamante con un monton de cosas al descubrir aparte de tener un Gran motor de hackeo puedes ir al infierno ir a el vacio ir al END que es la fase final del juego un sencillo juego de de SANDBOX Super adictivo Y Con Esto Acabo Mi Analisis SALU2
Playpokemon / 30 de noviembre de 2011
9,2

Esplendido

Pedazo de juego , Donde la creatividad es lo que interviene comenzado por una excelente jugabilidad muy comoda , los graficos no son perfectos pero son acordes a la tematica del juego aunque se pudieran mejorar un poco, el sonido tampoco estan malos algunos sonidos me gustan pero falta un pocito mas de musica de relajacion para concentrarte mas en tus construcciones y la innovacion que trae este juego es lo que le destaca. JUEGAZO ! ojala lo sace para ps3
Ansega99 / 29 de noviembre de 2011
9,1

Lo que es Minecraft para mí.

Minecraft, un juego imprescindible si aportas ordenador que deber ser probado ya seas niño o adulto. Sonidos originales con una larga historia y contando en online, que son horas de vicio interminables. Búscate un buen servidor en el multijugador y disfrutarás al máximo en este juego llamado Minecraft. El único defecto es solo tener una innovación al comprarte el juego, ponerte skins para decorar tu personaje.
DanielSerrano / 29 de noviembre de 2011
8,8

Mis 10 minutos diarios

Triple combo, daño máximo doble, ganaste la partida! No voy a decir nada que no se alla dicho ya, es un juego perfecto desde el punto de vista jugable y me llevaría HORAS explicar sus ventajas así que solo puedo decir sus cosas malas: -Sonido malísimo -Gráficos mejorables Eso es todo lo malo que se me ocurre, sólamente 2 cosas que ni mucho menos empañan a la jugabilidad. Dos pequeñas manchas en un enorme lino blanco. Hay que añadir que los cientos de de paquetes de texturas sueltos por la red desarrollados por modders hacen del apartado gráfico un enorme punto a favor, pero estoy puntuando el juego, no los mods, así que la nota se queda como está, pero que quede claro que con apenas media hora de búsqueda por la red se pueden encontrar maravillas que te hacen llorar. Desgraciadamente del apartado sonoro no se puede decir lo mismo, las 2 semanas que llevo juganto me llevan a resumirlo en unas pocas canciones de fondo y sólo una docena de efectos sonoros. Algo realmente aburrido y repetitivo con el tiempo. Pero aunque esto no lo e llegado a buscar (aún) seguro que alguien ya a creado y subido algún mod que mejore el apartado sonoro Por último solo queda comentar los bugs, y solo hay una cosa que decir de ellos: Viendo el ritmo de parches y añadidos extra por parte de la desarrolladora es evidente que trabajan duro, y por experiencia propia los bug suelen arreglarse apenas a la siguiente actualización de que aparedcan, pero ojo, que un bug viejo se arregle no impide que se cree otro nuevo devido al los nuevos contenidos. Esto hace que del minecraft un juego que siempre tendrá errores, pero siempre serán nuevos y nunca volverán a aparecer. ¡Hasta en esto Markus Persson nos ofrece contenido nuevo y fresco en cada entrega xdxdxdxd! Me temo que esto es todo lo que tengo que decir. Unicamente que pese a los puntos flacos que e comentado en el anterior análisis este me parece un juego magnífico y creo que todos deberían disfrutar de el. -Saludos y adios, les ha hablado DanielSerrano
Agb97 / 27 de noviembre de 2011
9,6

Análisis sobre minecraft hecho por agb97 jugador experto....

Para mi minecraft es un juegazo tiene un 10 de jugabilidad e innovación ya que yo nunca e visto un juego así a parte de little big planet, pero no de esta manera, los gráficos no son malos lo único es que muchas personas dicen eso por que son cuadrados, yo al principio pensaba eso pero después de jugar me ha encantado, ese miedo que te entra cuando escuchas a un zombie detrás tuya y a mi por lo menos me da miedo pero me gusta, es emocionante. El sonido tampoco es demasiado bueno pero se distinguen los sonidos bastante bien. En definitiva minecraft para mi es un juegazo en el que combina un juego de rol con un juego de creación la gente dirá que tiene malos gráficos pero hace falta tener buena gráfica para jugar así que por eso le doy un 8, en innovación e indiscutible igual que en jugabilidad, ya que es muy personalizable y además es online. Otra vez en definitiva y siento repetirme pero es que es un verdadero juegazo.
Valentino02 / 25 de noviembre de 2011
9,5

Un juego excelente.

Bueno hoy este analisis sera de minecraft. JUGABILIDAD. Bueno, en terminos de jugabilidad Minecraft es perfecto.un juego que puedes hacer lo que tu desees sin necesidad de misiones, y lo pueden jugar tanto adultos como niños debido a que no tiene nada de sangre,un 10. Graficos: los graficos de minecraft a simple vista son horribles, pero cuando entramos en el juego veremos que los graficos son muy muy originales, un 9,5. SONIDO: podremos crear rocolas para tocar musica que obtengamos y ademas lo mejor son los sonidos enemigos , ¿hay algo mejor que un SSS seguido de una explosion?,otro 10
Nach12 / 25 de noviembre de 2011
9,6

Minecraft, la libertad en juego.

El MInecraft es un gran juego con una libertad de 100%. Una cosa que me paso a mi y creo que a ustedes tambien es que cuando vieron al Minecraft y vieron todo cuadrado y sin graficos hubieran dicho ''Ah pero que malo que es este juego'' pero en verdad es uno de los mejores que he jugado durante toda mi vida. Porque es libre, podes hacer tus construcciones, podes matar mobs (que es otra cosa que hace muy divertido al juego sino seria muy aburrido sin accion) poder encontrar cuevas y esas cosas que son muy buenas y llama mucho la atención. Sinceramente al jugarlo me sorprendí porque dije: ''Esto que parecía tan malo termino siendo buenisimo'' y es verdad, y mas aún si juegas el modo multijugador. El modo survival esta bastante bueno porque tenes que pelear mantenerte vivo y conseguir tus objetos y herramientas, a diferencia del creativo que podes hacer todo lo que quieras cuando quieras y sos invensible y es solo para probar que tal los objetos o para ver que tal el juego. Pero si queres ver como es el Minecraft de verdad conviene por siempre jugar survival aunque canse un poco tener que conseguir todo por vos mismo mientras podes con el modo creative tener todo rapido y facil. Igual siempre por mas modo que agregen el sentido de minecraft siempre va a estar en Survival que esta desde la primera vez que salio Minecraft Beta. Pero una cosa en particular que tiene el Minecraft es que cuando lo jugas despues te das cuenta de que si tubiera la calidad, para comparar, del Battlefield 3 en Ultra no tendria sentido, no seria Minecraft. Claro que para algunos les gustaria que pase eso pero si se piensa bien no tiene sentido que tenga buena calidad. Igual el Minecraft no lo tiene todo pero es un gran juego y es muy divertido. El Minecraft para mi a cambiado la historia de los juegos, la a revolucionado porque nunca existio un juego tan libre, eso no significa que no existan juegos libres como el fallout, pero este tiene una libertad en particular muy rara a mi me encanta el Minecraft. Otra cosa que llama la atención es el tamaño del mundo, he leído por ahi que son 400 horas (reales) caminando o algo asi. Si alguien llego al final paseme una foto de como es el fin del mundo minecraft. Lo que le falta al Minecraft es agregar de una vez por todas al Zombi Gigante (Giant) que supuestamente dentro de muchisimo saldra para poder verlo en acción que debe estar re bueno. Pero de todas formas mas alla de las criticas malas y las buenas Minecraft siempre sera el mejor juego!.
Minecraft

Minecraft
24,95€