Análisis de los lectores (MX vs. ATV Alive)

MX vs. ATV Alive

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de MX vs. ATV Alive / Opiniones de Usuarios
21RiazorBlue21 / 29 de diciembre de 2013
7,5

Para no ser de los punteros...Muy buen juego!!

JUGABILIDAD: Es un juego bastante normal, es decir, como en cualquier juego de autos, hay que hacer carretas y ya, no mucha extencion en cuanto a modos, pero al poder aumentar tu personaje y las diferentes motos y quads lo hace bastante entretenido.. GRAFICOS: Es un juego que hoy en dia se dira que sus graficod son pesimos, pero recordando cuando se hizo el juego, el juego tiene unos graficos muy buenos....hay que destacar lo de que no es un juego popular y en estas ocasiones los graficos suelen ser horrendos, pero este no es el caso...Los paisajes estan cuidados y las motos estan muy bien echas y bien trabajados SONIDO: El unico sonido que podemos valorar es el de los motores y aun que no se aprecian grandes cambios respeto a una moto u otra, la verdad es que son unos ruidos bastante creibles...tambien se aprecian algun que otro ruido en los pilotos cuando un choque, pero apenas se escucha y no se nota li que se dice... En resumrn un muy buen juego, dado el año.en el que se hizo y sabiendo que no es un puntero en las ventad, injustamente creo yo...
Blazedeath / 1 de marzo de 2013
9,6

El Mejor de Motocross y de la Saga MX vs ATV!!!

Sin palabras!! deslumbrado por éste extremadamente grandioso simulador de motocross, se podria decir el 4* de la popular y conocida saga "MX vs ATV" ,incluso para quienes no tengan interés alguno por esta disciplina y ni siquiera le gusten las motos, (no en mi caso ya que soy fanatico de los Deportes Xtremos, en este caso el motocross), la experiencia de conducción es tan grata y retante que divertirá a cualquier amante de la velocidad. Recomendable al 100%. Seria demasiado dificil definirlo y compararlo, ya que "lo tiene todo" en mi opinión, jugabilidad,graficos,online muy bueno, gran variedad de trofeos, platino facil de conseguir, etc. Con tan solo jugarlo 1 vez, te daras cuenta de lo grandioso que podrá llegar a ser. Lo demas depende de la desición de compra del jugador, es su desición: ¡Si obtenerlo y sentir la adrenalina en estado puro... o no y perderse de un verdadero y exelente juego de Motocross...!!!
Joselobres / 11 de febrero de 2013
8,9

Buenísimo el juego, el mejor del género

Bueno os quiero decir que tengo este juego desde hace un mes y esta muy bien, es muy divertido, es el propio para echar muchas carreras divertidas con tus amigos o solo. Los gráficos son muy buenos, el decorado, la fiica de los pilotos y las motos, esta recreado muy bien al igual pasa con la sensación de velocidad, es muy buena hay mucha diferencia entre coger una 125 y una 450... igual pasa si coges una mx y después una atv.... La IA es buenisima todos van a lo loco y parecen de verdad, se salen, se caen te hacen filigranas y demás. Los modos de juego me gustan mucho, creas tu piloto y y tu moto y la vas personalizando como quieras y cuando quieras, haciéndola única y conforme vas progresando te van dando mejoras y mas materiales para equipar,al igual que te van desbloqueando los circuitos. Lo que no me gusta es que tiene que pagar para poder tener las motos de marcas oficilales (3 euros cada moto) ,.... eso sin comentarios, hay se colaron... En definitiva este juego es el mejor en esta categoría, un simulador en estado puro que te da muchas horas de diversión..
Alserok / 5 de febrero de 2012
9,6

Simulacion + Diversion = Juego Perfecto

El juego ha mejorado mucho en la jugabilidad en comparacion a las anteriores sagas, que cuente con la ayuda de desarrollo de un piloto como James Stewart le ha ayudado mucho a que el juego se parezca mas a la realidad. El modo online ha mejorado tambien ahora no hay tantos problemas y es muy divertido medir tu nivel contra gente de todos los paises del mundo. Si te gusta el motor y en especial el motocross no dudes en comprarlo porque el precio es perfecto. En mi conclusion este juego merece la pena comprarlo.
Cuchufruku / 29 de enero de 2012
8,5

Mejorado.

Soy un gran aficionado a este deporte. Me a gustado la evolución. Pero deberían mejorar el realismo del movimiento de la moto en el aire.( Los scrubs siguen sin parecerse a los scrubs reales ) Es decepcionante estar obligado a comprar las marcas de las motos en Store.( Pagando, he podido flipar un poco más ) Deberían de mejorar las diferencias de los resultados motores de los cambios del motor.( suspension, frenos, motor, escape, sonido,etc) Estos cambios mejorarán la satisfacción del jugador. ¡Y la mejor de todas las imperfecciones! ¡ Por favor !¡Hagamos una huelga y una manifestación para conseguir que le quiten el casco a los pilotos en los podios! ¡Es lo peor! ¡Se me muere el alma cuando veo el final de la carrera! ¡Me muero cuando lo recuerdo! ¡Nooooooo! Agh!¡Dead! ¡Dios!
Messi10arg / 4 de julio de 2011
9,7

Muy divertido

Esta genial este juego excelentes graficos , jugabilidad , realismo!!!!!!!!! recomendado!!!!!!!!!!!!!
Daafsigma / 4 de julio de 2011
9,3

Realismo + Excelente Jugabilidad = DIVERSION

Bastante en desacuerdo con el analisis de 3d juegos, Antes de adquirirlo, el analisis y la nota me hicierón dudar mucho, sobre todo por la parte en que recalca lo de Simulación y dificultad de control , y debo decirles, que el control es exquisito comparado con otros juegos en donde la moto se te cae en linea recta, el movimiento de camara en las curvas es de lo mejor que vi, y el realismo es muy bien conseguido como la sensación de velocidad, creo que cualquier persona que disfrute de las moto Cross o inclusive que no conozca este tipo de disciplinas se llevara una grata sorpresa, Debo decir que este es el primero de la saga que adquiero y simplemente no tiene comparativa es el mejor es tan divertido como un Moto Storm pero con realismo y incomparable mejor jugabilidad que un SBK. Inclusive el apartado gráfico esta bastante bien y el efecto del barro y las marcas en el recorrido. Compra Segura para cualquiera que goza de una buena conducción y Divertida.
MX vs. ATV Alive

MX vs. ATV Alive
36,95€