Loki
Loki
Fecha de lanzamiento: 20 de junio de 2007
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Loki)
8,6

Loki

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Loki / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ryutsaki / 13 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Como encuentro la cabesa de osiris??

Quisera saver como encontrar la cabeza de osiris en el juego loki...ya que la es buscado y no le encuentro jejejeej me dice que la busque en una piramide .....que esta escondida hay y quisiera saver tambien si saben porque el juego me anda genial pero cuando carga una pantalla se tarda unos 5 minutos y no creo que sea por falta de requisitos ya que los cumple todos aunque pide micro duo 2 core pero tengo dual core y esta bien tambien...
Pedir moderación
AIERDUK / 4 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Poco llamativo al comienzo pero al final bueno

Por poco no me lo juego.....pues sus pantallas de inicio, interfaz de personaje y de habilidades, dan asco, y provoca echarlo a la basura de la miniatura de letra que tienen.......pero bueno te esfuerzas e inicias y encuentras que puedes mover la camara a tu gusto y mirar en toda direccion, o si lo deseas alejas la cam y juegas con el mouse estilo diab 2 para hacerlo mas sencillo...... No lo piensen mucho para escoger el personaje, porque realmente tendran que jugarlo con todos, es decir , terminas completamente la campaña con uno y te mandan a los portales del tiempo, donde accedes a otro de los mundos , creo que el orden no importa, lo que hace el juego muy largo..... Despues de un tiempo de jugarlo empiezas a notar que varios escenarios se repiten mucho, y que la cantidad de monstruos es interminable, otra razon para dejarlo.....por fortuna descubri que podia pasarmelo CORRIENDO (juego de atletismo jjjj) y solo dar de baja a los enemigos necesarios para cumplir las misiones.....esa fue la clave para poder jugarmelo, pues son tantos monstruos que igual con esos te basta para subir de nivel..........apartir de ahi el juego fue muy entretenido, muchos escenarios vacios y repetitivos, pero otros fantasticos, como el infierno nordico, los templos aztecas, y ni que decir de las ciudades egipcias...... Los enemigos jefes tambien son muy interesantes y con buena curva de dificultad, desde la Medusa que supera a la de titan quest, el lobo Fenrir que es uno de los mas dificiles, Hernan cortes y el mismisimo seth y sus secuaces......... El mundo de este juego es muy atractivo, y en algunas cosas supera a titan quest y al mismo diab 2.......es una lastima que no se hayan esmerado en su terminacion porque hubiese podido ser fantastico, lastimosamente muchos que han intentado jugarlo han desistido por las razones que ya les expuse.........hubiese bastado con mejorar las interfaces y la presentacion, y no hacer tanto copy y paste con los escenarios, quiza menos enemigos, menos largo y mas pulido....... La exploracion del mapa es muy llamativa y complicada y por lo mismo llama la atencion rejugarlo, pues no te acuerdas del camino cosa que si pasa con titan quest y los demas rpgs, excepcion de diab 2.......como les dije, la clave es ....pasarse corriendo los mundos de relleno, y jugar solo lo verdaderamente bien creado, con eso basta para entretenernos un muy buen rato.....
Pedir moderación
Fabmettal / 29 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Loki, un juego de Rol RPG con pros y contras

Bueno, llevo jugando mas de siete meses este juego, y a decir verdad, es un muy buen juego de rol. Es emocionante cuando cada vez sabes mas y mas de la historia y del ocultismo que se trae este juego, que se basa en las mitologías grecas, escandinavas, aztecas y egipcias; unidas por una sola razón: La venganza de Loki. Loki, el dios maléfico y acusador de la mitologia escandinava se revela contra los dioses de estos cuatro mundos, liberando en cada mundo un poco de su maldad. El juego comienza con la Liberación de Seth, y mientras Seth está actuando en contra de los dioses, Loki cada vez mas se prepara para su golpe final. El juego posee 3 niveles, que son Humano, Heroe y Deidad. En los dos primeros los dioses te mandan a hacer muchas misiones y batallar en contra de Seth (que debes repetir 2 veces en estos niveles). Y en el deidad Tienes que elegir si luchar contra Loki o unirte a el, para vencer a los cuatro dioses. Es magnífico cuando vas ganando las armaduras y runas que van apareciendo en el transcurso del juego, y la historia universal de las mitologías. Muy realistas en eso. Pero hay algo que no me gusta en estos juegos de Rol RPG, que son las repeticiones de los escenarios, como las cuevas envenenadas, de fuego, de hielo, etc.- Y eso, Fabmettal 8)
Pedir moderación
Maisimazi / 28 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Recien empiezo

Hace 4 dias q le empece a jugar y ya me vicie mucho je pero no se q problema de mierda tengo, no se si es el juego o la computadora: el juego anda bien , se mueve bien, todo,, pero no se porq cada tanto se me tilda cuando paso de lugar a lugar, eso me enferma porq tengo q resetear la maquina porq se tilta horrible y no puedo estar llendo y viniendo de lugar en lugar cuanto queiro porq no se cuando se va a tildar o no sacando eso esta joya..!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33221 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (75) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1953 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cómo vencer a Loki?
Cómo vencer a Loki?
Nelky
Gran ayuda para el que la quiera (aprovechen full personaje 200 nivel + 20 pts adoración)
Gran ayuda para el que la quiera (aprovechen full personaje 200 nivel + 20 pts adoración)
VolkonDW
No puedo seguir avanzando en el juego.
No puedo seguir avanzando en el juego.
HermeticO
[Ayuda] Atascado en la mision las 3 runas perdidas( hall of dammed)
[Ayuda] Atascado en la mision las 3 runas perdidas( hall of dammed)
Box1994
Busque y busque en la web, al final llegue aqui XD, algun experto me puede ayudar? :D
Busque y busque en la web, al final llegue aqui XD, algun experto me puede ayudar? :D
Gallhammer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Loki” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.