Análisis de los lectores (Resistance Burning Skies)

Resistance: Burning Skies

(Nota media sobre 36 análisis)
Análisis de Resistance: Burning Skies / Opiniones de Usuarios
Criskrisalid / 18 de marzo de 2019
8,5

Un buen juego pero infravalorado

Resistance Burning Skies, es un buen juego pero muy infravalorado por estarlo comparando constantemente con las versiones de sobremesa, algo que es absurdo ya que es un exclusivo de portátil. La historia no es una maravilla, pero nos muestra a un sobreviviente que busca proteger a su familia en medio de una catástrofe mundial, sus personajes no son los más carismáticos, pero cumplen. El sistema de armas es muy bueno con la inclusión de la pantalla táctil, ya que no da fallos y es innovador. Las armas y sus mejoras añaden algo al juego más allá de lo funcional esta lo estético, ya que dependiendo de las mejoras implementadas nuestras armas cambiarán de aspecto, lo cual las hace ver más potentes. La inteligencia artificial, no es la mejor pero los enemigos en dificultad alta son letales, la variedad no se limita a su jn tipo de quimera, al contrario nos encontramos con varios enemigos en un solo combate, por ejemplo en una parte salen los que son como zombies que nacen de los huevos, loa doctores infectados y los quimeras que usan armas de todos los tipos, así que no se puede denigrar de la inteligencia artificial, diciendo que el juego es fácil y que nunca morirás. En el apartado sonoro no está mal y la experiencia mejora con unoa buenos auriculares; por último en el aspecto innovador es destacable sin llegar a ser brillante. Por conclusión Resistance Burning Skies, es un buen juego para la PS VITA, no es excelente pero te otorga bastante diversión, por eso mi calificación es de un 8,5
Dyvfhzsdgjfus / 30 de septiembre de 2018
8

Guerra Portátil

LO BUENO -El sistema de control de los FPS de sobremesa trasladado a terreno portátil -Los Jefes Finales -El frenético modo Survival del Multijugador -El aumento de la espectacularidad conforme avanzamos -El doblaje y su banda sonora -Acción directa adecuada a los esquemas portátiles -Algunos elementos visuales realmente brillantes... LO MALO -... Que contrastan con algunos errores gráficos muy graves -Los efectos sonoros no le hacen justicia al gran doblaje y la BSO -La IA de las Quimeras no es tan brillante como en entregas anteriores -El multijugador apenas tiene modos y le faltan muchas opciones -Tom Riley no está a la altura de Nathan Hale o Joseph Capelli -6 horas de juego que apenas tienen rejugabilidad -No poder saltar las escenas de video en ningún momento
DavidThyrfing / 19 de octubre de 2016
6,5

Un juego pasable, aceptable, nada más

Resistence: Burning Skies, exclusivo para PS Vita, lo veo como un videojuego que presenta buenas cosas, y otras que no lo son tanto. Presenta una campaña que califico como simplemente aceptable, dado que es una trama, que ha sido trasladada de Europa a Estados Unidos, nada más, eso si, manteniendo la misma esencia de la saga lo cual es bueno. También creo que hubiese sido mejor, dividir la campaña en más misiones y no solo en 6 que son bien largas, las cuales en un momento dado, puede llegar a aburrir. Sobre su jugabilidad, esta buena, ya que al menos yo, no me he topado con caídas de frames o bugs y el uso de los controles, lo veo bien implementado. Aparte las mejoras que han añadido para las armas, le dan un nuevo ingrediente bueno para el juego. Los gráficos están bien aceptables, para lo que puede ofrecer la PS Vita, y el sonido esta pasable. Lo que si es un punto en contra desde mi perspectiva, es el multijugador que tiene, falto en contenidos, nada novedoso. Como dato aparte, el platino, es fácil de sacar (para mí) aún en dificultad máxima, dado que la gran mayoría de trofeos, lo saca uno con la historia principal. Conclusión: Es un juego recomendable para los que gusten de la saga. Para los que gustan de los FPS, puede que a algunos les guste, a otros no tanto y los que buscan cosas nuevas, pienso que tienen mejores opciones.
Antonioda / 25 de abril de 2015
7

Esta bastante bien

Resistance es un juego que en cuanto a la jugabilidad me gusta pero le falta algo ademas primer shooter que han sacado en ps vita bastante bien pero podria haber sido mejor multijugador muy bueno pero no me compares con el killzone buen juego si tienes ps vita pero creo que podia ser mejor yo probe el retribution de psp y no esta mal en cuanto se refiere a comparaciones es un buen shooter la historia muy buena pero la verdad no me ha llegado ha gustar del todo ver videos y probarlo sobre todo si podeis para decidir si os lo comprais o nograficos al nivel de PS2 no de play 3 porque en algunos juegos si llega al nivel de play 3 pero este no es el caso
Diegopsvita1999 / 6 de enero de 2014
8,5

Excelente resistance sigan asi

Bueno amigos este juego esta muy bien voy a empezar hablando de la jugabilidad esta muy bien para la portatil de sony en las armas para usar las habilidades solo tienes que usar la pantalla tactil esta muy bien los graficos dejan algo que desear pero estan bien el sonido es digno para la portatil y en innovacion esta excelente la cantidad de mejoras en las las armas es impresionante la habilidades tecnicas son muy buenas yeso se los recomiendo
Driojun / 15 de septiembre de 2013
7,5

Tom Riley necesita ponerse las pilas

Un juego bueno la verdad , yo lo tengo y es uno de los mejores para mi , uno de mis favoritos , pero... my puntuacion va a estar un poco baja aun siendo uno de mis favoritos por estas razones: A eso se le llama historia? El juego nisiquiera tiene una historia solida , lo unico es que te pasas el juego matando a las quimeras y AVEZES , salen escenas , sinceramente yo no puedo dar una puntuacion alta a un juego asi , pero aun se lleva el sitio de mis favoritos El Modo multijugador , es bueno para pasar el rato jugando contra amigos , pero hay bastantes bugs , como por exemplo otro jugador se queda congelado i lo matas tantas vezes como quieras sin que se mueva del sitio o muera , pero cuenta en las muertes Gran variedad de armas , y habilidades especiales sorprendentes , algo que alza este juego Los graficos eran algo fofos , pero a la vez realisticos , y los sonidos , no muy reales , en fin , el juego es genial para pasar el tiempo
Scaktier / 5 de agosto de 2013
8

Para pasar un buen rato...

Es un buen juego para pasar unas horas divertidas, me tarde unos meses en pasarlo por que no me acostumbraba al PSVita, a parte se descompuso y me lo tuvieron que cambiar, cuando tuve mi consola funcionando al 100, lo juegue de nuevo, y me lo pase en 2 días desde la segunda misión, es regular todos los aspectos, pero su historia tan sencilla, fue lo que más me gusto, no tiene gráficos ni sonido de gran calidad, pero considero que es bueno, no innova casi en nada, pero para pasar el rato está muy bien.
-Gray-Fox- / 8 de julio de 2013
6,6

Tom Riley no resiste a las críticas

Un juego de lo más esperado este Resistance: Burning Skies, venía para ser el primer FPS de la consola y además para darle más poderío y fuerza a la PS Vita a la hora de vender. ¿El resultado? Un juego demasiado incompleto, una campaña que es típica, pero considerando que la saga no cuenta con unos guiones muy frescos, se queda rozando la normal. El juego tiene demasiados bugs gráficos, los mapeados aveces no se cargan y adquieren un color blanco/gris total, por otro lado también se pueden encontrar muchos fallos al cargar la partida que alguna vez no nos deja mover a Tom, actuando este como si fuera un NPC. Hubiese venido muy, pero que muy bien el poder quitar las cinemáticas, porque muchas veces me comí el mismo vídeo hasta tres veces. Con respecto a la modalidad online se queda demasiado floja, tan solo tres modos de juego, seis mapas, y para colmo es totalmente automático, no te permite crear partida con todas las modificaciones que ello supone (elegir mapa, modo de juego, poner contraseña). Además la única opción que al parecer se usa en el juego es la de ``partida grande´´ los modos más específicos (Surpervivencia, Duelo por equipos y Duelo) están abandonados. Otro contratiempo es que aveces tardes en encontrar una partida estable. A favor esta el ya clásico modo supervivencia en la saga, que tampoco es que sea tan bueno, debería de acabarse la partida cuando se acabe el tiempo y no cuando se maten a todos los humanos, en el caso de que pase esto se vuelve a iniciar la partida (Como se hacia en Retribution), y por último es que se les ocurrió elegir un sistema de votación para elegir mapa y modo de juego en el caso de el modo ``Partida Grande´´, votación que esta muy limitada a tan solo dos opciones. Para acabar lo mejor del juego es el apartado sonoro, los efectos son basura, pero la banda sonora y el doblaje al castellano, hace que la experiencia de juego sea mucho mejor. También hay que destacar el amplio abanico de armas y la posibilidad de mejorarlas, aunque los ataques especiales de estas (Realizado por la pantalla táctil) sean más bien una gran molestia. Lejos de ser el juego que se esperaba se convierte más en un título mediocre, divertido para pasar las 5 horas que dura el modo campaña y lo poco que tardaremos en llegar al máximo nivel en el modo multijugador (40).
RMA-Fernando / 15 de junio de 2013
6,9

No está mal

Para ser de la PS vita sinceramente me decepcionó un poco los gráficos, se van acercando al God of war Ghost of Sparta de la PSP, las texturas están poco trabajadas y las sombras algo borrosas, en general no esta mal para pasar el rato En cuanto al apartado multijugador, es entretenido la verdad, los mapas estan bien y la conexión tampoco esta tan mal, las clases personalizadas estan muy completas y la banda sonora es un poco monotona
Wk117 / 9 de junio de 2013
8

Resistance un buen juego

Llega Resistance de los primeros shooter para PSVITA, es un gran juego pero con algunos fallos de jugabilidad, tecnología y innovación, la historia es larga pero no demasiada, misiones muy interesantes de hacer, las armas me han gustado mucho al igual que el protagonista, enemigos muy buenos, y jefes muy terroríficos, su online es muy divertido también, en general es un buen juego pero no de los mejores del mundo.
Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies
Vita
19,99€
“Discreto”
8,0
Ranking:31454 de 42298 juegos
Top10 Vita:58 días como número 1
Usuarios (389) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (778 votos)
8,8
12345678910
Ayuda trofeo jugar partida online
Ayuda trofeo jugar partida online
PatGarret
Resitance burnings ps vita
Resitance burnings ps vita
Ofydian46
Duda sobre la edición digital del juego.
Jordiparris
Quien me cambia el online pass por 30 dias de ps plus
Oscaradriel12345
En cuantos dias te puedes llegar a pasar toda la historia?
Fede-pichi

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resistance: Burning Skies” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.