Pandora's Tower
Pandora's Tower
Fecha de lanzamiento: 13 de abril de 2012
 · Plataforma
Wii UWii
Análisis de los lectores (Pandora's Tower)
8,3

Pandora's Tower

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 22 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pandora's Tower / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Daniel-eterno7 / 24 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sublime Joya de la séptima

Que decir. Me pareció fantástico y fascinante este juego en el aspecto de la trama. Y ni se diga de sus soundtracks finales, fueron sublimes! me sumergían en la batalla contra los jefes de cada torre, especialmente los últimos. Aunque el final estuvo lindo, fue sad, aun sabiendo que hay varios finales. Sin extenderme tanto, el juego me deja un buen sabor de boca, aunque su mecánica sea repetida, su historia lo hace mágico y ameno, ampliamente recomendado.
Pedir moderación
Mattaguirre / 2 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

13 Torres que marcan el destino de Aeron y Helena.

Comentarios del autor (o sea yo xD): Saludos, para empezar quiero agradecer tu tiempo y el interes que te tomas para leer este análisis el cual espero sea de tu agrado. Recordar que es mi valoración personal por lo tanto sólo expreso mi opinión y mi experiencia jugable. Este juego lo jugué usando una consola Wii U Deluxe y un TV de 42 pulgadas y expondré los puntos requeridos por 3DJuegos para realizar este análisis. Ahora y sin más que decir doy comienzo. Jugabilidad: La jugabilidad con el WiiMote y el Nunchuk es muy buena, precisa y facil de dominar, el manejo de la cadena es lo principal, la cual tiene muchas utilidades, es esa variación de usos lo que lo hace divertido y dinámico. También mencionar el uso de la espada y demás armas que encuentras son muy fáciles de dominar. En cuanto a las torres, estas son como puzzles mas o menos, hay que recorrer de principio a fin cada una, y destruir las cadenas que encierran a los amos de cada torre, a medida que avanzas en el juego la complejidad sube. Tambien puedes mejorar tus armas, combinar y crear objetos e incluso comprarle regalos a Helena (creeme es algo importante), hay una buena mezcla de todo. Gráficos: Siendo realistas, en una Wii normal, a pesar de su hardware, sabe explotar el motor gráfico no es algo del otro mundo pero no esta nada mal, en mi caso, usando una Wii U los graficos mejoran ligeramente gracias a la conexión HDMI. En cuanto al diseño de los personajes no son algo muy realistas pero estan tan bien trabajados que te llegan a transmitir sus emociones. Los diseños de las torres estan bien trabajados pero igual hay algunos elementos que pasan muy desapercibidos o estan muy mimetizados con el entorno los cuales muchas veces no se distinguen. Sonido: La banda sonora del juego es buena en si, pero algo repetitiva, la calidad del sonido es muy buena, las voces de los personajes estan bien definidas y marcadas según la situación (alegria, tristeza o preocupación). Lo bueno es que puedes elegir el idioma de las voces, Japonés o Inglés. Innovación: A mi por lo menos me parecio un juego bastante original, una historia atrapante e incluso casi llegas a empatizar con los personajes. También destaco el sistema de vínculo con Helena, dependiendo que cuan fuerte sea, tendrás distintos desenlaces en la historia, es un buen detalle puesto que puedes tener finales alternativos. Tambien tienes la posibilidad de jugar un New Game+ y acceder a lugares a los cuales no podias entrar antes, asi que tienes juego para rato. Duración: Quiza no sea un punto a valorar pero es una información muy importante. Tarde en terminarme el juego unas 25 horas aproximadas (contando revisitas a algunas torres y demás), sin contar el New Game+, asi las horas se elevan mucho mas y más aún si quieres tener el 100%. En fin, este fue mi análisis, muchas gracias por tu atención, espero que te haya gustado y ayudado a aclarar dudas. ;)
1 VOTO
Pedir moderación
Ojeker / 18 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

13 torres, 12 amos y amor verdadero

Un juego inolvidable Empezaremos por lo general. Sonido: No se puede decir que tenga una increible banda sonora, ya que a mí se me ha quedado un poco cansina. Es siempre la misma. Aún así, el inglés de los personajes es muy claro y muy pero que muy realista: la preocupación de Helena por Aeron, su alegría, su risa, su manera de tomarle el pelo a Aeron, el miedo que siente por si puede hacerle daño... y se le puede cambiar al idioma nipón. No voy a darle ningún negativo en parte a la banda sonora ya que no me parece lo más importante. Jugabilidad: El control de la cadena y la espada no es precisamente lo que se dice muy complejo. Hay muchos combos y la cadena tiene muchas utilidades lo que hace que sea muy divertido. Gráficos: Yo creo que aquí todo el mundo me va a dar la razón. La Wii no es precisamente ub hardware con mucha potencia y este juego es uno de los que mejor la explotan. Los amos, los escenarios y sobre todo los personajes están muy trabajados. No se puede decir que sean gráficos fotorrealistas pero digamos que se acerca y en el fondo todos sabemos que son muy, muy buenos también las expresiones de los personajes. Además el juego siempre intenta mostrarte los mejores planos, cosa que a veces puede ser muy molesta a la hora de buscar caminos, ya que no se ven. Innovación: A mí sinceramente me parece un juego muy original. Normalmente para este párrafo suelo fijarme únicamente en el desenlaze, pero creo que en este juego, aún siendo muy impactante (los 5), creo que sería un insulto fijarme solo ello. Digamos que es un Shattered Memories, el juego cambia según tus acciones y al final de todo, te acabas enamorando de Helena. Su bella personalidad te atrae y eso se lleva mis 5 estrellas ;). Creo que sería una pena tener una Wii y no jugar a este bellísimo juego. Os lo recomiendo. No, mejor, os obligo a jugarlo ;)
1 VOTO
Pedir moderación
Richipunk / 30 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¡Gran juego!

Este juego en cuanto lo comenzé me encantó y se ha convertido en uno de mis favoritos. Creo que es la última gran joya de Wii y lo recomiendo mucho. La historia me encantó, el tal hecho de que Helena tenga una maldición y se convierta en un feo ser monstruoso si no come la carne y que se te comienze a acabar el tiempo del reloj para ir de vuelta con Helena le da mucho reto. En fin, me gustó mucho y forma parte de mis juegos favoritos(:
1 VOTO
Pedir moderación
Hectorocean21 / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sin palabras

Este juego me dejo sin palabras, lo empecé ayer y ya me tramó de una manera cautivante. La historia es sensacional y el ambiente en que se encuentra el personaje, de verdad que no le encuentro ningún defecto. Primero Xenoblade, luego The Last Story, ahora me topo con Pandora´s Tower y me fascina, esto me deja en la conclusión de que los mejores juegos RPG se encuentran para WII. Muy recomendado este juegazo.
Pedir moderación
Multiverso10 / 21 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¡¡La Ultima gran joya para WII!!

Como la ultima gran joya para la consola WII se presenta pandora´s tower un juego jrpg que nos relata la historia de una pareja de novios en la cual la chica sufre de una terrible maldición que poco a poco la convierte en una criatura monstruosa.para su fortuna una anciana de aspecto extraño los ayudara en su travesía por detener esta maldición que consumirá a la chica de nombre helena si su compañero de nombre aeron no logra detener la maldición ,para ello debe de afrontar el desafío de derrotar a trece terribles armas vivientes conocidas como amos las cuales moran en trece torres desafiantes llenas de peligros y puzzles que aeron deberá superar para recuperar a su amada. Pandora´s tower es un excelente jrpg que apesar de su poca calidad grafica este juego se centra en la jugabilidad total algo que cada vez se va perdiendo poco a poco ,se basa en la exploración y solución de diferentes estructuras conocidas como torres. en las que al resolverlas nos abrira la puerta a un jefe final para asi poder superarla, con un combate no muy pulido pero que cumple en imponer un reto en descubrir el punto débil de cada enemigo. Lo mejor: -el transcurso del tiempo limite para cada salida a una torre le pone mucho reto. -batallas epicas contra jefes finales. -gran historia bien relatada. -variedad de armas e items disponibles. -dificultad retadora. Lo malo: -graficos muy mediocres en resolución. -camara fija que aveces impide la visión de las cosas o enemigos. -ost poco variado. saludos..
Pedir moderación
AFDC98 / 16 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

La música

Sinceramente, creo que la gente se equivoca criticando a la música de este juegazo. Está bien, puede que sea repetitiva muchas veces en las torres y batallas, pero lo que no se ve en el juego es que tuvieron que contratar a toda una orquesta para que hiciera variaciones del tema principal del juego que su nombre original el la Liszt Liebenstraum nº3. De hecho cuando yo vi el opening del juego el tema me sonaba y pensé incluso que lo habían plagiado. Y ese es el mismo tema que sale en la música del ending A-B, del observatorio cuando Helena está normal, de hecho es lo que canta Helena, y también sale en el jefe final, que es la variación que más me gustó. También salén temas de Mozart y de Tchaikovsky, por ejemplo la música de los amos. La música será repetitiva, pero si en su momento le gustó a millones de personas, digo yo que los que juguemos este juego no estaremos aparte, ¿no? En resumen, que aunque la música sea repetitiva, me parece que hay que valorarla, ya que ellos hicieron un esfuerzo bastante mayor que lo que hacen en otros videojuegos, como Xenoblade. Cuando lo jugué, sinceramente no me fijé para nada en la música porque no me atraía nada. Sin embargo cuando escuché la banda sonora de Pandora's Tower fue como... Oh Dios me parece que dejé la Wii en pausa una hora sólo para escuchar todo el rato la música de jefe final XD. De lo demás, podría decir que lo de la cámara fija es un coñazo, sin embargo le de al juego un aspecto cinematográfico, lo que crea una buena forma para meter la historia, asíq que no me parece del todo malo lo de la cámara fija. Es muy innovador, quizá copia a Zelda, los gráficos a primera vista están bien (las animaciones muy originales XD) y es muy innovador en cuanto a aspecto. Un último consejo: Si eres de esos que no piensan más que en que salga una escena para poder darle a START,+ o lo que sea para saltarla, este juego no es para ti, porque lo vas a acabar odiando ya que las torres parecerán monótonas porque no hay ningún cambio en el gameplay durante el juego. La idea del juego es seguir jugando para ver cuál es el misterio de la maldición de Helena y las torres, y sin escenas, pues como que no se va a ver mucho. Además el final no parece importante porque hay 5. Será para que cojas el que más te guste, supongo :)
2 VOTOS
Pedir moderación
Bankotsukira / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El fuerte lazo de la cadena

A Pesar de que tengo la ps3 y la xbox 360 me gusta probar juegos que sean solo de wii y un día viendo por ahí me encontré con este juego. Desde el momento que lo probé me gusto pila la historia y el desarrollo de ella,la jugabilidad es muy buena tiene para esquivar y buenos golpes,las peleas contra los amos es una de mis partes favoritas ya que ten es que buscarle la vuelta para ganarle a cada amo.Los graficos no son lo mas llamativos pero para wii no esta mal,el sonido esta muy bueno y mas en la parte de las batallas. Para mi es un juego muy entretenido llevo 16 horas jugando y estoy tratando de sacar el mejor final aunque hay torres que son muy difícil.
Pedir moderación
Vulgrim / 21 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

La maldición de Helena

Desde luego no esperaba que este juego me gustase demasiado, tenia mis esperanzas mas bien en Last story como último juego estrella de Wii pero, curiosamente, yo que soy fan empedernido de los action-rpg fue justo lo contrario (todo son gustos) este último me aburrio soberanamente y ni siquiera lo acabé. Pandora`s tower me sorprendio gratamente ya sea por su historia poco convencional (la de una chica que se transforma en un ser asquerosamente monstruoso) y el juego se torna en una contrareloj para llevarle lo antes posible carne de monstruos para que no acabe transformandose y que todo acabe en un FIN de partida. Uno de los puntos que mas me gusto (lo complete en un 88%, ignore en su momento como llegar al 100) es que te mete en el juego y en la historia rapidamente sin largas escenas de video, ni largos dialogos sin fin, el juego hace que a los 3 min estes ya metido en faena.Vamos no es metal gear con video codec avanza gira la esquina y video codec :). Personajes hay pocos pero a mi me parecioron carismáticos y con personalidad, ademas Helena se hace de querer y el juego te invita a conseguir todos los finales. No es un xenoblade con sus pedazo escenarios ni con 150 horas de juego (depende del jugador)pero te puede durar 20- 30, las torres dan mucho juego, repetitivas si pero atrayentes si te van los action rpg, y con unos boxes finales majestuosos y con mucha mecanica para matarlos. La dificultad es progresiva y yo nunca llegue a desesperarme, quizas algo subida en las ultimas 2 torres que se hacen paralelamente. Personalmente me gusta utilizar el mando clásico pero eso ya es a gustos se maneja muy bien con el wii motion. Como puntos positivos: innovación en la mecanica de juego (el sistema de torres, el apuntado de la cadena es bastante original) junto con personajes que no se me hicieron cansinos, unos gráficos resultones, a mi me gusto la paleta de colores que muestra el juego, junto con un action rpg que se deja jugar y que todo aficionado al género debe jugarlo. Como puntos negativos: Estamos ante un juego que se limita a hacer regalos a Helena y resolver torres no hay más fin de la historia no hay extras, se trata de un juego de Wii no busques encontrar lo último en tecnologia ni en gráficos acepta esto y disfrutaras del juego aún más, la banda sonora no es muy allá pero no es mala.
Pedir moderación
FernandouxD / 22 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

No tan Recomendado :(

Pues me compre este juego esperando algo buenisimo como The Last Story o Xenoblade pero le atine mal! :( me tope con un juego que parece incompleto o que le falta algo pues alcomienzo me imagine que seria como Castlevania Lord Of Shadow obio con menores graficas diferente estilo etc etc. pero no llego a mis expectativas ni le llego a los talones a The Last Story ni a Xenoblade me a dejado decepcionado la verdad :( asi que si piensan comprarlo les recomiendo ver gameplay en youtube a ver si les gusta :)
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Pandora's Tower

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Pandora's Tower
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
46,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24405 de 42199 juegos
Top10 Wii:79 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (431) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (424 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿El juego acaba bien?
¿El juego acaba bien?
Yurin
Puertas rojas ¿ :s ?
Puertas rojas ¿ :s ?
E-R-I-C
Como se derrota... +1
Como se derrota... +1
Innavoig
Unas dudas urgentes! +1
Unas dudas urgentes! +1
Innavoig
El tiempo vital
El tiempo vital
Agd1992

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pandora's Tower” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.