Call of Juarez: The Cartel
Call of Juarez: The Cartel
Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Call of Juarez The Cartel)
5,4

Call of Juarez: The Cartel

“Flojo”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Juarez: The Cartel / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fedex18 / 4 de abril de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Análisis CoJ: The Cartel

En comparación con los demás juegos de la saga, se nota la falta calidad y pulido en el juego. Lo pasé hace varios años y no recuerdo tener muchos bugs salvo un gameplay en partes algo tosco. También algunas partes de las misiones parecen como vacías con falta de contenido lo que no dan ganas de volver a repetirlo. Para terminar se puede notar un juego que se hizo a las apuradas tal vez y se logró un buen resultado. Por suerte es pasable y a pesar de todo esta bien para pasar el rato ya que tampoco es muy largo.
Pedir moderación
Sepherim / 16 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Bueno pero no original

Call of Juarez: The Cartel es un juego de acción que está bien tanto en su planteamiento como ejecución. Sin embargo, abandonar la ambientación de vaqueros para una contemporánea lo hace competir contra muchos otros similares, y uno se encuentra que aunque ejecuta bien, el resultado no tiene nada de especial que no hayamos visto muchas veces antes. El cooperativo está muy bien resuelto para ser entretenido y aquí incluso se permiten ser algo original añadiendo la idea de que existen misiones individuales en la que los jugadores se oponen, en medio de la cooperación; una muy buena idea, que podría haber dado más de si. Gráficamente el juego cumple bien, con bastante personalidad propia; especialmente en el último tercio del juego, cuando se centra en localizaciones más del estilo de los Call of Juarez. Las voces están bastante bien caracterizadas y narran bien la historia que vemos desarrollarse con interés. Falla un poco la música, que con su estilo western no encaja para nada. En cuanto al multijugador, a estas alturas no existe realmente, con lo que mejor conseguirnos unos amigos para hacerlo en cooperativo.
Pedir moderación
Terfilis98 / 8 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Perfecto¡¡¡

El mejor juego que he jugado, hasta ahora, no esta mal, tiene unos aspectos que no me gustan como que ya no hay oeste, pero bueno esta muy bien graficos aceptables, sonido no me convence mucho, jugabilidad perfecta, duracion aceptable, en fin es un juego que recomiendo a la gente que no quiere parar de apretar el gatillo, y es juego HARDCORE, o sea dificil, moriras mas de una vez, en fin me encató. Lo Recomiendo.
Pedir moderación
Pablovelez96 / 15 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Un poco decepcionado

El juego en sí esta bien por la historia que trata del narcotráfico y tal,misiones personales a escondidas de tus compañeros...pero el motor gráfico es malo para mi opinión podian haberselo cuarrado mucho más,es fácil de matar a tus rivales que de 1 o 2 tiros los has matado y asín es muy facil terminar el juego rápido. La conducción de coches es un poco difícil pero buen aporte para mezclar vehiculos con el andar y entretiene mas al que juega. Bueno es mi primer análisis y no esta muy bien.
Pedir moderación
Cano2012 / 29 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Un juego que me decepcionó

Ya lo instale con desconfianza. Apenas inicie el juego el formato del los menues me lastimo la vista (horrible). Inicia el juego y mi Dios que desastre, me dije esto no puede ser una saga del original call of juarez. Pasamos del mejor juego del oeste a esta terrible edicion en la actualidad donde no solo no podemos cargar mas de dos tipos de arma si no que la conduccion es horrible, no podes ocultarte para disparar, los puntos de impacto en los nps es malisima. El mismo dia que lo instale lo desinstale y con eso digo todo. Hace mucho no jugaba un juego tan malo. No pierdan plata ni tiempo en él.
Pedir moderación
Leondaniel21 / 1 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

Que decepcion

Que puedo decir hombre que este juego me dejo triste y como que se echaron a perder esta gran saga, recuerdo el primer call of juarez que salio para pc era la polla pero tampoco una obra maestra tenia unos exelentes graficos aprovechando el hadware del pc y la historia era buena, tambien era el primer juego que jugaba de vaqueros a donde se quedo todo eso??? ese ambiente tan increible de la primera parte la segunda ni hablo porque no lo llegue a tener pero segun veo fue mejor que el primero, y yo me pregunto que paso con esta tercera entrega!! de verdad si que perdi dinero, la verdad no tengo mas nada que decir, para mi ya se murio esta saga, la cagaron a toda regla con esta entrega que decepcion me he llevado muy triste.
Pedir moderación
JHWH / 18 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Call of Juarez: The cartel, rebajando la calidad de la saga

Realmente se lo podian haber currado mucho mas, me gusto mas el primero y muchisimo mas el segundo. Los graficos son un poco corrientes de mas. Las voces en español son un poco decepcionantes, explico el por que, porque la voz de de ben debería de ser mas parecida a la de ray, mas ruda y masculina, el personaje debería tener algo mas de mla leche, tambien como ray. El manejo del personaje es sencillo de mas para mi gusto, es algo asi como duke nukem forever, solo que en este las anos del personaje se ven mas de cerca (algo un poco extraño a ratos). Las armas son las tipicas de juego moderno, Ak-47, makarov,...etc. La verdad es que han rebajado bastante la calidad, sobre todo en el manejo, con respecto al juego anterior. Otro detalle que me llamo la atencion es, que cuando le en 3DJuegos que ben decia frases biblicas y disparaba a la vez, me esperaba que siguiese el sistema de ray de llevar una bibli y no, esas frases las dice el solo cuando activas el modo concentración, que dura menos que en la anterior entrega y no permite moverse muy rapido que digamos.... Sinceramente, si no les importa que sea un juego sencillo y algo clasico en cierto aspectos, les puede gustar ya que la historia está bien, pero si esperan que tenga el manejo y sea igual que el anterior no.
Pedir moderación
Kondoriano / 17 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,9
Insignificante

Realmente han intentado crear un juego?

Da la impresión de que los creadores del juego han dicho: tenemos 2 meses para crear un shooter en primera persona, asi que rapido, hacedlo como sea con tal de terminarlo!!!!!! El Bound in Blood me encantó, pero esto que han hecho es algo realmente malo. Lo primero que vi nada mas meterme al juego, fueron las letras de los menus, ahi pense que tenia la resolucion de la pantalla a 800x600 o menos pero luego me di cuenta que estaba bien. Las opciones del juego son muy escasas, apenas puedes modificar los graficos, lo que hace que el juego vaya a golpes en algunos casos tanto con los graficos a tope como a lo mas minimo. El sonido, sin comentarios. Y para terminar la jugabilidad es realmente mala porque no hay coberturas, es simplemente correr y disparar.
Pedir moderación
EMShotgun / 14 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Malo

Voy a pretender que esto jamas existio

The Cartel es lo peor que le pudo haber pasado a la franquicia.No me importa el cambio de epoca, lo que me importa es el juego, y este en particular es terrible. HISTORIA Ahora en lugar de ser 2 hermanos contra todo el mundo seremos 3 agentes de la poli, de escasa personalidad hay que remarcar, contra un monton de negros de pobre acento mexicano.Tenemos, por lo tanto, una campaña torpe de narrativa innecesariamente aburrida y cargada de momentos reiterativos hasta decir basta.Si los tiroteos jodidamente iguales seguidos unos a otros no te cansan, entonces preparate para las escenas de conduccion mas frustrantes del 2011. JUGABILIDAD Discreta pis pelotas: es MALA.Podemos cargar con las siempre fiables 2 pistolas, mas un arma secundaria que puede ser o bien una metra o un rifle de asalto de sorprendente parecido a nivel jugable, o bien armas mas variadas como una simple escopeta o un rifle de francotirador. Y eso no es lo peor: nuestra habilidad de concentracion, es una puta camara lenta que dura alrededor de 3 segundos y que no sirve para nada. ¿Mencione la ausencia de coberturas, elemento dorado de Bound in Blood?. TECNOLOGIA Pa' empesar, el juego solo te permite ajustar resolucion, texturas y vegetacion.El resultado: lentitud everywhere.Sin embargo, y aunque activemos todo a lo maximo, no tendremos un expectaculo muy interesante.Respecto a efectos el juego se queda muy corto comparado a su precuela, con una iluminacion muy pobre, explosiones debiles, cinematicas de una calidad que facilmente podria ser la del Doom 3 y una IA muy basica.Eso si, todo con un mayor requerimiento GRAFICOS Voy a resumir: Texturas discretas, modelados pobres, animaciones surreales, escenarios carentes de chispa. SONIDO Tenemos una banda sonora que es solida a pesar de abusar del reciclado de notas, un doblaje que pasa de lo correcto y efectos de sonido de calidad media.Sin embargo, y lo que derrumba todo de un plomazo, son los incomprensiblemente repetitivos y pobres que pueden ser los dialogos: no habremos pasado la primera mision, y tanto las frases de nuestros aliados como las de los enemigos nos sonaran a ya usadas toneladas de veces. INNOVACION Cooperativo, y listo. CONCLUSIONES: Ma-li-si-mo. Se me parte el corazon cada vez que lo recuerdo, cada vez que veia el nombre Call of juarez al poner esta abominacion.No lo compren, por lo que mas quieran: yo quiero que esta saga siga creciendo para bien, pero no puedo soportar que alguien sufra por esto.
Pedir moderación
Erdanipto / 13 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Esta bien

Para mi gusto el juego esta bastante bien, con mucha acción y buena historia por lo menos para mi gusto, una de las cosas que mas me gustan del juego es que puedes conducir y si te disparan esconderte detras del volante y poder disparar desde la ventanas del coche, es verdad que no es lo mejor der año, pero tampoco esta tan mal, los graficos la verdad es que a mi me gustaron, el cambio del viejo oeste a la actualidad es innovador e ir contra la carteles a mi me parece que esta muy bien, pero para gustos los colores jaja y la jugabilidad y sonido son buenos.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Juarez: The Cartel

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Juarez: The Cartel
Tienda
Plataforma
Precio
PC
6,99€
PS3
26,95€
X360
4,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,4
Análisis lectores
(15 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35785 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (206) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (350 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
CALL OF JUAREZ - THE CARTEL |  WalkThrought comentado [GUIA] [terminado]
CALL OF JUAREZ - THE CARTEL | WalkThrought comentado [GUIA] [terminado]
Soyjosemanu
Trucos de Call Of Juarez The Cartel
Trucos de Call Of Juarez The Cartel
Joel2611
Haber si lo mejoran para pc...
Haber si lo mejoran para pc...
Erdanipto
Fecha de lanzamiento
Fecha de lanzamiento
45shady
Polemica En Mexico Por La Nueva Saga: The Cartel
Polemica En Mexico Por La Nueva Saga: The Cartel
Rapthor

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Juarez: The Cartel” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.