Análisis de los lectores (Cars 2)

Cars 2

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Cars 2 / Opiniones de Usuarios
Llaveespada / 6 de julio de 2013
5,7

Los coches vuelven a DS

El titulo "Cars" vuelve a DS con su segunda entrega ambientada en la película Cars 2 en el que manejaremos a Rayo, Mate y dos SuperEspias Británicos. El juego es fiel a la película, al contrario que el de Play 3 o WII, pero las misiones son mas repetitivas aquí que en las otras consolas ya que, pacticamente, las misiones siempre tratan de encontrar objetos, ganar carreras o llegar al final del recorrido sin que te vean. Los gráficos no son especialmente buenos, sobretodo en las pistas, que se puede ver lo poco detalladas que están. En las carreras tampoco hay mucha novedad (correr, usar el turbo y derrapar) y además el juego va bastante lento cuando vas a máxima velocidad (por lo menos con Rayo). Podremos repetir las misiones y jugara cualquier circuito que hayamos desbloqueado Un juego entretenido, pero con muchos fallos
Carlos5011 / 10 de julio de 2011
10

Una carrera de espias

Un gran videojuego, tuve la experiencia de terminar el videojuego completo y me gusto mucho,y me alegro al ver que los autos tuvieran armas y nuevas pistas. Los graficos en ds estuvieron no muy buenos pero este videojuego se puede disfrutar y despues tendre la experiencia de jugar la version de nintendo Wii. Este juego es recomendado para los niños y si quieren puede ser jugado por un adolecente o un adulto.
Tartajo / 9 de julio de 2011
6,1

Cars vuelve a NDS con un título poco mejorado

Vuelve Cars con la segunda entrega de su película, y con ella el tercero de sus juegos basado en el "film". Encarnamos la chapa de Rayo, Mate y dos superespías británicos en un viaje por todo el mundo, visitamos Japón, Italia, Francia, Inglaterra…Las misiones son casi todas iguales, encuentra un objeto u objetos y evita luces (solo varía en una misión). Y las carreras pues claramente siempre iguales sin variación respecto al terreno en el que corramos. El juego tiene un control simple, en ocasiones el propio juego se lía y no sabes si apagar la NDS o esperar. La pantalla táctil nos sirve para muy poco, podemos ver el mapa en carreras y misiones e introducir los códigos espía. Los gráficos han mejorado, pero ha faltado mucho que otros juegos si que han dado. Los coches tienen un mayor realismo, pero los circuitos y escenarios están muy poco detallados. Hay partes de circuitos por las que podemos atajar, pero hay que saber entrar. Atajar es una tare prácticamente imposible, por el echo de que o hay que saltar o hay que doblar anormalmente. Si saltas , con uno de los coches que tiene esa posibilidad, hacia un barranco fuera del circuito olvídate de seguir la partida, la NDS queda en negro con el coche en el centro sin dar posibilidad de volver a pista (esto no se da siempre, pero en algunas ocasiones sí). Es un juego repetitivo que en escasas 5 horas puedes tener completado al 100%, con todo desbloqueado y completado.
Cars 2

Cars 2
24,95€