Orcs Must Die!
Orcs Must Die!
Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Orcs Must Die!)
8,8

Orcs Must Die!

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Orcs Must Die! / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nestorjavier2 / 5 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Compralo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No cre necesario revelaarte nada dele otro mundo solo decir que este juego es demasiado bn para ser tam barato un a de las mejores cosas que e comprado en mi vida lamentaras haver comprado cod pues este juego le supera..............................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Aguilucho / 20 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Los orcos deben morir, y vaya que si mueren.

Jugabilidad 8.5 La mezcla de acción en tercera persona y tower-defense funciona bastante bien, la duración del juego es notable teniendo en cuenta lo poco que vale y el modo pesadilla (el cual puede ser realmente difícil). Sin embargo se echa en falta algún tipo de trampa más, ya que hay muchas que están...poco inspiradas. Al final uno termina usando las mismas 8-10 trampas/ítems para todos los niveles. Una IA un poco más desafiante tampoco habría estado de más. En algunos casos es fácil hacer exploits para ganar. Los enemigos, variados. En general es muy divertido. Tecnología 7 Nada destacable en este apartado. El juego corre fluído y sin ningún tipo de problemas, el manejo es sencillo e intuitivo. Gráficos 6.5 Gráficos caricaturescos, agradables pero que no destacan. Si me parecen bastante graciosos los dibujos que aparecen entre pantalla y pantalla donde se muestra como "funcionan" las trampas. Sonido 7.5 Doblaje correcto aunque realmente no debe de haber más de 100 líneas de voz en todo el juego. La música algo repetitiva. Innovación 7.5 La mayor innovación es la de mezclar los dos géneros que mencioné antes, acción en tercera persona y tower-defense. Con respecto a este segundo género, destacar los enemigos voladores que nos harán tener que centrarnos no solo en las trampas a ras de suelo, tambíen a la altura adecuada para que alcancen a los enemigos que vuelan. En general, es un juego divertido y que merece la pena dado su reducido precio.
7 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23716 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (227) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (89 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Orcs Must Die!” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.