Análisis de los lectores (Skullgirls)

Skullgirls

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Skullgirls / Opiniones de Usuarios
Sneaky312 / 13 de julio de 2018
10

Fascinante

He jugado skullgirls por un par de dias y me ha dejado fascinado cuando empeze a jugar me di cuenta de que no iba a ser facil completar todo el juego (bueno yo siempre le subo demsiado a la dificultad) me gusto mucho que todas las historias se entrelazaran y que cada una tuviera el mismo objetivo de detener el skullgirl los graficos son increibles una combinacion entre caricaturas y un pequeñisimo toque de anime o no se como se diga a esta clase de graficos aunque le falta desarrollarse yo siento que este juego da para mas pero no se le mucho apoyo y ahora con la grandiosa novedad del fortnite y eso me da miedo que skullgirls quede en el olvido espero que eso no suceda y el juego se vuelva mejor de lo que ya es
Rorschacht / 17 de abril de 2012
8,9

El mejor titulo de lucha DESCARGABLE .

Antes de comenzar el análisis, me gustaría decir que no comprendo las quejas sobre los DLCs, este no es un juego de capcom o ea, es el juego de una desarroladora indie, una desarrolladora que ha tenido muchísimos problemas durante en el desarrollo del juego ( muchísimos retrasos) y han realizado el juego hasta donde han sido capaces pero ¿y si obtienen los suficientes beneficios para completarlo o incluso expandirlo mas de lo que querían en un principio?, yo digo que están con todo el derecho del mundo, es mas, yo les apoyo ya que, mientras que desarrolladoras como capcom tienen el dinero suficiente como para lanzar un juego completo(cosa que nunca hacen), Reverge Studios no ha tenido el suficiente dinero como para hacerlo terminado, es decir, ellos no han podido evitar lanzar el juego inacabado, no es que lo hayan querido a propósito, así que, por favor, pensad en esto antes de opinar sobre los DLCs. Sobre el juego, decir que me parece, teniendo en cuenta que es un titulo descargable, me parece brillante en muchas de sus características: -El sistema de lucha que, ademas de ser de corte muy clasico, tiene grandes inovaciones dentro del genero como un sistema anticombos infinitos. -La gran variedad de los personajes ya que, pese a ser solo 8 hoy en día, estos son muy diferentes entre si (incluso Double, personaje que imita los ataques del resto del roster) teniendo un gameplay muy diferente en cada uno de ellos. -El enorme homenaje que es este juego al genero de la lucha con grandes referencias a títulos como Blazblue, Capcom vs SNK2, Pokemon y Jo Jo Bizarre Adventure (el super de la apisonadora ha vuelto :D). -Personalizar las asistencias. -El excelente tutorial, muy bueno para los iniciados en juego (pero no recomendado para los iniciados en el genero). -La banda sonora de gran marcado estilo jazz, de lo mejorcito de lo que llevamos del año. [video]http://www.youtube.com/watch?v=LGi_hfwzEp0[/video] Por otro lado, hay dos detalles que consideraría como puntos negativos: -La altísima dificultad del juego, solo recomendable para jugadores avanzados. -El mayor punto negativo, y que mas juega en su contra, es que el juego se ha quedado corto respecto a lo que seguramente Reverge Studios tenia planeado en un principio ya que se diría que pretendía rivalizar incluso con la mayoría de títulos de lucha en formato físico, lo cual genera muchas comparaciones en las que skullgirls, por la falta de modos y un roster mas pequeño frente a la competencia aunque, en características como el sistema de combate, skullgirls da muy bien la talla. En conclusión, estamos ante uno de los mejores juegos del genero y de los mejores juegos descargables de lo que va de año, y eso que no esta tal y como Reverge Studios le hubiese gustado viéndose obligada a hacer un plan de DLCs para poder rematar el juego, creo que habría que apoyarles, ¿no creéis? al menos con mi dinero cuentan, estos chicos nos necesitan si quieren llegar al su máximo potencial. PD: Sobre el precio de 15 euros, ¿3 DLCs de trajecitos de capcom no valen 15 euros? ahi lo dejo.
Silo1991 / 16 de abril de 2012
8,9

Un reto autentico pero corto

Ami se me hizo un buen juego con lo que juegue del demo me gustaron las mecanicasde 6 botones , la posibilidad de hacer tus propios ataques de asistencia , que solo tenga 9 personajes (contando a la jefa final de la portada) eso es normal en la primera entrega de cualquier juego de peleas tomando en cuenta que los sprites toman AÑOS hacerlos (en grandes cantidades quiero decir) solo le veo 2 puntos malos 1 que la lista de movimientos no la puedes ver en juego , pero esto se resolvera con un parche en el futuro 2 la dificultad es muy dificil para los que apenas le entran al genero de peleas por lo que yo recomendaria que jugaran en la dificultad durmiente y poco a poco iran mejorando en conclusion este juego vale la pena y el precio es razonable PD: porque no añadieron esto en la seccion de PS3 tambien :/
BigCoj / 15 de abril de 2012
4,9
Malo

Una bazofia.

Ocho personajes, pocos modos de juego, escasa duración, animaciones no demasiado suaves y un diseño de personajes muy original pero sin el buen acabado que se desearía. Es un juego de lucha al más puro estilo flash y con una pantalla de selección que junto al mísero número de luchadores que trae vemos casillas para meter a 12 personajes más como poco… vamos, un juego que viene por fascículos en DLCs….
8,2
Ranking:16253 de 42309 juegos
Usuarios (37) | Grupos y clanes (0) | Más